Atletismo

Página 69 de 224 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

Yo lo tengo, y bastante más gente creo , y en noviembre más unidades

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo el V800. En mi caso aparte de hacer running lo que mas hago es Mtb y me pregunto si el V800 cumplirá bien o sería mejor otra opción de la competencia. A ver si alguno de los que lo tenéis lo usais para Mtb y me puede comentar su experiencia. Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por symbian1530 Ver Mensaje
    Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo el V800. En mi caso aparte de hacer running lo que mas hago es Mtb y me pregunto si el V800 cumplirá bien o sería mejor otra opción de la competencia. A ver si alguno de los que lo tenéis lo usais para Mtb y me puede comentar su experiencia. Gracias de antemano
    Yo creo, aunque soy un fan del v800 y hay que ponerme en cuarentena, que en 6 meses será el reloj multideporte más completo y además bonito y bien hecho.

Lo de mas bonito y mejor hecho es muy discutible, jajajja

Cita Originalmente escrito por symbian1530 Ver Mensaje
    Hola symbian. Yo hago lo mismo que tu y ademas le utilizo para el gym e incluso para patinaje en linea.
    Pero para contestar a tu duda yo he hecho series en mtb y sobre todo las rutas.
    Toda la que hago que me gusta la meto en favoritos y luego el reloj te guia por ella, sobre todo si vas con algún amigo que te enseña alguna y luego la haces tu y no te acuerdas.
    Ademas el poder ver las rutas en el ordenador es una pasada. Poder ver todos los datos y analizarlos. Yo tambien me pille el medidor de cadencia y el de velocidad. El de velocidad te mide el porcentaje de desnivel de las cuestas y es una pasada.
    Espero haberte ayudado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero sólo puedes meter rutas de polar flow que hallan hecho ya , no puedes meterlas de wikiloc ni ningún otro sitio

Using Tapatalk

Y algo sobre el porcentaje de sueño reparador? Tengo curiosidad en comparar os mis datos con los de otros usuarios...

El sueño reparador es el que voy a meter yo ahora hasta la hora de nadar 😉

Using Tapatalk

Muchas gracias por las aclaraciones.
    Saludos

De nada , un placer para eso estamos

Using Tapatalk

No uso esas funciones de sueño , no las presto atención , no creo que sean muy fiables, si te mueves mucho en la cama te dirá que poco sueño reparador, y si te estas quieto aunque duermas de pena te dirá que mucho, yo creo que es por movimiento

Using Tapatalk

Hoy he hecho series con el v800, el otro dia me dio error pero hoy perfecto, las primeras las he hecho con el Foot Pod SPEED_CELL de adidas en el pie y las ultimas con el GPS del v800, he quedado muy contento porque con el gps actualiza el ritmo en 2-3 segundos a lo sumo, el garmin 620 me tardaba 7-8.
    Empiezo a estar un poco mas convencido de la compra y con menos ganas de venderlo para cambiar al 920xt

Si el v800 va como un tiro , yo estoy enamorado de el desde que vi la primera foto, pero esta incompleto

Using Tapatalk

A mi con que me arreglen lo de las series/intervalos por ritmo, poder personalizar la pantalla cuando hago series, el nado en piscina y poco mas me valdria.
    Y pequeñas cosas en la aplicacion de la web, como importar entrenos, y crear sesiones en la propia pagina.
    Supongo que para Reyes estarà todo perfecto y no tendre que pedirme el 920 que me doleria mucho, porque ahora mismo lo que hecho de menos de garmin es su aplicacion de internet

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi con que me arreglen lo de las series/intervalos por ritmo, poder personalizar la pantalla cuando hago series, el nado en piscina y poco mas me valdria.
    Y pequeñas cosas en la aplicacion de la web, como importar entrenos, y crear sesiones en la propia pagina.
    Supongo que para Reyes estarà todo perfecto y no tendre que pedirme el 920 que me doleria mucho, porque ahora mismo lo que hecho de menos de garmin es su aplicacion de internet
    Yo preferiría que mejorasen la app para el teléfono que no sirve para nada. Bueno si para sincronizar entremos sin tener que cargar el dispositivo

yo la app del iphone solo la uso para sincronizar los entrenos porque no me gusta conectarlo directamente al pc para que se ponga a cargar la bateria, luego donde enredo es en la web desde el ordenador,

Se ve q de momento todo igual, pues pa la semana volveremos, al final verás, van a sacar la actualización del nado y me va a dar hasta pena, hago unos tiempazos, de momento pa chulear en twitter me vale tela. Pongo fotillo #v800 con métricas y tiempo y hasta polar me marca como favorito,jajaja.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Hola a todos, hace tiempo que sigo estes foros sobre todo el del ambit, garmin920 y v800... Vendi hace tiempo al estar lesionado el 910 con vistas a comprarme ahora uno nuevo...antes del 910 tuve el primer ambit...
    Ando muy indeciso al igual que muchos sobre cual decidirme pero... El v800 me tira mucho pk la estetica del 920xt no me gusta nada... El tema es que al v800 polar promete que va a sacar actualizaciones y a mi me da miedo que pase como con el ambit1 que prometieron que lo evolucionarian mucho y se quedo en nada... Sabeis si polar tiene previsto en breve actualizar o esta en el aire¿
    Perdon por el tocho

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por NhONe69 Ver Mensaje
    Hola a todos, hace tiempo que sigo estes foros sobre todo el del ambit, garmin920 y v800... Vendi hace tiempo al estar lesionado el 910 con vistas a comprarme ahora uno nuevo...antes del 910 tuve el primer ambit...
    Ando muy indeciso al igual que muchos sobre cual decidirme pero... El v800 me tira mucho pk la estetica del 920xt no me gusta nada... El tema es que al v800 polar promete que va a sacar actualizaciones y a mi me da miedo que pase como con el ambit1 que prometieron que lo evolucionarian mucho y se quedo en nada... Sabeis si polar tiene previsto en breve actualizar o esta en el aire¿
    Perdon por el tocho
    Algunas actualizaciones están ya implementadas:

Hola, muy buenas tardes!
    necesito vuestra ayuda, he comprado hace tres días un Polar v800 y no consigo recibir señal de gps, no se conecta!!!
    He revisado todo, mirado en varias páginas y he intentado conexión en diferentes sitios. Seguro que hago algo mal, pero ya estoy desesperado...ASÍ NO ME SIRVE PARA NADA!!!

Página 69 de 224 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima