Atletismo

Página 74 de 224 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por symbian1530 Ver Mensaje
    Me acaba de llegar mi V800. Lo acabo de sacar de la caja. Qué nervios! No sé ni por dónde empezar!. A ver si lo pongo en marcha y lo configuro y puedo estrenarlo.
    Un saludo
    Cualquier duda aquí estamos!.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias!

Buenas! Soy el desarrollador de SyncMyTracks, una aplicación para móviles Android que sincroniza las actividades realizadas entre distintos servicios, como Garmin Connect, Strava o Endomondo.

La cuestión de escribir aquí es que en estos últimos días he estado haciendo pruebas para añadir a la aplicación Polar Flow y algo he avanzado. El problema está en que que no dispongo de reloj compatible y solo he podido hacer pruebas con la aplicación Polar Beat, que soporta muchas menos funciones. Así pues, necesito 2-3 personas con un V800 o un M400 que prueben la app con Polar Flow y me ayuden con algunas cuestiones que tengo y que no puedo probar yo solo con Polar Beat, como aspectos de la cuantificación de la actividad diaria.

Si alguno está interesado en probar la aplicación y contestarme a las cuestiones (no son muchas y llevaría poco tiempo), que se ponga en contacto conmigo a través del correo siguiente: syncmytracks@gmail.com.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

SymbiAn y no se te ocurra quejarte , si tiene algo mal te callas que aquí estamos para adorar la pildora a polar , no para quejarnos, para eso abriré un post yo que sea.... Polar nos ha engañado como a chinos , aunque a alguno le joda!!
    Disfrútalo un saludo

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    SymbiAn y no se te ocurra quejarte , si tiene algo mal te callas que aquí estamos para adorar la pildora a polar , no para quejarnos, para eso abriré un post yo que sea.... Polar nos ha engañado como a chinos , aunque a alguno le joda!!
    Disfrútalo un saludo

Uy, ni que a los chinos se les engañara fácilmente....😂😂

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Juanga Ver Mensaje
    Buenas! Soy el desarrollador de SyncMyTracks, una aplicación para móviles Android que sincroniza las actividades realizadas entre distintos servicios, como Garmin Connect, Strava o Endomondo.

La cuestión de escribir aquí es que en estos últimos días he estado haciendo pruebas para añadir a la aplicación Polar Flow y algo he avanzado. El problema está en que que no dispongo de reloj compatible y solo he podido hacer pruebas con la aplicación Polar Beat, que soporta muchas menos funciones. Así pues, necesito 2-3 personas con un V800 o un M400 que prueben la app con Polar Flow y me ayuden con algunas cuestiones que tengo y que no puedo probar yo solo con Polar Beat, como aspectos de la cuantificación de la actividad diaria.

Si alguno está interesado en probar la aplicación y contestarme a las cuestiones (no son muchas y llevaría poco tiempo), que se ponga en contacto conmigo a través del correo siguiente: syncmytracks@gmail.com.

No hay versión IOS?. También tengo un androide así que cuenta conmigo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No se sí algo así te vale....
    Polar W.I.N.D Sensor Battery Replacement - YouTube
    He leído por ahí también algo de que se puede mandar para que te lo cambien en Polar. No se sí compensará...
    K crack !!! Gracias , cuando se pare lo intentare , aunque si dura 1400 horas me da k me queda pila para rato

Polar presenta el V800 | Noticias de material | Ciclismoafondo.es

Yo uno de los anuncios que me lei para comprarme este pedazo de reloj fue el articulo de arriba.
    Estoy supercontento con mi cacharro, de momento estoy haciendo duatlones hasta que mida distancia en el agua y haga algun triatlon
    Con los duatlones estoy muy contento sobre todo cuando paso el ejercicio al polar flow y no puedo exportarlo a otras plataformas porque el multisport no lo pasa ni a gpx ni tcx, esto me parece estupendisimo.
    Durante la semana entreno para competir el fin de semana, una de las cosas que me gusta hacer son sesiones y cuestas, aqui si que estoy contentisimo con mi v800 sobre todo cuando quiero programar el entreno sobre un ritmo, el otro dia haciendo series me dio y error y se quedo colgado, le tuve que apretar los cuatro botones y resetearlo, aqui es cuando llego al extasis.
    y ya la app, esa si que me tiene loco de contento, pudiendo importar entrenos anteriores, meter actividades manualmente ect, ect.
    Tengo claro que si no me gustara mi v800, iria ahora mismo a cualquier tienda y me compraria el garmin 920 que esta copando todos los estantes de las mismas y no hay problema de stock.

Cita Originalmente escrito por Juanga Ver Mensaje

Te mando un correo. Ahora mismo estoy haciendo el análisis del V800. Ya hemos contactado anteriormente por twitter...
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

jajajj, di que es en modo ironico que alguno se lo cree y todo. aqui solo se viene a decir que el v800 es muy bonito, nada mas.
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Polar presenta el V800 | Noticias de material | Ciclismoafondo.es

Yo uno de los anuncios que me lei para comprarme este pedazo de reloj fue el articulo de arriba.
    Estoy supercontento con mi cacharro, de momento estoy haciendo duatlones hasta que mida distancia en el agua y haga algun triatlon
    Con los duatlones estoy muy contento sobre todo cuando paso el ejercicio al polar flow y no puedo exportarlo a otras plataformas porque el multisport no lo pasa ni a gpx ni tcx, esto me parece estupendisimo.
    Durante la semana entreno para competir el fin de semana, una de las cosas que me gusta hacer son sesiones y cuestas, aqui si que estoy contentisimo con mi v800 sobre todo cuando quiero programar el entreno sobre un ritmo, el otro dia haciendo series me dio y error y se quedo colgado, le tuve que apretar los cuatro botones y resetearlo, aqui es cuando llego al extasis.
    y ya la app, esa si que me tiene loco de contento, pudiendo importar entrenos anteriores, meter actividades manualmente ect, ect.
    Tengo claro que si no me gustara mi v800, iria ahora mismo a cualquier tienda y me compraria el garmin 920 que esta copando todos los estantes de las mismas y no hay problema de stock.

Por cierto si alguien de los que no estais contentos con el pedazo de reloj cosa que no entiendo, quiere hacer una sugerencia a Polar para que incluyan algo en el mismo, que no se que van a incluir porque el chisme esta atestado de opciones, puede escribirlo en este enlace V800 feature requests and suggested improvements - Polar Forum

Por cierto si alguien tiene la enorme suerte que tenga un v800 de las primeras remesas y se le expanda la bateria aqui dejo un enlace donde otros afortunados muestran sus opiniones Battery Expanding on V800 - is this widespread? - Polar Forum

Y ya por ultimo haceros saber que he consultado a Polar como puedo exportar una sesion de multisport (exactamente un duatlon) a la aplicacion de polarpersonaltrainer donde tengo todas mis actividades grabadas de este año con mi RC3, la respuesta ha sido que "GRABE LOS DEPORTES SEPARADOS" por un lado correr y por otro bici para poderlos exportar sin problemas, ole, ole y ole por el servicio polar, """ QUE MARAVILLA, QUE CONTENTO ESTOY""

Hola a todos, soy nuevo en este foro, solo queria agradecer a todos aquellos que solo saben criticar y querer hacernos ver a los que estamos contentos con nuestro v800 que nuestra opinion no cuenta para nada y que la unica verdad es la suya. Muchas gracias de verdad, haceis que este post sea mucho mas ameno y aportais informacion vital y verdaderamente util para nosotros, es conmovedor ver como estáis tan frustrados que teneis la necesidad de meteros en foros sobre productos que no os gustan o despreciais. No me cabe duda de que este post fue creado unica y exclusivamente para gente como vosotros, asi que no sere yo el temerario que hable bien de algo que volveria a comprarme con los ojos cerrados, no sea cosa que me deporten o me metan entre rejas por ello. Muchísimas gracias de verdad, gente como vosotros es lo que mas falta hace en estos foros. Atentamente: uno mas de tantos usuarios encantados con nuestro polar v800.

El día que todo funcione bien y este todo implementado, la vida de alguno no tendrá sentido...

Cita Originalmente escrito por jmvila Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, solo queria agradecer a todos aquellos que solo saben criticar y querer hacernos ver a los que estamos contentos con nuestro v800 que nuestra opinion no cuenta para nada y que la unica verdad es la suya. Muchas gracias de verdad, haceis que este post sea mucho mas ameno y aportais informacion vital y verdaderamente util para nosotros, es conmovedor ver como estáis tan frustrados que teneis la necesidad de meteros en foros sobre productos que no os gustan o despreciais. No me cabe duda de que este post fue creado unica y exclusivamente para gente como vosotros, asi que no sere yo el temerario que hable bien de algo que volveria a comprarme con los ojos cerrados, no sea cosa que me deporten o me metan entre rejas por ello. Muchísimas gracias de verdad, gente como vosotros es lo que mas falta hace en estos foros. Atentamente: uno mas de tantos usuarios encantados con nuestro polar v800.
    Ahí esta, nadie como tu para aportar informacion vital y verdaderamente util y hacer este foro ameno.
    No hay nada mas que ver las veces que has escrito en el foro (un solo mensaje, el que he citado) jajajaja
    Solo te deseo que te dure muchos años tu trabajo bajo la empresa Polar,
    un saludo amigo y en vez de perder el tiempo leyendo este foro, gastalo actualizando las funciones de nuestro polar v800

"Yo he vendido mi rc3 para comprar el v800, y si brujuleas en el post del m400 veras que he preguntado donde lo tienen en stock, con lo cual soy de polar hace años, pero al cesar lo que es del cesar amigo, si algo no esta al 100% de su valor hay que decirlo y reconocerlo"
    Úlima edición por chamberi fecha: 20-10-2014 a las 22:25

Me imagino que el hecho de molestarte en mirar cuantas veces he posteado te ha dejado tan agotado que no te han quedado fuerzas para mirar desde cuando llevo de alta en este foro (si me he dado de alta precisamente ha sido para poder informarme o preguntar en caso de que me surja alguna duda, que para eso creo que esta este foro) pero vamos , tu a lo tuyo amigo.....y por cierto, no es "HAY está", se escribe "AHÍ está". Ves? En solo dos comentarios ya he aportado mas información útil de la que has aportado tu. Y no, no tengo la suerte de trabajar para Polar, ni Garmin, ni Suunto, ni ninguna otra compañía, así que antes de hablar por hablar por lo menos infórmate un poco o pregunta antes, que no cuesta dinero y se te responderá lo antes posible con toda la amabilidad del mundo.

Cierto es, he escrito con faltas de ortografia, con lo cual ya te puedes ir a dar clases a los foros de la Real Academia de la Lengua.

Ahora te dire una cosa, los 450 euros que he pagado por mi v800 valen exactamente lo mismo que los tuyos amigo, y mi opinion vale exactamente lo mismo que la tuya compañero, creo que realizar ciertas criticas al aparato puede valer para que haya gente que cuando lo compre sepa lo que compra, y no compre a ciegas y luego se lleve la decepción, se que hay a gente que os molesta que se hable mal de "vuestro polar v800", pero los foros estan para eso, para resolver dudas y por supuesto para abrir ojos, si te lees todo el post veras que no solo he criticado "vuestro v800· tambien he intentado resolver las dudas de algunos foreros, bien remitiendoles a la pagina de actualizaciones de polar u otras consultas.

Ahora bien querido comercial, lo que no vale lo mismo es mi educación que le da veinte mil vueltas a la tuya,¿porque te preguntaras?, porque respeto cualquier opinion, sin insultar y sin faltar al respeto, y antes habia cosas que no me gustaban de Polar, ahora hay una mas, los Troll que intentais defender a ciertas multinacionales y al final conseguis lo contrario.
    Por cierto no hace falta buscar los mensajes que tienes y la fecha de alta, viene en tus respuestas a la izquierda (02 mensajes, oct 2014).

UN ABRAZO, "LISENSIADO" por cierto ¿no tendras algo que ver con Punt Vermell - Gestores Administrativos?, por curiosidad
    Úlima edición por chamberi fecha: 20-10-2014 a las 22:50

hola, hoy me ha llegado el v800 y de momento estoy muy contento con él, el problema surge cuando exporto el archivo de la actividad y lo cargo en strava.
    En strava se puede ver la actividad en mis entrenamientos pero en el time line no aparece y cuando entro desde el mobil tampoco aparece, ¿Sabéis que puede ser?

Cita Originalmente escrito por svs0450 Ver Mensaje
    hola, hoy me ha llegado el v800 y de momento estoy muy contento con él, el problema surge cuando exporto el archivo de la actividad y lo cargo en strava.
    En strava se puede ver la actividad en mis entrenamientos pero en el time line no aparece y cuando entro desde el mobil tampoco aparece, ¿Sabéis que puede ser?
    El forero jmvila, te lo resolvera en breve, suerte

solucionado! solo es necesario esperar...

Cita Originalmente escrito por svs0450 Ver Mensaje
    solucionado! solo es necesario esperar...
    👍

Página 74 de 224 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima