Atletismo

Página 51 de 224 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Pues mira pros y contras de cada uno bajo mi punto de vista....
    620 un pepino , bonito, util en el día a día , pero esta limitado sólo a atletismo
    910 el mejor de todos, tiene de todo , la única pega ... Tamaño y feo
    Ámbit 2 , feo , tamaño , menús poco intuitivos no se programan entrenos , tracks complicados de seguir no te aclaras muy bien , no vibra
    Fénix , una pasada , meter mapas es algo excepcional ,tracks intuitivos, pegas.... Tamaño
    V800 el más bonito de todos con diferencia , marca pulso en el agua , es fácil de manejar , contras ya se han dicho todas por aquí
    Tendría que hacer uno más a fondo pero para mi gusto es lo que he visto
    Primero 910
    Después v800
    Fénix
    620
    Y el último ámbit

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Me parece muy bien descrito, yo no opino de los q no tengo más allá de lo q puedo y claro que el tema gusto para cada uno es un mundo pero el ambit bonito lo justo y si eres corpulento aun puedes llevarlo siempre, como seas algo fino las coñas te caen si o si.

Acabo de ver esto, Polar V800, en constante evolución actualizaciones para septiembre, aunque creo q segun comentais polar pone q para octubre.
    Si para alguno q lo esté dudando mucho le vale, por 450 no lo compraría a día de hoy, todo lo que baje de 370€ ni me lo pensaría, es un gama alta, pensar que los que hacemos muchos deportes buscamos muchas cosas, pero hay mucho mercado q no busca tanto, pero le gustan las cosas buenas, con lo q este reloj lo podrías usar una buena temporada, q no te convence o no va bien el tema nado, lo largas x 300€ fácilmente, aún lo has usado y perder 70 o menos no es perdida, al menos así lo veo yo, y lo digo en primera persona, llevo sólo dos meses nadando y ahora quiero hacer triatlon, si estoy aquí escribiendo hace dos meses diría q para mi me quedaba con el v800
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

360 euros me costo.

He de decir y remarcar, que estoy en muchas cosas de acuerdo con vuestros comentarios pero, me parece asombrosamente increible, que algunosnde vosotros digais que el suunto ambit no es el mas bonito de los relojes que hay.
    Creo que de todos los relojes del mercado, el suunto, sin duda alguna, es el mas bonito de los relojes deportivos del mercado, y no solp eso, si entrais en comentarios del suunto ambit2 y 2s, vereis como hay gente absolutamente enamorada de este reloj.
    Jo suelo trabajr con traje y colecciono relojes, relojes muy buenos, de marcas muy buenas, y q veces combino mis trajes con el suunto ambit2s rojo... Me sorprende mucho...
    Pero bueno... Para gustos colores...
    Como bonito pondroa de segundo al v800... Aunque también dire que me gustaba en foto y en directo me decepciono algo....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Joder van mal los
    Gps hoy o que ?, me desaparece la señal
    A un rato
    Hoy por la mañana me ha ocurrido exactamente lo mismo. Me cogió la señal y se mantuvo durante 0,8 km. A partir de ahí desapareció la señal y ha sido imposible retomarla. He parado la sesión y la he reiniciado varias veces y nada.

Esperemos que sea algo puntual...

Lo
    Raro que un mes noe había ocurrido y me ha pasado en un sitio que no hay edificios ya que estoy de vacatas y es el paseo marítimo

Lo
    Raro que un mes noe había ocurrido y me ha pasado en un sitio que no hay edificios ya que estoy de vacatas y es el paseo marítimo
    Pues a mí me ha ocurrido en Santander cerca de la playa. El lugar está totalmente libre de edificios. No sé igual alguna interferencia. Hasta dónde yo sé hay interferencias por LTE, tormenta solar, radio. Igual algún tipo de radiación electromagnética. Seguro que alguien sabe más.

Pues ahora mismo estoy andando por el
    Paseo marítimo
    Para hacer la prueba y me ha cogido durante tres minutos y lo acaba de perder ,joder que raro esto me mosquea y es serío
    , en Vitoria un mes corriendo y sin problema y aquí en Huelva Pasa esto

Me mosqueo por que si te pilla el gps es muy raro que se te vaya ni con el
    Rc3 me pasaba, igual es un tema de los gps que tienen sobresaturación , nadie se queja
    De ningún gps

Pues ahora mismo estoy andando por el
    Paseo marítimo
    Para hacer la prueba y me ha cogido durante tres minutos y lo acaba de perder ,joder que raro esto me mosquea y es serío
    , en Vitoria un mes corriendo y sin problema y aquí en Huelva Pasa esto
    Esperemos que no sea un fallo de firmware y haya que volver a meterlo.

Por lo menos el monitor de actividad registra perfecto al ser independiente del gps. La distancia del ejercicio la clava (he hecho unos 10 km) y me marca 10,7 desde que me levanté y el tiempo corriendo 50 minutos. El tiempo de recuperación también marca bien.

Nada pues sigo andando y me ha venido el gps durante un rato y otra vez lo pierdo , lo probare la
    Semana
    Que regrese a casa y si da problemas al c.ingles

De hecho donde me falla ahora he corrido 3 días y sin problemas

El ámbit no es bonito, es tosco , muy grande y se quita el color a la mínima, eso no lo dicen en los foros? Yo me pongo pocas veces traje por que soy pintor de brocha gorda pero cuándo lo hago me pongo mi omega , el ámbit ni se me ocurriría :-)))

Using Tapatalk

Voy a tratar de reinstalar el firmware. A ver que tal.

Al reinstalar el firmware no se pierde nada, no?. Creo que alguien lo comentó.

Ya me dirás como se hace , quedo en leerte

Yo soy eléctrico y los traje si puedo ni pa las bodas, es una tontería entrar en el gusto, es una cosa que puede diferir mucho de unos a otros,ejemplo, a mi me gusta cuerpos tatuados a otros les horroriza, intentar convencer a alguien que es bonito si le gusta más otra cosa es tontería.
    Al igual q hay q tener en cuenta y presente q en los foros de cualquier aparato, lo que predomina es gente que busca más o quejas de problemas, el q le va de pera o no necesita exprimir ese producto y se conforma con lo básico no suele entrar aquí, ahhh y existe gente, q sabe que ni se va a comprar ese producto ni lo comprará nunca, e incluso no lo ha probado, pero por poner que la marca que le gusta es mejor, se jartará de poner post en base a los fallos de los q si lo conocen, decenas de post hablando peste.

X cierto alguno el tema lap x golpe le ve utilidad? yo lo he tenido q quitar xq no se la encuentro, no me imagino en un tri en el agua q te dan patadas x todos lados el bicho dando lap, y en bici me pasó q cogí un bache grande con la de carretera y saltó, sólo me ha pasado una vez , en run es donde si le veo más utilidad, pero no se, soy de los que piensa q loas aparatos como las mujeres, hay q tratarl@s bien y nada de toques.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Omega... 😔

Acabo de encontrar como resetear el reloj:

Pulsar los 4 botones a la vez. No borra ningún dato de usuario.

No viene en el manual. Manda coj...

Pero lo que pasa con el gps no parece un problema del reloj... Sera con los satelites y seguro q es algo puntual...

Yo en Alcorcón esta mañana 8km sin problema con ambit. Seguramente sea problema de los satélites que han dejado en sombra alguna zona

Recomiendo esta página con todas las preguntas del reloj. Las que están en el manual y las que no.

http://fitnessmodern.de/polar-v800-howtos-und-faq/

El problema es que hay que usar el traductor que está en alemán.

Página 51 de 224 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima