Atletismo

Página 63 de 224 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 4465

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    Hola, muy buenas a todos. Tengo un Garmin FR305 con unos cuantos añitos que empieza a desfallecer y me estoy planteando la compra de un nuevo medidor de fatigas. Para no aburriros, practico varios deportes (running, bici,senderismo,...) pero dudo entre este Polar y el Fenix 2, basicamente por la función de esquí. Se que este V800 tiene función multideporte pero ¿esta el esquí entre ellos con funciones específicas como en el fenix 2?.
    No descartes suunto ambit 2 o 3. Tiene sky

¿Cuáles son las métricas específicas de esquí?

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Es sumergible y no es de plástico
    No es sumergible (q sea water resistent no quiere decir que se pueda nadar con él) y es entero de plástico salvo la trasera. Para que no sea esto "y tu más" adjunto comparativa a fondo:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues hombre, yo en lo de resistente al agua leo lo mismo en los dos
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Pues hombre, yo en lo de resistente al agua leo lo mismo en los dos
    Vete al apartado nadar a ver si pone lo mismo. De hecho tiene entrada usb igual que el RC3.

A ver, yo entiendo que pone que no está diseñado para nadar por el tema de las métricas dentro del agua y el número de brazadas y porque no te mide las pulsaciones debajo del agua.
    Eso no quiere decir que no sea sumergible. Según las especificaciones que has enviado lo es exactamente igual que el otro. Y no es que sea resistente al agua, es que lo es hasta 30 metros de profundidad, que ya es bajar. N'obtenen nada que ver con el RC3 gps que es IPX7 ( o algo así) y podía estar un metro bajo elevaría durante una hora. Nada que ver.
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    A ver, yo entiendo que pone que no está diseñado para nadar por el tema de las métricas dentro del agua y el número de brazadas y porque no te mide las pulsaciones debajo del agua.
    Eso no quiere decir que no sea sumergible. Según las especificaciones que has enviado lo es exactamente igual que el otro. Y no es que sea resistente al agua, es que lo es hasta 30 metros de profundidad, que ya es bajar. N'obtenen nada que ver con el RC3 gps que es IPX7 ( o algo así) y podía estar un metro bajo elevaría durante una hora. Nada que ver.
    Vale.... Me has convencido. Es sumergible.

No descartes suunto ambit 2 o 3. Tiene sky
    Mmmmm, no se si termina de convencerme Suunto, es un muy buen reloj deportivo pero lo que más echo de menos en el FR305 son las avisos por vibración durante los entrenos y eso Suunto no lo ofrece.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia
    ¿Cuáles son las métricas específicas de esquí?
    Copio y pego:

El dispositivo fenix 2 registra de forma inteligente tu rendimiento al practicar esquí y snowboard. Cuenta automáticamente cada una de tus bajadas y detecta la velocidad, la distancia y el desnivel para que obtengas datos individuales para cada pista que bajes. Una vez en el telesilla de camino a la cima, el reloj te presenta los datos de tu última bajada para que puedas compararlos con las bajadas anteriores o el rendimiento del día. Gracias a la muñequera de material textil incluida podrás llevar tu reloj fēnix 2 incluso sobre la chaqueta. El fēnix 2 también cuenta con un modo especial para esquí de fondo y puede usarse como control remoto para las cámaras de acción VIRB™ y VIRB™ Elite incluso con los guantes puestos.

Mmm. Velocidad, distancia y desnivel lo miden todos los que llevan GPS y sensor barométrico.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Mmm. Velocidad, distancia y desnivel lo miden todos los que llevan GPS y sensor barométrico.
    Vale, ¿pero reconocen por ejemplo el momento en que coges la silla?. Eso es muy cómodo para no tener que andar pulsando botones y además supongo que los datos quedarán mejor registrados al reconocer estos intermedios entre bajadas.

Eso no lo hace

Eso no lo hace
    Pues se me va aclarando el panorama, el V800 me gusta por tamaño, diseño, lo veo muy practico para llevar a diario, además parece que va mejorando a cada actualización, pero creo que el Fenix2 lo voy a exprimir mejor.

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    Pues se me va aclarando el panorama, el V800 me gusta por tamaño, diseño, lo veo muy practico para llevar a diario, además parece que va mejorando a cada actualización, pero creo que el Fenix2 lo voy a exprimir mejor.
    ....Aunque tras leer el hilo del fenix2..... como que no anima mucho la cosa

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Hasta donde yo sé el marcar PDI sólo tiene sentido para la navegación (back to start) o para volver guiado a un punto determinado en carrera. Si quieres que el punto te aparezca en el mapa tendrás que marcar un lap manual.

Buenas

Yo vengo de un GARMIN OREGON y el concepto es distinto. Un PDI es un punto que quieres memorizar en el MAPA para lo que quieras y asi te lo muestra aparte del recorrido, en este caso representado con una BANDERITA. Cierto es que también lo puedes ir GUIADO a el PDI determinado.
    Lo que no le encuentro sentido es que los guardes y no los muestre en el MAPA en POLAR FLOW junto con los LAPS y LA RUTAy diferenciados puesto que un LAP no es lo mismo que un PDI.

SALUDOS Y GRACIAS por tu respuesta

No entiendo porque os empeñáis en enzarzaros en discusiones que no llevan a nada. Y no llevan a nada porque cada uno va a defender su postura sin ceder.
    Y otra cosa diré, yo no tengo este aparato y por eso no se me ocurrirá nunca decir que es una mierda porque no lo he usado, y además cada cual gasta su dinero como quiere, como si quieres gastar 1000€ en una piedra.
    Dicho esto, no creo que hayan engañado a nadie. Cuando iba a salir ya se sabía lo que traía implementado, lo que estaba por venir y en qué fechas, y con esos datos cada cual decidirá si le compensa comprarlo y tirar con lo que tiene, si espera para ver como funciona cuando esté al completo y comprarlo entonces, o que no le merece la pena. No engañaron. El reloj no venía completo de inicio, cierto, pero se sabía. Y cuesta el precio que le pongan, siempre y cuando la gente lo pague, que lo hacen.
    Al parecer el nuevo Garmin va a ser aún más caro y todavía no se sabe cómo va a funcionar. Garmin también ha tenido auténticos truños, y Suunto lo mismo, y no por ello os e leído que engañan a nadie.
    Yo tengo dos Garmin, pero no me caso con nadie, no tengo problema en usar otra marca ni vi ya defender a Garmin a capa y espada o criticar a otros ferozmente. Lo de este Polar no me ha gustado, pq se retrasaron considerablemente en el lanzamiento y le han faltado algunas funcionalidades importantes de inicio, peor la acusación de que engañan me parece grave y fuera de lugar....
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No entiendo porque os empeñáis en enzarzaros en discusiones que no llevan a nada. Y no llevan a nada porque cada uno va a defender su postura sin ceder.
    Y otra cosa diré, yo no tengo este aparato y por eso no se me ocurrirá nunca decir que es una mierda porque no lo he usado, y además cada cual gasta su dinero como quiere, como si quieres gastar 1000€ en una piedra.
    Dicho esto, no creo que hayan engañado a nadie. Cuando iba a salir ya se sabía lo que traía implementado, lo que estaba por venir y en qué fechas, y con esos datos cada cual decidirá si le compensa comprarlo y tirar con lo que tiene, si espera para ver como funciona cuando esté al completo y comprarlo entonces, o que no le merece la pena. No engañaron. El reloj no venía completo de inicio, cierto, pero se sabía. Y cuesta el precio que le pongan, siempre y cuando la gente lo pague, que lo hacen.
    Al parecer el nuevo Garmin va a ser aún más caro y todavía no se sabe cómo va a funcionar. Garmin también ha tenido auténticos truños, y Suunto lo mismo, y no por ello os e leído que engañan a nadie.
    Yo tengo dos Garmin, pero no me caso con nadie, no tengo problema en usar otra marca ni vi ya defender a Garmin a capa y espada o criticar a otros ferozmente. Lo de este Polar no me ha gustado, pq se retrasaron considerablemente en el lanzamiento y le han faltado algunas funcionalidades importantes de inicio, peor la acusación de que engañan me parece grave y fuera de lugar....
    Un saludo
    No puedo estar mas de acuerdo contigo.
    Yo tengo el v800 desde julio y lo utilizo para correr, MTB (guardo todas mis rutas)y nadar.
    Ademas registro todas las clases colectivas que hago(crossfit, bodypump e incluso en sala de pesas) ademas de utilizarlo como monitor de actividad diaria y de dice incluso el sueño si es reparador o intranquilo.
    Cada vez que lo actualizan es para mejorarlo .
    Yo estoy muuuuy contento con el. Lo uso incluso como despertador ya que asi me evito el tener que estar con el movil.
    A mi me costo 360€ en forum sport y no me arrepiento de la compra.
    Se me sincroniza con mi iphone 5s al momento sin necesidad de enchufarlo al ordenador asi evito cargar continuamente la batería. Yo no le veo problemas al reloj.
    Cuando hago series me la programo y a esperar a que vibre, es todo comodidades. Hasta el que sea tactil lo veo una ventaja(por lo menos para mi) y es super bonito vale para vestir.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muy de acuerdo con dimaelfo y xabiruiz

Otro contento con el

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo estoy contento con el pero creo que lo de las métricas y poder cargar tracks deberían haberlo solucionado ya, una compañía como polar no puede dejar un producto a medias tanto tiempo, es mas , deberían haberlo sacado con ello, las actualizaciones son para pulir cosillas, pero esto ya es grave, esta a medias , por estética robustez es mas bonito que ninguno , incluido el 920 , pero por ahora el gstmin le dará 1000 vueltas

Using Tapatalk

Engañar no engañaron a nadie de momento, pq en el calendario de actualizaciones pone bien claro cuando van a ser, y de momento lo de la natación está programado para mas adelante, así que cuando lo compramos ya sabíamos a que atenernos, si estas conforme lo compras, en otro caso compras otra marca.

Otro conforme con la compra y muy contento

Página 63 de 224 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima