Atletismo

Página 57 de 224 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En Amazon esta el azul por 345€. Eso si, sin la banda, pero bueno, al que le guste ese color aun pillando la banda por separado se queda en unos 400 que ya es mas barato que en otros sitios...
    No....es la versión con HR. Un muy buen precio.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Jeje mirad mirad y encontraréis

Yo he estado buscando, aunque también es cierto que muy por encima, y no he encontrado nada.
    Lo único que hay es una "fantasy review" que es de marzo o por ahí, con cosas posibles o lo que cree el que la hizo....

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    No....es la versión con HR. Un muy buen precio.

Pues ahora que lo dices es verdad que pone HR. Me había guiado por la foto que no tiene la banda y por eso lo he puesto así. Y me extraña que no pongan la foto con la banda porque lo suelen poner así. Espero que no sea sin la banda porque en el titulo lo pone pero no lo veo en la descripción...
    Si es con HR, es el mejor precio que he visto hasta ahora...

Q fuerte! No commemts!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y que dicen que mi inglés no es muy bueno

Pues varias cosas.
    No me acuerdo de todo y ahora me da pereza mirarlo de nuevo ya lo siento....😁
    Así a bote pronto a finales de septiembre-principios de octubre se podrán meter entrenamientos de intervalos por distancia o tiempo desde el propio reloj.
    A finales de octubre natación en piscina.
    A final de año natación en aguas abiertas y soporte de app en Android.
    Había más cosas pero no me acuerdo ahora.
    Además de daba distintos detalles sobre las instalaciones de Polar en Finlandia, que imagino no será lo que más te interesa...😂

Venga que me he animado a mirarlo de nuevo...😉
    Finales de septiembre-principios de octubre: además de lo de antes....mejoras en el TAP de la pantalla (es decir lo del toque), y también dice que dará la opción de elegir si calcula la distancia por GPS o footpod (entiendo que cuando tengas los dos). También algunas mejoras con medidores de potencia, imagino que se referirá en la bici
    Finales de octubre: además de lo de antes...se podrán ver en el reloj datos de la actividad diaria tipo pasos, calorías, tiempo activo, etc. Añadir objetivos de actividad. Añadir zonas de velocidad o ritmos para objetivos de entrenamiento.
    Finales de año: básicamente lo qe he puesto antes. Pone que comentan que tendrá alguna otra mejora pero aun no esta definida.
    También comenta que le han dicho que están trabajando en el tema de las notificaciones desde el smartphone (tipo llamadas perdidas y demás) pero que no tienen fecha definida. Imagino que ira para largo eso.
    Básicamente eso.

Hola,

Sabéis si se pueden exportar los entrenamientos al programa Strava. Y si se puede como se hace, nunca lo he utilizado.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por O.Smith Ver Mensaje
    Hola,

Sabéis si se pueden exportar los entrenamientos al programa Strava. Y si se puede como se hace, nunca lo he utilizado.
    Gracias.
    A qué no actualicen no se puede exportar datos a ninguna app de terceros. Se espera que a lo largo de este mes sea posible

Gracias Thisismorgana.

Ayer segundo rodaje a pie con el bicho y varios problemas detectados.

Una oscilación de nivel de 75m. Me marca 165m. de subida y 90. de bajada. Evidentemente salí y volví al mismo sitio. Las condiciones del tiempo tampoco cambiaron mucho...

La velocidad máxima que me marcó fue a 1:56 el Km. Más o menos como Usain Bolt en los 100.

Al ver la ruta en el mapa, es un mix entre Spiderman por los tejados y el borracho del barrio de tasca en tasca.

Aparte de esto una duda. Como son las primeras salidas hice varias pausas en la grabación y mientras andaba. Lo que me sorprende es que en la ruta esto no queda reflejado y dudo si aun estando en pausa continua con la grabación del recorrido y por eso sale la velocidad estratosférica. No le veo mucho sentido pero...

Solo llevo 2 salidas con él y en las 2 me ha dado datos raros. ¿Consideráis que son suficientes para valorar la unidad de defectuosa? ¿Puede necesitar calibrarse "solo"?

Si lo paras pero tu te mueves, y luego continuas con la misma actividad desde otro punto, yo creo que te une el ultimo punto que tiene antes de parar, con el primero después de reanudar. De ahí posiblemente los movimientos raros y esas velocidades.
    Lo de que te marque recorrido raro en el mapa no lo se, puede ser porque ibas por zona de edificios y perdiera ligeramente la señal de vez en cuando?

Yo no he observado cosas asi de raras por ahora, a lo mejor si esta defectuosa la unidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De aquellas famosas imagenes del nuevo garmin no se volvio a saber nada no? Se referia a aquella maqueta q se invento un tio en un foro no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias chavales.

Si une los puntos entre las pausas, puede tener sentido la velocidad supersónica. Lo que no le veo sentido es a que los una.... Y de todas formas observándolo in situ mientras corría, también me dio velocidades de 3 min/km. y no andaba ni cerca de esos tiempos.

Y la señal del gps si es cierto que hay en zonas en las que me muevo entre edificios, pero le esperaba una precisión mayor.

Y respecto a la altura, voy a calibrarlo manualmente, a ver si así mejora, porque 75 metros son muchos metros.

Seguiré probando e informando. Si se como hacerlo os mando un pantallazo del recorrido para que os hagáis una idea.

Espera a tener más respuestas que yo te digo en base a mi experiencia con GPS pero no tengo el V800. He tenido unos cuantos pero esta aun no.
    Habitualmente cuando pierde señal luego cuando recupera, al haber avanzado, te marca velocidades altas ya que detecta que te has movido y tiene que "recuperar" esos metros en poco tiempo. Por eso he supuesto que quizá si lo paras pero sigues con el mismo entreno, al volver a ponerlo en marcha el aparato "piensa" que sigues pero has avanzado muchos metros en nada de tiempo y por eso vas a toda leche.
    A ver que dice algún experto.

En el ambit2s si pierde señal, q no suele pasar, te une en linea recta el track entre los puntos de desconexion, y el ritmo medio te lo calcula en funcion del tiempo q ha pasado entre los dos puntos. Si habias ido casi el linea recta no notas mucho la diferencia, pero si entre los dos puntos has hecho muchos zic zac, te pone un ritmo peor puesto que ha pasado mucho tiempo entre los dos puntos en linea recta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuando me compre el reloj el GPS iba finísimo. Ampliaba y veía exactamente mi recorrido, ahora con la última actualización no va tan fino, en el mapa se ven recorridos raros. Supongo que será tema de actualizaciones

Cita Originalmente escrito por O.Smith Ver Mensaje
    Gracias Thisismorgana.

Ayer segundo rodaje a pie con el bicho y varios problemas detectados.

Una oscilación de nivel de 75m. Me marca 165m. de subida y 90. de bajada. Evidentemente salí y volví al mismo sitio. Las condiciones del tiempo tampoco cambiaron mucho...

La velocidad máxima que me marcó fue a 1:56 el Km. Más o menos como Usain Bolt en los 100.

Al ver la ruta en el mapa, es un mix entre Spiderman por los tejados y el borracho del barrio de tasca en tasca.

Aparte de esto una duda. Como son las primeras salidas hice varias pausas en la grabación y mientras andaba. Lo que me sorprende es que en la ruta esto no queda reflejado y dudo si aun estando en pausa continua con la grabación del recorrido y por eso sale la velocidad estratosférica. No le veo mucho sentido pero...

Solo llevo 2 salidas con él y en las 2 me ha dado datos raros. ¿Consideráis que son suficientes para valorar la unidad de defectuosa? ¿Puede necesitar calibrarse "solo"?
    Calibra antes la altitud. También he notado que desde la última actualización de GPS en mi caso clava la altura y el desnivel subido y bajado es igual sí partes del mismo punto, antes no.

Le veo sentido a lo que dice el compañero respecto al ambit. Si se pierde la señal es lógico que una los puntos, pero si se para la grabación no, porque desvirtúa los datos.
    Ayer día de playa perfecto para calibrar la altura. Al volver a mi ciudad a 528+/- me marca 598m. Vuelvo a calibrar a 528 y recién levantado me marca 601m. Así que me noto tan cansado...
    Ahora salida en bici, a ver que sorpresas me depara.

Página 57 de 224 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima