Atletismo

Página 66 de 224 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Ya esta! Conseguido. Suerte chicos con vuestros malos royos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Ya esta! Conseguido. Suerte chicos con vuestros malos royos!!

Aquí venimos a hablar del V800, no a hacer política...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Madre mía la q se a liado. A ver yo lo tengo desde q salio y cuando lo compre ya sabía q le faltaba camino por recorrer y q se iría actualizando hasta estar completo el q lo compro sabia eso así Q no se queje el reloj es una pasada y precioso no hay hoy en día otro más bonito y con lo q ofrece para alguien q no sea profesional creo q esta muy bien tened paciencia q es un pepino y la batería dura bastante así Q disfrutad de el y dejad el debate de si este es mejor o el otro.

Pues sin animo de criticar u lo que sea, esta mañana he corrido un duatlon, he ido a exportarlo desde la web y no deja hacerlo, solo hay un boton que pone borrar entreno, se lo comentare a Polar haber que me dicen.

Por cierto alguien puede recomendarme un programa o pagina web donde descargar los datos?, porque uso garmin para la bici y polar para correr y estoy harto de no poder tener los datos todos juntos,

gracias

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues sin animo de criticar u lo que sea, esta mañana he corrido un duatlon, he ido a exportarlo desde la web y no deja hacerlo, solo hay un boton que pone borrar entreno, se lo comentare a Polar haber que me dicen.

Por cierto alguien puede recomendarme un programa o pagina web donde descargar los datos?, porque uso garmin para la bici y polar para correr y estoy harto de no poder tener los datos todos juntos,

gracias
    Buenas tienes una app para iOS que se llama RunGap. Puedes tener los entremos de varias aplicaciones distintas.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

gracias
    Creo que de momento solo funciona con entremos individuales, no con multideportes

Hola.
    A vosotros se os ve la agenda con las barras de actividad? O no.
    image.jpg
    O se os ve así?
    image.jpg

Por cierto rungap no funciona con polar flow

Para estar al tanto de las actualizaciones:

Updates

joder me habeis chafado la alegría, digo dios cuanto post, fijo q han actualizado el v800, po NO, conflictos y sube esto como la espuma,jajaja.
    Una duda, ayer x primera vez utilicé las series, y no avisa cuando estás a punto de comenzar otro intervalo, estaba acostumbrado al garmin q si lo hacía y la verdad q era cómodo y no tener q estar pendiente del reloj para ver si tienes q arrancar otra vez.
    X cierto entiendo q hay muchos q antes de comprar una cosa se leen hasta el manual y se informan hasta de la última coma y hasta buscan los mensajes q da el fabricante y aún así compran el producto, esté o no acabado,en mi caso no es así, siempre tuve polar,encantado con lo q me daban, pase a garmin 910 y flipado con el reloj, pero en ppm nada q ver a lo q tuve con polar, y esperaba este reloj para volver a polar ya q me gusta guiarme por las mismas, ni me leí las instrucciones ni vi donde ponía todo lo que no hacía, pero como lo vendían como reloj de triatlon y yo lo quería para aguas abiertas pues me valía como estaba, pero joder, vale q sabiais q no estaba implementado lo de piscina, pero q me digais q polar dijo al sacarlo, compradores ojo q ni para nadar en el mar vale, que si que puedes poner gps en nado, pero q si nadas 1000m te diré q son 1500,pues yo no lo ví, y creo q es normal haya gente q se moleste, yo solo espero y quiero q salga las ansiadas actualizaciones y q vayan bien, porque lo que si creo q no van a tener escusas es que no vaya fino, no quiero imaginar q salga ahora las actualizaciones y vayan mal.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Yo lo compre en la pagina de polar cuando salio en preventa, en ningun momento avisaron antes de ponerlo en preventa q estaba limitadisimo, y cuando ya se podia reservar habia una pagina bastante escondida en la web del V800 donde avisaban del ritmo de implementaciones. Como ya he dicho varias veces yo me siento engañado, el reloj no es ningun pepino hoy por hoy y he pagado el precio de mercado, no un descuento por financiar su desarrollo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy contigo JR22, el reloj esta muy limitado, cierto es que yo no me lei las instrucciones al 100% antes de comprarlo, yo como ya he comentado para entrenar tenia el garmin 610 y a la hora de hacer series lo configuraba para que vibrara si iba a mas o menos de la velocidad que queria, con este no puedo, si no miro la pantalla no se si voy al ritmo que me interesa.

Lo que si me prometieron es que se podria exportar las sesiones de entrenamiento, ahora resulta que solo se puede con las individuales, menudo chisme multideporte.

Otra cosa que echo de menos en la web es poder agregar un entrenamiento de manera manual, el otro dia se me colgo durante el entrenamiento y no puedo registrar el mismo de ninguna manera en la web.

Supongo y sobre todo espero que vayan limando fallos y agregando cosas hasta llegar al coste del reloj y antes de que se ponga a la venta su gran competidor.

Le voy a dar hasta navidades para ponerlo a la venta, porque a mi me costo 360 euros jeje

Afortunado tu que pagaste eso, yo ya lo he puesto hoy por 300€ con dos bandas HR. Cuando el garmin lo vea en directo y si cumple lo que dicen caera, pero no volvere a cagarla por primerizo como con el V800. Mientras tanto con el RS800CX me sirve mucho mejor q el V800

Muy buen precio, donde lo pusiste a la venta por si algun compañero mio le interesa?

Edito el mensaje, en foromtb jajaja, ya lo he visto.
    Úlima edición por chamberi fecha: 06-10-2014 a las 23:07

Alguien sabe como será el polar v800

Este si lleva instaladas las actualizaciones prometidas 😀

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Este si lleva instaladas las actualizaciones prometidas 😀

😂😂😂😂
    Algunos tienen enchufe...

lo mismo lleva un garmin en los calzoncillos escondido

Pues me temo que ese tampoco, en una entrevista que sacaron hace un par de semanas decia que la natacion solo la preparaba con tiempos y no metricas...

Polar training programs for runners

We have new personalized, goal oriented training programs for runners in the pipeline. These event programs are aimed towards a specific goal, be it running your first 5K, improving your time on a 10K race or conquering yourself on a half marathon. Whatever your goal is, we’ll help you achieve your personal best with the right training program for you. These new training programs for runners are planned for early 2015.

Polar training programs for runners are time and heart rate based training programs tailored to suit your individual needs. The program is created based on your fitness level, and is updated as your running performance develops. The program creates training targets for you in Flow which will then be synced to your training device for easy, personalized, time and heart rate based training.

Enjoy your training!

Team Polar

Introducing speed and pace zones
    We’re bringing further guidance to your training with new speed and pace training zones. You can adjust these zones in the same way as heart rate zones, however the intensity of your training is based on your speed or pace, rather than your heart rate.

These new training zones are planned for December 2014, so stay tuned!

Team Polar

Traduce que me pierdo

Página 66 de 224 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima