Atletismo

Página 76 de 224 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 4468

Alguien sabe como será el polar v800

Yo compre estas
    http://www.amazon.es/dp/B00M6903R8/r...rds=polar+v800

son buenas y resistentes pero como la pantalla es curvada no queda bien y a las dos horas se ha empezado a despegar, la segunda vez en cuanto me duche se me quitó, ahora lo que he hecho a sido cortar unas que tenia del telefono que son adhesivas y llevo con una puesta una semana, ademas son mas baratas jeje, no se me ha despegado nada y ni se nota que las llevo. Son de este tipo http://www.ebay.es/itm/6x-Savvies-SU...-/361009823322

Son como el tipico papel de celofan, llevo un mes con la misma mas o menos y sigue perfecta
    Úlima edición por chamberi fecha: 21-10-2014 a las 19:55

Hoy encargue un V800. Se que aun esta por completar, en mi caso creo que no me afecta demasiado las cosas que faltan ya que el uso que haré sera carrera y ciclismo de montaña principalmente. Bueno... quizas si que aun no este disponible la aplicación para Android. Este tema tambien esta pendiente en la otra alternativa que tenia el Ambit3. Espero no haberme equivocado al escoger el Polar.

Cita Originalmente escrito por Juanga Ver Mensaje
    Buenas! Soy el desarrollador de SyncMyTracks, una aplicación para móviles Android que sincroniza las actividades realizadas entre distintos servicios, como Garmin Connect, Strava o Endomondo.

La cuestión de escribir aquí es que en estos últimos días he estado haciendo pruebas para añadir a la aplicación Polar Flow y algo he avanzado. El problema está en que que no dispongo de reloj compatible y solo he podido hacer pruebas con la aplicación Polar Beat, que soporta muchas menos funciones. Así pues, necesito 2-3 personas con un V800 o un M400 que prueben la app con Polar Flow y me ayuden con algunas cuestiones que tengo y que no puedo probar yo solo con Polar Beat, como aspectos de la cuantificación de la actividad diaria.

Si alguno está interesado en probar la aplicación y contestarme a las cuestiones (no son muchas y llevaría poco tiempo), que se ponga en contacto conmigo a través del correo siguiente: syncmytracks@gmail.com.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
    Yo aun no lo tengo, hoy lo encargue. Cuando lo tenga estoy a tu disposición. Me parece una gran noticia que estés trabajando para implementar sincronizar con Polar Flow. Compre tu aplicación harto de sincronizar a mano y estoy muy contento con ella. ¡Un 10!

ahora tengo el m400 y el v800 y me resulta dificilisimo por no decir imposible ajustar ambos en la apo polar flow, me ha desajustado toda la aplicacion con calculos de calorias de 20000 por dia y soy incapaz de ajustar los deportes en ambos relojes.
    ¿alguien sabe cual es el truco para poder tener dos relojes en la misma app polar flow?
    gracias

Solucionado hay dos pestañas para elegir uno u otro
    Úlima edición por chamberi fecha: 22-10-2014 a las 00:12

hola, sabéis si se puede grabar una ruta con el v800, no estoy seguro si esta función la sacarán con las actualizaciones o ya la tiene por cierto el modo vivir bastante chulo, se puede compartir?
    Úlima edición por svs0450 fecha: 21-10-2014 a las 23:48

Cita Originalmente escrito por svs0450 Ver Mensaje
    hola, sabéis si se puede grabar una ruta con el v800, no estoy seguro si esta función la sacarán con las actualizaciones o ya la tiene por cierto el modo vivir bastante chulo, se puede compartir?
    solo puedes descargar rutas hechas por otros usuarios o agregar rutas que hayas hecho tu a favoritos, lo de crear rutas nuevas de momento no esta disponible, ni tampoco se si polar ha anunciado si es algo que sacara mas adelante o no. El modo volver a vivir no esta nada mal, particularmente me gusta mucho, aunque hay que reconocer que todavia podrian mejorarlo. Habrá que estar al tanto de las futuras actualizaciones.

si siguen currándose el modo vivir puede quedar muy muy chulo, lo que no se es si es vídeo que se crea puedo compartirlo en facebook por ejemplo

si siguen currándose el modo vivir puede quedar muy muy chulo, lo que no se es si es vídeo que se crea puedo compartirlo en facebook por ejemplo
    Pues a decir verdad es algo que ni siquiera he mirado, asi que no creo que pueda ayudarte. Si que he visto algun que otro video colgado en youtube de algun usuario, pero no se muy bien como lo habra hecho, aunque si averiguas algo comentalo por aqui!!!

ya se como es, solo hay que copiar la url jeje es muy sencillo

lo que aún no me ha quedado claro es si por ejemplo, voy con un amigo y quiero grabar esa ruta con el v800 para hacerla yo otro dia, se podría hacer?

Parece qué es muy similar a los vídeos que ser crean con la app de suunto, y en este caso se pueden hacer con cualquier ambit. Tiene buena pinta

lo que aún no me ha quedado claro es si por ejemplo, voy con un amigo y quiero grabar esa ruta con el v800 para hacerla yo otro dia, se podría hacer?
    Cualquier actividad en la que tengas activado el gps se graba la ruta de forma automática

Algún enlace Dnd se vea el modo vivir ese , yo no se qué es

en ese caso, una vez finalizada la ruta basta con sincronizar el v800 con la web polar flow, seleccionas la ruta que quieres volver a hacer y cuando has entrado en ella, basta con darle a la estrella que sale arriba a la derecha. Una vez hagas clic encima te saldra el menu de guardar en favoritos, asi que basta con que le pongas el nombre que tu quieras y listo. Una vez hecho esto recuerda volver a sincronizar el reloj o sino no te la guardara en el dispositivo hasta que vuelvas a sincronizar la proxima vez.

Cita Originalmente escrito por jmvila Ver Mensaje
    en ese caso, una vez finalizada la ruta basta con sincronizar el v800 con la web polar flow, seleccionas la ruta que quieres volver a hacer y cuando has entrado en ella, basta con darle a la estrella que sale arriba a la derecha. Una vez hagas clic encima te saldra el menu de guardar en favoritos, asi que basta con que le pongas el nombre que tu quieras y listo. Una vez hecho esto recuerda volver a sincronizar el reloj o sino no te la guardara en el dispositivo hasta que vuelvas a sincronizar la proxima vez.
    muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Jorgesm Ver Mensaje
    Algún enlace Dnd se vea el modo vivir ese , yo no se qué es
    en la web de flow.polar en el apartado canal donde ves tus actividades, pone modo vivir o algo asi

en la web de flow.polar en el apartado canal donde ves tus actividades, pone modo vivir o algo asi
    Gracias , k curioso

Por sí a alguien le interesa en Amazon Alemania lo tienen a 339€ (más gastos de envío, pero en cualquier caso queda en menos de 350€), y aunque no lo se seguro, entiendo que la garantía sería de 2 años si viene de Alemania no?
    Y hay un vendedor en EBay que parece fiable que con el envío incluido se queda entorno a los 315€. Este es un chollazo pero claro, ahí ya lo de la garantía ni idea porque ya sabemos como es eBay y el cacharro vendría de Lituania. Todo sería preguntar al vendedor, pero ahí no se yo sí me fiaría tanto (por el tema garantía digo).
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Por sí a alguien le interesa en Amazon Alemania lo tienen a 339€ (más gastos de envío, pero en cualquier caso queda en menos de 350€), y aunque no lo se seguro, entiendo que la garantía sería de 2 años si viene de Alemania no?
    Y hay un vendedor en EBay que parece fiable que con el envío incluido se queda entorno a los 315€. Este es un chollazo pero claro, ahí ya lo de la garantía ni idea porque ya sabemos como es eBay y el cacharro vendría de Lituania. Todo sería preguntar al vendedor, pero ahí no se yo sí me fiaría tanto (por el tema garantía digo).
    Un saludo
    308€ mas 2'99 gastos de envío me ha costado a mí en amazon.es. con la cinta pectoral y todo.

Hoy? Nuevo? Ya lo dudó porque he estado mirando. De hecho como es obvio antes de mirar en Amazon Alemania miró siempre en Amazon España claro. Y no recuerdo haberlo visto a ese precio, aunque es posible, no te lo niego. 👍

No, hoy no. El pedido lo hice el 15 de octubre y me llegó el lunes pasado. Acabo de ver que lo ha subido el mismo vendedor a 395€ (casi nada). Yo lo añadí a la lista de deseos y lo miraba de vez en cuando a ver si bajaba. Por suerte un día lo vi a ese precio y aproveché.

Página 76 de 224 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima