Atletismo

Página 45 de 224 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Respuesta genérica indicando que Polar Flow está en proceso de mejora y que habrá actualizaciones.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Respuesta genérica indicando que Polar Flow está en proceso de mejora y que habrá actualizaciones.
    Espero que mas gente les haga estos comentarios y tomen nota porque entiendo que para un experto programar estas cosas en una actualización debe ser de lo más sencillo....

Yo cada vez q publican algo en Facebook les meto caña a ver si así....

Si Serginho te he entendido, creo que no me supe expicar bien.
    Ultimamente estoy viendo que estan sacando los modelos con funciones capadas o no implantadas, que antes si que estaban. En cambio ponen una serie de nuevas funciones muy poco interesante ; cuanto duermes, etc.
    Esto de sacar cada año ( o al menos en un periodo de año y medio) un nuevo cacharro está haciendo mucho daño. Ya me imagino el flamante v900 con esta función implementada a bombo y platillo. En los garmín pasa lo mismo quitan alguna funcion y te ponen una estimación de Vomax que sinceramente de poco vale, simplemente algo anecdótico.

En los Garmin se han cargado el virtual racer y las autolaps por posición en los nuevos modelos respecto al 910xt.

Cita Originalmente escrito por trionio Ver Mensaje
    Joe acabo de comprar y anular por amazon la compra. Serginho_Galicia me has dejado frio con los autolaps. En fin, seguiré con el 610. ¿No habrá actualizaciones que den esa información? Me parece un fallo imperdonable
    No se de donde sacan que las autolaps son malas, a mi me marca todo la información, ritmo, velocidad, tiempo, etc. eso depende de como configures los perfiles de deporte. adicionalmente en la pagina de polar flow puedes ver mas detalle e incluso mostrar detalles para diferentes distancias de vuelta empezando en 500 metros. en mi opinión es una maravilla, con las actualizaciones que se esperan dificilmente habrá otro mejor en el corto plazo.

Pues giovaroto lo saco desde la experiencia de uso desde mayo(sí, mayo). Se configurarlo perfectamente. Te animo a que configures una pantalla con los datos básicos : tiempo total, fc,tiempo de Lap, tiempo de última lap. Configura la auto lap y echa a correr. Verás como durante la carrera el tiempo de la última vuelta estará siempre en blanco y el tiempo de la vuelta actual coincidirá con el total. Es sólo un ejemplo. El pulsómetro no muestra info de los splits durante la carrera. Si te ofrece resumen al pasar por cada check point basado en distancia, tiempo o posición y al terminar puedes ver un amplio resumen por vuelta ( sin cadencia, longitud de zancada, altitud o calorías por vuelta eso sí). A mi me gusta ver que en un circuito que tardo x tiempo en cubrir cada vuelta el tiempo que voy llevando o en línea medir el tiempo de un tramo concreto sin tener que hacer cábalas. Si tú logras hacerlo con auto laps ( con laps manuales va fino) entonces tendré que tirar de garantía porque mi bicho está mal,XD.

me estoy volviendo loco con las vueltas, yo cuando hacia series con el 620 configuraba los entrenos desde el reloj, con este no, pero me da igual, cuando hago 800 0 400 pues tengo configurado en la pantalla de vuelta ritmo, distancia y tiempo, y con eso me vale, miro la pantalla y cuando lego a la distancia paro y fuera, hay otro modo? el 620 le ponía 8X500 con 2 minutos de descanso, y en eso si que lo borda, vibra y pita cada vez que tienes que arrancar y parar, en este no, al menos no lo he visto aun
    Using Tapatalk

Desde Polar flow en Agenda-Añadir- por fases. Ahí marcas la duración, la distancia o intensidad de cada repetición/serie. Puedes escoger inicio manual o automático.

Pero en el reloj nada no? No lo puedo configurar desde el aparato
    Using Tapatalk

No, desde el reloj ni configurar entrenos ni pantallas. Eso en Garmin si se puede, una pena. Lo único configurable es la opción ritmo de carrera.

Thanks
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    No, desde el reloj ni configurar entrenos ni pantallas. Eso en Garmin si se puede, una pena. Lo único configurable es la opción ritmo de carrera.
    Esto para mi también es carencia importante. Garmin lo implementa, porque Polar no? Es una utilidad interesante y como comentaba, programar estas cosas de software debe ser sencillo para los expertos que tengan en plantilla....

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Esto para mi también es carencia importante. Garmin lo implementa, porque Polar no? Es una utilidad interesante y como comentaba, programar estas cosas de software debe ser sencillo para los expertos que tengan en plantilla....
    Desde el iphone sí se puede pero desde polar flow. Modificas, sincronizas por Bluetooth y listo. Para mi es muy cómodo pero creo que sólo es posible desde el iphone ahora mismo.

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Desde el iphone sí se puede pero desde polar flow. Modificas, sincronizas por Bluetooth y listo. Para mi es muy cómodo pero creo que sólo es posible desde el iphone ahora mismo.
    Ok, es otra opción. Pero seria interesante tener la opción también en el propio reloj, para los que no tengan iPhone...😉

O para los que no llevamos el móvil encima cuando vamos a lo que vamos.

Serginho, de acuerdo con lo que escribes creo que tu bicho esta mal... Yo obtengo eso independientemente de tenerlo desde mayo o no, no se que quieres probar con esa afirmación? Tal vez que llevas mucho tiempo sin saber como usarlo, lamento haberte molestado con mi opinión pero la verdad me tiene sin cuidado. A mi me va muy bien, espero las próximas actualizaciones en las que seguramente se agregan opciones y se mejoran las actuales, sobre todo en la medición, adicionalmente tengo el podómetro y mientras esté bien calibrado todo esta bien. Como ya dije, en mi opinión es un muy buen pulsometro, no creo que lo supere otro por ahora, repito es solo mi opinión. Estoy esperando que llegué octubre para correr una nueva maratón, esta vez será la de Toronto, y ver que tal va en una tirada asi de larga.

Giovaroto si a mi también me da igual. Usarlo sé perfectamente. He tenido varios modelos tope de gama tanto en Polar como Garmin. Si me dices que a ti no te pasa gestionaré garantía. No obstante, me gustaría escuchar más opiniones puesto que tu postura en todos los mensajes sobre el v800 ha sido sospechosamente " comercial".

Jejejeje esa es la actitud, me descubriste!

Pues yo iba a por el polar pero me estaba planteando esperar al suunto ambit 3. Yo vengo del ambit 2s y estoy muy contento pero me equivoque porque yo hago trail running y el ambit 2s no tiene barometro y por tanto no gestiona bien los desniveles positivos y negativos cosa importante. Lo q me jode del ambit3 seria q tendria practicamente el mismo reloj pero mejorado.
    Del polar v800 me atrae lo de los entrenos pq tb hago asfalto y seria entrar en una nueva dimension. Por contra no hay nadie en este mundo que trate el trail en este reloj para poder ver las reviews, sea en castellano o ingles... Pedi en este xat que alguien con el polar pusiera imagen de como se ve un track, ruta, en el reloj, y nadie la colgo... No estoy seguro pero creo q solo se ve una flecha... Si es asi no debe ser muy comodo para seguir una ruta desconocida q te hayas metido en el reloj... En el suunto sigues una linea, igual q en garmin fenix, y por tanto ya te avanzas al camino que tienes que coger... Si en el polar solo sale una flecha entiendo q solo ves el momento real, y por tanto debes mirar el reloj a cada segunto... Algun trialero con el polar v800 por aqui!?
    Saludos

Página 45 de 224 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima