Atletismo

Página 72 de 224 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Actualizaciones
    Hola, bienvenido a actualizaciones Polar. Es bueno verte por aquí! Este es el lugar donde usted escuchará todas las últimas noticias sobre los lanzamientos, nuevas características y mejoras que hemos llegado con Polar. También queremos compartir con ustedes lo que tenemos en la cubierta para futuras actualizaciones. Siempre tenemos algo que decirte te enviaremos una notificación en flujo; de esta manera usted nunca perderá un puesto.

Polar Team

10/06/2014
    Próximamente
    La introducción de zonas de velocidad y ritmo
    Estamos trayendo una mayor orientación a su formación con nuevas zonas de velocidad y ritmo de entrenamiento. Puede ajustar estas zonas en la misma forma que las zonas de frecuencia cardiaca, sin embargo, la intensidad de su entrenamiento se basa en la velocidad o el ritmo, en vez de su ritmo cardíaco.

Se prevé que estas nuevas zonas de entrenamiento para diciembre de 2014, así que estad atentos!

Polar Team

Etiquetas: Flujo Polar , Polar V800

10/06/2014
    Próximamente
    Programas de entrenamiento Polar para los corredores
    Tenemos nuevos, programas personalizados de capacitación orientados a los objetivos para los corredores en la tubería. Estos programas de eventos están dirigidos hacia una meta específica, ya sea corriendo su primera 5K, mejorando su tiempo en una carrera de 10 kilómetros o la conquista de sí mismo en un medio maratón. Sea cual sea su objetivo es, le ayudaremos a alcanzar su mejor marca personal con el programa de entrenamiento adecuado para usted. Se prevé que estas nuevos programas de formación para los corredores para principios de 2015. Leer más

Etiquetas: Flujo Polar , Polar V800

10/06/2014
    Qué hay de nuevo
    Nueva versión disponible para el flujo de App (iOS)
    Para la nueva versión de Flow aplicación, hemos añadido soporte para Polar M400 y dos nuevos idiomas: polaco y ruso. Esta actualización también incluye soporte para los resultados de las pruebas de sincronización y de poder grabar datos RR. Descarga la última versión de la tienda de aplicaciones de Apple.

Entrenamiento feliz!

Polar Team

Etiquetas: Polar flujo de la aplicación , Polar Loop , Polar M400 , datos de potencia , grabación RR

30/09/2014
    Qué hay de nuevo
    V800 Polar 1.1.70 liberar a cabo ahora con nuevas mejoras
    Polar V800 1.1.70 ha sido liberado con nuevas e interesantes mejoras. Échales un vistazo! Leer más

Etiquetas: temporizador de intervalos , Kéo Poder Bluetooth ® inteligente , Polar V800 , calibración zancada

29/09/2014
    Qué hay de nuevo
    Emocionante nuevo producto de Polar: El M400 Polar está aquí
    Nuestro nuevo y mucho dispositivo de entrenamiento previsto, el M400 Polar, ha llegado. Esperamos comenzar las ventas en un par de semanas. Sabemos que está ansioso por comprobar que funciona, así que para más información ir aquí .

Entrenamiento feliz!

Polar Team

Etiquetas: Polar M400

29/09/2014
    Qué hay de nuevo
    Exportación Formación y otras actualizaciones disponibles en Flow
    La función de exportación de la formación en flujo es algo que sabemos que has estado esperando, y estamos felices de decir que es ahora disponible. Además, proporcionará una nueva flexibilidad a la forma en que usa sus datos de entrenamiento acumulados, esperamos que os guste! Leer más

Etiquetas: golpe Polar , Flujo Polar , Polar Loop , Polar M400 , Polar V800

26/09/2014
    Próximamente
    V650 Polar actualización disponibilidad
    Como sucede a veces en la vida, nos encontramos con algunas dificultades y necesitaba dar un pequeño paso hacia atrás con Polar V650 para finalizar el producto. Pedimos disculpas por la demora. Esperamos que el producto esté disponible a nivel mundial a finales de noviembre.

Polar Team

Etiquetas: V650 Polar

26/09/2014
    Próximamente
    Kéo Poder Bluetooth ® inteligente disponibilidad
    Sólo para que lo sepan, pedales Kéo Poder Bluetooth® inteligentes estarán disponibles en octubre de 2014 que estad atentos!

Polar Team

Etiquetas: Kéo Poder Bluetooth® inteligentes

25/09/2014
    Próximamente
    Métricas de natación para V800 Polar
    Analizar el rendimiento de la natación con la amplia funcionalidad métricas de natación. Usted será capaz de medir la distancia, la duración y el ritmo, contar golpes, e identificar su estilo de natación. Con la ayuda de la puntuación swolf, usted puede mejorar su técnica de nado. Métricas de natación de la piscina cubierta se dará a conocer a finales de octubre de 2014, y la función al aire libre serán introducidos a principios 2015 Estén atentos!

Polar Team

Etiquetas: V800 Polar , métricas de natación

Solo se ha preguntado por el día exacto de la actualizacion, por si alguien sabia algo. Leyendo en el foro no he visto en todo este mes que haya personas pesadas con el temita de las métricas......
    No obstante, dices que "que pesados con lo de la piscina" y te pones a preguntar por otra actualizacion que esta también anunciada desde junio....... Jajajaja.

Pues yo encuentro más completo el 920 por que esta completo , si quieres meterlo un track por ejemplo desde wikiloc puedes, en v800 no, y marca todo en el agua, este otro no aun , esta incompleto aun

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

He entrado en las "Actualizaciones por venir " y no lo encuentro . DAVBUFF o alguno que lo ha visto me puede decir para cuando esta prevista cada una ??

No tengo ni idea, más que leí por ahí que para octubre estaba previsto métricas de agua y poder meter tracks, seguro que algún hacha de por aquí que hay varios te lo busca

Using Tapatalk

A ver , Lo k no entiendo es la queja por k no funcione en el agua si ya se avisa , para mi no es un fallo ya k aún no tiene pk funcionar , lo será si no llegan a implementarlo ,k pregunten cuando esta previsto k salga me parece normal (piscina finales de mes y aguas abiertas principio de año .)
    LO DE CREAR RUTAS EN MAPAS y luego meterlas no lo veo por ningún lado y no sabía k estaba anunciado , por eso mi pregunta , alguien k lo sepa me puede decir para cuando esta previsto ??
    Úlima edición por Jorgesm fecha: 19-10-2014 a las 21:40

Cita Originalmente escrito por Jorgesm Ver Mensaje
    A ver , Lo k no entiendo es la queja por k no funcione en el agua si ya se avisa , para mi no es un fallo ya k aún no tiene pk funcionar , lo será si no llegan a implementarlo ,k pregunten cuando esta previsto k salga me parece normal (piscina finales de mes y aguas abiertas principio de año .)
    LO DE CREAR RUTAS EN MAPAS y luego meterlas no lo veo por ningún lado y no sabía k estaba anunciado , por eso mi pregunta , alguien k lo sepa me puede decir para cuando esta previsto ??
    Lo de las rutas a mi me parece ver que pone que a finales de año de podrán crear en polar flow para enviar al dispositivo. Desconozco si puede ser que lo entienda mal, igual es imposible porque no conozco el software polar flow y a lo mejor estoy diciendo una burrada!jaja
    Un par de páginas más atrás han colgado unas capturas de pantalla de las actualizaciones previstas y ahí lo puedes ver.
    Lo de las métricas de piscina yo creo que de aquí a final de mes las pondrán seguro. Eso si, no pone como tu dices que será para final de mes, sólo pone Octubre. Están en plazo, eso está claro.

Los post del foro están para leerlos!!
    Hace poco puse unos cuadros con las fechas de actualizaciones.

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje

A esos cuadros me refería yo que están un par de páginas más atrás...😉

Yo no controlo muy bien el ingles , bueno ni muy mal, no controlo 🙈no se si alguien me dijo por aquí que si , que estaba previsto , a mi modo de ver me parece fundamental el poner la métrica de agua que ya queda poco y el poder meter tracks de otros sitios, a día de hoy no puedes mas que seguir rutas tuyas o de otros usuarios de polar flow, un atraso

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A esos cuadros me refería yo que están un par de páginas más atrás...
    Ya lo había mirado , he vuelto a mirarlo , sigo sin saber cuando esta previsto poder crearte una ruta en un mapa y pasarla al reloj para k te guíe , no tendré suficiente nivel de inglés ...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo de las rutas a mi me parece ver que pone que a finales de año de podrán crear en polar flow para enviar al dispositivo. Desconozco si puede ser que lo entienda mal, igual es imposible porque no conozco el software polar flow y a lo mejor estoy diciendo una burrada!jaja
    Un par de páginas más atrás han colgado unas capturas de pantalla de las actualizaciones previstas y ahí lo puedes ver.
    Lo de las métricas de piscina yo creo que de aquí a final de mes las pondrán seguro. Eso si, no pone como tu dices que será para final de mes, sólo pone Octubre. Están en plazo, eso está claro.
    Lo pone en la página web oficial
    Coming soon > Updates
    Métricas de natación de la piscina cubierta se dará a conocer a finales de octubre de 2014, y la función al aire libre serán introducidos a principios 2015 Estén atentos!

Sin querer ofender , me lo he vuelto a leer , no tendré suficiente nivel de inglés , lo de crearte la ruta en un mapa y meterlo sigo sin verlo , si no te importa dime tu la fecha k yo no lo veo , gracias. !!!!!!

Sin querer ofender , me lo he vuelto a leer , no tendré suficiente nivel de inglés , lo de crearte la ruta en un mapa y meterlo sigo sin verlo , si no te importa dime tu la fecha k yo no lo veo , gracias. !!!!!!
    Finales 2014.

Te lo había puesto yo un poco más arriba....finales de año. Lo de las métricas de piscina lo habrán cambiado porque creo recordar que antes no ponía finales, sólo ponía "Octubre", aunque de eso no estoy seguro.
    Y para que no haya malentendidos, para los interesados en las métricas en aguas abiertas, esas no vienen ahora junto con las de piscina, esas serán para final de año.
    Un saludo

Finales 2014.

Supongo k será entonces lo de "
    Ability to define route on flow to follow breadcrumb trail" pensaba que eso se refería a que te grababa la ruta k hacías para hacerte el track de vuelta entero ( con la ruta entera y no marcando línea recta solamente hasta el inicio como creo k hace ahora) y no a lo de crear las rutas en un mapa y meterlas al reloj , muchas gracias

Estos de polar están columpiandose un poco me da la impresión , no se que pensar ya, que una compañía como polar este así no es serio , parece una empresilla de 3 al cuarto

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Estos de polar están columpiandose un poco me da la impresión , no se que pensar ya, que una compañía como polar este así no es serio , parece una empresilla de 3 al cuarto

Pero vamos a ver... Todo está según el cuadro previsto. Un poquito de por favor.... No deis tanto la matraca... Y si no os gusta venderlo y a por otro... Que es lo que yo haría si no estuviera contento.

Ya tengo el otro , y si me gusta, nadie dijo que no me gustase .

Using Tapatalk

Pienso que este foro es para solucionar problemas del reloj, comentar actualizaciones, ayudar a los compis a configurarlo y , por supuesto, a identificar los puntos negativos pero el tema de las actualizaciones ya es sabido y está programado y de momento, Polar ha cumplido.

No comprendo porque seguís insistiendo con el tema cuando era sabido y Polar está cumpliendo con las fechas. No os entiendo.

Página 72 de 224 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima