Atletismo

Página 47 de 224 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 4476

Alguien sabe como será el polar v800

Fotos please! 😜

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues a ver si llevo el móvil cuando corra un día y las hago, no suelo llevarlo
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Yo lo acabo de ver, no esta mal, pero sería ideal que volver a inicio fuera así , y que se pudieran crear rutas también
    No lo he probado pero tal vez se puedan crear rutas mediante los Puntos de interés. Para volver al inicio también te lo indica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No comprendo amplía un poco
    Using Tapatalk

IMG_0673 copia.jpg

Aqui dejo una imagen, como dije antes corro en la ciudad asi que no uso mucho esta opción

Ostra!! La imagen es algo rara pero me vale!! Mil gracias por la foto...

Entiendo que eso sale si estas metido ya en la ruta no? Si yo por ej estoy a 100 kms de esa ruta y le doy hacer la favorita sólo sale la fecha y no la ruta con la flecha

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Entiendo que eso sale si estas metido ya en la ruta no? Si yo por ej estoy a 100 kms de esa ruta y le doy hacer la favorita sólo sale la fecha y no la ruta con la flecha
    Sale la flecha que te indica donde empieza la ruta. Una vez en ruta dale eso

Mira una prueba

Un poco lejos estoy jejehe

Un rodaje largo
    Using Tapatalk

Jejje , es una ruta que hago en Vitoria y claro estoy en Huelva de vacaciones

Llevo 2 semanas con el v800 y vengo del 910xt. Es una pasada de aparato, estética increible y muchísimas funciones. Decir que estaba encantado con el 910xt, no nadaba antes, pero empiezo ahora en el triatlón y llevo 2 meses nadando 5-6km semanales en aguas abiertas, el garmin en ese aspecto un cañón, y no quería tampoco tanto, pero no sabía lo del nado en el v800 y daba por hecho que daría distancias y ritmo, pero más lejos de la realidad, en el agua es una patata flotando, da en torno a 2000m en 1500m, por contrario este si deja marcar laps en triatlón cosa importante cuando por ejemplo corres un medio ironman como el de Vigo q en bici son 4 vueltas y carrera tb, y el garmin eso no se podía ya q el lap lo usa de cambio de deporte/transición, pero lo que no me gusta es que no deje marcar lap cuando lo paro o no se hacerlo, aunque a día de hoy no tiene mayor importancia porque donde más uso le daba era en nado, en el garmin si hacía 4 vueltas d 600m q mide las boya de playa donde nado, solía llegar parar, marcar lap y cuando quisiera volvía y lo hacía, con el v800 si hago lap tengo q esperar 4-5sg q salte pantalla para pararlo y si lo paro no puedo hacer lap porque es el reset.
    En principìo encantado con el, lo de poder configurar los deportes q hago me encanta, y como siempre polar en ppm muy por delante de garmin q es lo peor q tiene, pero no dejo de no entender, como se puede vender un reloj con función de nado sin estar testada, es decir, se da por hecho que llegará octubre y irá bien en nado, q medirá en abierto, logicamente algún desface menor y q también valdrá en piscina, pero y si no es así, y si al final queda en lo q es en ese deporte, no quiero imaginarlo.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    Llevo 2 semanas con el v800 y vengo del 910xt. Es una pasada de aparato, estética increible y muchísimas funciones. Decir que estaba encantado con el 910xt, no nadaba antes, pero empiezo ahora en el triatlón y llevo 2 meses nadando 5-6km semanales en aguas abiertas, el garmin en ese aspecto un cañón, y no quería tampoco tanto, pero no sabía lo del nado en el v800 y daba por hecho que daría distancias y ritmo, pero más lejos de la realidad, en el agua es una patata flotando, da en torno a 2000m en 1500m, por contrario este si deja marcar laps en triatlón cosa importante cuando por ejemplo corres un medio ironman como el de Vigo q en bici son 4 vueltas y carrera tb, y el garmin eso no se podía ya q el lap lo usa de cambio de deporte/transición, pero lo que no me gusta es que no deje marcar lap cuando lo paro o no se hacerlo, aunque a día de hoy no tiene mayor importancia porque donde más uso le daba era en nado, en el garmin si hacía 4 vueltas d 600m q mide las boya de playa donde nado, solía llegar parar, marcar lap y cuando quisiera volvía y lo hacía, con el v800 si hago lap tengo q esperar 4-5sg q salte pantalla para pararlo y si lo paro no puedo hacer lap porque es el reset.
    En principìo encantado con el, lo de poder configurar los deportes q hago me encanta, y como siempre polar en ppm muy por delante de garmin q es lo peor q tiene, pero no dejo de no entender, como se puede vender un reloj con función de nado sin estar testada, es decir, se da por hecho que llegará octubre y irá bien en nado, q medirá en abierto, logicamente algún desface menor y q también valdrá en piscina, pero y si no es así, y si al final queda en lo q es en ese deporte, no quiero imaginarlo.
    En octubre mejora la función de nado con métricas en piscina, mejorar el estilo natatorio y reconocimiento de estilo de nado, supongo que también mejoren en la recepción de satélites en nado. Yo no lo he probado en aguas pero tal vez el gps lo tengas en modo ahorro y te mida peor las distancias comprueba.

Cita Originalmente escrito por Giovaroto Ver Mensaje
    IMG_0673 copia.jpg

Aqui dejo una imagen, como dije antes corro en la ciudad asi que no uso mucho esta opción
    Giovaroto, eso de cuadros es la salida o la meta?

Efectivamente sí indica la ruta. Hoy he probado una ruta añadida desde Polar Flow y al acercarme al punto de inicio ha desparecido la flecha indicando el punto de inicio y me ha aparecido el mapa.

El mapa indica la posición en la que estas dentro de la ruta (mediante un círculo relleno como en la primera imagen) y sí te sales de la ruta el círculo se vacía (como en la segunda imagen). El mapa gira en función de la posición en la que se corra. En la primera imagen sí yo estoy corriendo me indicaría que la ruta estaba la derecha y debo correr hacia la derecha y sí giro a la derecha la línea pasaría al frente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Efectivamente sí indica la ruta. Hoy he probado una ruta añadida desde Polar Flow y al acercarme al punto de inicio ha desparecido la flecha indicando el punto de inicio y me ha aparecido el mapa.

El mapa indica la posición en la que estas dentro de la ruta (mediante un círculo relleno como en la primera imagen) y sí te sales de la ruta el círculo se vacía (como en la segunda imagen). El mapa gira en función de la posición en la que se corra. En la primera imagen sí yo estoy corriendo me indicaría que la ruta está a la derecha y debo correr hacia la derecha y sí giro a la derecha la línea pasaría al frente.

En la segunda imagen al moverme en sentido contrario y alejarme de la ruta, el círculo se pone el blanco y la ruta queda a mi izquierda.

Esta bien... Opinas q es claro?

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Esta bien... Opinas q es claro?

Yo creo que para indicar la dirección correcta es más que suficiente. Es bastante intuitivo y no conduce a error al girar el mapa con la posición del corredor.

Yo con mi suunto ambit 2s, para correr pr carretera de coña, pero si vas por montaña y te encuentras con dos caminitos que de desvian pero empiezan al lado, cuesta saber cual es el correcto la primera vez que lo haces... Has de entrar en uno y ver si te desvias...

Página 47 de 224 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima