Atletismo

Página 75 de 224 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

Sabeis si el v800 es compatible con la apk polar flow para android? No consigo vincularlos

segun polar la app polar flow para el v800 saldrá en diciembre, mientras tanto la que hay en la store solo es compatible con la loop ( o eso creo, no se si con algun dispositivo mas)

Cita Originalmente escrito por jmvila Ver Mensaje
    segun polar la app polar flow para el v800 saldrá en diciembre, mientras tanto la que hay en la store solo es compatible con la loop ( o eso creo, no se si con algun dispositivo mas)
    pues entonces toca esperar un poquito

No se, es si es normal que tarde tanto en aparecer la actividad en strava, ¿Cuando exportáis que archivo usáis el gpx o tcx?

Menuda panda de niñitos por aquí...buff que pesados sois de verdad...

Ya sabemos vuestra opinión, genial, no os basta?

Y no no trabajo para polar, lástima...

Yo me he quejado del v800 pero aporto lo que puedo, lo he comparado con el 920 incluso , pero si no esta completo pues no lo esta , no se que coños se mosquea la peña, esto esta para quejarse y para aportar, no para adorar la pildora a unos fulanos que ganan un dineral con nuestro dinero y nos engañan sacando un producto incompleto , y Alguno me hará poner un anuncio y todo de las revistas que lo anunciaban , ahí no decía que no estaba terminado , una cosa es mejorar actualizando y otra es sacar algo a medias , parece la gente lela joder

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por svs0450 Ver Mensaje
    pues entonces toca esperar un poquito
    eso parece, pero bueno, esperemos que no se retrasen, es un poco incordio tener que enchufar el reloj al ordenador para sincronizar los datos, mas que nada porque solo me gusta enchufarlo cuando la bateria ya esta bajo minimos, y con la app seria bastante mas practico. De todas formas, por si te sirve de algo, hace medio año mas o menos me compre la polar loop y tampoco estaba disponible la app flow para android, pero estaba previsto que saliera al poco tiempo y efectivamente polar cumplio con los plazos, asi que esperemos que en este caso hagan lo mismo.

Pero una vez y otra y otra y otra y otra otra...tu no te aburrirás, pero algunos sí...no seré el primero en abandonar el foro por este motivo, y tampoco el último...

Lástima no haya moderador, estaría esto más controlado...

Las quejas son bienvenidas, pero cien veces lo mismo siempre de los mismos cansa, y mucho...

Venga, uno más al que poner a caldo que cobra de polar....millonario soy gracias a los suomis

Cita Originalmente escrito por dimasOv Ver Mensaje
    Pero una vez y otra y otra y otra y otra otra...tu no te aburrirás, pero algunos sí...no seré el primero en abandonar el foro por este motivo, y tampoco el último...

Lástima no haya moderador, estaría esto más controlado...

Las quejas son bienvenidas, pero cien veces lo mismo siempre de los mismos cansa, y mucho...

Venga, uno más al que poner a caldo que cobra de polar....millonario soy gracias a los suomis
    totalmente de acuerdo contigo, las criticas constructivas bienvenidas sean, pero es que algunos parecen obsesionados en querer hacernos cambiar de opinion solo porque estemos contentos con nuestro dispositivo (se ve que esta mal visto gastarte tu dinero en algo que simplemente cumple tus expectativas, ni mas ni menos). Eso si, luego no dudan en llamarte troll, lelo, fanboy o cosas similares y todavia presumen de tener mas educación que tu. En fin, comparto tu opinion, esto con un moderador estaria mas controlado.

No se, es si es normal que tarde tanto en aparecer la actividad en strava, ¿Cuando exportáis que archivo usáis el gpx o tcx?
    Según he podido comprobar, cuando exportas desde Polar Flow, las horas de los gpx y tcx no son convertidas al horario universal UTC, que es el que debería de utilizarse en estos archivos. Por tanto, las actividades aparecen con 2 horas de retraso en la península (que es la diferencia que hay ahora mismo entre ambos horarios), y hasta que no pasen esas 2 horas no aparecen en tus actividades recientes de Strava.

El otro día puse mi primer comentario en el foro dando mi opinión sobre estas polémicas chorras que se están montando aquí sobre la seriedad de polar, los indignados y los que están muy contentos. Veo que la cosa sigue igual. Cuando salió el cacharro ya se informó de lo que llevaba y lo que no. De las fechas de las actualizaciones y lo que llevaba cada una de ellas. Creo que el que lo ha comprado sabía lo que compraba, lo que llevaba y lo que tardaría en llegar lo que le falta. Punto.
    Partiendo de ahí creo que nadie se puede sentir engañado. La discusión sobre las métricas de la piscina las llevo leyendo desde la página 1 de este foro y seguimos con los mismo. Señores, cuando se abrió este foro ya sabíamos que hasta este mes no habría métricas de piscina. Por qué seguimos tocándonos las pelotas con este tema? Si el día 1 de Noviembre no están, pues freímos a Polar por su incompetencia y falta de seriedad. Y con lo de los tracks, igual. Y con la compatibilidad, igual.
    Creo que deberíamos tranquilizarnos un poco con esto, ayudar al que tiene problemas, como el compañero que no le coge el GPS, o al que amablemente pregunta algo que no ha leído o no ha entendido. Ya está.
    Es mi humilde opinión, sin faltar al respeto a nadie. Esto creo que está para aportar soluciones y mostrar críticas, pero no para estar discutiendo siempre por funciones que no están, cuando ya sabemos que no están.
    Saludos

Sabeis si el v800 es compatible con la apk polar flow para android? No consigo vincularlos
    Por ahora solo para iOS

Yo compre el polar V800 a polar el dia 22 de mayo de 2014. A fecha de ese dia o anterior no encontre en ningun sitio que el equipo venia incompleto y que habia un plan de actualizaciones para poner todo lo que faltaba. Digo "no encontre" pese a que estoy convencido de que lo habia. Si alguien tiene constancia de ello o es mucho mas hábil que yo y si lo encuentra para esas fechas agradecería lo dijese y rectificare publicamente. Mientras tanto, y aunque parezca a muchos les pese y moleste, seguire sintiendome engañado por Polar y considero tengo todo el derecho a decirlo en este y en cualquier otro sitio.

Pero no os preocupéis que no os molestare mas con mis mensajes, solo queria dejar constancia de que lo que se repite de que estabamos informados y que si tal y cual es falso.

Saludos y disfrutad del V800

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora, por lo que yo sé. La app para Android estará en Diciembre. Las aguas abiertas en Enero y las de piscina están al caer.
    Yo he pasado de un 910 y estoy contento de momento con lo que lleva, porque se que llevaba lo que lleva. Cuando esté lo de la piscina y lo pruebe comentaré si lo hace igual de bien que el 910.
    El GPS lo coge mucho más rápido que el 910, el ritmo el tiempo real también oscila menos que en el 910.
    Ahora mismo veo más currado el garmin connect que el polar flow. Espero que lo mejoren porque el programa de polar, el protrainer 5 creo, es el mejor programa de análisis de datos que he visto nunca, y he visto ya unos cuantos. Si consiguen acercarse a eso no habría discusión al respecto.

Alguno piensa que un protector de pantalla para este pulsómetro sería útil. Por tema ramas y tal por montaña y esquinas y marcos de puerta durante el día a día me refiero.

Gracias a todos

Yo tengo claro que este foro esta para exponer dudas e intentar resolverlas, tambien para realizar criticas o alabanzas a lo que ya esta implantado no a lo que todavía no existe, en eso estoy de acuerdo con vosotros

Yo ahora mismo si tuviera que comprarlo de nuevo quizas no lo haria, me compraría el hermano pequeño M400 y esperaría a que el v800 estuviera terminado, pero esa es mi opinión que también depende del uso que le estoy dando en el presente.

Ahora bien, si alguien me preguntara si le recomendaria el v800 le diria que se leyera este hilo que con las cosas buenas y las malas que se han expuesto seguro que tiene suficientes argumentos para tomar las decisiones el solito.

Las funciones de los hilos en este tipo de foros no solo son para publicitar productos, lo son tambien para dar opiniones, a los que no les gusten las opiniones de ciertos foreros no tenéis mas que ignorarlas y ni siquiera leerlas, es así de fácil, al ver el nick al inicio dar un par de vueltas a la ruleta del raton y al siguiente comentario...no es necesario fustigarse o amenazar con banearse uno mismo del foro,

Cita Originalmente escrito por valentria Ver Mensaje
    Alguno piensa que un protector de pantalla para este pulsómetro sería útil. Por tema ramas y tal por montaña y esquinas y marcos de puerta durante el día a día me refiero.

Gracias a todos
    yo pensé lo mismo que tu justo al comprarlo, pero no se si habra algun protector que se adapte a la pantalla 100% y que encima sea resistente al agua. He mirado un poco por encima en amazon, pero los comentarios de los compradores no me han inspirado mucha confianza. De todas formas si pruebas o encuentras alguno que realmente valga la pena te agradeceria nos lo comentaras por aqui.

Yo pille los de protectionfilms24 y no duraron ni 20 min, a parte de no ajustarse bien por los bordes redondeados del cristal se van al meterlo al agua. Y si serian necesarios, el cristal no resiste lo q dicen, yo le meti un raspon rozandolo con una pared.

Yo nunca he tenido un pulsometro con esta pantalla , es una pasada, en cuanto a diseño y dureza un 10 no , un 12 . Cuando algo esta bien hay que reconocerlo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Yo compre el polar V800 a polar el dia 22 de mayo de 2014. A fecha de ese dia o anterior no encontre en ningun sitio que el equipo venia incompleto y que habia un plan de actualizaciones para poner todo lo que faltaba. Digo "no encontre" pese a que estoy convencido de que lo habia. Si alguien tiene constancia de ello o es mucho mas hábil que yo y si lo encuentra para esas fechas agradecería lo dijese y rectificare publicamente. Mientras tanto, y aunque parezca a muchos les pese y moleste, seguire sintiendome engañado por Polar y considero tengo todo el derecho a decirlo en este y en cualquier otro sitio.

Pero no os preocupéis que no os molestare mas con mis mensajes, solo queria dejar constancia de que lo que se repite de que estabamos informados y que si tal y cual es falso.

Saludos y disfrutad del V800

Vaya por delante que entiendo perfectamente que te sientas engañado y que además no tienes porque estar rebuscando en noticias o foros para ver si el producto vendrá completo, cuando polar lo anuncia completo en páginas oficiales y revistas.
    Pero si compraste el 22 de Mayo, no tienes más que ir a la página 7 de este hilo y a sucesivas. En esa página, el usuario K2 VITORIA pregunta si estarán las métricas de natación desde el principio (pregunta a día 27 de Abril) y dice que ha escrito un Mail a Polar para preguntar. En la misma página el usuario Painch le responde que según la web de Polar las métricas llegarán a finales de 2014 (respuesta a día 28 de Abril).
    Y repito, no creo que tú como comprador debas bucear por la red en busca de esto a la hora de comprarlo, seguramente deberían haber sido más claros desde Polar y retirar los anuncios de revistas y webs en las que se anunciaba un producto que daban a entender que sería completo desde el primcipio. Además yo creo que ya antes de eso estaba en preventa, así que a esos que lo reservaron sí que seguramente no se les informo de ello. Pero casi un mes antes de tu compra en el foro ya se comentaba lo de las métricas de natación.
    Por cierto, no creo que nadie tenga que dejar de escribir, y menos un usuario que tiene el reloj, porque seguramente serás de los que más puedes aportar.
    Un saludo

Página 75 de 224 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima