Atletismo

Página 55 de 224 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Hoy por primera vez se me ha desconectado del GPS varias veces durante una ruta de btt, ponía perdida señal GPS no se qué hacerlo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    4 botones a la vez y resetear.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Hoy por primera vez se me ha desconectado del GPS varias veces durante una ruta de btt, ponía perdida señal GPS no se qué hacerlo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Si era por bosque tranquilamente podría haberte perdido señal, no es raro que pase. No digo con este, con cualquier GPS

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si era por bosque tranquilamente podría haberte perdido señal, no es raro que pase. No digo con este, con cualquier GPS
    El problema es que lo hace a veces a cielo abierto. A mi me ha pasado una vez y reseteando se solucionó.

Cita Originalmente escrito por dimasOv Ver Mensaje
    Buenos días,
    tras ya casi una semana con el bicho, os escribo un poco mis impresiones, comparándolo con mi anterior RC3 y con el Garmin 620, que tuve durante poco tiempo por lo decepcionante que me pareció.

Pros:
    Funcionamiento en general. Exactitud de medición, exactitud en el ritmo instantáneo (lamentable el 620). Barómetro consistente. Libertad total en la configuración de las pantallas. Tamaño y claridad en la lectura con 4 filas configuradas, incluso corriendo. Aún siendo mejorable, el flow me parece fantástico, grandes opciones para analizar lo recorrido, viendo parciales sobre el mapa, opción de marcado manual viendo estadísticas parciales de lo marcado manualmente, una delicia. Aun mejor que personal-trainer, y muuucho mejor que el Garminconnect, que no se porque tiene tanta fama, me parece una castaña. Opción de manual laps y laps automáticas de forma independiente (a mi no me molesta no poder ver los datos de laps automáticas), en cualuqier caso siempre se puede picar manualmente cuando salta la autolap, y así si se dispone de las estadísticas parciales.

Contras:
    Incómodo de quitar y poner, pulsera engorrosa (igual que era el RC3, no por contra el Garmin que era cómodo de quitar y poner. Algo grande y pesado, pero en un par de días de uso te acostumbras. Sonidos y vibración de laps durante el entreno algo justos, suficiente pero justas. El garmin tenía esto cláramente mejor, una buena vibración. El tema de seguir tracks, hasta que no te dejen meter tu propio track, absurdo.

como resumen, yo estoy encantado con él. Ningún problema de momento, y salvo alguna inestabilidad con la sincronización con el flow, el resto perfecto. Para mi personalmente es la evolución perfecta desde el RC3, yo no nado. Aún le han de pulir alguna cosa gracias a los conejillos de indias que somos nosotros, pero la base de partida me parece sólida.

Pues eso, mi opinión general por si le puede servir a alguien que esté dudoso.

saludos
    Tengo las mismas sensaciones que tu. Un acierto tu post

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi hoy no me ha llegado ni a coger el gps...mosqueante. Al resetear no se pierde nada de datos?

Sent from my iPad using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    A mi hoy no me ha llegado ni a coger el gps...mosqueante. Al resetear no se pierde nada de datos?

Sent from my iPad using Tapatalk
    No. Pero igual son problemas con los satélites gps.

Problemas con los satélites no creo porque sois varios (no se, igual si todos sois de la misma zona pues podría ser) y yo estos días he entrenado varias veces con el 310xt sin problemas ni para coger señal ni de pérdida de señal.
    Si que es raro la verdad.

Hoy en dia los sucesos de apagon de satelites son muy muy raros, demasiados aparatos y dinero moviendose con los gps como para poder cortar los servicios para dgps o militares como hacian antes. Mas bien problema del v800...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo resete el otro día y ahora sin problema

Pues yo estoy probando y no recupera. Es apretar los 4 botones hasta q sale el logo de polar y 3 puntos y ahi se suelta? A los pocos segundos se recupera pero no vuelve el gps

Yo hize eso y sin problemas , no obstante les mande un mail y ellos me mandaron otro mail diciendo que lo restear desde la página de polar , si quieres dime tu mail y te lo reenvío

Te lo agradeceria: es jperezh2@gmail.com

Te lo acabo de enviar

vamos viendo detalles,contento q en multisport y en triatlon o duatlon te dejaba marcar laps cosa q el 910xtno me dejaba,pero hoy hice entreno de bici y run y si paras el ejercicio donde estés no te deja seguirlo, cuando cambias de deporte vale, pero como hoy q llegué a un semáforo corriendo y tuve q parar, le di a pause y al darle otra vez inicio me empezó desde 0 otra carrera, al final en resumen te las une, pero no me moló, es una cosa que debían cambiar y si paras y sigues en la misma disciplina debía de seguir.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Aquí se habla sobre la pérdida de señal del gps:

https://m.facebook.com/PolarGlobal/p...52425619379915

https://m.facebook.com/PolarGlobal?v...ter=2&refid=17

http://forum.polar.fi/showthread.php?t=29233

Parece ser que es un fallo de firmware. La solución es hacer una factory reset desde el pc y no un soft reset (pulsando los 4 botones).

Úlima edición por jbustdel fecha: 27-08-2014 a las 01:47

Yo ya lo he reseteado a ver mañana que hace , gracias

Using Tapatalk

También se dice que algo ha cambiado allá arriba y muchos V800 han tenido cortes de señal al mismo tiempo. Parece ser que desde GPS se insta a los proveedores de dispositivos a actualizar sus firmwares.

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    También se dice que algo ha cambiado allá arriba y muchos V800 han tenido cortes de señal al mismo tiempo. Parece ser que desde GPS se insta a los proveedores de dispositivos a actualizar sus firmwares.

Pues instarán a lo que quieran pero yo diría que el problema es más bien del firmware de Polar, porque ya os digo que con el Forerunner 310xt ningún problema estos días....

Yo hice ayer el factory reset desde el polar flow, y hoy todo bien...por ahora

Yo la verdad es que lo uso casi a diario en zonas distintas y sin problema. De todas formas cuando lo compre al configurarlo ya tenia una actualización. Lo digo por si alguno lo tiene antes de agosto que lo mire por si acaso, aunque supongo que lo habréis hecho.
    Lo dicho, por ahora no tengo problema y es muy rapido en coger señal, pero estare atento. Un saludo

Página 55 de 224 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima