Atletismo

Página 50 de 224 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

palabra del señor. Amen.
    Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Acepto cosas del ambit 2 q se han dicho... Que no es bueno para entrenos (no he probado las apps), q se ralla (solo la rueda circular externa), que no se puede programar desde el reloj, que pasaron del ambit 1 al sacar el 2, .... Pero han hecho varias actualizaciones rapidas y lo q me parece increible es q alguien diga que el ambit es feo... Es el mas bonito de calle!!!! Que es grande si, pero yo lo llevo en el dia a dia, y lo combino con otros que tengo, y me encanta... Creo q el unico algo bonito es el v800 y mejor en fotos q en directo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ósea que trabajas en suunto no?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Un comentario muy apropiado.
    Pensaba q aqui aportabamos y nos ayudabamos a solucionar dudas y problemas.
    Obviaré el comentario.

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo solo doy mi opinion siendo poseedor del suunto ambit 2 y conocedor de la situacion del v800. esta claro que cada uno tiene sus virtudes y defectos.

Danino haces bien en ignorarlo ya que no iba a ti , saludos crack

Using Tapatalk

Por cierto alguno ha tenido los 4 que decía yo ? Para opinar ? Yo si , y es como mejor se ve , día a día

Using Tapatalk

Lo que tu digas tio. Tu has tenido los 4 pero das opiniones subjetivas mas que razonamientos reales. No trabajo para suunto, simplemente hago lo mismo que tu, doy mi opinion segun mis experiencias y ademas aporto datos reales. Con Polar he tenido mala experiencia y con suunto no.
    Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Por cierto alguno ha tenido los 4 que decía yo ? Para opinar ? Yo si , y es como mejor se ve , día a día

Y cuales del fénix, ámbit , 910, y v800 has tenido o tienes para opinar? Yo sólo opino ,distinto a ti , nada más, sólo que yo opino bajo mi experiencia ya que he probado los 4 durante tiempo y entrenando y en el día a día es como se les saborea

Using Tapatalk

Y cuales del fénix, ámbit , 910, y v800 has tenido o tienes para opinar? Yo sólo opino ,distinto a ti , nada más, sólo que yo opino bajo mi experiencia ya que he probado los 4 durante tiempo y entrenando y en el día a día es como se les saborea

Pues ya que has tenido los cuatro lo mejor sería que te hicieses una review comparativa con las cosas buenas y malas de cada uno. La diferencia entre tu y yo es que tus argumentos para decir que el ambit es el peor con diferencia son que es grande que es feo y que los menús son complicados. Todos esos motivos son bastante subjetivos. Yo en cambio doy información objetiva. Lo peor de ambit los planes de entrenamiento y la vibración. Lo peor de v800: polar flow no va bien, natación no vale para nada, problema con autolab.

Pues mira pros y contras de cada uno bajo mi punto de vista....
    620 un pepino , bonito, util en el día a día , pero esta limitado sólo a atletismo
    910 el mejor de todos, tiene de todo , la única pega ... Tamaño y feo
    Ámbit 2 , feo , tamaño , menús poco intuitivos no se programan entrenos , tracks complicados de seguir no te aclaras muy bien , no vibra
    Fénix , una pasada , meter mapas es algo excepcional ,tracks intuitivos, pegas.... Tamaño
    V800 el más bonito de todos con diferencia , marca pulso en el agua , es fácil de manejar , contras ya se han dicho todas por aquí
    Tendría que hacer uno más a fondo pero para mi gusto es lo que he visto
    Primero 910
    Después v800
    Fénix
    620
    Y el último ámbit

Using Tapatalk

Pues mira pros y contras de cada uno bajo mi punto de vista....
    620 un pepino , bonito, util en el día a día , pero esta limitado sólo a atletismo
    910 el mejor de todos, tiene de todo , la única pega ... Tamaño y feo
    Ámbit 2 , feo , tamaño , menús poco intuitivos no se programan entrenos , tracks complicados de seguir no te aclaras muy bien , no vibra
    Fénix , una pasada , meter mapas es algo excepcional ,tracks intuitivos, pegas.... Tamaño
    V800 el más bonito de todos con diferencia , marca pulso en el agua , es fácil de manejar , contras ya se han dicho todas por aquí
    Tendría que hacer uno más a fondo pero para mi gusto es lo que he visto
    Primero 910
    Después v800
    Fénix
    620
    Y el último ámbit

Ok, un poco mejor pero te limitas mucho a bonito o feo. No se que problema tienes en el ambit en seguir un track porque a mi me va de pm y no creo que sea complicado.

Un futurible 920xt lo tiene fácil para reinar. Manteniendo la esencia pero con un diseño más acertado y añadiendo los extras que se han lanzado en revisiones posteriores de garmin ( livetrack,dinámica de carrera, WIFI connect) y de la competencia (pulso bajo el agua, sensor de actividad) tiene la gloria asegurada.

Totalmente de acuerdo serginho, lo malo es que eso son meses de diseño, como no estuviesen en esa linea hace tiempo a ver que sacan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Un futurible 920xt lo tiene fácil para reinar. Manteniendo la esencia pero con un diseño más acertado y añadiendo los extras que se han lanzado en revisiones posteriores de garmin ( livetrack,dinámica de carrera, WIFI connect) y de la competencia (pulso bajo el agua, sensor de actividad) tiene la gloria asegurada.
    Estoy muy de acuerdo. Aunque dudo que implementen todo eso. Todos sacan mejoras pero también todos se dejan cosas en el tintero, bien por un lado o por el otro. De hecho ni siquiera les conviene sacar un aparato con todo eso porque luego a ver como lo mejoran....jajaja

Saludos a todos acabo de registrar para poder acceder a vuestros consejos. Hace una semana compre el v800 y estoy tremendamente decepcionado. Anteriormente, tenía el rc3, lo vendí para comprar este y la verdad creo que la cague de cojones. Hasta hoy que os leí no pude probar el "sutil toque de pantalla...

Pero empecemos por el principio:
    Lo saco de la caja y al tratar de sincronizarlo con el polarpersonaltrainer ERROR NO SE PUEDE, INCREÍBLE !!!!

En cuanto a la función de cuantificación de actividad diaria ¿en qué se basa?, creo que es un timo de tomo y lomo.

¿Cómo hacéis para personalizar un deporte, ejemplo trx?

¿Qué consideráis lo más relevante del cacharro?

Menudo bajón....

Gracias por adelantado

Cita Originalmente escrito por Elastic Ver Mensaje
    Saludos a todos acabo de registrar para poder acceder a vuestros consejos. Hace una semana compre el v800 y estoy tremendamente decepcionado. Anteriormente, tenía el rc3, lo vendí para comprar este y la verdad creo que la cague de cojones. Hasta hoy que os leí no pude probar el "sutil toque de pantalla...

Lo saco de la caja y al tratar de sincronizarlo con el polarpersonaltrainer ERROR NO SE PUEDE, INCREÍBLE !!!!

En cuanto a la función de cuantificación de actividad diaria ¿en qué se basa?, creo que es un timo de tomo y lomo.

Menudo bajón....

Gracias por adelantado
    No controlo el tema al 100% ni tengo el aparato, peor lo de la cuantificación de la actividad no creo que sea ningún timo tampoco. Es ni mas ni menos lo que dicen, una cuantificación. Es lo mismo que las pulseras y relojes inteligentes que sacan ahora todas las marcas y se basan en los pasos que das a lo largo del dia, el tiempo que pasas sentado, durmiendo, etc.
    Ni más ni menos.
    En lo demás no te puedo decir porque como te comento no lo tengo.
    Un saludo

Bien Xabiruiz agradezco tu aporte.

Haber sí tengo suerte y algún usuario del reloj me puede ilustrar...

Joder van mal los
    Gps hoy o que ?, me desaparece la señal
    A un rato

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No controlo el tema al 100% ni tengo el aparato, peor lo de la cuantificación de la actividad no creo que sea ningún timo tampoco. Es ni mas ni menos lo que dicen, una cuantificación. Es lo mismo que las pulseras y relojes inteligentes que sacan ahora todas las marcas y se basan en los pasos que das a lo largo del dia, el tiempo que pasas sentado, durmiendo, etc.
    Ni más ni menos.
    En lo demás no te puedo decir porque como te comento no lo tengo.
    Un saludo
    El tema de la actividad yo lo veo bastante preciso.

El consumo metabólico es un dato que se toma de tablas en función del sexo, edad, peso y altura y es válido para 95% de la población por lo que tampoco tiene ningún misterio.

La actividad como ya se ha comentado se basa en los pasos y es una estimación en base a los movimientos del reloj, me imagino que a través de una serie de parámetros de un acelerometro.

Pero en general en este aspecto lo veo bastante preciso.

Cita Originalmente escrito por Elastic Ver Mensaje

Menudo bajón....

Gracias por adelantado
    Creo que la mayor parte de nosotros hemos comprado el reloj sin saber lo que estaba implementado y lo que está por implementar a través de las actualizaciones. Y eso no significa que sea un mal cacharro sino que queremos que cumpla unas expectativas que ya se había informado que no estaban implementadas.

De todos formas estamos criticando algo que todavía no se ha incumplido que es el calendario previsto de actualizaciones. A día de hoy han seguido el itinerario previsto por tanto no sé porque tanto nerviosismo.

Página 50 de 224 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima