Atletismo

Página 73 de 224 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 4473

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Pienso que este foro es para solucionar problemas del reloj, comentar actualizaciones, ayudar a los compis a configurarlo y , por supuesto, a identificar los puntos negativos pero el tema de las actualizaciones ya es sabido y está programado y de momento, Polar ha cumplido.

No comprendo porque seguís insistiendo con el tema cuando era sabido y Polar está cumpliendo con las fechas. No os entiendo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Totalmente de acuerdo , se hace pesado leer siempre las mismas quejas sobre algo k ya esta avisado y por "todos" conocido .

Yo contento con el Polar. Lo que le falta está previsto que se implante. Sólo me jode la gestión de las autolaps pero bueno, los Garmin han dejado de tener autolaps por posición (el 910xt lo tenía) y para mí es algo básico.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Yo contento con el Polar. Lo que le falta está previsto que se implante. Sólo me jode la gestión de las autolaps pero bueno, los Garmin han dejado de tener autolaps por posición (el 910xt lo tenía) y para mí es algo básico.
    Te animo a que lo publiques en Polar Facebook donde un moderador toma nota de las posibles mejoras. He estado leyendo a veces las sugerencias y toman nota.

Lo de las métricas de vueltas se complica si combinas manual y automática. Actualmente con manuales todo ok, con automáticas no muestra nada pero... A que das prioridad si en mitad de una vuelta automática marcas una manual? Ahora mismo como sólo da métricas con vueltas manuales no hay fallo. Hablo de métricas en vivo, en el resumen la gestión es perfecta.

Alguien sabe la duración estimada del sensor de cadencia y velocidad ? Ya k no se puede cambiar la pila ( o si se puede hacer algún apaño para cambiarla )

Cita Originalmente escrito por Jorgesm Ver Mensaje
    Supongo k será entonces lo de "
    Ability to define route on flow to follow breadcrumb trail" pensaba que eso se refería a que te grababa la ruta k hacías para hacerte el track de vuelta entero ( con la ruta entera y no marcando línea recta solamente hasta el inicio como creo k hace ahora) y no a lo de crear las rutas en un mapa y meterlas al reloj , muchas gracias
    Yo entiendo que sí, que eso es. Definir rutas en el software de Polar para poder pasarlas al reloj y después seguirlas....lo de "breadcrum trail" se podría traducir como ruta de navegación o así.
    Breadcrum significa migaja o miga de pan, y como tal se usa en esa expresión para decir como el rastro de migas de pan de pulgarcito (era ese cuento no?😂)

👍👍

Using Tapatalk

De verdad!!! Que pesadilla con lo de las métricas!!! Si no me creo que con este frio nadie vaya a nadar ahora en el mar. Que llega el invierno señores!!!! Que se entrena en piscina....25mts o 50mts, segun tamaño piscina.
    Cuando realmente pasen las fechas de actualizaciones y no se cumplan, puedo entender el enfado, pero de los que tengan el reloj.... El que no lo tenga, de que se queja???????? Sigo sin entenderlo, por mas que pongáis posts.
    Y si no os gusta a muchos, porque co.... No os compráis el 920??????? A que esperáis y posteais en un foro del 920?????
    Vamos a hablar de ajustes y dudas.
    Gracias y perdonad el tocho, pero estoy cansado de leer tochos sobre quejas y este no es el lugar.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro accionista de polar , un saludo señores

Using Tapatalk

Accionista no!!
    Perdona! Cansado de leer lo mismo. Nada mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me busco la vida y normalmente me hago con los aparatos bastante rápido , de hecho si has leído por arriba ya tengo el 920 y te puedo asegurar que no hay muchos, mas bien muy pocos , ya tengo ofertas por privados de comprármelo incluso por más de lo que vale , pero eso es otra historia , yo adquirí el v800 nada mas salir, y nadie me dijo que no marcaba métricas, ni se lo podía meter tracks, de hecho me sentí totalmente estafado por polar , ya que en los anuncios que yo vi lo vendían así,si no decidme algún anuncio de revista o donde sea que lo pusiese .... Nuevo v800 el súper reloj de triatletas que viene capado aun , vamos anda no me jodais , yo descubrí después de comprarlo que venia capado , por cogerlo antes de con antes y de los primeros , y pese a todo sigo diciendo que me gusta, pero que la han cagado .... Pues si , a mi de hecho polar no me la pega mas, ahora esperare antes de comprarme algo de ellos, el 920 cumple lo que dice , no más , ni tampoco menos

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Yo me busco la vida y normalmente me hago con los aparatos bastante rápido , de hecho si has leído por arriba ya tengo el 920 y te puedo asegurar que no hay muchos, mas bien muy pocos , ya tengo ofertas por privados de comprármelo incluso por más de lo que vale , pero eso es otra historia , yo adquirí el v800 nada mas salir, y nadie me dijo que no marcaba métricas, ni se lo podía meter tracks, de hecho me sentí totalmente estafado por polar , ya que en los anuncios que yo vi lo vendían así,si no decidme algún anuncio de revista o donde sea que lo pusiese .... Nuevo v800 el súper reloj de triatletas que viene capado aun , vamos anda no me jodais , yo descubrí después de comprarlo que venia capado , por cogerlo antes de con antes y de los primeros , y pese a todo sigo diciendo que me gusta, pero que la han cagado .... Pues si , a mi de hecho polar no me la pega mas, ahora esperare antes de comprarme algo de ellos, el 920 cumple lo que dice , no más , ni tampoco menos

Y sigue con la matraca...

Sí se hace ya cansino en fin podemos abrir otro post solo de quejas del v800 y q hablen allí y aquí hablamos los q tenemos el reloj y tenemos alguna duda o problema por Q esto ya cansa si no os gusta lo vendéis y ya está os compráis el 920 y os vais a su foro a charlar aquí se habla del v800 para quejas al de al lado pesaos

Alguien que sepa la duración estimada del sensor velocidad y cadencia ? O si se puede hacer algún "apaño" para cambiarle la pila ? Yo compre el reloj sabiendo k tenía actualizaciones pendientes y es más me parece positivo saber k pueden ir mejorándolo , añadiendo cosas y corrigiendo errores ... Creo tb k el foro es para dudas y demás y no siempre las mismas quejas , a mi por ejemplo la banda del pecho me duraba sólo 2 o 3 semanas pregunte por aquí si era normal me dijeron k no lo mande a la casa y me dieron una nueva y solucionado , para estas cosas creo k vendría mejor el foro ...

Cita Originalmente escrito por Jorgesm Ver Mensaje
    Alguien que sepa la duración estimada del sensor velocidad y cadencia ? O si se puede hacer algún "apaño" para cambiarle la pila ? Yo compre el reloj sabiendo k tenía actualizaciones pendientes y es más me parece positivo saber k pueden ir mejorándolo , añadiendo cosas y corrigiendo errores ... Creo tb k el foro es para dudas y demás y no siempre las mismas quejas , a mi por ejemplo la banda del pecho me duraba sólo 2 o 3 semanas pregunte por aquí si era normal me dijeron k no lo mande a la casa y me dieron una nueva y solucionado , para estas cosas creo k vendría mejor el foro ...
    Más arriba te ha puesto Serginho un enlace en el que dice que 1400 horas.
    Lo de hacerle algún apaño ni idea...intentarlo en Google a ver, pero tendrás más opciones buscando en inglés.

Gracias ,por 1400h se pueden pagar tranquilamente los 50€ k cuesta el pack de los 2 en amazon , no lo había visto !!! Esta muy movido el chat

No se sí algo así te vale....
    www.youtube.com/watch?v=sR1mY3ZUXDk
    He leído por ahí también algo de que se puede mandar para que te lo cambien en Polar. No se sí compensará...

Cita Originalmente escrito por Ka00s Ver Mensaje
    Sí se hace ya cansino en fin podemos abrir otro post solo de quejas del v800 y q hablen allí y aquí hablamos los q tenemos el reloj y tenemos alguna duda o problema por Q esto ya cansa si no os gusta lo vendéis y ya está os compráis el 920 y os vais a su foro a charlar aquí se habla del v800 para quejas al de al lado pesaos
    Secundo la idea de abrir un post de "descontentos con Polar"...

Me acaba de llegar mi V800. Lo acabo de sacar de la caja. Qué nervios! No sé ni por dónde empezar!. A ver si lo pongo en marcha y lo configuro y puedo estrenarlo.
    Un saludo

Página 73 de 224 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima