Atletismo

Página 58 de 224 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 4462

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por O.Smith Ver Mensaje
    Le veo sentido a lo que dice el compañero respecto al ambit. Si se pierde la señal es lógico que una los puntos, pero si se para la grabación no, porque desvirtúa los datos.
    Ayer día de playa perfecto para calibrar la altura. Al volver a mi ciudad a 528+/- me marca 598m. Vuelvo a calibrar a 528 y recién levantado me marca 601m. Así que me noto tan cansado...
    Ahora salida en bici, a ver que sorpresas me depara.
    Ese es el tema. Yo lo que comentaba es que cuando pierde señal une y hay un momento que te marca mucha velocidad porque tiene que recuperar esa distancia después de que el tiempo ha corrido.
    Como decís, si se para el tiempo no tiene sentido, y no digo seguro que lo haga así. Solo era una suposición teniendo en cuenta lo que ha comentado de la velocidad que le marcaba y demás. Y teniendo en cuenta que sigue con el mismo entrenamiento. En cualquier caso se puede salir de dudas consultando el entrenamiento en el PC y viendo si todo el trazado se ve continuo o hay cortes donde te paras y avanzas con el crono pausado.....

He mirado los entrenos y efectivamente une los puntos mientras está la grabación en pausa. Lo volveré a mirar con otro entreno porque no me cuadra.

Hoy la salida en bici bastante bien. Los datos de distancia y velocidad clavados al cuentakilometros. El descenso y ascenso acumulado clavado. Pero con lo que no termina de acertar es con la altitud. Lo he vuelto a calibrar en la cima de un puerto y al llegar a casa me salen una altura de casi 100 metros más que la real.

Y luego está el tema de los pasos que hoy que solo he hecho bicicleta me marca 22.000 pasos y me añade 1000 kal a las reales. ¿Alguien tiene estos problemas?

Yo también tengo ese problema , ayer corrí 22 kms más lo que anduve y me marca 19 en el total del dia

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y lo resete ,le puse la última actualización pero siempre me hace lo mismo

Yo el sábado hice mi primera salida a la montaña con el y en principio todo genial, un amigo llevaba un tomtom y clavaron la distancia y la altitud pero al llegar a casa reviso la sesión en el reloj y veo q en el resumen me ha pasado como algunos de vosotros 650 de subida y 550 de bajada altura max 2060 cuando en la cima me marcaba bien los 2130 pero lo curiosos q mirando las gráficas están bien las altura tanto de inició y final y cumbre lo q no entiendo son los datos de resume del v800 q están mal calculados , me da q tenemos un nuevo bug.

Ayer envié un mail al servicio técnico de Polar y me han contestado que lo resetee y actualice, cosa que ya estaba y pruebe si así mejoran las mediciones. La sensación que me ha dado es que es un mail que nos mandan a todos igual cuando es la primera consulta.
    Una vez hecho el reseteo, la medición de altura no ha mejorado para nada y me sigue marcando 60m más de los reales. Sobre distancias y velocidades todavía no he comprobado, pero no es un buen comienzo.
    Alguien que haya comprobado la altura puede decirme si es más preciso?

A mi en altura me marca de menos unos 28m aunque solo tengo esa referencia con punto geodésico real 2158 polar 2130

Gracias Franjgr.
    Acabo de llamar a Polar para comentarles que hacer el reset no ha resuelto los problemas y me han dicho que les envíe el reloj, puesto que el barómetro no esta dando ningún problema.
    Me jode mucho tenerlo que mandar, pero me da miedo quedarme con una unidad defectuosa desde el comienzo.

Cita Originalmente escrito por O.Smith Ver Mensaje
    Gracias Franjgr.
    Acabo de llamar a Polar para comentarles que hacer el reset no ha resuelto los problemas y me han dicho que les envíe el reloj, puesto que el barómetro no esta dando ningún problema.
    Me jode mucho tenerlo que mandar, pero me da miedo quedarme con una unidad defectuosa desde el comienzo.
    A mí me marca perfecto. Creo que un error del 1% es más que aceptable.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Una reflexion en voz alta, ahora que ya han presentado el apple watch, como puede ser que en precio sea mas barato que un V800 o un ambit haciendo basicamente lo mismo en mas bonito? Sera menos resistente (o no...), pero los 350€ que pagamos por nuestro V800 no os parece un robo?

Sent from my iPad using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Una reflexion en voz alta, ahora que ya han presentado el apple watch, como puede ser que en precio sea mas barato que un V800 o un ambit haciendo basicamente lo mismo en mas bonito? Sera menos resistente (o no...), pero los 350€ que pagamos por nuestro V800 no os parece un robo?

El Apple Watch no lleva GPS, por si te parece poca diferencia....entre otras claro.
    Tienes que llevarte el iPhone encima vinculado para que haga las funciones de GPS el dichoso reloj.
    Y que conste que no soy antiApple, baste decir que uso Iphone desde hace 6 años. Pero cada cosa para lo que es...

Es un robo al igual que todos los productos de Apple. Tienes relojes Android mejores por mitad de precio.

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Es un robo al igual que todos los productos de Apple. Tienes relojes Android mejores por mitad de precio.
    De robo nada... Con todos los respetos dame cualquier iphone y quita todos los android de en medio. Mucho procesador y mandangas en los terminales y el sistema android es una auténtica basura (cuelges, falta de fluidez, aplicaciones q se cierran sin motivo, navegador penoso )... Se tiene un Ferrari con el motor de un 600.

He pasado por infinidad de modelos de teléfono, desde todas las galaxy s, nexus y hasta el note III... Y ví la luz con el iphone 5. Todo redondo y funciona como tiene q funcionar. Ahora para el curro me han dado un S5 y fué usarlo 2 días y al cajón... Se come la batería, se cuelga, con un lag que desespera... Todos los q prueban iphone repiten y como los venden como churros pues cuestan lo que cuestan, básico en oferta y demanda.

Las mismas excusas de hace 5 años. Lo de la fluidez ya esta muy manido, buscaros otra excusa, jajajaj. Tengo un android de 140€ con la misma fluidez que tu iphone de 600€, no se cuelga, le dura la bateria el doble que al tuyo, lo puedo conectar por bluetooth a cualquier cosa, puedo hacer pagos con el movil, etc, etc, etc. Solo hay que ver los anuncions de promocion de apple que realmente anuncian aplicaciones de terceros (ni siquiera suyas). Y la gran novedad: el iphone hace fotos y ahora con la pantalla mas grande...en fin...
    Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    De robo nada... Con todos los respetos dame cualquier iphone y quita todos los android de en medio. Mucho procesador y mandangas en los terminales y el sistema android es una auténtica basura (cuelges, falta de fluidez, aplicaciones q se cierran sin motivo, navegador penoso )... Se tiene un Ferrari con el motor de un 600.

He pasado por infinidad de modelos de teléfono, desde todas las galaxy s, nexus y hasta el note III... Y ví la luz con el iphone 5. Todo redondo y funciona como tiene q funcionar. Ahora para el curro me han dado un S5 y fué usarlo 2 días y al cajón... Se come la batería, se cuelga, con un lag que desespera... Todos los q prueban iphone repiten y como los venden como churros pues cuestan lo que cuestan, básico en oferta y demanda.

Aquí uno con iPhone 5 y que se comprará un ip6 ahora ya elegir el grande o el pequeño , por hablar de algo jejjeje

Disfrutalo mucho . Dejemos este tema que el hilo es para hablar de otras cosas mas importantes.
    Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Aquí uno con iPhone 5 y que se comprará un ip6 ahora ya elegir el grande o el pequeño , por hablar de algo jejjeje

Correcto, el hilo es para hablar del V800 y yo saque el tema del apple watch por el precio, comparando desarrollo tecnologico de un cacharro y otro me parece un abuso total el precio de estos pulsometros de alta gama, nada mas. De la eterna discusion de ios y android no tenia la mas minima intencion de entrar a ello, es perder el tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Las mismas excusas de hace 5 años. Lo de la fluidez ya esta muy manido, buscaros otra excusa, jajajaj. Tengo un android de 140€ con la misma fluidez que tu iphone de 600€, no se cuelga, le dura la bateria el doble que al tuyo, lo puedo conectar por bluetooth a cualquier cosa, puedo hacer pagos con el movil, etc, etc, etc. Solo hay que ver los anuncions de promocion de apple que realmente anuncian aplicaciones de terceros (ni siquiera suyas). Y la gran novedad: el iphone hace fotos y ahora con la pantalla mas grande...en fin...
    Tú sueñas...pero sí estás contento enhorabuena.

Correcto, el hilo es para hablar del V800 y yo saque el tema del apple watch por el precio, comparando desarrollo tecnologico de un cacharro y otro me parece un abuso total el precio de estos pulsometros de alta gama, nada mas. De la eterna discusion de ios y android no tenia la mas minima intencion de entrar a ello, es perder el tiempo.

Yo tampoco voy a entrar en la guerra iPhone-Android. Pero insisto en que el Apple Watch no lleva GPS sino que depende de que lleves encima el iPhone para ello.
    Y habrá que ver la durabilidad, fiabilidad, precisión, resistencia al agua, etc.
    Como sustituto de aparatos tipo V800, Ambit o Forerunner no lo veo....

Vamos a ver, que no digo como sustituto. Digo q el V800 es un aparato con pocas horas de diseño de aspecto, en eleccion de materiales y en blanco y negro, y te soplan 350 lereles. Y el apple watch lleva muuuuuucha ingenieria detras, pulsometro incorporado, acelerometros, wifi, bluetooth, pantalla de alta resolucion, conexion audio, etc... Y costara menos! Solo hablaba de eso nada mas.

Página 58 de 224 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima