Atletismo

Página 82 de 224 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

El acelerómetro interno es lo que usa para el monitor de actividad. No se si tendrían forma de "desacoplarlo" en el momento de carrera para usarlo para la velocidad en cinta, supongo que si.

Setic, si no tienes prisa, cuando termine con la review el que estoy usando saldrá a precio de coste. Si crees que te puede interesar, mándame un mensaje y hablamos.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Estoy deacuerdo contigo...

Esta previsto en alguna actualizacion el uso del metronomo interno para la cinta de correr...?

No van a sacar ninguna actualizacion para desacoplarlo por el simple hecho que ellos venden el sensor de running a 75 euros.
    En el festibike de este año se lo pregunte a un comercial de Polar y me dijo que corriera en la cinta y luego pasara el entreno al movil y asi veia los pasos y km realizados, vamos pa flipar jajaja.

Muy buenas a todos. Aquí un feliz poseedor desde hace unas horas del v800. Más adelante ya os contaré cómo he acabado aquí, pero por favor, responderme una pregunta rápdia, porque no sé si ir a la tienda a devolverlo...

¿Puede ser que el lateral del botón rojo tenga algo más de espacio entre las dos uniones que el otro lado? Me da pánico pensar que mi unidad pueda haber salido defectuosa después de la pasta que he soltado...

Igual son chorradas mías. No sé...

Mil gracias

si te refieres a la union de la tapa de la bateria con la carcasa del reloj, el mio es de color azul y en el lado del boton rojo esta abierto 1mm mas o menos y en el lado izquierdo segun se mira esta completamente cerrado.

A mi tambien me acojonaba esa separacion y cada dos o tres dias lo meto un rato en un vaso de agua para ver si esta bien.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Muy buenas a todos. Aquí un feliz poseedor desde hace unas horas del v800. Más adelante ya os contaré cómo he acabado aquí, pero por favor, responderme una pregunta rápdia, porque no sé si ir a la tienda a devolverlo...

¿Puede ser que el lateral del botón rojo tenga algo más de espacio entre las dos uniones que el otro lado? Me da pánico pensar que mi unidad pueda haber salido defectuosa después de la pasta que he soltado...

Igual son chorradas mías. No sé...

Mil gracias
    Si, así es, no tienes de qué preocuparte.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

la tapa de la bateria no encaja bien? Que tiene un mm de separacion del lad del boton rojo?

O me pierdo o entendi esto....
    De todas formas no da problemas no?

Cita Originalmente escrito por NhONe69 Ver Mensaje
    la tapa de la bateria no encaja bien? Que tiene un mm de separacion del lad del boton rojo?

O me pierdo o entendi esto....
    De todas formas no da problemas no?
    Encaja bien, pero por diseño parece que está separada porque tiene "dos patitas" de metal que se ven.

Pero no es más que eso, un detalle estético. No hay de qué preocuparse.

No sabéis la tranquilidad que me da leeros. Yo que soy un quisquilloso al ver esa separación casi me da un parraque...

Pues nada, más tranquilo ya os cuento. El v800 ha sido mi capricho a un año sin fumar y 10 kilos ganados. Ahora ya que me considero no fumador, operación renove....

Siempre he sido muy deportista y llevo leyéndoos meses. El v800 me tenía loco y espero sacarle todo el partido

Me voy a estrenarlo :-)

Gracias de nuevo

Enhorabuena!

Llevo poco cn el V800 y anteriormente no he tenido pulsometro Gps. Desde q lo tengo ya he realizado varios entrenamientos y estoy contento con el. Me gustaría q los que teneis mas experiencia en esto pudierais comentar un poco como teneis configuradas cada pantalla cn los datos que veis segun la actividad o deporte q realizais. Para los no experimentados puede ser de ayuda.
    Yo en principio lo uso para Correr, Mountainbike, Gimnasio y Patin en linea

Respecto a lo que comenta currozgz me pilla ahora mismo sin el V800 encima y no lo puedo ver pero como comentan los compañeros parece que es así

ufff, que alegria me da a mi escuchar lo de las dos patillas que se ven jeje, yo intente apretar mas los tornillos y como ya he dicho cada dos dias lo ahogo en agua.

Muchas gracias por hacerme ver la luz jajaja

Veo que no soy el único agonías :-P

Primera salida de 55 min y perfecta. Y sigue al 100% la batería...

No he conseguido poner la app de polar flow en iOS. Al iniciar sesión Me dice usuario desconocido y que vaya a la web. Y si lo haces te loguea automáticamente en la web. De locos...

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Encaja bien, pero por diseño parece que está separada porque tiene "dos patitas" de metal que se ven.

Pero no es más que eso, un detalle estético. No hay de qué preocuparse.
    En el mío no hay ninguna holgura. Los dos lados son iguales y no se ve ninguna patita.

Edito: Joer... Ahora sí que veo las patitas, son los botones, pero hay que sacar el microscopio para verlo... Vaya vista tenéis...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Úlima edición por jbustdel fecha: 28-10-2014 a las 21:38

En el mio no observo nada de eso

jajajajaja, mira bien

Cita Originalmente escrito por symbian1530 Ver Mensaje
    En el mio no observo nada de eso
    Estará defectuoso

Supongo que lo sabréis ya. La última actualización de iOS, la 8.1, hace que no funcione la app. En mi iPad con 8.0.1 funciona perfectamente pero en el iPhone con 8.1 no

A mi en el iphone con la 8.1 me funciona perfectamente, sin embargo en el ipad lo formatee al completo y ahora no aparece para descargarmela

Página 82 de 224 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima