Atletismo

Página 44 de 224 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por dimasOv Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta @Serginho_Galicia y @jbustdel. Y el aviso se oye? en el RC3 hay que andar fino de oído para oírlo... la vibración se nota bien? (eso en el Garmin 620 está genial).

Si, supongo que lo de la info de las laps se podría mejorar. Aún así, a mi me gusta que separe las laps automáticas y las manuales en cualquier run, y poder verlo en el ordenador. Siempre se puede hacer los laps manuales y así tener las estadísticas a mano (aunque claro, si es cada pocos metros es un coñazo...)

Lo que me trae de cabeza es lo del Garmin 620, me parece increíble. Un cacharro de camino de 400€, de marca con prestigio, y con esa forma de funcionar...

si mi cabeza me lo decía, si eres de Polar, quédate con Polar...

en fin, gracias y saludos
    Lo que más me ha agradado después de venir del Garmin 610 es la exactitud de medición del ritmo de carrera. Se ve perfectamente como cambia a la milésima de segundo. En el Garmin era un horror, iba a trompicones.

Joe acabo de comprar y anular por amazon la compra. Serginho_Galicia me has dejado frio con los autolaps. En fin, seguiré con el 610. ¿No habrá actualizaciones que den esa información? Me parece un fallo imperdonable

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    No se dónde puede estar el error por que luego le das al corazón de la actividad y me marca los 20 kms y el tiempo correctamente , si alguien da con ello que me diga por fa
    Hola K2VITORIA Tienes que verlo en diario de entrenamiento y dentro del entreno bajas hasta el mapa y justo debajo te salen las laps.
    Espero haberte ayudado

Trionio, no funciona en vivo pero en el resumen si

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Hola K2VITORIA Tienes que verlo en diario de entrenamiento y dentro del entreno bajas hasta el mapa y justo debajo te salen las laps.
    Espero haberte ayudado
    No sí el problema no es ese , arriba lo describo

A ver si entiendo bien, estais diciendo que no se puede ver, al acabar cada lap, a 1km cada lap, que tiempo has hecho en ese quilometro!!??

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    A ver si entiendo bien, estais diciendo que no se puede ver, al acabar cada lap, a 1km cada lap, que tiempo has hecho en ese quilometro!!??
    No, cuando TERMINAS cada vuelta suena, vibra y muestra un resumen con algunos datos de la vuelta pero en las pantallas de configuración DURANTE la vuelta no se muestran los campos que se pueden configurar en el pulsómetro. A saber:

Tiempo Lap
    Tiempo último Lap
    Ascenso Lap actual
    Descenso Lap actual
    FC media en Lap
    Distancia de Lap
    Distancia último Lap
    Velocidad/ritmo Lap
    Cadencia de Lap

Con laps manuales si marca esos datos.Con laps automáticos aunque pique los pasos por vuelta esos campos aparecen a 0 o entiende una única vuelta global.

Personalmente, me gusta establecer referencias visuales cuando estoy dando vueltas a un circuito. Aunque deberían poder verse todas esas opciones la que más echo en falta es la de Tiempo de Lap (muy útil cuando vas a ritmo de récord del mundo,xD).

Por otra parte, sin saber la razón, en el resumen no se muestra la cadencia/longitud de zancada por vuelta cuando luego vía internet es una información que si se muestra,

Mmm... Entiendo... Lo a no entiendo es... Que es una lap automatica y una manual?
    Yo venia de garmin y ahora tengo suunto ambit2s... En el ambit yo pongo laps a 1km... Y el reloj me da los datos que yo quiero que me diga, por ejemplo tengo tres ritmos el ritmo en ese momento, el ritmo medio de lap, y el ritmo medio de toda la actividad... A parte cuando acaba la lap, pita y veo en pantalla el ritmo medio de lap, el tiempo de actividad y el numero de lap...
    Me programo lo que quiero q se vea en cada pantalla con un maximo de tres datos, incluso puedo establecer una imagen del perfil del track donde ves un poco las subidas y bajadas de la montaña, interesante si haces trail running

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Mmm... Entiendo... Lo a no entiendo es... Que es una lap automatica y una manual?
    Laps automáticas son las configuradas por tiempo, distancia o posición.

Laps manuales son las que tú estableces cuando pulsas el botón del pulsómetro.

Y para q sieven las manuales? Para entrenos tipo series o farlek?

Pues tiene varias utilidades. Imaginate que quieres picar ritmos por km pero al mismo tiempo ver parciales sobre 5km. Puedes configurar autolaps de 1km y luego al paso por el km 5 marcar tú manualmente el intermedio.

Entonces si hago una tirada para maratón con laps automáticos cada 3 kms, no podré ver los parciales in situ. Ya en carrera,de que me sirve después? Sinceramente no entiendo como un gps tan avanzado no tiene esta función tan básica.

Gracias Serginho... Bueno el reloj es nuevo, supongo que a medida q vayan hciendo actualizaciones lo corregiran...

Trionio no me has entendido. El paso por cada autolap te lo marca perfectamente. Yo me quejo que DURANTE, repito DURANTE la vuelta no puedes ir viendo el tiempo parcial o el ritmo para saber si tienes que apretar o vas sobrado. Con laps manuales sí tienes toda esa información.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Trionio no me has entendido. El paso por cada autolap te lo marca perfectamente. Yo me quejo que DURANTE, repito DURANTE la vuelta no puedes ir viendo el tiempo parcial o el ritmo para saber si tienes que apretar o vas sobrado. Con laps manuales sí tienes toda esa información.
    Para eso debes configurar sesión por tiempo, y ahí te indica si vas por encima o por debajo.

No, eso es el race pace que es otra cosa. Además ritmo de carrera exige que le des tiempo y distancia.No es lo mismo, es otra función.

Imagina que quiero dar 10 vueltas a un circuito de 1200m a ritmo controlado de pongamos 4:40 la vuelta. Con lap Manual cada vuelta puedo saber si voy bien cuando paso por delante de un esto que está a los 700m. Con lap automático no porque el cacharro no " splitea" las vueltas. Tienes que en base al tiempo total ir haciendo tú tus cálculos.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Imagina que quiero dar 10 vueltas a un circuito de 1200m a ritmo controlado de pongamos 4:40 la vuelta. Con lap Manual cada vuelta puedo saber si voy bien cuando paso por delante de un esto que está a los 700m. Con lap automático no porque el cacharro no " splitea" las vueltas. Tienes que en base al tiempo total ir haciendo tú tus cálculos.
    A mi esto me parece una carencia bastante grave la verdad. Entiendo que es algo que es sencillo de implementar en alguna actualización así que espero que lo hagan porque lo veo sencillo y muy necesario. No entiendo que en un aparato como este no esté ya disponible.

Yo de lo hice a saber a Polar. También les reproché que no se puedan prgramar intervalos por ritmos. Mucha parafernalia y luego falla en cosas elementales.

Hubo respuesta de Polar?

Página 44 de 224 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima