Atletismo

Página 68 de 224 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

Por curiosidad, Qué tanto por ciento os marca de sueño reparador? En mi caso suele ser en torno al 75-80%, Considero que duermo mal, así que no me extraña el dato, pero no se si en realidad es un buen dato.

Donde se mira exactamente yo todavía no lo e visto?

En el PolarFlow, primero pinchas en agenda y luego en el estado de recuperación. Después hay que buscarlo por días, también te marca los pasos...

Algo de las actualizaciones se sabe??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Una pregunta a los que ya lo teneis.

Las distintas pantallas de datos son totalmente configurables?? Es decir, puedo poner una pantalla con por ejemplo pulsaciones, distancia y tiempo; otra con ritmo medio, ritmo medio de lap y tiempo de lap; etc etc

Si , totalmente , pero no desde el reloj

Using Tapatalk

ok, gracias. A ver si cuando salga el m400 se puede hacer tambien, que imagino que si

He cambiado la pila a la banda y no me pilla , hay que vincularlo de nuevo? Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sabeis si puede cambiarse la pantalla que trae para hacer sesiones / intervalos?, esque la trae por defecto con frecuencia cardiaca y zonas y me gustaria poner otra cosa y no lo encuentro por ningun sitio.
    graciaS

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Sabeis si puede cambiarse la pantalla que trae para hacer sesiones / intervalos?, esque la trae por defecto con frecuencia cardiaca y zonas y me gustaria poner otra cosa y no lo encuentro por ningun sitio.
    graciaS
    Actualización prevista para diciembre 2014. Ahora no se puede.

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Actualización prevista para diciembre 2014. Ahora no se puede.

Ah si esta previsto estupendo. Muchas gracias, esto es como cuando de pequeño compraba el DonMickey y estaba deseando que saliera el siguiente para terminar el coleccionable

yo no tengo el reloj, pero sigo este hilo y es realmente lamentable lo que ha hecho Polar, sacar un reloj con un software a medio hacer.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Lo más lamentable es Q sigáis quejándonos y más los q ni siquiera lo tenéis yo lo compre antes de q saliera y sabía q hasta diciembre no estaría casi completo, claro a no ser q yo sea el único aficionado y esto este lleno de pros q lo exprimen al cien por cien el reloj, ya cansa de oír todo el rato lo mismo gente quejándose cuando es un hilo para hablar del reloj sin ánimo de ofender a nadie esto ya cansa si no os gusta no lo compréis y ya está yo de momento estoy muy contento con el, que lo podrían haber hecho mejor si pero ya lo decían en su calendario de actualizaciones yo antes de gastarme ese dinero miro mucho las cosas y para mi hoy en día es un reloj muy potente y precioso más q cualquier otro del mercado hoy en día para mi es lo q marca la diferencia por Q hoy en día el resto de gamas altas de marcas tienen más o menos lo mismo. Siento el tocho y espero no molestar a nadie.

Esto es como la discusiones de iOS o Androie , es cansino el asunto

Ka00s estoy de acuerdo contigo. Polar no ha engañado a nadie. Lanzó un producto y estableció un calendario de actualizaciones. A quién no le guste tiene alternativas.

Vamos haber yo tengo el pulsometro puedo estar contentó o no ,pero quiero un post que sea enriquecedor y me ayude a dudas que tenga o a sacarle el mayor rendimiento lo que no quiero es un hilo en el que me diga que es una mierda y que no se qué .Yo soy usuario de appel y no me me voy a un foro de sansung a hablar mal del galasy , lo que voy a un foro de iphone para sacarle partido .Esta es mi opinión

Cita Originalmente escrito por Ka00s Ver Mensaje
    Lo más lamentable es Q sigáis quejándonos y más los q ni siquiera lo tenéis yo lo compre antes de q saliera y sabía q hasta diciembre no estaría casi completo, claro a no ser q yo sea el único aficionado y esto este lleno de pros q lo exprimen al cien por cien el reloj, ya cansa de oír todo el rato lo mismo gente quejándose cuando es un hilo para hablar del reloj sin ánimo de ofender a nadie esto ya cansa si no os gusta no lo compréis y ya está yo de momento estoy muy contento con el, que lo podrían haber hecho mejor si pero ya lo decían en su calendario de actualizaciones yo antes de gastarme ese dinero miro mucho las cosas y para mi hoy en día es un reloj muy potente y precioso más q cualquier otro del mercado hoy en día para mi es lo q marca la diferencia por Q hoy en día el resto de gamas altas de marcas tienen más o menos lo mismo. Siento el tocho y espero no molestar a nadie.
    Perdona polar tiene un calendario que no está cumpliendo ya que en septiembre debería haber tenido la opción de descargar los datos de polartrainer a polar flow. Y si este me a no mete las métricas acuáticas más de lo mismo. Yo estoy muy contento con el reloj pero las cosas claras

Hola a todos. Decir que he leído el hilo atentamente desde el principio. Yo vengo de un 910xt, que todo hay que decirlo, a mí me ha ido perfectamente el tiempo que lo he tenido. Aún así, decir que me he comprado el V800 aún sabiendo las limitaciones que aún tiene, dando mi apoyo con esto al compañero Ka00s por su comentario. Se supone que aquí hay que comentar como va el cacharro, lo que va bien, lo que no va bien, trucos, etc. Cuando digo lo que no va bien no me refiero a lo que aún no tiene activado hasta que lleguen las actualizaciones. Los que lo hemos comprado ya lo sabíamos. No nos quejemos ahora. Confío en que las actualizaciones lo dejarán perfecto. Sin más, mis disculpas por el tocho, simplemente es un comentario a modo de presentación y una opinión sobre como creo que debe ser un hilo para que todos nos beneficiemos de lo que cada uno pueda aportar al respecto. Saludos

Yo tengo puestas esperanzas en que cuando este terminado será la repera , tengo el 920 también y en cuanto esté lp terminen de pulir .... Estéticamente lo da 100 vueltas o200 mejor dicho, pero entrenando no tiene nada que hacer aun contra el 920

Using Tapatalk

Lo que es cierto es que el garmin 920xt será la megarequeteleche , pero eso "sera" por que ha día de hoy no es nada , es papel , excepto un mínimo de clientes que lo tienen y que van a hacer de probadores de Garmin hasta Enero que saquen nuevas unidades , en Enero si los que hay hasta ahora han funcionado sacaran todo el grueso y si no retocaran fallos, para entonces Polar tendrá su aparatejo al 9o% completamente testeado por todos los ansiosos que lo hemos comprado cuando estaba con el software a medio gas.
    Si los de polar tontos no son , y rompo una lanza en favor de ellos , han sacado un pulsometro con el cual podemos estar entrenando ! Garmin nos ha enseñado uno cojonudo el cual tenemos que recortar del anuncio del Sportlife jajajajaa

Menudo rollo he soltado jajajs

Página 68 de 224 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima