Atletismo

Página 70 de 224 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Tienes activado el Gps? Se que es una tontería pero nunca se sabe, lo mismo lo tienes desactivado , échale un ojo a las instrucciones o brújulea por la web del flow polar

Hola.
    Alguien sabe el día exasto de la actualización de octubre de métricas para piscina??.
    Me he puesto en contacto por mail con el soporte de polar pero aun no me han contestado. Esperemos que sea pronto.
    A parte leí por ahí que hay otra futura actualizacion para poder recibir notificaciones del teléfono en el v800 como el suunto ambit3. Eso se puede ser gracias a que el v800 es bluetooth smart.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tienes activado el Gps? Se que es una tontería pero nunca se sabe, lo mismo lo tienes desactivado , échale un ojo a las instrucciones o brújulea por la web del flow polar
    Creo que si pero ya desconfío hasta de la sombra del reloj-ito
    Ajustes de GPS - normal no?

Cita Originalmente escrito por eduferfer Ver Mensaje
    Hola, muy buenas tardes!
    necesito vuestra ayuda, he comprado hace tres días un Polar v800 y no consigo recibir señal de gps, no se conecta!!!
    He revisado todo, mirado en varias páginas y he intentado conexión en diferentes sitios. Seguro que hago algo mal, pero ya estoy desesperado...ASÍ NO ME SIRVE PARA NADA!!!
    Pero lo has actualizado?. Prueba a resetear con los 4 botones a la vez de las esquinas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso eStamos esperando todos las actualizaciones y de momento nada de nada

Using Tapatalk

...y ya estamos a 19 de octubre...que manera de engañar a sus clientes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a hacer una hora y pico de rodaje con el 920 y el v800 a ver como se portan los dos y comparo

Using Tapatalk

Si, actualizado y reseteado varias veces. También he leído las instrucciones en PDF, y sigo sin conseguir comentar el GPS.

Si, actualizado y reseteado varias veces. También he leído las instrucciones en PDF, y sigo sin conseguir comentar el GPS.
    Pues a devolver.

Pero no haré nada mal?
    A alguien le ha pasado algo parecido?

Pero no haré nada mal?
    A alguien le ha pasado algo parecido?
    Pero te sale el porcentaje de GPS cuando inicias el deporte?

Hola, muy buenas tardes!
    necesito vuestra ayuda, he comprado hace tres días un Polar v800 y no consigo recibir señal de gps, no se conecta!!!
    He revisado todo, mirado en varias páginas y he intentado conexión en diferentes sitios. Seguro que hago algo mal, pero ya estoy desesperado...ASÍ NO ME SIRVE PARA NADA!!!
    Comprueba desde la web que para la actividad que vas a realizar tienes en pantalla datos gps. No te muevas para recibir la señal .

Pues hice un rodaje de 1:05 con el 920 y el v800, y estas son mis conclusiones :
    Tardo en coger el los satélites el v800 mucho menos que el 920 , me extraño pero así fue, y eso que el 920 suele tardar poco.
    Una vez en marcha me gusta mas como da el ritmo el v800 , se actualiza antes de ritmo que el otro , daba un cambio y el v800 enseguida lo notaba mientras que el 920 tardaba mas , luego en el resumen de ritmo dio uno 2 segundos por encima del otro , ósea que prácticamente igual . De distancia uno dio una y otro otra, pero muy parejo , no se cual los dos acertaría , son 40 mts de defierencia.
    Respecto a pulso los dos lo clavaron 138 puls de media ,
    En altura uno 5 mts de diferencia con el otro, no se cual de los dos se aproximara, iré a la estación que ahí pone la altura y comprobare quien de los dos acierta.
    Una cosa que me llamo la atención es que en el 920 le puse volver a inicio y daba dos pantallas, una con una brújula y rumbo como hacia el 910 y tiempo hasta destino y otra con el track, pero este tenía un zoom de 5km y era totalmente imposible acercar el zoom a menos , ni con las flechas ni con el menú , nada no hay manera, no se como se hará O es un fallo no lo se , pero no pude , en el 910 no pasaba eso , mirare a ver como se hace , sale una línea azul que es el camino por donde debes ir, pero si te desvías no te avisaba como el otro , creo quexesa opción no esta bien desarrada aun . Llamare a garmin mañana y que me expliquen .
    Conclusión, que hoy por hoy es mas completo entrenando el gsrmin , sigo diciendo que como el v800 se ponga las pilas en las actualizaciones lo aplasta , es mas bonito 1000 veces y va como un tiro , pero esta incompleto

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Pues hice un rodaje de 1:05 con el 920 y el v800, y estas son mis conclusiones :
    Tardo en coger el los satélites el v800 mucho menos que el 920 , me extraño pero así fue, y eso que el 920 suele tardar poco.
    Una vez en marcha me gusta mas como da el ritmo el v800 , se actualiza antes de ritmo que el otro , daba un cambio y el v800 enseguida lo notaba mientras que el 920 tardaba mas , luego en el resumen de ritmo dio uno 2 segundos por encima del otro , ósea que prácticamente igual . De distancia uno dio una y otro otra, pero muy parejo , no se cual los dos acertaría , son 40 mts de defierencia.
    Respecto a pulso los dos lo clavaron 138 puls de media ,
    En altura uno 5 mts de diferencia con el otro, no se cual de los dos se aproximara, iré a la estación que ahí pone la altura y comprobare quien de los dos acierta.
    Una cosa que me llamo la atención es que en el 920 le puse volver a inicio y daba dos pantallas, una con una brújula y rumbo como hacia el 910 y tiempo hasta destino y otra con el track, pero este tenía un zoom de 5km y era totalmente imposible acercar el zoom a menos , ni con las flechas ni con el menú , nada no hay manera, no se como se hará O es un fallo no lo se , pero no pude , en el 910 no pasaba eso , mirare a ver como se hace , sale una línea azul que es el camino por donde debes ir, pero si te desvías no te avisaba como el otro , creo quexesa opción no esta bien desarrada aun . Llamare a garmin mañana y que me expliquen .
    Conclusión, que hoy por hoy es mas completo entrenando el gsrmin , sigo diciendo que como el v800 se ponga las pilas en las actualizaciones lo aplasta , es mas bonito 1000 veces y va como un tiro , pero esta incompleto

Lo del ritmo que comentas me hizo cambiar mi Garmin 610. Veo que no lo han mejorado.

Davbuff gracias por la comparativa. Si te enteras donde vuelven a tener disponibles 920 avisa, por ahora estan agotados los de la primera remesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok , lo mismo doy boleto al mío , no lo tengo claro pero no me acaba de convencer según lo voy usando , como no vaya la aplicación volver a inicio bien ... Para mi es fundamental porcquechay veces que me adentro por pinares y no se donde estoy y mi 910 días de niebla me saco de algún apuro, si lo decido lo decido así áviso

Using Tapatalk

Si: GPS 0% TODO EL RATO!!!

image.jpg

Yo lo mandaba ya sin pensarlo

Using Tapatalk

Parece que está todo bien para que pille el GPS, no?
    Pues no lo pilla, y estoy quieto hasta que me duele el brazo...

Página 70 de 224 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima