Atletismo

Página 65 de 224 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 4473

Alguien sabe como será el polar v800

Ya he podido desde el iPhone

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    De acuerdo en casi todo menos...
    El ambit 2 es la ostia!! Te lees instruccioned y sabes lo q tiene y lo q no... A partir de ahi, si te encaja lo que lleva, lo q hace lo hace todo perfecto...!

En ningún momento he dicho yo nada sobre el Ambit2.
    Al qué le gusté más o se quiera gastar el dinero en él adelante, por supuesto.
    Igual yo en un mes tengo uno, quién sabe.
    Mi forerunner 310xt acaba de morir y tengo un forerunner 405 desde hace mucho que apenas he usado porque me parece un zurullo. Por ahora para salir del paso lo estoy usando pero pienso renovar.
    No es cual pillare, ya dije que no me caso con ninguna marca. Esperaré a que salga el 920xt y a que se implemente alguna cosilla más en el V800 y entonces valorare y decidiré si polar, Garmin o suunto.
    Pero no entraré aquí a criticar a las otras marcas o aparatos. Simplemente me comprare el que más se ajuste a lo que busco y los demás que hagan lo mismo.
    Vive y deja vivir que se dice....

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En ningún momento he dicho yo nada sobre el Ambit2.
    Al qué le gusté más o se quiera gastar el dinero en él adelante, por supuesto.
    Igual yo en un mes tengo uno, quién sabe.
    Mi forerunner 310xt acaba de morir y tengo un forerunner 405 desde hace mucho que apenas he usado porque me parece un zurullo. Por ahora para salir del paso lo estoy usando pero pienso renovar.
    No es cual pillare, ya dije que no me caso con ninguna marca. Esperaré a que salga el 920xt y a que se implemente alguna cosilla más en el V800 y entonces valorare y decidiré si polar, Garmin o suunto.
    Pero no entraré aquí a criticar a las otras marcas o aparatos. Simplemente me comprare el que más se ajuste a lo que busco y los demás que hagan lo mismo.
    Vive y deja vivir que se dice....
    Xaviruiz, te pasa algo? Yo no he criticado nada, he dado una opinion sobre en ambit 2, nada mas, para eso es el xat.
    Te noto algo tenso. Creo q en otros foros con administradores te hubieran dado el toque por este ultimo comentario.
    No tengo nada mas q opinar con foreros conflictivos.

Este post es para hablar del v800 carecteristicas y opciones , lo demás sobra

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Aquí uno con iPhone 5 y que se comprará un ip6 ahora ya elegir el grande o el pequeño , por hablar de algo jejjeje

😒

Xaviruiz, te pasa algo? Yo no he criticado nada, he dado una opinion sobre en ambit 2, nada mas, para eso es el xat.
    Te noto algo tenso. Creo q en otros foros con administradores te hubieran dado el toque por este ultimo comentario.
    No tengo nada mas q opinar con foreros conflictivos.

Conflictivo?
    Tu lo flipas majo.
    Desde luego no era mi intención ofenderte porque no hablaba de ti en concreto sino en general.
    Yo sigo este hilo porque me interesa la opinión de los que lo tengan para valorar al respecto.
    Y la que veo es que los forofos de otras marcas y/o modelos entran aquí a criticar el aparato. Porque? No lo se, por eso digo lo de vive y deja vivir (no por ti en concreto, en general). Cada cual es libre de comprar el aparato que quiera. Que ganas tu con entrar aquí a criticar un aparato que no tienes? Te hace sentir mejor con el que sí tienes?
    Los que estáis tensos sois otros que entráis continuamente a criticar lo de los demás.
    Y lo mismo con los que tienen este y entren sistemáticamente en los hilos de otros aparatos a citicar, ojo, que es lo mismo por supuesto!
    Pero lo que no entiendo es que digas que un administrador me daría el toque...???? Y eso porque? Qué he escrito ofensivo para que me den un toque?
    Lo dicho, tu flipas.
    Os recomiendo que os centréis en exponer lo positivo de lo vuestro y os dejeis de historias. Tu no has criticado pero entras aquí a decir que otro es mejor, cuando tienes hilos a patadas sobre el Ambit 2 para decir allí que es el mejor.
    Sólo digo eso, que no entiendo esa forma de actuar.....
    Conflictivo dice....lo que me faltaba por oír.

No he dicho q otro sea mejor. Lee mi mensaje. Quiero olvidar el tema.
    Y si estoy en este xat es porque me queria comprar el v800. He aportado bastsnte al xat.
    Saludos

No he dicho q otro sea mejor. Lee mi mensaje. Quiero olvidar el tema.
    Y si estoy en este xat es porque me queria comprar el v800. He aportado bastsnte al xat.
    Saludos

De acuerdo, siento el malentendido entonces. El fallo ha sido mío al escribir citando tu mensaje porque no era en absoluto por ti en concreto.
    Suelo entrar para informarme y todos los días veo foreros que sistemáticamente entran a criticar, sin tenerlo y poniendo por las nubes a otros. Y eso da que pensar y además no me parece correcto. Por eso he puesto lo de vive y deja vivir, pero no iba por ti en concreto. Creo que sí te lees el primer mensaje no digo nada ofensivo y menos aún para que nadie me de un toque...
    Un saludo y disculpa si te he ofendido. No entro aquí para eso....

Bueno, en concreto, el vive y deja vivir, y ponerlo sobre miensaje, era lo q me había molestado.
    Pero por mi parte queda olvidado y agradecido de tu comentario.
    Se bastante de todos los relojes de gama alta, tengo el suunto bit 2s de hace menos de un año y me queria comprar el v800... Al final ciertos comentarios negativos del v800 hicieron que no me lo comprase, aunq tengo un amigo q lo tiene y esta encantado.
    Ahora ha salido el 920xt y me informare de ese... Aporto cosas de lo q se de otros relojes y creo q en el xat aporta las comparativas con otras marcas porque creo que aki no solo estan los que tienen el reloj, sino tambien los que buscan saber de varios y asi poder ir comparando de cual le conviene mas...
    Bueno, lo dicho, tema olvidado 😉

Bueno, en concreto, el vive y deja vivir, y ponerlo sobre miensaje, era lo q me había molestado.
    Pero por mi parte queda olvidado y agradecido de tu comentario.
    Se bastante de todos los relojes de gama alta, tengo el suunto bit 2s de hace menos de un año y me queria comprar el v800... Al final ciertos comentarios negativos del v800 hicieron que no me lo comprase, aunq tengo un amigo q lo tiene y esta encantado.
    Ahora ha salido el 920xt y me informare de ese... Aporto cosas de lo q se de otros relojes y creo q en el xat aporta las comparativas con otras marcas porque creo que aki no solo estan los que tienen el reloj, sino tambien los que buscan saber de varios y asi poder ir comparando de cual le conviene mas...
    Bueno, lo dicho, tema olvidado 😉

👍
    Y correcto lo de que no sólo entran los que lo tienen, y además así debe ser para informarse de lo que opinan los que sí lo tienen y como tu bien dices APORTAR.
    De hecho yo ya he dicho que no lo tengo, y entro a informarte como tu porque valoro el comprarlo o ir a por el Ambit 3 o el 920xt.
    Lo que digo es que hay foreros que sistemáticamente entran a criticarlo, y eso no es aportar, porque simplemente critican. Decir que esta incompleto es una obviedad y eso ya lo dice polar y además da un calendario de actualizaciones. El que esté de acuerdo lo comprara y el qe no pues no. Pero decir que mienten es precisamente mentir porque desde que salió se sabe esto.
    Lo dicho, reiterar mis disculpas si te he ofendido pues no era mi intención, pero creo que sí hay foreros que deberían aplicarse el "vive y deja vivir".....y cada cual que se compre lo que quiera y pueda.
    Un saludo

Al foro entra mucha gente buscando información antes de comprar. Creo qué es igual de importante decir las cosas qué funcionan como las qué no. Parece qué a algunos os sientan mal las verdades. El v800 actualmente es un producto incompleto y su lanzamiento ha sido precipitado. Eso no es criticar ni mentir es decir la verdad. Mejor sin las aportaciones de otros qué dicen qué el polar es mejor porque es más bonito. Pues eso, mi último comentario en este post. De todas formas lo seguiré siguiendo porque cuando implementen todo el v800 será un pepino

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Al foro entra mucha gente buscando información antes de comprar. Creo qué es igual de importante decir las cosas qué funcionan como las qué no. Parece qué a algunos os sientan mal las verdades. El v800 actualmente es un producto incompleto y su lanzamiento ha sido precipitado. Eso no es criticar ni mentir es decir la verdad. Mejor sin las aportaciones de otros qué dicen qué el polar es mejor porque es más bonito. Pues eso, mi último comentario en este post. De todas formas lo seguiré siguiendo porque cuando implementen todo el v800 será un pepino
    Te equivocas al interpretar mis palabras. No tiene que ser tu último poste ni digo que no se pueda escribir para criticar. Digo que no veo correcto hacerlo sistemáticamente, como pasa a veces.
    Una cosa es decir lo malo, que obviamente lo hay y mucho hasta el momento. Y otra cosa repetirlo hasta aburrir.
    Desde luego que hay que informar de lo malo. De hecho para mi es más importante que lo bueno, porque en un momento dado puedo ser clave para echarte para atrás. En un aparato que cuesta 450€ del ala es importante conocer sus carencias, sin duda.
    Pero a veces es curioso ver como algunos critican a saco sin siquiera haberlo probado.
    No pretendo qe nadie deje de intervenir, y te ánimo a seguir haciéndolo siempre que consideres que tienes algo nuevo que aportar, faltaba más.

Lo que no llego a entender es gente que opina sin tener el aparato , no me entra en mi cabeza , yo cogere el 920 pero antes de opinar sobre el lo probare y probare y probare , y luego .... Opinaré , con esto no quiero ofender a nadie , solo que no entiendo , nada mas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Opinar creo que puede todo el mundo. Lo que yo me refería es a la crítica feroz sin tenerlo. Pero opiniones si se pueden dar sin tenerlo. Yo tampoco lo tengo y al igual que a otros no me parece serio que lo lanzaran 1-2 meses más tarde de la fecha inicial y sin algunas funciones que inicialmente dijeron que tendría. Pero tampoco me parece serio que alguien afirme aquí que engañan, porque antes de empezar a venderlo ya avisaron qe algunas cosas vendrían más tarde con actualizaciones y dieron un calendario de las mismas.
    En cualquier caso creo que el que dejará de opinar soy yo porque mi objetivo desde luego no es ofender a nadie y parece que lo hago.
    No lo digo por ti davbuff, por sí acaso.

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Lo que no llego a entender es gente que opina sin tener el aparato , no me entra en mi cabeza , yo cogere el 920 pero antes de opinar sobre el lo probare y probare y probare , y luego .... Opinaré , con esto no quiero ofender a nadie , solo que no entiendo , nada mas

Eso es bien cierto, los que más critican son los que no lo han probado, la verdad es que da mucho que pensar...

Yo no me mosqueo tíos , pero una cosa.... Como se puede opinar de algo que no se prueba? No puedo hablar mal ni bien de algo que no probé, ojo , todo el mundo tiene derecho a opinar, estaría bueno, pero lo suyo es probRlo , y no creo que ofendas a nadie Xabi

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Yo no me mosqueo tíos , pero una cosa.... Como se puede opinar de algo que no se prueba? No puedo hablar mal ni bien de algo que no probé, ojo , todo el mundo tiene derecho a opinar, estaría bueno, pero lo suyo es probRlo , y no creo que ofendas a nadie Xabi

Amen

Chicos, es un foro, y es para opinar, pasa en todas partes.
    Todo el mundo opina sobre cataluña y muchos no viven aquí y ni saben q siente la gente q vive en Cataluña.
    Dejemos el tema, q ya aburre y a aportar y no destruir, ok?

Chicos, es un foro, y es para opinar, pasa en todas partes.
    Todo el mundo opina sobre cataluña y muchos no viven aquí y ni saben q siente la gente q vive en Cataluña.
    Dejemos el tema, q ya aburre y a aportar y no destruir, ok?

Q tendrá que ver el tocino con la velocidad, lo que hay que oír...

Visto q intento q haya paz y algunos solo buscan continuar la discusion, alguien me puede decir como salir de este xat? Creo q ya esta bien...

Página 65 de 224 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima