Atletismo

Página 52 de 224 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

Esta habiendo problemas parece con muchos cacharros GPS de todas las marcas y modelos, algo ahí arriba debía fallar, lo de la lap de toque mola, es más fácil que buscar el botón creo , más rápido , a mi parecer , lo único que hay que darle bien es raro que salte a la mínima, y si .... Omega, algo mejor que el ámbit queda con traje 😉

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

En este video enseña como pegarle bien a la pantalla:

http://youtu.be/TBeoqn0f4xw

Si hablamos de relojes buenos hablamos de buenos no? 😂 la moda creo yo q no es como davbuff la conoces...
    Bueno voy a dejar el tema pq ya me los has tocado bastante estos dias...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Recomiendo esta página con todas las preguntas del reloj. Las que están en el manual y las que no.

http://fitnessmodern.de/polar-v800-howtos-und-faq/

El problema es que hay que usar el traductor que está en alemán.

Por cierto no le deis a los botones en el agua que posiblemente os quedéis sin reloj. Eso se cuentan en ese enlace.

Mejor, danino, gustos distintos a mi parecer , por cierto ....tienes ya el v800?

Using Tapatalk

Hola, yo a los botones bajo el agua le doy constantemente (uso marcar laps para contar largos en la piscina) y no me ha dado ningun problema, estoy seguro a eso esta bien controlado.

Por lo demas creo q mejor nos dedicamos todos a aportar opiniones sobre el reloj, q la cosa se ha calentado mas de la cuenta por aqui...cervecita fria y aqui no ha pasado nada ;-)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Hola, yo a los botones bajo el agua le doy constantemente (uso marcar laps para contar largos en la piscina) y no me ha dado ningun problema, estoy seguro a eso esta bien controlado.

Por lo demas creo q mejor nos dedicamos todos a aportar opiniones sobre el reloj, q la cosa se ha calentado mas de la cuenta por aqui...cervecita fria y aqui no ha pasado nada ;-)

Es un poco temerario eso. No lo recomiendan ni en los de 200 metros.

Yo soy de comprarme relojes, no solo de deporte.
    Tengo el ambit2s del que estoy muy contento aunque justo despues de comprarmelo me aficione al trail running. Para trail es muy importante el barometro que es el que te permite ver el desnivel, ya que con el altimetro no es suficiente.
    El caso es que pense en comprarme en fenix 2 pero por lo visto ha salido bastante mal... Mejor el fenix 1 dicen...
    Luego me emprezo a gustar el v800... Prometia. Que seria una innovacion jamas vista hasta el momento...
    Pero claro... Que reloj es mejor? Pues en el fondo el que mas se adapte a tu deporte... Por ejemplo, a mi no me gusta la natacion y pr tanto esa "virtud" en un reloj nos es importante para mi...
    Un reloj es como la Piramide de Maslow, primero necesitas cubrir las necesidades basicas, que en mi caso seria, que coja rapido gps, que marque bien ritmo y distancias, que marque bien desniveles, y que lleve bien la parte de cardio...
    A partir de aquí si lleva bien las series, si tiene aviso por vibracion, si tiene conexiones bluetooth no son vitales...
    A traves de xat consegui que colgarais fotos de como se ve un track, muy importante si haces trail y rutas que desconoces... Pero si me interese por el v800 fue porque sabia que tenia barometro y porque me hacia gracia probar lo de las series que se decia que con el polar iba tan y tan bien...
    De momento parace, segun comentais que lo de las series, no lo lleva tan bien....
    Por tanto de momento he frenado la compra, esperando a ver el 01/09 que sale en suunto ambit3 peak, y aparte, es secreto, en breve va a salir un reloj nuevo, especial trail...
    Estoy a la espera de decidirme...

Si te gustan los relojes cómprate in P. Patek. Es una compra segura. Fuera bromas, si vas a esperar al ambit 3 casi mejor sé un poco más paciente y aguarda por el 920xt. Se dice que el ambit 3 no tiene.alertas por vibración ni permite configurar entrenos por series. Además, el pulso bajo el agua lo marca a posteriori (aunque esto para ti no es importante).

Lo que no entiendo es que hay gente que no lo tiene y opine mal del aparato , bajo mi humilde punto de vista primero hay que dar una oportunidad al producto y adquirirlo ,luego ya a opinar , cada uno lo que le parezca y como le parezca por que todas y cada una de las opiniones de este foro son respetables, yo puedo opinar del fénix, del 910 del ámbit 2 del620 ,del v800, del rc3 etc etc etc por que les he tenido o tengo, y les he probado , me encantan estos cacharros y se como van , cada uno tiene sus pros y sus contras, pero repito ... Los probé , no puedo hablar de un reloj que no tengo y no he probado , a mi el v800 me parece como dije me parece un pepino, bonito, robusto , fácil manejó eso si... Me desilusiono un poco lo del agua , pero si logran hacerlo bien será la bomba, eso si.... Lo mismo mañana sacan un aparato garmin para competir con este y si me cuadra a por dl se cabeza.
    Esto sólo son comentarios en un foro , no son calentones , para calentarse hay muchas cosas en la vida por desgracia , no esto , un saludo

Using Tapatalk

por lo que leido el ambit 3 es igual que el ambit 2 salvo estas cosas:
    - mide pulso bajo el agua pero no se puede ver en el momento. Hay que esperar a terminar el ejercicio para tener los datos. Cagada de suunto a mi parecer. Me imagino que con una actualizacion lo solucionaran.
    - Ahora la comunicacion es via bluetooth. No se pueden utilizar dispositivos ant+
    - Comunicación con smarthphone. Puedes ver en el telefono los datos del ambit. Por ahora solo en iphone.
    - Han duplicado la memoria para almacenar datos.
    - Seguimiento de la actividad diaria. Calorias y demas
    - El bluetooth permite sincronizacion automatica de actividades y recibir alertas del telefono en el rejoj.
    Cosas que no han implementado:
    - alertas por vibracion. No entiendo a suunto. es una de las cosas que mas se les ha pedido por parte de los usuarios.
    - el tema de los entrenamientos sigue verde. es otra de las peticiones de muchos usuarios.
    En el tema de aspecto y peso es identico al ambit2.

Otra gran cagada de suunto , tamaño y aspecto, un acierto lo de las alertas del movil en el reloj

Using Tapatalk

Que significa guardar nuevo pdi?

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Que significa guardar nuevo pdi?
    Un pdi es un punto de interés. Resumiendo las coordenadas de un punto geográfico

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Un pdi es un punto de interés. Resumiendo las coordenadas de un punto geográfico
    Gracias ya veo que corriendo lo
    Puedes guardar , por cierto ya lo he resteado , veremos cuando lo pruebe que tal va el gps

Buenas tardes.
    Hace poco ley que habia gente que decia no saber como funcionaban los traks.
    Aqui dejo una foto para que veais como se ve y como guia.
    Lo he probado esta mañana e iba perfectImageUploadedByTapatalk1408799542.941872.jpg
    Espero os saque de dudas, un saludo

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Hace poco ley que habia gente que decia no saber como funcionaban los traks.
    Aqui dejo una foto para que veais como se ve y como guia.
    Lo he probado esta mañana e iba perfectImageUploadedByTapatalk1408799542.941872.jpg
    Espero os saque de dudas, un saludo

No entiendo dimaelfo. Tu eres la redonda o la flecha? La linea continua es lo recorrido? Lo discontinuo es lo pendiente de recorrer? Pero... Hay varias discontinuas...

La flecha soy yo, la linea continua es lo recorrido, lo redondo es una rotonda y la linea discontinua es por donde hay que ir

Danino si ves mas lineas es porque cuando volvi por otro camino luego hice unas rectas por eso sale discontinuo y luego la meta

Ah ok!! Ahora lo entindo bien... En suunto parece verse mejor pues la linea es mas gorda, pero creo que es vista a 500m y todos queremos verlo de mas cerca pues en asfalto mingun problema pero por montaña como hay mas caminos, puede ser dificil reconocer cual tienes que coger al encontrar caminos muy juntos.
    Es decir, esteticamente parece peor pero quiza es mejor... 😜

Página 52 de 224 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima