Atletismo

Página 59 de 224 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Vamos a ver, que no digo como sustituto. Digo q el V800 es un aparato con pocas horas de diseño de aspecto, en eleccion de materiales y en blanco y negro, y te soplan 350 lereles. Y el apple watch lleva muuuuuucha ingenieria detras, pulsometro incorporado, acelerometros, wifi, bluetooth, pantalla de alta resolucion, conexion audio, etc... Y costara menos! Solo hablaba de eso nada mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El día en que estos relojes solucionen la duración tan escasa de la batería se acabaron los pulsómetros gps.

El iwatch valdrá 400€ sin proteccion IP que permita nadar con el ni gps ni medidor de frecuencia cardica incorporado. El reloj de nike hace todos eso por 200€. El problema es que tanto los smartwatch como los tradicionales relojes pulsometro tienen precios muy altos. Hay muy pocos fabricantes y sin competencia ponen los precios que les da la gana. Yo tambien soy de los que piensan que dentro de poco cualquier smartwatch podra sustituir a los pulsometros tradicionales pero aun les queda horas de desarrollo (solo hay que ver que el V800 parece mas un smartwatch que pulsometro tradicional). Si alguien se anima montamos un proyecto de financiación por internet y desarrollamos nuestro propio pulsometro, lo mismo nos forramos.
    Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Vamos a ver, que no digo como sustituto. Digo q el V800 es un aparato con pocas horas de diseño de aspecto, en eleccion de materiales y en blanco y negro, y te soplan 350 lereles. Y el apple watch lleva muuuuuucha ingenieria detras, pulsometro incorporado, acelerometros, wifi, bluetooth, pantalla de alta resolucion, conexion audio, etc... Y costara menos! Solo hablaba de eso nada mas.

Despues de tantas vueltas al tema de la altitud me he dado cuenta que durante la actividad, tanto de bici como carrera a pie, las mediciones son las correctas y que es solo cuando lo calibro cuando aparecen mediciones erroneas. Así que por ese lado más tranquilo.
    En cuanto a la grabación en pausa definitivamente te une los puntos en linea recta entre la parada y la reanudación.
    Y para los entreanamientos de series sin programar no se pueden hacer porque de cualquiera de las formas sigue grabando el entreno entre las fases de recuperación. Algo que tienen que mejorar.

Hola a todos,

Me gustaría crear un entrenamiento para hacer series. He podido crearlo por fases basado en frecuencia cardíaca, pero me interesa crear series por ritmo, y sólo me permite hacerlo en una sesión completa, no como en las fases por frecuencia cardíaca, creando calentamiento, 5 series a 4:30 por ejemplo y reposo.

Gracias!!

No se puede por ahora, hasta que no actualicen el polar flow nada

Gracias por la respuesta. Es algo bastante sencillo, espero que venga con una reciente actualización.

Saludos!!

El azul a 355 euros en amazon de nuevo con banda HR!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    El azul a 355 euros en amazon de nuevo con banda HR!

En Amazon periódicamente hacen este tipo de descuentos. La verdad que es tentador, porque el precio está más que bien, pero yo personalmente soy un acojonao, si me lo pillo la parienta me pone las maletas en la puerta....😰
    Y luego tendré un reloj muy molón pero dormiré debajo de un puente...eso sí, siempre podré volver al mismo puente siguiendo la ruta de vuelta a inicio!!😂😂

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En Amazon periódicamente hacen este tipo de descuentos. La verdad que es tentador, porque el precio está más que bien, pero yo personalmente soy un acojonao, si me lo pillo la parienta me pone las maletas en la puerta....😰
    Y luego tendré un reloj muy molón pero dormiré debajo de un puente...eso sí, siempre podré volver al mismo puente siguiendo la ruta de vuelta a inicio!!😂😂
    Y lo mantienen con descuento. El azul incluso algo menos, a 351€. Y ahora han bajado también el negro a 368€.
    Por si a alguien le interesa...

Disponible actualización 1.0.13:

Version number: 1.0.13

Enhancements/Fixes
    Support for language selection in Flow web service
    Support for enabling/disabling of cumulative HR zone and back to start training displays

Y que hace esta actuñixacion

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Y lo mantienen con descuento. El azul incluso algo menos, a 351€. Y ahora han bajado también el negro a 368€.
    Por si a alguien le interesa...
    por favor podrias decirme donde esta a ese precio?, me estoy volviendo loco a buscarlo.
    muchas gracias

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    por favor podrias decirme donde esta a ese precio?, me estoy volviendo loco a buscarlo.
    muchas gracias
    Ya no está a ese precio en amazon. Espera unos días que en breve volverán a rebajarlo. Amazon es como la bolsa.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Y que hace esta actuñixacion

Igual ya indica la navegación en mapa gps al regresar al inicio y no sólo la brújula.

Muchas gracias

Alguien lo ha probado con la nueva actualización para ver que cambia? Aún no he visto cambios

Lo que es un poco coñazo es cuando te pones a correr tu carrera que esta en favoritos , te manda mover la muñeca para hacer un 8 que será tema de l brujos pero me cuesta horrores y no hace nada

El que tiene un V800 suele ser un atleta más dedicado que el que sale a trotar un par de días con el teléfono encima. La alternativa a V800 se llama ambit 3 o Fenix 2. Si quieres prescindir de la banda pectoral tienes el Tom Tom multisport cardio con prestaciones algo más discretas pero funcional.

La actualización no la he probado. Me cascó el pulsómetro y tuve que mandarlo a Polar. Recogida el martes y entrega ayer viernes. Al menos son eficientes. Me lo entregaron ya actualizado.

lo actualice el otro día y hoy sorpresa en el nado en la playa,nado siempre entre boyas en una zona de nadadores y hay sobre 500m,hice 2 largos,el 910 me los clavaba y el polar se iba a 1400 dias arriba dias abajo, pues hoy me ha dado 1080m y hice unos metros de más en ambos lados, no se si es casualidad o ya lo van afinando, tengo q ver el mapa las lineas q antes eran una locura, pero no me gusta ponerlo pq si no estará cargando otra vez,de todas forma lo volveré a probar, si lo vuelve a dar es que las distancia ya entran en margenes tolerables, ya faltaría los otros detalles pero con este ya me valdría. y polar q le pregunte en twitter por las actualizaciones y me han contestado hoy q en unas semanas estarán.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Página 59 de 224 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima