Atletismo

Página 64 de 224 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Hola!
    Acabo de adquirir un V800, y necesito ayuda.
    Tras 2 días trasteándolo no consigo configurar las pantallas. Tan solo me marca el tiempo de ejercicio y laps, haga el deporte que haga. He vinculado la banda, el Ipad y el velocímetro de la bicicleta, y no consigo ver en la pantalla ni las pulsaciones, ni velocidad ni nada. El resumen final si que me lo muestra, pero durante el ejercicio no.
    Se supone que pulsando up o down, cambia de pantalla, pero no hace nada.
    Estoy pensando en fallo de fábrica, puede ser?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por fisiowind Ver Mensaje
    Hola!
    Acabo de adquirir un V800, y necesito ayuda.
    Tras 2 días trasteándolo no consigo configurar las pantallas. Tan solo me marca el tiempo de ejercicio y laps, haga el deporte que haga. He vinculado la banda, el Ipad y el velocímetro de la bicicleta, y no consigo ver en la pantalla ni las pulsaciones, ni velocidad ni nada. El resumen final si que me lo muestra, pero durante el ejercicio no.
    Se supone que pulsando up o down, cambia de pantalla, pero no hace nada.
    Estoy pensando en fallo de fábrica, puede ser?
    Gracias.
    Pero has configurado las pantallas creando los perfiles de deportes con el PC mediante polar flow? Y sincronizado conectando el reloj por usb con polar sync?.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Úlima edición por jbustdel fecha: 03-10-2014 a las 14:43

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    Engañar no engañaron a nadie de momento, pq en el calendario de actualizaciones pone bien claro cuando van a ser, y de momento lo de la natación está programado para mas adelante, así que cuando lo compramos ya sabíamos a que atenernos, si estas conforme lo compras, en otro caso compras otra marca.

Otro conforme con la compra y muy contento
    Yo también estoy muy contento con el reloj. Todo lo que hace, lo hace bien. Sin fallos. Otra cosa es que queramos que haga cosas que ya se dijo que no estaban implementadas pero que se irían implementando progresivamente. Yo veo que periódicamente salen actualizaciones y que va mejorando en diversos aspectos. Es un reloj bien acabado y construido. Creo que hay reloj para rato.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Entiendo que todos podamos tener dudas, pero es que hay mucha gente, que no se descarga el manual del dispositivo.

Yo también soy un usuario contento con el dispositivo, pero no estoy contento con la forma de actuar de Polar. A mi parecer si me puedo sentir engañado cuando dan una fecha para que el reloj esté a la venta y salga un mes más tarde. pero bueno eso puede ser comprensible. Pero que digan, desde el mismo día que salió que en septiembre podríamos exportar de personaltrainer, y que estemos en octubre y nada de nada. Puedo sentirme engañado, y no es ofender a nadie. ¿Pensaron en qué los engañados somos nosotros? Como se ha dicho en muchas ocasiones el dispositivo es increíble, y lo será más cuando deberas sea un reloj para triatlón. La actualización de este mes, es para las mediciones en agua, ya veremos si llega este, o después de Navidad.

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    Yo también soy un usuario contento con el dispositivo, pero no estoy contento con la forma de actuar de Polar. A mi parecer si me puedo sentir engañado cuando dan una fecha para que el reloj esté a la venta y salga un mes más tarde. pero bueno eso puede ser comprensible. Pero que digan, desde el mismo día que salió que en septiembre podríamos exportar de personaltrainer, y que estemos en octubre y nada de nada. Puedo sentirme engañado, y no es ofender a nadie. ¿Pensaron en qué los engañados somos nosotros? Como se ha dicho en muchas ocasiones el dispositivo es increíble, y lo será más cuando deberas sea un reloj para triatlón. La actualización de este mes, es para las mediciones en agua, ya veremos si llega este, o después de Navidad.
    En ese caso, en el de que no saquen las actualizaciones según han prometido, si que considero que os han engañado...y eso va en su contra así que entiendo que deberán ponerse las pilas!

Gracias por la información.
    Leí el manual unas cuantas veces, 100 páginas en pdf, pero me empeciné en el Flowsync y no en el Polar flow, y no encontraba la forma de hacerlo, al borde de un ataque de nervios.
    Como observación, y aunque me parece una pasada la cantidad de configuraciones que permite la pantalla, no me gusta tanto la dependencia de una conexión a Internet para realizar estos cambios, a pesar de ser un apasionado de la tecnología.
    Debería bastar con tener el programa instalado en el ordenador y poder hacerse todo desde ahí. Esto solo es mi apreciación.

Gracias y ahora si que podré disfrutarlo y compartir por aquí mis experiencias.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por fisiowind Ver Mensaje
    Gracias por la información.
    Leí el manual unas cuantas veces, 100 páginas en pdf, pero me empeciné en el Flowsync y no en el Polar flow, y no encontraba la forma de hacerlo, al borde de un ataque de nervios.
    Como observación, y aunque me parece una pasada la cantidad de configuraciones que permite la pantalla, no me gusta tanto la dependencia de una conexión a Internet para realizar estos cambios, a pesar de ser un apasionado de la tecnología.
    Debería bastar con tener el programa instalado en el ordenador y poder hacerse todo desde ahí. Esto solo es mi apreciación.

Gracias y ahora si que podré disfrutarlo y compartir por aquí mis experiencias.
    Saludos.
    Estoy de acuerdo con eso.

Hola!

Soy nuevo en el foro, asi que un saludo a todos.

Bueno, me he comprado el V800 y estoy muy contento, muy bien todo rapido, personalizable, precioso, me gusta mucho.

Bueno, ya lo he usado y lo tengo casi todo por la mano, pero me queda una duda. Como se pone la distancia de una piscina de natacion? (calibrado) y si esta ya esta funcion? es que hasta la semana que viene no puedo nadar y aun no lo he probado nadando en piscina.

Creo que de momento en la piscina solo puedes mojarlo ;-)

y se sabe para cuando?

Se supone que este mes.

ok, gracias

Dos años hartandome a hacer series con mi garmin 610 y corriendo duatlones con el RC3, he vendido los dos para comprarme el V800.
    Hoy primera vez que hago intervalos con el cacharro, en el sexto intervalo de 400 metros me ha salido un mensaje en el chisme que ponia algo asi como "oh fallo en el v800 restaure ok" he tenido que parar pulsar los cuatro botones porque no habia manera de hacerlo funcionar y a tomar por el culo el entrenamiento, no habia guardado nada, a empezar de cero.

Espero que haya sido una mera anecdota.

Como se metía un entrenamiento a favoritos ?gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No entiendo porque os empeñáis en enzarzaros en discusiones que no llevan a nada. Y no llevan a nada porque cada uno va a defender su postura sin ceder.
    Y otra cosa diré, yo no tengo este aparato y por eso no se me ocurrirá nunca decir que es una mierda porque no lo he usado, y además cada cual gasta su dinero como quiere, como si quieres gastar 1000€ en una piedra.
    Dicho esto, no creo que hayan engañado a nadie. Cuando iba a salir ya se sabía lo que traía implementado, lo que estaba por venir y en qué fechas, y con esos datos cada cual decidirá si le compensa comprarlo y tirar con lo que tiene, si espera para ver como funciona cuando esté al completo y comprarlo entonces, o que no le merece la pena. No engañaron. El reloj no venía completo de inicio, cierto, pero se sabía. Y cuesta el precio que le pongan, siempre y cuando la gente lo pague, que lo hacen.
    Al parecer el nuevo Garmin va a ser aún más caro y todavía no se sabe cómo va a funcionar. Garmin también ha tenido auténticos truños, y Suunto lo mismo, y no por ello os e leído que engañan a nadie.
    Yo tengo dos Garmin, pero no me caso con nadie, no tengo problema en usar otra marca ni vi ya defender a Garmin a capa y espada o criticar a otros ferozmente. Lo de este Polar no me ha gustado, pq se retrasaron considerablemente en el lanzamiento y le han faltado algunas funcionalidades importantes de inicio, peor la acusación de que engañan me parece grave y fuera de lugar....
    Un saludo
    De acuerdo en casi todo menos...
    El ambit 2 es la ostia!! Te lees instruccioned y sabes lo q tiene y lo q no... A partir de ahi, si te encaja lo que lleva, lo q hace lo hace todo perfecto...!

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Como se metía un entrenamiento a favoritos ?gracias

Desde el ordenador, entras en la web y seleccionas el entreno, y desde ahí en el mapa debe salir el icono de estrella para seleccionar le das y sigues las instrucciones.

Estoy desde el iPad me sale eso pero no me lo coge

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Estoy desde el iPad me sale eso pero no me lo coge
    Luego lo miro desde el iPad y te digo

Yo lo he intentado desde el iPad y no aparece por ninguna parte, ni crear sesiones de favoritos ni modificar pantallas de deportes

Página 64 de 224 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima