Atletismo

Página 48 de 224 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Esta bien creo yo, ahora.... El 910 y el fénix lo bordan
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Yo con mi suunto ambit 2s, para correr pr carretera de coña, pero si vas por montaña y te encuentras con dos caminitos que de desvian pero empiezan al lado, cuesta saber cual es el correcto la primera vez que lo haces... Has de entrar en uno y ver si te desvias...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Me imagino que aquí pase lo mismo. Con esta pantalla tampoco se pueden hacer maravillas a nivel de escala.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    En octubre mejora la función de nado con métricas en piscina, mejorar el estilo natatorio y reconocimiento de estilo de nado, supongo que también mejoren en la recepción de satélites en nado. Yo no lo he probado en aguas pero tal vez el gps lo tengas en modo ahorro y te mida peor las distancias comprueba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo miraré a ver si mejora algo, pero creo q no es el problema, mira esta review q hacen Polar V800 Multisport GPS Watch In-Depth Review | DC Rainmaker y lo dejan claro q no vale para agua a día de hoy, hacen muy buenas review de los aparatos, creo q tenían prisa por sacar el v800 y no les habrá dado tiempo a pulirlo.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Alguno sabe si puedo crear una ruta en el ordenador para luego meterla en el reloj y que me guíe ( me refiero a una ruta que no he hecho ni he copiado de otra persona ) diseñar la ruta en un mapa y luego que me haga de navegador el reloj , no lo consigo y estaría genial

Cita Originalmente escrito por Jorgesm Ver Mensaje
    Alguno sabe si puedo crear una ruta en el ordenador para luego meterla en el reloj y que me guíe ( me refiero a una ruta que no he hecho ni he copiado de otra persona ) diseñar la ruta en un mapa y luego que me haga de navegador el reloj , no lo consigo y estaría genial
    NO, a día de hoy no, pero se podrá eso dice la página web y eso me dijeron antes de sacarlo en Polar. Creo que con la actualización de septiembre se podrá exportar tanto un Track de polar a otra App como de otra app a polar, como el pasar los entremos que ya tenias en polartrainer. Esperando esta actualización con muchas ganas.

Si hacen eso lo bordan ya, le falta lo más importante, meter rutas y agua

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Hola! Pues yo acabo de probar un entrenamiento por fases y resulta que las fases no te deja, después de terminar de entrenar, ver que has hecho en cada fase.
    Lo analiza en la app como un solo bloque, no como laps.
    Eso lo considero un fallo porque en este caso al hacer series de 1 minuto y otro de reposo no he conseguido ver la velocidad en en cada una ni las pulsaciones. No se si os ocurre lo mismo.
    Un saludo

Nueva respuesta de Polar a los problemas con las auto laps, los resúmenes y Polar flow:
    Estimado usuario,

No es ningún error, por ahora la información se muestra de esta forma como nos detalla en todos los aspectos. POLAR está trabajando para mejorar tanto POLAR Flow servicio Web como el software del mismo pulsómetro.
    Esperemos que en próximas actualizaciones podamos ofrecerles muchas más herramientas pre y post entreno.

Sobre la configuración por ritmos como nos comenta, lo mismo que le comentamos en las líneas anteriores. Esperamos que con las mejoras se vayan incluyendo más funciones al pulsómetro V800.

Disculpas por esta falta de información que ha usted le resulta de alta importancia.

Aviso, la pantalla gorilla es mas bien chimpance, roce ligero con una pared y hasta esquirlas han salido, tiene un borde el vidrio que queda desprotegido con la holgura de la correa. Concluaion: pulsometro estrenado... A mi que quereis que os diga, o mucho mejora con actualizaciones de software o me la han colao bien colada estos de polar

Otro tema, en el agua no mide nada de nada, comprobado. Ya me hizo un par de extraños en unos triatlones midiendo mucho de mas asi que este fin de semana prueba del algodon: linea recta desde las boyas a la playa, y mirad lo que midio... Me empieza a preocupar que realmente pueda medir en el agua este bicho cuando actualicen el software, en teoria decian que con gps en aguas abiertas si media...

Bueno... Me parece a mi q entando a punto de comprarme el polar, y leyendo los problemas del fenix 2, y viniendo del ambit2s... Me esperaré al ambit 3 peak... Solo falla en el tema series... Que parece que el v800 no lo hace tan bien como decian... Y como yo hago trail, run, y poca bici, ya me da igual lo de nadar... 😳

Si tienes el ambit2s en mi opinion ahorrate el 3 y a ver q hacen con este polar en la actualizacion de octubre, ahi veremos si esto es un buen aparato (en cuanto a calidad de producto no es lo mejor que ha hecho polar ni mucho menos) o nos han timado, con lo que el mercado de segunda mano se inundara de polares V800... Yo me siento estafado porque cuando lo compre (soy de los que lo pedi a polar directamente) nadie me dijo que venia incompleto y que estaba a meses de tener un producto completo, q hoy por hoy no tengo.

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Otro tema, en el agua no mide nada de nada, comprobado. Ya me hizo un par de extraños en unos triatlones midiendo mucho de mas asi que este fin de semana prueba del algodon: linea recta desde las boyas a la playa, y mirad lo que midio... Me empieza a preocupar que realmente pueda medir en el agua este bicho cuando actualicen el software, en teoria decian que con gps en aguas abiertas si media...

Yo no tengo el aparato ni necesidad de defenderlo, y de hecho creo que aun tiene muchas carencias básicas.
    Eso si, lo de medir distancias en el agua, tanto en piscinas como aguas abiertas, se ha dicho varias veces que aun no esta implementado y vendrá con actualizaciones. La de la piscina en octubre y la de aguas abiertas creo que dijeron más adelante. No os comáis el coco con lo de la natacion que hasta que no lo incluyan con las actualizaciones no hay nada que hacer.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo no tengo el aparato ni necesidad de defenderlo, y de hecho creo que aun tiene muchas carencias básicas.
    Eso si, lo de medir distancias en el agua, tanto en piscinas como aguas abiertas, se ha dicho varias veces que aun no esta implementado y vendrá con actualizaciones. La de la piscina en octubre y la de aguas abiertas creo que dijeron más adelante. No os comáis el coco con lo de la natacion que hasta que no lo incluyan con las actualizaciones no hay nada que hacer.
    Completamente de acuerdo. En todas partes pone q lo de las mejoras esta penduente, y q ya saben que no va bien!! Lanzaron ya el reloj para conseguir mas ventas y entre otras comerse el mercado q dejaba el mal funcionamiento del fenox2 q acababa de salir, y lo sacaron saboendo que el swim no iba bien... Y sabiendo q habian prometido sacar el reloj en una fecha y hacia meses q se habian pasado...
    Olvidaros hasta el upgrade de la natacion!

Hola
    Sabéis porque a mi no me sale en la vista de agenda de polar flow en la web la gráfica de actividad diaria?
    Os dejo dos fotos
    image.jpg
    image.jpg
    Gracias

Alguien ha provado a seguir un track (recorrido) de otro usuario, por lo que he leido solo bajable des del software de polar, y durante 4 o más horas. Se ve igual que en un garmin 305/310? Hay zoom hasta 30m, esto es importante para los que realizamos trail. Y finalmente, siguiendo un recorrido, seria interesante ver si aguanta 20h para los que realizan ultras.
    Ya me direis y gracias.

El zoom de momento solo se ve a 50 mts, desconozco si posteriormente dejaran acercarlo mas.

Han actualizado la app polar flow para android el 20/08/2014
    Le han añadido idiomas y algo más.
    Pero sigue sin funcionar con el v800
    Toca esperar

Los de Polar haciendo de las suyas. Sacan su reloj tope de gama y precio (500 euracos) y pasados tres meses ya aun no se ha implmentado la natacion y otras muchas funciones van mal. No puedes vender un producto promocionando una serie de caracteristicas que no cumple. Lo mismo paso con el RC3 y la actualización para la altitud que encima habia que mandarlo a fabrica para actualizar. A esto hay que sumar la calidad de construccion. Yo tenia el RC3 y al mes lo vendi para comprar un suunto ambit2. El ambit no puedes programar entrenamientos (pero en ningun momento se dijo que se pudiera). Lo demas funciona perfectamente, gran bateria y bien construido. El que quiera un reloj multideporte tiene el fenix2 (parece que tampoco ha cumplido expectativas), ambit2, ambit3 (a partir del 1 de sep) o que se espere a final de año que garmin sacara el susituto del 910xt. Estos de Polar se rien de nosotros y no es la primera vez.

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Los de Polar haciendo de las suyas. Sacan su reloj tope de gama y precio (500 euracos) y pasados tres meses ya aun no se ha implmentado la natacion y otras muchas funciones van mal. No puedes vender un producto promocionando una serie de caracteristicas que no cumple. Lo mismo paso con el RC3 y la actualización para la altitud que encima habia que mandarlo a fabrica para actualizar. A esto hay que sumar la calidad de construccion. Yo tenia el RC3 y al mes lo vendi para comprar un suunto ambit2. El ambit no puedes programar entrenamientos (pero en ningun momento se dijo que se pudiera). Lo demas funciona perfectamente, gran bateria y bien construido. El que quiera un reloj multideporte tiene el fenix2 (parece que tampoco ha cumplido expectativas), ambit2, ambit3 (a partir del 1 de sep) o que se espere a final de año que garmin sacara el susituto del 910xt. Estos de Polar se rien de nosotros y no es la primera vez.
    Antes de salir a la venta ya se sabia que la natación no estaría disponible hasta octubre. Es decir nadie engaña a nadie, hay que leer lo que se compra. NO SOY DE POLAR. Es normal que nos quejemos y que queramos sacar el máximo rendimiento a la maquina enjaulada que hemos comprado. Pero poco a poco. Yo también necesito la función de natación pero bueno habrá que esperar. Por cierto si entras en la página del polar V800 no en la de Polar esta todo explicado.

Página 48 de 224 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima