Atletismo

Página 38 de 224 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    EL hombre de las vueltas ataca de nuevo...
    He encontrado un defecto en la sesión que realicé ayer y no sé si es es error puntual o fallo global.

Configuré vueltas automáticas por distancia (1km). Quería hacer 14km dando 2 pasadas a un circuito de 7km y tomar la referencia en los últimos 500m.

Total que al paso por el 7 y el 13,5 tomé laps manuales. Al ver el análisis no tengo rastro de los laps automáticos por km.Laps que durante el entreno se fueron tomando perfectamente (con buena precisión por cierto).¿No cruza datos de laps automáticos y manuales el pulsómetro? ¿A alguien más le ha pasado?
    A mi me marcan perfectamente las laps manuales y automáticas. Ese problema no lo tengo.

Alguien sabe como será el polar v800

EL hombre de las vueltas ataca de nuevo...
    He encontrado un defecto en la sesión que realicé ayer y no sé si es es error puntual o fallo global.

Configuré vueltas automáticas por distancia (1km). Quería hacer 14km dando 2 pasadas a un circuito de 7km y tomar la referencia en los últimos 500m.

Total que al paso por el 7 y el 13,5 tomé laps manuales. Al ver el análisis no tengo rastro de los laps automáticos por km.Laps que durante el entreno se fueron tomando perfectamente (con buena precisión por cierto).¿No cruza datos de laps automáticos y manuales el pulsómetro? ¿A alguien más le ha pasado?
    Yo tampoco tengo problema,me marca todas las laps, tanto en reloj, en el teléfono y en la web.
    Úlima edición por thisismorgana fecha: 31-07-2014 a las 16:57

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Ya puestos, ¿y para la bici que "extras" trae? Estoy contemplando la opcion de pillar un reloj de tri en lugar de uno de solo correr.
    A ver si alguien me responde al mensaje que puse antes. Ademas de distancia y kms por hora, que te da un reloj de running, ¿que mas muestra un reloj de tri respecto a uno normal? Gracias

A ver si alguien me responde al mensaje que puse antes. Ademas de distancia y kms por hora, que te da un reloj de running, ¿que mas muestra un reloj de tri respecto a uno normal? Gracias
    Lo primero es que vale para más deportes, luego te mide parámetros diferentes dependiendo de la actividad, y te guarda los resultados según deporte, lo cual sirve para la carga física, para ver tú evolución en cada deporte.etc. Ademas lo puedes sincronizar con otros sensores específicos para determinados deportes, como cadencia en bici. Mide distancias en natación, pulso etc

Mí problema se solucionó. Torpeza mía,XD.

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    Lo primero es que vale para más deportes, luego te mide parámetros diferentes dependiendo de la actividad, y te guarda los resultados según deporte, lo cual sirve para la carga física, para ver tú evolución en cada deporte.etc. Ademas lo puedes sincronizar con otros sensores específicos para determinados deportes, como cadencia en bici. Mide distancias en natación, pulso etc
    Si, claro, si obviamente mejor es. Pero cada vez que leo mas sobre este tipo de relojes, me da a mi que para el usuario medio, con algo que mida distancia-tiempo-velocidad y pulsaciones (y puedas meter series claro) sobra.
    El resto de funciones (quitando algunas mas especificas para el trail como podria ser altitud) son mas "pijadas" que otra cosa (y algunas estan un poco cogidas con hilos). Ademas de que, al menos a mi me pasa, contra mas cosas mas pendiente andas mirando el reloj y disfrutas menos.

Que no deja de ser una opinion. Que luego cada uno se puede coger lo que quiera, que esto no deja de ser un hobbie para la mayoria y ya metidos en ciertos precios te da igual gastar un poco mas.

Si, claro, si obviamente mejor es. Pero cada vez que leo mas sobre este tipo de relojes, me da a mi que para el usuario medio, con algo que mida distancia-tiempo-velocidad y pulsaciones (y puedas meter series claro) sobra.
    El resto de funciones (quitando algunas mas especificas para el trail como podria ser altitud) son mas "pijadas" que otra cosa (y algunas estan un poco cogidas con hilos). Ademas de que, al menos a mi me pasa, contra mas cosas mas pendiente andas mirando el reloj y disfrutas menos.

Que no deja de ser una opinion. Que luego cada uno se puede coger lo que quiera, que esto no deja de ser un hobbie para la mayoria y ya metidos en ciertos precios te da igual gastar un poco mas.
    Bueno eso dependerá de ti. En mi caso, yo no practicó solo un deporte, son varios y la verdad es que me gusta y quiero poder medirlos todos, cada uno con el mayor número de datos posibles, en el momento de la actividad personalmente miro el reloj para conocer distintos datos que necesito saber en un momento determinado, no voy mirando todo el tiempo el reloj. Pero claro eso yo. Luego en casa compruebo datos y los comparo con los de otros días. Si solo Prácticas un único deporte, ¿para qué quieres un reloj que mida varios?

Pues a mí me pasa al revés. Siempre encuentro cosas a mejorar. Los parámetros de frecuencia cardíaca y sus variables (máx,min, media, por lap), tiempo, distancia, velocidad, ritmo, cadencia, longitud de zancada, calorías, temperatura o altitud (por poner el atletismo de ejemplo) son los que son desde siempre. Se agradece sin embargo los avances como la conectividad WiFi/bluetooth, los seguimientos online, las interacciones con google mapa, la dinámica de carrera de Garmin, los test de Polar, la configuración de entrenos, las alarmas, las funciones de "pacer", el control de actividad de Polar...yo le saco uso a todo y se me ocurren bastantes cosas a mejorar o añadir.Si sólo quieres pulso y distancia hay soluciones más baratas en el mercado...incluso de los mismos fabricantes.

Donde aparece la temperatura ? Qué con tantos datos no lo veo

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    En Polar Flow web tienes que configurar (pulsando en el engranaje) que muestre la gráfica de la temperatura que por defecto no aparece.

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    Bueno eso dependerá de ti. En mi caso, yo no practicó solo un deporte, son varios y la verdad es que me gusta y quiero poder medirlos todos, cada uno con el mayor número de datos posibles, en el momento de la actividad personalmente miro el reloj para conocer distintos datos que necesito saber en un momento determinado, no voy mirando todo el tiempo el reloj. Pero claro eso yo. Luego en casa compruebo datos y los comparo con los de otros días. Si solo Prácticas un único deporte, ¿para qué quieres un reloj que mida varios?
    Pues no sé sí serán pijadas o no pero por poner un ejemplo, en el estado de cálculo de la recuperación en mi caso acierta de pleno sólo guiándome por mis sensaciones físicas.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    En la web tienes la opción de configurar las pantallas para cada actividad, en ese apartado puedes poner la temperatura entre otras cosas como la pendiente etcétera

Ya digo que era una reflexion, nada mas.
    Lo que mas practico es el running, pero si que nado habitualmente, y alguna salida muy esporadica con la bici, aunque tengo intencion de darle un poco mas de caña, a ver si para el año que viene me lanzo a algun triatlon, de ahi la idea de pillar un reloj para todo.
    Pero veo que en natacion, al final lo que mas problemas me da, que es no saber la distancia, no me lo soluciona el reloj (no siempre nado en la misma piscina, y a veces no se sabe la distancia)
    En la bici no estoy tan metido, asi que nose si habra muchos parametros ademas de cadencia que sean utiles, y ademas necesitas otro aparto.

Lo que si mola es lo de poder hacer los tres, porque con otro reloj si compites le tendras que meter un lap manual en cada vuelta o algo asi.

Tampoco tengo prisa en pillarlo, asi que puedo ir viendo como evoluciona la cosa, o si sale el azul, que mola mucho.

Hola,
    Después de muchas reviews y lectura de muchos foros como este, por fin me he decidido por la compra de este reloj, frente al Fenix2 de Garmin.

Pero me quedan un par de dudas por resolver, a ver si alguien puede ayudarme... Por qué teniendo el mismo hardware uno y otro, en el V800 es necesario el sensor de cadencia/velocidad para saber la pendiente de la carretera?; Y si alguien tiene el soporte para bicicleta, Qué tal es la fijación del reloj y el tiempo necesario para ajustarlo?

Otra cosilla, en la web de Fórum están los dos relojes a 360 con la banda.

Hola soy nuevo por aquí.
    Presentan el V800 en azul en agosto, según polar en un comunicado de este viernes

Tengo el v800 y estoy muy contento con el , también tengo que decir que no soy un atleta, tuve un infarto y quería un pulsometro fiable y la verdad es que me va muy bien, se que hay pulsometros más baratos pero me gusta tener todo en uno y también por el 24/7.
    He probado el reloj en caminata, bici, y en el campo y me a ido muy bien en todo.

Lo que me gustaría saber es si se puede saber el nivel de batería del Hr7 en el v800. Creí ver cuando lo vincule que salía la palabra "full"

Saludos

Tiene un indicador. Además cuando la batería es baja salta mensaje y cuando está a punto de agotarse directamente te dice " cargar antes del entrenamiento".

Lo de la inclinación sin sensor de cadencia no va.

Tiene un indicador. Además cuando la batería es baja salta mensaje y cuando está a punto de agotarse directamente te dice " cargar antes del entrenamiento".
    En el v800 si veo el nivel de bateria
    Me refería a la banda hr7. Creo que no se puede ver en el v800.

Igualmente cuando el nivel es bajo salta mensaje en pantalla.

Ok, entonces sólo te avisa cuando se está acabando.
    Gracias

Página 38 de 224 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima