Atletismo

Página 81 de 224 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    Remember.........
    Me acuerdo de este mensaje. Pero también de otro que pusieron del propio Amazon que ponía que comprado en uno que no fuera del país propio era un año.
    En cualquier caso si se confirma que el propio polar da 2 años de garantía se le compre a quién se le compre pues mejor que mejor.
    Es que yo de estos que responden las preguntas tampoco me fío demasiado porque muchas veces uno te dice una cosa y otro una totalmente diferente. Me ha pasado mil veces con telefónica y alguna otra empresa....😥

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Toda la razon con lo de pagar 250, por eso me siento mas estafado aun por polar, porque pague 450 a polar directamente y nada mas salir a la venta ya en los canales de distribucion normales salia a 380-400.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me hace gracia, el ser el primero se paga, no es lo mismo comprarlo el día que sale que después de un mes. Yo lo conseguí mas barato por suerte, pero me esperaba pagar lo que marca polar, amigos míos lo consiguieron algo mas barato que yo, pero lo encargaron antes y les llego un mes y pico mas tarde. Dentro de unos años estará más barato pero tú lo habrás disfrutado mucho antes. Ahora mismo es el mas bonito y uno de los mejores, en unos meses será el mejor y en el 2015 no habrá quien se le acerque. Hay que tener paciencia, aunque es cierto que las actualizaciones llegan con retraso. Yo cada día que lo uso estoy más contento con el.

Yo tambien estoy contento con el, al principio me parecia que pesaba bastante pero ahora que me he acostumbrado me gusta. El pulsometro es la leche y sera la reostia, pero hay que reconocer que Polar como empresa esta dejando mucho que desear en la postventa de un producto de 450 euros.

Por ejemplo, un producto con acelerometro interno que para correr en cinta sea necesario comprar su sensor de 75 euros, y para usar uno de terceros haya habido que esperar cinco meses (cuando con dicho acelerometro no es necesario ningun sensor de pie), cosas como estas son lo que yo critico de Polar, porque nuevamente vuelvo a reconocer la calidad de sus productos, calidad que les falta a los ejecutivos de la marca

La verdad es que llevando acelerómetro debería de hacer lo de correr en cinta, otra cosa es que a lo mejor con un sensor externo de mas precisión pero debería ofrecer esa posibilidad. Por cierto que sensor se puede comprar para correr en cinta que no sea tan caro como el Polar (y si no es tan grande pues mejor también)

Nadie, creo, puede decir que sea mal aparato.
    Lógicamente en estética, para mi, es el mas bonito y el de mayor calidad.
    Para entrenar es muy buen pulsometro y estoy de acuerdo contigo, si sacan todo lo que promete la marca, en 2015 será el mejor pulsometro del mercado, tanto en estetuca como en prestaciones.
    Pero aun queda creo un largo camino.....

Volviendo a lo de natación veo que no marcará el índice SWOLF. Tampoco hace referencia a que marque las kcal gastadas.

Yo de momento callo, el 1 hablare , a ver algún listillo que argumentos da entonces , vAmos a darles el beneficio de la duda , lo mismo cumplen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    Me hace gracia, el ser el primero se paga, no es lo mismo comprarlo el día que sale que después de un mes. Yo lo conseguí mas barato por suerte, pero me esperaba pagar lo que marca polar, amigos míos lo consiguieron algo mas barato que yo, pero lo encargaron antes y les llego un mes y pico mas tarde. Dentro de unos años estará más barato pero tú lo habrás disfrutado mucho antes. Ahora mismo es el mas bonito y uno de los mejores, en unos meses será el mejor y en el 2015 no habrá quien se le acerque. Hay que tener paciencia, aunque es cierto que las actualizaciones llegan con retraso. Yo cada día que lo uso estoy más contento con el.
    Respeto tu opinión, pero me parece una argumentación un tanto pobre.

A que te refieres a que "a ver si cumplen". Ponen que será en la segunda semana de noviembre. Después de tantos meses esperando y diciendo al público que la actualización estará lista en esa fecha..... no creo yo que nos llevemos ninguna sorpresa adelantada.

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    Respeto tu opinión, pero me parece una argumentación un tanto pobre.
    Yo respeto a todos, pero no entiendo tantas quejas, ya sabíamos lo que comprábamos,por poner un ejemplo cuando compre el coche lo hice porque lo necesitaba y compre el que mas me gustaba dentro de mis posibilidades y necesidades, en menos de un año sacaron un modelo igual que consumía muchísimo menos, y no fui a la casa a quejarme. La tecnología es lo que tiene. De todos modos si que entiendo las críticas en cuanto a las actualizaciones.

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Yo de momento callo, el 1 hablare , a ver algún listillo que argumentos da entonces , vAmos a darles el beneficio de la duda , lo mismo cumplen

La gente dijo k era un peñazo las quejas continuas por lo mismo siempre y más cuando aún no estaban saltandose ninguna fecha , si no cumplen al menos tendrá algún sentido la queja ( ya k antes al estar programada la actualización no la tenía ) pero eso no dará la razón al k se quejaba continuamente de lo mismo haciendo el hilo un peñazo. Y que conste k yo espero y confió k la opción de piscina llegue lo antes posible y si no acaba de llegar denunciare el caso al consumidor y devolveré mi reloj para comprar uno k soporté la natación , aunk sería una pena pk me encanta (( pero le daré unas semanas de margen k no se me acaba el mundo en 1 mes ,, aunk me parezca una falta de seriedad ))

Pienso que Polar se ha equivocado en su estrategia comercial al lanzar un dispositivo incompleto como es el V800, meses después sacar el M400 y encima incumplir los plazos previstos de implantación de las mejoras para el primero. Lo lógico hubiera sido sacar antes el M400, un aparato que parece funcionar muy bien en su categoría y esperar a tener el V800 a pleno rendimiento para comercializarlo.
    Y digo esto porque en este segmento donde tres meses son una eternidad, un dispositivo como este queda obsoleto en menos que canta un gallo.
    Úlima edición por Gatehouse fecha: 28-10-2014 a las 01:14

De sensor de pie para running llevo el de Adidas . Va perfecto

Primero que en octubre, ahora que noviembre, y a ver si termina el año y lo han puesto, que se sigan riendo de nosotros , pero hay que defenderlos , no os quejéis , a mi me da lo mismo , estoy nadando con mi 920 ya, 😉

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    De sensor de pie para running llevo el de Adidas . Va perfecto
    Según algunas reviews ese sensor detectaba la cadencia pero tenía problemas con la longitud de zancada y no era válido para realizar el jump test.

Ya que se saca el tema...

Se puede usar el v800 sin banda pectoral llevando en la muñeca el sensor MIO
    Link?

Buena review de todo esto que hablamos:

http://youtu.be/ejrSmJgHK1k

Si alguien vende el suyo, me podría interesar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

miCoach SPEED_CELL compatible con Bluetooth Smart adidas | adidas España

Yo llevo el adidas mi coach speed_cell y estoy muy contento, no vale para la prueba de salto, pero yo lo quiero para correr en interior, para cinta y sobre todo para que me marque el ritmo exacto en el momento cuando hago series y lo cierto es que lo clava, ademas es la mitad de pequeño que el de Polar.

Con la ultima actualizacion de polar se puede usar con el gps para la distancia y con el sensor de pie de terceros para el ritmo.

Si a alguien le interesa el sensor de adidas lo compre en la pagina de adidas, por la primera compra hacen el 10% con lo cual se queda en 54 euros y como es Bluetooth Smart se puede usar con cualquier app de movil.

El v800 no tiene acelerometro interno?
    Es decir en cintas de correr sin el sensor s3 nada no?

o lo tiene y no tiene la funcion para usarlo?

saluds

Cita Originalmente escrito por NhONe69 Ver Mensaje
    El v800 no tiene acelerometro interno?
    Es decir en cintas de correr sin el sensor s3 nada no?

o lo tiene y no tiene la funcion para usarlo?

saluds
    Lo tiene pero no lo usa, cosa bastante inexplicable. Si no son capaces de implementarlo para correr no se como van a hacer lo de la natacion que parece bastante mas complicado

Página 81 de 224 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima