Atletismo

Página 71 de 224 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Ok , lo mismo doy boleto al mío , no lo tengo claro pero no me acaba de convencer según lo voy usando , como no vaya la aplicación volver a inicio bien ... Para mi es fundamental porcquechay veces que me adentro por pinares y no se donde estoy y mi 910 días de niebla me saco de algún apuro, si lo decido lo decido así áviso

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Al final todos los aparatos parece que tienen sus cosas buenas y malas. Cada cual tendrá que valorar cual le cuadra mejor con sus virtudes y defectos.
    En este caso, la actualización para la piscina pone que será en octubre, no dan fecha exacta así que aún están a tiempo para no estar "engañando". Aún así si que hay alguna que otra actualización que no han cumplido así que mucha seriedad no demuestran.
    Yo entiendo que las métricas de piscina si las sacarán este mes por la cuenta que les trae, ya que es algo que yo diría que espera mucha gente, y el no sacarlo a tiempo sí que generaría muuuuchas críticas.
    Yo estoy expectante porque también creo que si se ponen las pilas será el mejor, pero no pienso dejarme la pasta hasta no ver que realmente se lo curran. Bueno, eso y que necesito más tiempo de pico y pala con la parienta para convencerla....😂😂
    Veremos.

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Yo lo mandaba ya sin pensarlo

+1
    Si no va pues de vuelta y que te manden otro. Lo mismo tiene alguna conexión interna mal, el receptor GPS defectuoso o vete a saber...

Cita Originalmente escrito por eduferfer Ver Mensaje
    Ahora que lo miro, yo no lo tengo y no te puedo decir exactamente como se configura ese menú, pero ahí lo tienes en "GPS recording" que imagino que será cómo graba, si inteligente, cada segundo o así no? Si es así igual no es ahí donde tienes que mirar...

Luego miro el mío y te digo si veo algo para ayudarte

Using Tapatalk

Otra cosa, la aplic de polar comparada con la de garmin una mierda, la de garmin mucho mejor y más completa

Using Tapatalk

Te lo agradezco,
    antes de devolverlo quiero asegurarme que no hago algo mal...

Yo he mirado el mío y lo tengo configurado igual que tú, así que no se que te puede fallar.

Además el gps si que lo tienes activado pq al no estar activado, no te marcaría el porcentaje.

Ese reloj está mal. El gps debería activarse con el reset.

De todas formas seguro que le has puesto las actualizaciones conectando el reloj por usb al PC mediante polarsync?, porque parece que lo tienes en inglés incluso.

Que versión de firmware te sale?.

Menú - ajustes - reloj - acerca de:

Sí que sincronicé el reloj, también lo puse en castellano e introduje mis ajustes personales, incluso cree perfiles para correr, bicicleta y otros deportes...
    Eso si, el GPS siempre a 0%, incluso después de resetear varias veces.
    Al final lo puse en ajustes de fabrica para; "si no estas satisfecho te devolvemos tu dinero"
    Ya no se qué intentar...
    image.jpg

Llama con la garantía , al día siguiente te lo recogen y en 2 días tienes uno nuevo , no te vuelvas loco

K pesados con las quejas de piscina si pone k para octubre y aún no ha pasado el mes .... El k no lo quiera k compre otro k TODO el mundo sabe k las métricas de agua aún no están ..... Se sabe cuando se podrán hacer rutas en un mapa y meterlas o importarlas de otros programas ??

Que pesados con las rutas de mapa , si dijeron que también lo meterían , habrá que tener paciencia no?😉

Using Tapatalk

No sabía k estaba previsto que lo iban a sacar ni para cuando , por eso no me quejo , sólo pregunto , para cuando esta previsto ? Tanto hacerte tu mapa como importarlo de otras aplis de rutas ya hechos ?

Llevo tiempo pensando en vender mi v800 para comprar el 920xt cuando salga, pero viendo la comparacion de davbuff me voy a esperar, coje antes satelites que es algo que no me importa mucho, pero actualiza antes el ritmo, eso para mi es fundamental, porque precisamente vendi el garmin620 porque tardaba mucho en actualizar el ritmo y cuando hacia series o cuestas me volvia loco, con lo cual viendo el percal, las actualizaciones previstas de polar y con vistas a un futuro no muy lejano como enero2015 cuando el 920 este en la calle ahora mismo estoy muy convencido de seguir con mi v800.
    Ahora le regalarè el M400 a la parienta y con los dos tendre mas que suficiente jeje

Lo sacaran pero cuando??? Como lo demás, vete a saber ,
    Hoy he probado también el v800 con el 920 en bici.
    Os cuento ...
    El v800 esta vez tardo mas que el 920 en coger satélites aunque los dos son relativamente rápidos . Una vez en marcha la velocidad son parecidos en los dos , tampoco preste ya mucha más atención , más que le puse al 920 volver a inicio y solo salia la flechita con el rumbo no salía el track , esta función no se que la pasa que no va bien o soy yo que ni idea, pero con el 305 y el 910 no tenía pegas.
    Ya al terminar mire los datos , los dos volvieron a coincidir en puls medias incluso en máximas , increíble . Coincidieron en velocidad también y en distancia casi casi , ahí a la par. Calorías igual que esta mañana marca más el v800 que el 920 solo es anecdótico , y lo que marca clavado elv800 es la altitud , daba 725 frente a 535 del 920, no se por que, tendré que calibrarlo a ver.
    Yo opino igual que siempre que el v800 es un maquinon pero esta incompleto , el 920 no va mal es un juguétito no tan vistoso ni bonito como el otro pero un pepino en toda regla más completo hoy por hoy , pero como polar se ponga las pilas actualizando cuidado

Using Tapatalk

DAVBUFF. en que has encontrado mas completo el 920??
    gracias anticipadas

Una pregunta muy concreta ya que decís k está previsto k en actualizaciones se pueda :
    1-Crear rutas en un mapa y meterlas al reloj
    2-Copiar rutas de otros programas y meterlas en el reloj
    Para cuándo está prevista cada actualización ? Alguien lo sabe o Dnd se mira ? Yo no lo encuentro en ningún lado

AQUI LO TIENES Updates

Página 71 de 224 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima