Atletismo

Página 42 de 224 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Sigo sin entender o algo hago mal? Hoy en bici he andado 57 kms , entro a la aplicación del iPhone y en corazón de actividad me da bien lo que he realizado pero debajo donde pone lo que has dormido,tiempo activo etc etc ,pone distancia entre A y B 25,42 kms y 27346 , qu coño es esto?

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Sigo sin entender o algo hago mal? Hoy en bici he andado 57 kms , entro a la aplicación del iPhone y en corazón de actividad me da bien lo que he realizado pero debajo donde pone lo que has dormido,tiempo activo etc etc ,pone distancia entre A y B 25,42 kms y 27346 , qu coño es esto?
    Serán los pasos

Pero no he andado nada como puede marcar 25 kms?

A nadie le pasa

A nadie le pasa
    Se lo pone en la parte de actividad diaria o en los resultados de la sesión

Tu entras en la aplicación y vas a actividad diaria y te pone tantos pasos y tantos kms y esta mal

Y. Es independiente de la actividad que has realizado por que yo he hecho 57 en bici

Y. Es independiente de la actividad que has realizado por que yo he hecho 57 en bici
    Pues es muy raro, a mi no me pasa, tal vez al revés que me marque de menos, supongo que lo mío es por que no siempre esté en contacto pero lo que dices no lo había visto. Lo siento por no poder ayudarte

Sobre el tema de natacion hoy por hoy mide como el culo, lo he usado varias veces en entrenos pero en circuito medido de tri en un 1900 me midio 2600 y en un 750 me midio 1100. Yo me pierdo bastante pero tanto... Hoy por hoy no vale para nadar.

Otro tema: sobre los protectores de pantalla, ahorraros la pasta y no los compreis, el cristal tiene una ligera inclinacion en los bordes que hace que el protector no se pegue bien ahi, y en cuanto entra en la ducha o la piscina se cae. Yo llevo tres puestos y ya me rindo.

Lo que si que he notado yo comparado con otros que tuve es que este cristal no se raya, otros se rozan con mirarlos este es distinto
    Using Tapatalk

Joer q suerte tienes pues yo a la semana ya lo raye

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Lo que si que he notado yo comparado con otros que tuve es que este cristal no se raya, otros se rozan con mirarlos este es distinto
    Es de Gorilla Glass. Para rayarlo hay que hacerlo con ganas.

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Es de Gorilla Glass. Para rayarlo hay que hacerlo con ganas.
    La de los teléfonos también y a día de hoy esta me parece mejor. Ya veremos

Hola a todos? Esperó aprender mucho de todos vosotros.

Tengo el v800, y me planifico mis sesiones semanalmente, pero tengo una duda. ¿ de qué sirve poner hora al entreno? Si llega la hora del entreno y no sales ¿te pita una alarma?

Hoy he salido media hora antes de lo estimado en la programación, y me lo ha registrado como otra sesión? ¿Cómo debería hacer para que registrara los datos en la misma sesión?

Cuanto he iniciado la sesión en el v800 he entrado por agenda y he ido al entreno. Pero me lo ha registrado diferente .

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por PRAVIANO Ver Mensaje
    Hola a todos? Esperó aprender mucho de todos vosotros.

Tengo el v800, y me planifico mis sesiones semanalmente, pero tengo una duda. ¿ de qué sirve poner hora al entreno? Si llega la hora del entreno y no sales ¿te pita una alarma?

Hoy he salido media hora antes de lo estimado en la programación, y me lo ha registrado como otra sesión? ¿Cómo debería hacer para que registrara los datos en la misma sesión?

Cuanto he iniciado la sesión en el v800 he entrado por agenda y he ido al entreno. Pero me lo ha registrado diferente .

Un saludo.
    Lo de la hora creo que solo sirve para ver el evento dentro de la App del teléfono y saber cuando tienes la sesión, al menos a mí no me avisa el reloj.
    Por otro lado yo creo un evento y le otorgó un objetivo, luego sincronizo, después entro en agenda, selecciono la actividad qe quiero hacer, dentro de las que tengo planeadas para ese día. Y le doy al botón de inicio, espero a que se activen todos los sensores y le doy al botón de inicio, y ya esta. Eso si si no realizas el objetivo seleccionado tal vez te lo grave como otra actividad.

Gracias!

Puede ser! que yo ayer tuviese 16k y hice 15,5k.

Un saludo!

Buenos días.
    A ver sí alguien me puede ayudar.
    Alguno con sensor running me puede explicar como calibrarlo manualmente de la manera correcta. Es que en las instrucciones de calibración no entiendo bien la fórmula. Yo lo he comprado para correr en interior, pero no se sí en el exterior será igual de preciso que el GPS.
    Además otra cosa, el sensor de running sólo me lo detecta en el perfil que utilizo para correr, pero en el perfil que utilizo para correr en interior no me lo detecta. He mirado la configuración a través del pc y creo que está todo correcto.
    Gracias de antemanos.

Joer. Viene claro en el manual (página 79).Por defecto, el valor es 1.000. Se recomienda correr al menos 1000m y comparar distancia real con la distancia que marca el sensor. Dividen distancia real entre distancia sensor y multiplicas por 1000 el resultado. Defines ese nuevo valor y listo. Asegúrate que tengas el sensor activo. El pulsómetro siempre toma como referencia el valor de este aunque lleves el gps activado.

Lo
    Que es una gozada es ver luego tu entrenamiento el volver a vivirlo que pone , la verdad que es muy curioso y eso que aún le falta mucho pero promete el rollo de la red social

Página 42 de 224 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima