Atletismo

Página 36 de 224 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Necesitas el sensor de cadencia de ciclismo para obtener datos de pendiente.

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Curioso el otro día nade en una piscina cubierta de 50 metros con mucho cristal pero interior y nade en la calle más cercana al exterior y me midió la mitad de lo que nade , me midió 0,550 y con datos de velocidad y gráfica de la piscina , que ganas tengo que le metan natacion

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya he conseguido calibrar la altura. Se realiza la calibración pulsando sostenidamente el botón light cuando se va a iniciar el entrenamiento o durante el mismo. He de decir que el altímetro no es muy exacto midiendo unos 20 ó 30 metros de error.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cuando tendremos la próxima actualización de firmware??? ya quiero novedades

Ya podrían poner la barra de recuperación más larga o con alguna más de muy cansado pues se llena rápido a poco q entrenes fuerte yo la tengo casi siempre a tope

Hombre, eso es porque tu forma es baja o porque te gusta hacer el animal,XD. Yo la veo bien aunque si la quieren modificar para contentar a todos no me molestaría.

Hola compañeros;

Por si a alguno pudiera interesarle, copio/pego de Facebook:

¡MAXICHOLLOS-FLASH! Reloj pulsómetro GPS Polar V800 HR por sólo 360 € (ahorro de 90 €). Polar V800 - Reloj deportivo con GPS y sensor de frecuencia cardíaca H7 HR Sensor

Saludos.

Esta muy bien poco más barato lo e visto gran oportunidad

Otra prueba hoy nadando en la playa y nada pierde el GPS en el agua así que nada esperaremos

Hoy lo probe por primera vez en una prueba oficial, la Media Maraton de Bogotá, debo decir que el GPS es mucho mas preciso, antes corría con un RCX5 y me marcaba casi un kilometro mas, con el V800 solo marco 207 metros mas en 21K, eso es un error de poco menos 10metro por kilometro. Sigo muy contento con este juguete!

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Otra prueba hoy nadando en la playa y nada pierde el GPS en el agua así que nada esperaremos
    Hola.
    Parece ser que cuando pierde GPS nadando en exterior y vuelve a encontrar señal, te hace una suma en línea recta de metros entre el punto donde se pierde señal y el punto cuando se recupera.
    He hecho una travesía de 1200 metros que hemos realizado en entrenamiento muchas veces y perdiendo en varias ocasiones la señal GPS, cuando he terminado me ha marcado 1208 metros.
    Por eso creo que hace ese cálculo de metros que se pierden.
    Hay GPS deportivos agremian que lo hacen.
    No se sí será así, sólo es una suposición.

Esto es lo único que he encontrado relacionado con las futuras actualizaciones.
    Esta traducido con Google traslate. Espero que más o menos se entienda.

CICLISMO : COMUNICADO DE POLAR VELOCIDAD SOLO SENSOR DE MID- 06 2014
    CICLISMO : COMUNICADO DE POLAR CADENCIA SOLO SENSOR DE MID- 06 2014
    FRECUENCIA CARDIACA : RR / HRV GRABACION ANALISIS agosto / septiembre 2014
    CICLISMO : APOYO DEL MEDIDOR DE POTENCIA PARA BLUETOOTH INTELIGENTES MEDIDORES DE POTENCIA agosto LATE / TEMPRANA 09 2014
    CICLISMO : COMUNICADO DE BLUETOOTH INTELIGENTE KEO MEDIDOR DE POTENCIA PODS agosto LATE / TEMPRANA 09 2014
    CARGA DE ENTRENAMIENTO / RECUPERACIÓN: combinación de datos de V800 , V650 , GOLPE POLAR 09 2014
    FLUJO DE POLAR : EXPORTACIÓN DE DATOS Para enviar archivos a 3 ª Parte APPS Y SERVICIOS ( ProTrainer ) 09 2014
    FLUJO DE POLAR : Capacidad para mover HISTORIA FORMACIÓN DE POLARPERSONALTRAINER.COM septiembre 2014
    PARÁMETROS DE NATACIÓN : NADA Piscina cubierta ( A distancia / carreras / etc ...) 10 2014
    Programas de entrenamiento: capacidad de crear PROGRAMAS Y PLANTILLAS PARA OBJETIVOS DE OTOÑO 2014
    FLUJO DE POLAR : Posibilidad de añadir MANUAL ENTRENAMIENTO (IE NO UTILIZADO DISPOSITIVO ) DESPUÉS 2014
    SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DIARIA : distancia basada en PASOS PARA DISPOSITIVO DE TARDE 2014
    PARÁMETROS DE NATACIÓN : NADA openwater AL AIRE LIBRE ( ruta Distance / Carreras / MAP / ETC) DESPUÉS 2014
    FLUJO DE POLAR : Capacidad para mover HISTORIA FORMACIÓN DE PROTRAINER5 noviembre / diciembre 2014
    RUTA : Capacidad para definir ruta en FLUJO DE SEGUIR Usted se encuentra en a finales de 2014
    CONECTIVIDAD MÓVIL : AYUDA DEL DISPOSITIVO PARA ANDROID POLAR FLOW APP FINAL DE 2014
    SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DIARIA : TIEMPO REAL DE INACTIVIDAD ALERTAS SOBRE DISPOSITIVOS DE FUTURO DE ACTUALIZACIÓN

No estaría mal
    Que dijesen algo los de polar y así dejarnos de suposiciones , suelen estar por los foros

Esta información es de Polar, se la pasaron a dc rainmaker. Lo podéis ver en su review del V800.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    No estaría mal
    Que dijesen algo los de polar y así dejarnos de suposiciones , suelen estar por los foros
    En la página oficial del polar v800 sale, no en la de polar.

Ok

En Octubre esto es lo que va a traer de natación:

Analyze your swimming performance with the extensive swimming metrics. They measure your swim distance, swim time and pace, do stroke counting, and can also identify your swimming style. With the SWOLF score, you can improve your swimming technique.

Cita Originalmente escrito por fixfax Ver Mensaje
    En Octubre esto es lo que va a traer de natación:

Analyze your swimming performance with the extensive swimming metrics. They measure your swim distance, swim time and pace, do stroke counting, and can also identify your swimming style. With the SWOLF score, you can improve your swimming technique.
    Y juraría que leí algo de que lo de aguas abiertas vendría para final de año, puede ser? Con el agua bien fresquita...jajaja

Quiero entender que también medirá el número de largos o las vueltas en función de la distancia.

Página 36 de 224 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima