Atletismo

Página 37 de 224 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Quiero entender que también medirá el número de largos o las vueltas en función de la distancia.
    Digo yo que será al contrario más bien. Es decir, que medirá los largos y en base a ello la distancia, siempre que le digas correctamente la longitud de la piscina. Vamos, como otros hacen, y es lo lógico.
    Es un suponer, pero seria lo normal.

Claro, contará las piscinas que haces y como le tienes que decir el tamaño de la piscina ya sabe la distancia.

Pregunta de novato.
    Entonces, lo que seria en la pisicina/nadar no añade nada que no se pueda hacer con un cronometro normal y estar un poco atento ¿no?

Hombre si que añade cosas, registra y puedes ver en tiempo real tu frequencia cardiaca, cuenta las piscinas y la distancia total recorrida, el tiempo empleado, detecta el estilo de nado que realizas (veremos si es fiable), el ritmo de nado que llevas cada 100m. Y por último una métrica que se llama SWOLF score que informa de tu efectividad de nado para que así puedas mejorar.

Para lo que es realmente efectivo es poder ver la FC para controlarte, y que te cuente las piscinas para evitar despistes. El resto estará bien también.

Que ganas tengo de que actualicen cosas ,miras el Facebook y cuelgan cosas que aún no tenemos y ponen los dientes largos , entrar en el face y poner polar aventures y fijaros lo que hay

Yo lo último que veo es la función "race pace" y el "jump test". Ambas ya están implementadas

Eso que es?

Cita Originalmente escrito por fixfax Ver Mensaje
    Hombre si que añade cosas, registra y puedes ver en tiempo real tu frequencia cardiaca, cuenta las piscinas y la distancia total recorrida, el tiempo empleado, detecta el estilo de nado que realizas (veremos si es fiable), el ritmo de nado que llevas cada 100m. Y por último una métrica que se llama SWOLF score que informa de tu efectividad de nado para que así puedas mejorar.

Para lo que es realmente efectivo es poder ver la FC para controlarte, y que te cuente las piscinas para evitar despistes. El resto estará bien también.
    Ya puestos, ¿y para la bici que "extras" trae? Estoy contemplando la opcion de pillar un reloj de tri en lugar de uno de solo correr.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Eso que es?
    Qué es que?

El race pace

Alguien sabe como será el polar v800

El race pace
    Creo que es la forma en que te presentan las carreras que has programado mediante una distancia, un tiempo etc. La de tiempo por km sale un muñeco y arriba a mano derecha el tiempo que ganas o pierdes según el que programaste. En bici he probado el de km y sale una rueda con el tanto por ciento que te falta

Si se refiere al jump test es un conjunto de 3 pruebas de salto para medir la potencia anaeróbica. Si tienes sensor de cadencia, yo lo tengo, lo puedes hacer. El pace race es una liebre. Marcas tiempo y distancia y te va marcando el ritmo.

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    Creo que es la forma en que te presentan las carreras que has programado mediante una distancia, un tiempo etc. La de tiempo por km sale un muñeco y arriba a mano derecha el tiempo que ganas o pierdes según el que programaste. En bici he probado el de km y sale una rueda con el tanto por ciento que te falta
    Y como se activa esas cosas

Y como se activa esas cosas
    Programas una actividad en la web, luego pones una fecha y luego si trabajas por objetivos el objetivo que quieres trabajar, y luego sincronizas. Vas al reloj y entras en la agenda, y seleccionas la actividad de ese día y ya esta

El ritmo de carrera incluso desde el pulsometro se puede configurar. Primera opción dentro de favoritos.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    El ritmo de carrera incluso desde el pulsometro se puede configurar. Primera opción dentro de favoritos.
    Ya veo eso que dices pero no se que utilidad tiene perdona mi
    Ignorancia

Mira los videos que hay en la web de Polar que lo explica.

Ok , haber si me empapo que estoy verde con el pulsometro

Pues sirve para hacer rodajes a ritmos controlados. Ruedas a ritmo constante si sigues el ritmo marcado.

EL hombre de las vueltas ataca de nuevo...
    He encontrado un defecto en la sesión que realicé ayer y no sé si es es error puntual o fallo global.

Configuré vueltas automáticas por distancia (1km). Quería hacer 14km dando 2 pasadas a un circuito de 7km y tomar la referencia en los últimos 500m.

Total que al paso por el 7 y el 13,5 tomé laps manuales. Al ver el análisis no tengo rastro de los laps automáticos por km.Laps que durante el entreno se fueron tomando perfectamente (con buena precisión por cierto).¿No cruza datos de laps automáticos y manuales el pulsómetro? ¿A alguien más le ha pasado?

Página 37 de 224 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima