Atletismo

Página 39 de 224 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

Hablando de la bateria.. Alguien sabe si se puede mostrar el icono y el porcentaje de batería de forma permanente? A mi solo me aparece cuando lo tengo cargado y me pone 100%.. Y solo puedo ver el estado de la bateria cuando salgo del menú al reloj, luego desaparece...

¿Sabéis si hay algún dispositivo tipo usb bluetooth, que se pueda utilizar en el ordenador para pasar los datos y no tener que conectarlo con el cable usb?
    Es que es un coñazo quitarse el reloj para pasar los datos y mi teléfono android no es compatible con la App.

Cita Originalmente escrito por O.Smith Ver Mensaje
    Hola,
    Después de muchas reviews y lectura de muchos foros como este, por fin me he decidido por la compra de este reloj, frente al Fenix2 de Garmin.

Pero me quedan un par de dudas por resolver, a ver si alguien puede ayudarme... Por qué teniendo el mismo hardware uno y otro, en el V800 es necesario el sensor de cadencia/velocidad para saber la pendiente de la carretera?; Y si alguien tiene el soporte para bicicleta, Qué tal es la fijación del reloj y el tiempo necesario para ajustarlo?

Otra cosilla, en la web de Fórum están los dos relojes a 360 con la banda.
    No se donde ves en la web de Forum el V800 HR por 360€. Yo desde luego entro y esta a 427,50€ y así lleva ya un tiempo.
    Es por curiosidad, porque 360 es un buen precio...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No se donde ves en la web de Forum el V800 HR por 360€. Yo desde luego entro y esta a 427,50€ y así lleva ya un tiempo.
    Es por curiosidad, porque 360 es un buen precio...
    Estuvo a 359 en Amazon España la semana pasada, yo tuve suerte y decidí cogerlo porque al día siguiente ya habían quitado la oferta... Id echando un ojo de vez en cuando, sobre todo antes de que salga el azul por si vuelve a salir esa ofertaza...

Cita Originalmente escrito por elmugal Ver Mensaje
    Estuvo a 359 en Amazon España la semana pasada, yo tuve suerte y decidí cogerlo porque al día siguiente ya habían quitado la oferta... Id echando un ojo de vez en cuando, sobre todo antes de que salga el azul por si vuelve a salir esa ofertaza...
    Si si, lo de Amazon lo se, pero no llegué.
    Lo preguntaba porque el compañero ha comentado lo de Forum y yo no lo veo por ningún lado....

Yo lo pille en Amazon antes de q saliera y me salio por 355€ creo q es lo más bajo q lo e visto hasta hora y me llego un mes después de q saliera a la venta y hasta ahora todo perfecto no tengo queja a falta de q arreglen unas cosillas muy contento

Hasta el 4 de agosto en fórum el polar tiene un 15 de descuento, mas el 5 si eres socio de fórum, con lo que se queda en un 20, pero solo hasta el día 4 de agosto.
    Hay que introducir el código 2297 al realizar la compra. Entonces el total si sería los 360 que dice el compañero.

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    ¿Sabéis si hay algún dispositivo tipo usb bluetooth, que se pueda utilizar en el ordenador para pasar los datos y no tener que conectarlo con el cable usb?
    Es que es un coñazo quitarse el reloj para pasar los datos y mi teléfono android no es compatible con la App.
    Has probado a sincronizar sin quitarte el reloj, pasando el cargador por el hueco de la muñeca.

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    Has probado a sincronizar sin quitarte el reloj, pasando el cargador por el hueco de la muñeca.
    jaja hoy si que lo hice, pero me fastidia que cada vez que lo conecto al ordenador se ponga a cargar, por eso que si se pudiera hacer con usb blutooth, sería genial.

Hasta el 4 de agosto en fórum el polar tiene un 15 de descuento, mas el 5 si eres socio de fórum, con lo que se queda en un 20, pero solo hasta el día 4 de agosto.
    Hay que introducir el código 2297 al realizar la compra. Entonces el total si sería los 360 que dice el compañero.
    Pues si. Es que yo estaba mirando con el cupón que había para socios de un 20% adicional pero en ese no entraba ni electrónica ni los productos que tenían el 5% de socios, y no me había dado cuenta que este del 15% si aplicaba al V800.
    Gracias por aclarármelo. Así, echando cálculos, queda en 363-364€, porque se le aplica el 15% al precio que tiene ya rebajado. Es bastante buen precio la verdad....

Como ya han dicho más arriba, la promoción dura hasta el 4 de Agosto y el único requisito es hacerte socio de Fórum, para hacerte socio sólo hay que registrarse en la web y luego en el proceso de compra introducir el citado código 2297.

Hay muchos más productos asociados a esta promoción!

Aparte de esto, ayer estuve en la tienda física para terminar de decidirme y pude comprobar el empeño del vendedor por que comprara el Ambit2 por encima del resto. Ya lo había leído en algún otro foro, pero se ve que se quieren quitar el stock, ante la inminente llegada del Ambit3.

Cita Originalmente escrito por O.Smith Ver Mensaje
    Como ya han dicho más arriba, la promoción dura hasta el 4 de Agosto y el único requisito es hacerte socio de Fórum, para hacerte socio sólo hay que registrarse en la web y luego en el proceso de compra introducir el citado código 2297.

Hay muchos más productos asociados a esta promoción!

Aparte de esto, ayer estuve en la tienda física para terminar de decidirme y pude comprobar el empeño del vendedor por que comprara el Ambit2 por encima del resto. Ya lo había leído en algún otro foro, pero se ve que se quieren quitar el stock, ante la inminente llegada del Ambit3.
    Aclarado. Soy socio hace tiempo, se como va, pero estaba centrado en otro cupón que había del 20% en el que no entraba este aparato, y no había reparado en este código q si lo incluía. Gracias.
    Lo del Ambit2 tiene lógica ante la llegada del Ambit3.

jaja hoy si que lo hice, pero me fastidia que cada vez que lo conecto al ordenador se ponga a cargar, por eso que si se pudiera hacer con usb blutooth, sería genial.
    No se puede por que tiene su app para móvil en ios y en diciembre para android, así que deberán esperar

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    No se puede por que tiene su app para móvil en ios y en diciembre para android, así que deberán esperar
    ¿ Entonces entiendo que en android no hay App aún, aunque tengas un android 4.4 ?

¿ Entonces entiendo que en android no hay App aún, aunque tengas un android 4.4 ?
    Da igual el teléfono que tengas, hoy por hoy no hay app, eso si cuando salga, creo que será a finales de año deberá tener bluetooth 4.0, para que pueda sincronizar con el reloj.

Gracias

¿ Alguno tiene el Sensor running para este reloj?
    ¿ Merece la pena comprarlo ?

Yo lo tengo. Si te importa mucho saber frecuencia y longitud de zancada es un complemento. Mide distancias en cinta y bien calibrado va mejor que el GPS.

Ya está la app de poalr flow para android. Devices using Apple iOS7 and later: iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPod touch (5th generation), iPad mini, iPad (3rd & 4th generation), iPad Air

Devices using Android 4.3 and later:
    - Samsung Galaxy S5/S5 Mini/S4/S3/Note II/Note 3
    - LG Nexus 5/Nexus 4/G2/G3/L70/G Flex
    - HTC One/One Mini/One M8/One Mini 2/One Max
    - Motorola Moto X/Moto G/Moto E
    - Sony Xperia Z1/Z2/E1
    - Huawei Ascend P7

iPad supports Polar Beat as an iPhone app.

Using Polar Beat in Android devices requires Bluetooth Smart support and Android 4.3 or later. Bluetooth Smart is a requirement for Polar Beat and the heart rate sensors that work with it.

To see your heart rate data in the Polar Beat app, you need to use it either with Polar H6 or H7 Bluetooth Smart heart rate sensor.

¿ Alguno tiene el Sensor running para este reloj?
    ¿ Merece la pena comprarlo ?
    Yo lo tengo desde hace un día y no lo he podido usar en carrera, pero para tener mayores datos y para poder empezar sin tener que esperar al gps es una buena opción además de poder correr en interiores y de poder sacar mayor partido al reloj por el tema del test para piernas.

Página 39 de 224 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima