Atletismo

Página 43 de 224 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 4465

Alguien sabe como será el polar v800

Mirar que reloj lleva el árbitro del real Madrid -Sevilla jejeje

Hoy en amazon está a 353 euros!

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Hoy en amazon está a 353 euros!
    La verdad que es tentador cogerlo a ese precio. Otra cosa es justificarlo en casa...jaja
    Mi 310XT aun está operativo y la verdad que va de lujo, pero esto ya es una generación más allá y dan ganas de pillarlo. Qué dilema!😲😱

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    La verdad que es tentador cogerlo a ese precio. Otra cosa es justificarlo en casa...jaja
    Mi 310XT aun está operativo y la verdad que va de lujo, pero esto ya es una generación más allá y dan ganas de pillarlo. Qué dilema!😲😱
    No te arrepentirás... Es todo un maquinón! , yo estoy usándolo a diario todo el verano como reloj normal y metiéndolo en el mar con oleaje y todo... y va perfecto. La medición de actividad diaria q no me hacia mucha gracia, la verdad es que tiene un sistema de medición muy exacto.

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    No te arrepentirás... Es todo un maquinón! , yo estoy usándolo a diario todo el verano como reloj normal y metiéndolo en el mar con oleaje y todo... y va perfecto. La medición de actividad diaria q no me hacia mucha gracia, la verdad es que tiene un sistema de medición muy exacto.
    jaja, si seguro que no me arrepentiría, que además con este tema gadgets soy bastante freak, pero creo que si lo pillo la parienta me cruje!!jeje.
    Igual le hago un regalo a la vez pa bajarle el enfado!😂😂
    Por cierto, que a mi el que me flipa es el azul, me gusta bastante más, eso si, el que está en oferta es el negro claro.
    Gracias por el consejo.

Es más guapo el negro pasa más despercibido el otro yo creo
    Que te terminas cansando
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    jaja, si seguro que no me arrepentiría, que además con este tema gadgets soy bastante freak, pero creo que si lo pillo la parienta me cruje!!jeje.
    Igual le hago un regalo a la vez pa bajarle el enfado!😂😂
    Por cierto, que a mi el que me flipa es el azul, me gusta bastante más, eso si, el que está en oferta es el negro claro.
    Gracias por el consejo.
    Para gustos están los colores, y por eso a mi me gusta mucho más el negro, y como dice el compañero a la larga te cansaras, o eso creo yo, además creo que viste más, yo lo llevo de diario y me encanta en negro. Tal vez si la parte de cristal fuese azul y no negra, me convencería un poco más. Jijiii

Buena oferta... bufff que tentacion...

Buenas a todos,

soy un recién comprador de un Garmin 620, pero me tiene hasta las narices. No soporto el tema del retraso en el ritmo y el Garmin Connect me parece bastante peor que la pagina del polartrainer (vengo de un RC3), supongo cuestión de gustos. Total, que creo que voy a devolver el 620 y cogerme un V800, aún estoy a tiempo.

Tengo un par de preguntas respecto a las laps, a ver si alguien se anima y me cuenta:
    ¿que info pone en pantalla cuando saltan las autolaps o seleccionamos una lap manual? vibra con las laps/autolaps? se ilumina con ellas?

sólo eso de momento, muchas gracias a todos,
    saludos
    Dimas

Cita Originalmente escrito por dimasOv Ver Mensaje
    Buenas a todos,

soy un recién comprador de un Garmin 620, pero me tiene hasta las narices. No soporto el tema del retraso en el ritmo y el Garmin Connect me parece bastante peor que la pagina del polartrainer (vengo de un RC3), supongo cuestión de gustos. Total, que creo que voy a devolver el 620 y cogerme un V800, aún estoy a tiempo.

Tengo un par de preguntas respecto a las laps, a ver si alguien se anima y me cuenta:
    ¿que info pone en pantalla cuando saltan las autolaps o seleccionamos una lap manual? vibra con las laps/autolaps? se ilumina con ellas?

sólo eso de momento, muchas gracias a todos,
    saludos
    Dimas
    La información que marca en las laps es ritmo de lap, ritmo máximo de lap y tiempo de vuelta creo. Se puede poner para que vibre y/o suene y se ilumina.

Hola.
    Yo le acabo de estrenar y es una autentica pasada. Lo único que cuesta cogerle el punto es a tocar la pantalla que le tienes que dar bastante fuerte.
    Por lo demás muy fiable y rápida conexión del gps.
    Animo al que tenga dudas de pillarlo.
    Un saludo

Yo tengo los dos y prefiero el polar
    Using Tapatalk

Lo de las laps es una mierda. Marca pulso y ritmo máximo, tiempo y número de vuelta sí mal no recuerdo cuando salta.

Digo que es una mierda porque con auto laps todos los campos de información no funcionan ( tiempo, ritmo, distancia, fc, cadencia...).Esa info sólo se muestra con laps manuales. Si corres en circuito jode bastante no poder ver el tiempo parcial de vuelta o de la última.

Tampoco cruza datos. Estaría bien que, teniendo auto laps se pudiese usar la vuelta manual a modo de check point ( Star y Lap se llama en garmin).

Si usas sensor tampoco da de forma separada los datos de cadencia y longitud de zancada por vuelta en el resumen en el pulsómetro ( en el pc sií lo hace)

Muchas gracias por la respuesta @Serginho_Galicia y @jbustdel. Y el aviso se oye? en el RC3 hay que andar fino de oído para oírlo... la vibración se nota bien? (eso en el Garmin 620 está genial).

Si, supongo que lo de la info de las laps se podría mejorar. Aún así, a mi me gusta que separe las laps automáticas y las manuales en cualquier run, y poder verlo en el ordenador. Siempre se puede hacer los laps manuales y así tener las estadísticas a mano (aunque claro, si es cada pocos metros es un coñazo...)

Lo que me trae de cabeza es lo del Garmin 620, me parece increíble. Un cacharro de camino de 400€, de marca con prestigio, y con esa forma de funcionar...

si mi cabeza me lo decía, si eres de Polar, quédate con Polar...

en fin, gracias y saludos

Insisto con esto ,acabo de venir de correr 20 kms yme marca esto

A mi me marca relativamente bien. Lo que marca en el pulsómetro sale luego en la aplicación.

No se dónde puede estar el error por que luego le das al corazón de la actividad y me marca los 20 kms y el tiempo correctamente , si alguien da con ello que me diga por fa

Hola, estoy pensando en adquirir un pulsometro multisport y dudo entre el polar v800 y el garmin fenix 2. Alguien que haya visto funcionando los dos me podria aconsejar?

Cita Originalmente escrito por phoenix82 Ver Mensaje
    Hola, estoy pensando en adquirir un pulsometro multisport y dudo entre el polar v800 y el garmin fenix 2. Alguien que haya visto funcionando los dos me podria aconsejar?
    El Fenix 2 es una mierda pinchá en un palo, pasate por su hilo oficial y lo compruebas tu mismo.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    No se dónde puede estar el error por que luego le das al corazón de la actividad y me marca los 20 kms y el tiempo correctamente , si alguien da con ello que me diga por fa
    A mi me mide también bien. No se cuál será el problema.

Página 43 de 224 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima