Atletismo

Página 61 de 224 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 4468

Alguien sabe como será el polar v800

Preparados qué sale el polar m400 por 200 euros y con algunas características qué ni siquiera tiene el v800. De risa

Yo tengo muchas ganas de ver en accion en garmin 920xt!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

No ha salido el M400 y ya están diciendo que tiene características que no trae el V800, no aprenden, si el V800 lo anuncian con cosas que aun no tiene no creen que pase igual con el M400?

Personalmente compre el V800 teniendo claro que hasta finales de octubre tendría el 100% de sus características y funciones, así se informó siempre, hasta ahora me siento conforme con él y espero con ansias las actualizaciones teniendo claro que no estarán antes de la fecha anunciada, incluso un mes mas para mi no seria problema.

Este tipo de dispositivos y su software solo se pueden desarrollar con las correcciones de los errores que informan los usuarios, eso los hace más confiable y precisos. Eso es lo que hace Polar y todas las demás compañías cuando sacan un producto nuevo, o no han escuchado de los problemas del Garmin Fénix 2, o de los problemas de Apple con sus actualizaciones de software corrigiendo errores?

Así que mi recomendación es tener paciencia, dudo mucho que una empresa como Polar esté dispuesta a dejar su nombre por el piso con un producto a medias. Como ya dije, en mi caso siempre tuve claro que solo hasta octubre se tendría un producto con todas sus funcionalidades. si la cosa sale bien, es probable que se suba un poco el precio, si sale mal tal vez baje, pero por ahora todo son especulaciones.

Paciencia y calma.

No estoy de acuerdo con lo que dices. Una cosa es corregir errores e introducir pequeñas mejoras y otra muy distinta es que ya pasados 6 meses de su lanzamiento la mitad de las cosas importantes del reloj aun no esten implementadas. No dudo que el V800 sea muy bueno pero si que tengo claro que se precipitaron en su lanzamiento. No puedes vender un pulsometro multideporte donde la natacion no funciona, el tema de cargas rutas tampoco, etc.
    Cita Originalmente escrito por Giovaroto Ver Mensaje
    No ha salido el M400 y ya están diciendo que tiene características que no trae el V800, no aprenden, si el V800 lo anuncian con cosas que aun no tiene no creen que pase igual con el M400?

Personalmente compre el V800 teniendo claro que hasta finales de octubre tendría el 100% de sus características y funciones, así se informó siempre, hasta ahora me siento conforme con él y espero con ansias las actualizaciones teniendo claro que no estarán antes de la fecha anunciada, incluso un mes mas para mi no seria problema.

Este tipo de dispositivos y su software solo se pueden desarrollar con las correcciones de los errores que informan los usuarios, eso los hace más confiable y precisos. Eso es lo que hace Polar y todas las demás compañías cuando sacan un producto nuevo, o no han escuchado de los problemas del Garmin Fénix 2, o de los problemas de Apple con sus actualizaciones de software corrigiendo errores?

Así que mi recomendación es tener paciencia, dudo mucho que una empresa como Polar esté dispuesta a dejar su nombre por el piso con un producto a medias. Como ya dije, en mi caso siempre tuve claro que solo hasta octubre se tendría un producto con todas sus funcionalidades. si la cosa sale bien, es probable que se suba un poco el precio, si sale mal tal vez baje, pero por ahora todo son especulaciones.

Paciencia y calma.

He mirado las caracteristicas del M400 y no tienen nada que ver con el V800, són 2 relojes para 2 sectores de mercado diferentes, el V800 estaria pensado para triatletas, runners, ciclistas, y quizas llegue el dia que para nadadores.
    El M400 solo seria para corredores, y quizas para ir en bicicleta, però sin compatibilidad con sensores de cadencia, etc... o sea para atletas sean del nivel que sean, y para ciclismo en plan aficionado, sin esperar otros datos. Vendria a ser lo que Garmin ofrece con el 220 o 620...
    Tampoco pone nada de seguir tracks, por lo tanto, tampoco serviria para los corredores de montaña (trail) que se quieren dejar guiar por el reloj (punto tambien pendiente de momento con tracks de fuera polar flow en el V800).
    La verdad, aunque yo estoy contentissimo con el Garmin Forerunner 305 para seguir tracks, reloj inventado hace más una decada y el mejor en muchos aspectos. Y que para natación y entrenos y carreras asfalto uso el Garmin 910. A pesar de esto, me encanta esta al dia sobre Suunto Ambit 3, Polar V800, Fenix 2, y un possible y futuro FR 920xt. Pq a dia de hoy, la rivalidad entre marcas, en especial estas 3, dejando como debatible otros modelos como Tom Tom y alguno más, las 3 marcas traen errores de salida des del primer dia, y no hay ninguno, repito, ninguno fiable en todos los aspectos. Y es curioso ver que corrijen y que estropean.

Esta claro q nos gusta consolarnos, a nadie le gusta comprar algo y q no cumpla espectativas, el reloj mola pero es que realmente a día de hoy destaca en la carga de tantos deportes donde, pero a partir de ahí no es un reloj de 450€, te compras el mejor mercedes y te dicen ojo mira q guapo, pero de momento tienes q ir máx a 100km/h y ojo el aire acondicionado va a ser por cada plaza, pero de momento va a salir aire a chorros, pero bueno q importa de momento al menos puedes presumir de la máquina q llevas, pues eso es lo q ha hecho polar. Sólo decir q si al chico q le vendí el garmin 910xt me lo revendiera, lo juro, ni me lo pensaba, y eso es penoso.

Ya está filtrado el nuevo garmin 920xt: Garmin Forerunner 920XT filtrado antes de su presentación - Palabra de Runner
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Asi de primeras es feo de narices!!!

A ver si implantan de una vez el pulsometro en la muñeca como el tom tom, eso si que seria una mejora importante.

Dios, qué cosa más fea.
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

No se si a alguien le servirá mi respuesta , pero compre el V800 y es DECEPCIONANTE, AUNQUE MINTIERON al principio con las pulsaciones bajo el agua, no me importo ,a los 30 cm pierde toda conexión , pensé despues saldrá una h8, pero esque en 3 meses el primer reloj le falló el GPS y la pantalla, me mandan otro nuevo y al LAVARME las manos se pone borrosa la pantalla y no se ve ni la hora y me dice el servicio técnico de polar que es normal por el cambio de temperatura , y le respondí que nunca había comprado un reloj en los moros y menos de 500€ ,me van a enviar otro nuevo pero lo voy a devolver o vender , y voy a seguir con Garmin y Suunto que nunca me han fallado , no se ,esperaba que polar se recuperase y fuese más inteligente estos fallos no los considero permisibles ,os contaré lo que hago cuando lo reciba .

Supongo que el M400 lo sacaran a la venta solamente con la fecha y la hora, y segun vayan pasando los meses le iran acoplando funciones, la luz, cronometro ect, asi hasta mediados del año que viene que saquen otro supermegaguai con todas las funciones que le fanten a este jejeje, Polar no regala los duros a cuatro pesetas, no creo que por 200 euros recien salido sea la panacea.

Yo compre el v800 esperando que el acelerometro me permitiera correr en cinta con el y poder cambiar la musica con los botones del cacharro.

Tengo pedido el adidas speed_cell esperando que me haga las veces de sensor de pie, porque la paellera de polar de momento me niego a comprarla.

Seguro qué esa paellera funciona mejor qué el precioso y delgado v800 :-)

Nuevo firmware 1.1.70

Totalmente de acuerdo, por ejemplo todavía no arreglan la compatibilidad con android

Y métricas de agua y tracks nada aun

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

A lo largo de octubre se supone. Está bien lo de poder escoger entre sensor running y GPS para velocidad/ distancia...y para ritmo? Bien calibrado el ritmo con el sensor de running es muy fiable, sin saltos.

1.1

A new firmware is now available giving you
    - a new Interval timer feature
    - support for Kéo Power Bluetooth® Smart (available in Oct)
    - possibility to use GPS for speed and distance and get only cadence from stride sensor.

We've also improved tap settings, stride sensor calibration, compatibility with third party sensors, and indication of transmission frequency used with H7 heart rate sensor.

El cronómetro por intervalos no termino de entenderlo. Viene a ser lo mismo que programar autolaps por tiempo o distancia. Pierdes info además porque la función de cronómetro por intervalos muestra un gráfico circular con el % completado que ocupa toda la pantalla. Esas mejoras en los sensores tendré que verlas.

Pues con el garmin 920xt ya oficialmente en la calle yo lo tengo claro, en cuanto coloque de segunda mano el V800 me paso al garmin. Me siento tan estafado por polar con este cacharro que me paso al Garmin de cabeza por muy reloj de las galletas que parezca con tanto colorin.

Sent from my iPad using Tapatalk

Cuando sale el 920?

Using Tapatalk

Página 61 de 224 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima