Atletismo

Página 49 de 224 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 4468

Alguien sabe como será el polar v800

Los de polar venden el v800 como reloj multideporte y claramente no lo es. No estamos hablando de que la actualizacion mejore cosas menores sino que la actualización debe dar soporte a funciones basicas y muy importantes del reloj. solo digo que que coño hace porlar sacando su buque insignia al mercado en fase alpha y pasados tres meses sin noticias de la actualizacion. esto es como comprarse un coche y te digan que el abs y la direccion asistida te pases por el concesionario dentro de unos meses para ponertela. Ademas insisto que ne la pagina de polar dicen cosas del v800 que actualmente no cumplen.

Vamos a ver q yo me pierdo, hay q aconsejar a los que se quieren pillar un reloj, los q lo tenemos, nos lo comemos para bien y para mal, para mi estos post donde esperan a que salga un aparato y después cuando salga esperaran a q es muy caro con lo q cuando lo tengan habrá pasado dos años desde q escribió el post en muchos casos no lo entiendo. Quien quiera un reloj multideporte y no le importe el nado como a mi hasta hace 2 meses q no nadaba el v800 es su reloj, es una pasada configurar multitud de deportes con lo q necesitas en cada uno, los q corremos trail y carreras de asfalto de lujo,y los q hacemos bici carretera mtb y bici estática o spining como vamos al gym también, y si encima buscamos estéica y llevar un reloj todo el día q encima al acabar el mismo te dice todo lo q has gastado, este lo borda, mola ver q te has comido 4000-5000 cal un día facilmente.
    Si queremos algo más completo a día de hoy q me valga para nadar este no vale, el 910xt es una pasada, con carencias sí,pero mínimas, la más grande es su estética , no mola llevar un tv colgado en la muñeca todo el día, pero es una pasada y a día de hoy si los pones en la mesa el 910 gana de goleada y este año completo así lo hará, y xq lo hará? por el precio, hoy dia te compras un 910xt por debajo de 300€, yo por ejemplo compré este y vendí el mio hace 2 semanas por 200€, estaba nuevo, el v800 tardaremos más de un año q haya mercado bueno de segunda mano(bueno como lo del nado no lo borden para navidad habrá sobrestock nuevos y segunda mano)
    Yo siempre tuve polares y me tuve q cambiar por cojones a garmin por el tema run, y encontré el 910 , salió el v800 y me volví a enamorar de polar, ademas en ppm son el nº 1, hay gente q ni las utiliza, yo para preparaciones de maratón me son fundamentales, pero busco siempre lo último comprando lo más barato q pueda, venderlo en un momento optimo y perder lo mínimo, q como en el 910 después de usarlo 2 años creo q no le he perdido nada nada para lo que me costó, es más si pongo sifras he ganado dinero.
    A día de hoy realmente lo q más me preocupa no es el nado en el v800, saldrá y seguramente con que mida distancias en playa y vueltas en piscina para ritmo me sobrará y eso lo doy por hecho, me preocupa q es un reloj para llevarlo todo el día y sacarle todo su potencial, y creo q así viendo sus formas no se como estará en un año, golpes en bordes del aluminio no se si lo doblaran o como compañeros q han puesto astillazos en bordes cristal, y una esquina la tenemos todos al alcance para golpearlo.
    Del ambit no hablo xq no lo he tenido
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Coincido plenamente con carmo77, me temo que como dije este reloj envejecerá muy mal, a parte del tema cristal el aluminio se marca mucho a la minima, y la propia correaal tener esa rugosidad se alisa con el uso y parece viejo, dejo foto, lo q se ve en la foto no es brillo, es linea de desgaste por uso. Llevo con el desde que salio en polar.

Mi conclusion es que si, que es una pasada de reloj, pero lejos de lo que me vendieron cuando lo compre y lejos de valer 450€ comparado con el resto de mercado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy el bicho me asusto , estoy de vacaciones y estoy corriendo hace varios días el mismo recorrido y me pillaba el gps sin problemas , pues hoy me pongo hacer lo mismo y en el kms 5 se fue el gps para no volver en toda la sesion

A eso queria llegar yo. El reloj es bueno pero no creo que valga lo que cuesta ni mucho menos. Yo tengo el ambit2, es tocho, tengo la muñeca fina, pero lo llevo puesto a diario y no desentona. Respecto al 910xt es muy buen reloj y lleva compitiendo desde hace 4 años con los nuevos modelos (eso tiene mucho merito) pero tambien tiene algunos fallos importantes (el barometro peta con mucha frecuencia, el reloj se reinicia cuando se intenta seguir una ruta, etc). Si los de garmin a final de años sacan el nuevo 910 actualizandonlo a nuestros dias no tendrá rival. Si suunto añadiera la posibilidad de programar entrenos seria tambien la mejor opcion (pero no lo van a hacer).

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    A eso queria llegar yo. El reloj es bueno pero no creo que valga lo que cuesta ni mucho menos. Yo tengo el ambit2, es tocho, tengo la muñeca fina, pero lo llevo puesto a diario y no desentona. Respecto al 910xt es muy buen reloj y lleva compitiendo desde hace 4 años con los nuevos modelos (eso tiene mucho merito) pero tambien tiene algunos fallos importantes (el barometro peta con mucha frecuencia, el reloj se reinicia cuando se intenta seguir una ruta, etc). Si los de garmin a final de años sacan el nuevo 910 actualizandonlo a nuestros dias no tendrá rival. Si suunto añadiera la posibilidad de programar entrenos seria tambien la mejor opcion (pero no lo van a hacer).
    Estoy de acuerdo. Yo llevo dándole vueltas a pillar el polar, pero me apetece ver lo que sacan para sustituir al 910. Es cierto que no me ha gustado mucho lo que han hecho con el 620/220 pero esperare a ver y según vea me iré a por uno u otro.
    Un saludo

Pues yo he tenido el 910, el fénix, el ámbit 2 y tengo el polar , me gusta el diseño y la fiabilidad de polar, y cuando lo actualizen será la repera ya con el agua y posibilidad de meter tracks, el 910 es lo mejor que he tenido, pero feo es poco para definirlo, el ámbit 2 no quiero ni verlo, me parece el peor de todos de calle, en todos los sentidos feo, grande difícil manejo, y el fénix para trail mola, pero es muy grande también, espero ansioso a final de año que nos depara este reloj actualizado, y si no a esperar el sustituto del 910 a ver que hace garmin , tendrán que disminuir el tamaño sí o si ya que la principal queja del aparato es su tamaño para mi

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Using Tapatalk

jajjaja, el ambit 2 el peor de todos con diferencia. Respeto tu opinion pero no la comparto. No veo que sea dificil manejarlo ni feo y para trail es igual o mejor que el fenix. Vamos, cuestion de gustos. Si me dices que le falta planes de entrenamiento y vibracion pues lo entiendo pero las otras razones que das no me parecen muy objetivas. La calidad e construccion que tiene el ambit no la tiene ninguno.
    Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Pues yo he tenido el 910, el fénix, el ámbit 2 y tengo el polar , me gusta el diseño y la fiabilidad de polar, y cuando lo actualizen será la repera ya con el agua y posibilidad de meter tracks, el 910 es lo mejor que he tenido, pero feo es poco para definirlo, el ámbit 2 no quiero ni verlo, me parece el peor de todos de calle, en todos los sentidos feo, grande difícil manejo, y el fénix para trail mola, pero es muy grande también, espero ansioso a final de año que nos depara este reloj actualizado, y si no a esperar el sustituto del 910 a ver que hace garmin , tendrán que disminuir el tamaño sí o si ya que la principal queja del aparato es su tamaño para mi

Lo de la vibración para los que corremos con música imagínate, y al garmin lo puedes meter mapas de tu zona, una pasada, cosa que al ámbit no y de feo...... Ni hablamos

Using Tapatalk

Yo tuve el ambit 1 y el 2, dos core y en cuanto a calidad de construccion discrepo, ya me contaras como tienes los biseles de fuera de rayones, si es el plata al menos se ven menos, en negro es alucinante. En el 1 lo arreglaban en garantia para que os hagais una idea. Y si nos quejamos de los señores de polarpor vendernos una moto capada, lo de suunto sin comentarios: sacan el ambit 1 con el rollo de actualizable y en 9 meses el 2 y el 1 fuera de actualizaciones, sacan el 2R y en 4 meses el 3 y ahora todo por bluetooth...para cagarse en ellos es poco

Lo de la vibracion ya lo he dicho y me cansado de darle la coña a suunto para que lo metieran en el ambit3 (no lo han hecho). Lo de feo insisto que son tus gustos pero vamos mas bonito que el 910 o el v800 con la pantalla diminuta si que es.

Tengo el ambit2 en negro desde hace 8 meses y esta nuevo. Esta claro que si lo restriegas por el suelo o las paredes pues se raya. Para ambir han sacado vasrias actualizaciones y para el 2 y 2s han sacado una importante. Suunto vendio lo que anunciaba. Cuando lo compraste sabias que iba por ant+ y no bluetooth. El 2R y el 3 no tienen nada que ver. Que saquen relojes cada 9 meses a mi no me importa. Se trata que a la hora de comprar elijas lo que mejor se adapate a tus necesidades y que cuando lo compras la marca cumpla con lo que publicita. Suunto en eso ha cumplido.
    Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Yo tuve el ambit 1 y el 2, dos core y en cuanto a calidad de construccion discrepo, ya me contaras como tienes los biseles de fuera de rayones, si es el plata al menos se ven menos, en negro es alucinante. En el 1 lo arreglaban en garantia para que os hagais una idea. Y si nos quejamos de los señores de polarpor vendernos una moto capada, lo de suunto sin comentarios: sacan el ambit 1 con el rollo de actualizable y en 9 meses el 2 y el 1 fuera de actualizaciones, sacan el 2R y en 4 meses el 3 y ahora todo por bluetooth...para cagarse en ellos es poco

A ver si garmin mueve ficha con un 920xt...

En mi opinion, y no soy el unico si ves los foros de usuarios de suunto, no han cumplido al vender un equipo como el equipo definitivo actualizable (fueron los primeros) y q dejen sin servicio de actualizacion tu equipo en menos de 1 año. Pero lo dicho, cada uno su opinion. Tambien te digo que si suunto permitiese programar entrenos yo seguiria con suunto

Del nuevo garmin no hay ni una fotillo pirata por ahi?

No, lo único que he leido es que el dc rainmaker dice que seguramente saldrá algo a finales de año...pero vete a saber. Está claro que tienen que renovar los equipos de triatlon, pero a ver que hace Garmin.

Perdona que me ponga cabezon pero en suunto no han dicho que el 2s o 2 dejen de actualizarlos. De todas formas no se que mas van actualizar porque tienen todo. Las actualizaciones deberian ser para corregir errores de cosas que fallan o introducir pequelas mejoras no para cambiar el reloj completamente. Suunto hizo eso con la actualizacion 2.0. Solo falta lo de los entrenamientos y está claro que no lo van a meter porque tampoco lo han hecho en el ambit3 y en ningún momento dijeron que lo fueran a hacer. A mi tambien me parece la gran cagada de suunto, no se dan cuenta que el tema del running ha cambiado mucho en pocos años; la gente ya no sale a darse unas carreritas, se preparan para competiciones y siguen planes de entrenamiento.
    Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    En mi opinion, y no soy el unico si ves los foros de usuarios de suunto, no han cumplido al vender un equipo como el equipo definitivo actualizable (fueron los primeros) y q dejen sin servicio de actualizacion tu equipo en menos de 1 año. Pero lo dicho, cada uno su opinion. Tambien te digo que si suunto permitiese programar entrenos yo seguiria con suunto

Cita Originalmente escrito por fixfax Ver Mensaje
    No, lo único que he leido es que el dc rainmaker dice que seguramente saldrá algo a finales de año...pero vete a saber. Está claro que tienen que renovar los equipos de triatlon, pero a ver que hace Garmin.
    A finales de año sale seguro. han esperado a ver que hacian polar, suunto y demas y seguro que cogen lo mejor de aqui y alla. realmente al 910 hay poco que mejorarle: estetica, menus un poco mas modernos y adaptarlo a temas de conectividad con smartphone. Algunas de estas cosas ya las han hecho en el fenix2 asi que seguro que las portan tambien al 920. Veremos

otra cosa mas digo. como los smartwatch con android mejoren un poco en bateria y medicion de pulso los pulsometros están acabados. En android puedes programar lo que te de la gana (planes de entrenamiento, ritmos, etc). Las marcas actuales, polar, suunto, garmin nos estafan con el precio ya que no tienen competencia ninguna.

Acepto cosas del ambit 2 q se han dicho... Que no es bueno para entrenos (no he probado las apps), q se ralla (solo la rueda circular externa), que no se puede programar desde el reloj, que pasaron del ambit 1 al sacar el 2, .... Pero han hecho varias actualizaciones rapidas y lo q me parece increible es q alguien diga que el ambit es feo... Es el mas bonito de calle!!!! Que es grande si, pero yo lo llevo en el dia a dia, y lo combino con otros que tengo, y me encanta... Creo q el unico algo bonito es el v800 y mejor en fotos q en directo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 49 de 224 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima