Atletismo

Página 83 de 224 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

A mi me funciona de maravilla

Se sabe cuando va a funcionar la App de acuerdo Android?

Pues yo tengo la app tanto en iPhone como iPad, ambos 8.1
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

A mi también me va bien en ambos

A mi también me funciona correctamente

A mí bien en el IPhone.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me ha costado restaurar el iPhone pero si. Funcionando :-)

Sigo maravillado con la autonomía de nuestro juguete. Hoy una hora entre cinta y elíptica y la batería apenas se inmuta
    Mi perfil en Strava

Buenos dias, veo q sigue todo igual,pues nada,a esperar, q mas da ya octubre q noviembre q diciembre,vaaa, si sabemos q polar no nos va a fallar, una marca asi es imposible q falle,asi q el q este descontento q sea positivo joder,q hablamos de POLAR x diossss,no veis q da igual como hagan q hasta los defendemos,yo ya estoy probando su estrategia en mi curro, les hago las instalaciones electricas les cobro y pa diciembre ya estoy comprometido a que les vuelvo a reparar lo q vaya mal o ponerle lo q les guste, es q esta la cosa muy apreta y no veas como ahorro haciendolo.
    Volveremos en unas semanas,vereis como ya tendremos lo prometido,aunque bueno al final creo q a todos,todos,todos,nos jode el tema. Y LO SABES!!!
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Pero aunque nos joda no podemos expresarlo en un foro publico porque dicen que ya nos habian avisado...no comments

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No digais eso hombre que os van a decir pesados, aqui solo se puede hablar y muy bien de Polar que sino sois unos negativos que ya sabiais que el reloj venia asi, asi que por eso ya teneis motivo para que os jodan.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Calla pesado !!! No te quejes , que siempre lo mismo , esto esta para aportar no para quejarse .... Pues ahí va mi aporte!!!
    Son unos sinvergüenzas , y cuando lo anunciaban en los medios ( revistas , webs y demás ) no avisaban que salía capado , tengo un reloj cojonudo de bonito , que se me va a hinchar la batería ( es el negro ) y me va a tocar mandarlo , y no tiene la función de natación aun ni se le pueden meter tracks ,
    De puta pena , cuando me pregunta la gente se lo digo... Como bonito es la ostia , para entrenar cogete un garmin .

Using Tapatalk

Cogete = cojete ( sorry. )

Using Tapatalk

Si están tan jodidos vendan el aparato y ya está, parecen nenitas de colé con esa quejadera, sean consecuentes con tanta pendejada y tomen una decicion, pero ya esta bueno de andar llorando sobre algo que ya se sabe y sobre lo que no podemos hacer nada.

Vendan el el aparato y a llorar con la mamá

Pero que dices tu ahora chaval? Hasta ahora nadie ha faltado al respeto a los miembros del foro pero ya ha salido el capullo que lo ha hecho (ahora si te estoy faltando al respeto a TI). Te has pasado tres pueblos chavalote, eres un patán, y como diría aquel Y LO SABES.

Hala campeón, diviértete con tu V800 o dedícate al onanismo mirando su maravilloso grabado en aluminio, que yo haré y diré lo que quiera con él y de él, pero no en este foro que acaba de perder todo el interés para mi solo porque estas tu figurín.

Con dios,

Que dice este pendejo!!😂😂😂

Using Tapatalk

De donde eres tu chaval?? De Tijuana?

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Calla pesado !!! No te quejes , que siempre lo mismo , esto esta para aportar no para quejarse .... Pues ahí va mi aporte!!!
    Son unos sinvergüenzas , y cuando lo anunciaban en los medios ( revistas , webs y demás ) no avisaban que salía capado , tengo un reloj cojonudo de bonito , que se me va a hinchar la batería ( es el negro ) y me va a tocar mandarlo , y no tiene la función de natación aun ni se le pueden meter tracks ,
    De puta pena , cuando me pregunta la gente se lo digo... Como bonito es la ostia , para entrenar cogete un garmin .

Lo que está pasando con este dispositivo es una putada, pero te diré algo:
    Donde miraste tú la información del reloj? En todos los sitios ya se decía que venia capado. Los primeros en probarlo antes de estar a la venta, hicieron sus vídeos en YouTube y ya avisaban de que estaba capada la opción de natación entre otras cosas.

La página oficial del dispositivo, la www.polarv800.com también lo avisaba antes de salir al mercado, claro que estaba en ingles. Pero cuando el reloj salió a la venta ya estaba en español.

La mayoría de páginas web que hablaban de el, ya mencionaban todos los pros y las contras.

Por ultimo es una putada si, pero no digas cosas que no son ciertas.

No soy de polar y he llamado para quejarme de que las actualizaciones no salen en la fecha que estaba estipulada en su página web. Por lo demás cada día que uso el dispositivo para una actividad estoy mas y mas contento.
    Por cierto cuata vida tiene la batería del reloj en negro? Lo digo porque es el que yo tengo.

Vete al foro de mbt en la sección de triatlon y duatlon y te ilustras del tema, si tienes el negro ya sabes 😉lo que te toca
    Por otro lado no me hagas rebuscar revistas ( triatlon , Sport life, Sport training ) donde venían anuncios , y en ellos no decía que venia capado , ni en inglés ni francés ni arameo )

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Vete al foro de mbt en la sección de triatlon y duatlon y te ilustras del tema, si tienes el negro ya sabes 😉lo que te toca
    Por otro lado no me hagas rebuscar revistas ( triatlon , Sport life, Sport training ) donde venían anuncios , y en ellos no decía que venia capado , ni en inglés ni francés ni arameo )

Mira todos los primeros que hicieron videos de el dispositivo y lo decían, es decir yo antes de comprarlo, mucho antes seguía el dispositivo y ya lo sabia, si tus fuentes no te lo decían deberas cambiar de fuentes.

tengo el negro desde que salió, no me lo quito para nada, excepto cargar he nadado el , me ducho con el y
    y por mi trabajo se moja mas de 20 veces al día y de momento nada de lo de nadalteria, no te digo qyue en un futuro no le pase. por eso te lo preguntaba.

De momento están mandando todos , y no hay stock de negro , cambian y ofrecen el azul , solo pasa en los negros , por que salieron primero , y respecto a lo de las fuentes ..... Yo lo compre nada mas salir, y cuando digo recién salido es recién recién!!! Como el920 que ya lo tengo , mira a ver por el foro cuanta gente lo tiene !! Y cuando tu lo cogiste ya lo mismo se sabia , cuando lo adquirí yo NO

Using Tapatalk

Página 83 de 224 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima