Atletismo

Página 85 de 224 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

...
    Úlima edición por jbustdel fecha: 30-10-2014 a las 21:56

...
    Úlima edición por jbustdel fecha: 30-10-2014 a las 21:55

...
    Úlima edición por jbustdel fecha: 30-10-2014 a las 21:55

Pido disculpas a todos los foreros por haber entrado en polemica con otro forero en este post y comportarme como si tubiera diez años o como lo peor de nuestros politicos con el "y tu mas", entiendo que he entrado en descalificaciones personales hacia el y en piques que podia haber hecho por mensaje privado.
    Me he quejado de que habia gente que entraba en el foro y no aportaba nada y ahora he sido yo el que lo he usado para vomitar insultos y mostrar lo peor de mi.

Lo dicho, disculparme todos por mis ultimos mensajes los cuales no tenian que haber sido escritos.

PERDON A TODOS

Por cierto jbustdel, te pido perdon a ti tambien por haberte insultado, juzgado y haber opinado de ti sin conocerte, somos deportistas y en el deporte las diferencias no se arreglan con violencia, aunque sea verbal.
    Úlima edición por chamberi fecha: 30-10-2014 a las 22:05

Yo también me disculpo públicamente por esta absurda situación. Mal ejemplo he dado y me avergüenzo.

No soy quien para decir a nadie que no plantee sus quejas. No volveré a responder en ese tono.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Úlima edición por jbustdel fecha: 30-10-2014 a las 22:01

Paz señores, que los que hacen las cosas mal o bien son los de Polar. Ningún forero tiene la culpa. Vámonos a correr, nadar, andar en bici o jugar a tenis, pero que esto es para pasarlo bien....😄

Me alegro de que se haya solucionado

Pero a ver una cosa, que me he perdido al final entre tantos mensajes.
    ¿Hay algunas unidades que han salido defectuosas???

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Hay algunas unidades que han traído baterías defectuosas, que se hinchan. Lo bueno es que por las características de las baterías, si la nuestra es defectuosa, lo va a hacer bastante pronto. Es decir, que si la batería es "chunga", lo va a hacer mientras esté en garantía.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    FullSizeRender.jpg
    si el tuyo esta como el mio, enhorabuena al sat, el mio esta asi tan solo despues de dos o tres cargas, la verdad es que es una cagada por parte de polar, si lo dejan bien el pulsometro va muy bien pero por lo visto es la bateria se hincha y suelta cositas que son muy corrosivas, corrosion y electronica no se llevan muy bien asi que

Alguno sabe mas menos después de cuantas cargas empieza a hinchar?

Yo tengo de las primeras remesas y de momento todo bien

Cita Originalmente escrito por Ka00s Ver Mensaje
    Yo tengo de las primeras remesas y de momento todo bien
    ok, es que yo tengo también uno de los primeros y de momento va bien, pero la verdad es que las cargas la hago completas y tiene muy pocas.

El mío es tambien de las primeras y de momento todo ok pero vamos ..... Que he hablado con alguien que me ha dicho que acabaran si o si en el servicio técnico

Using Tapatalk

Bueno entonces habrá que estar atento, yo la verdad que he tenido varios polar y el servicio técnico siempre ha respondido bien, el rcx5 me lo cambiaron 3 veces y cada vez me pasaba por el servicio técnico me mandaban uno nuevo.

Ahora la única pega es que creo qu no hay unidades del negro , que te lo ofrecen en azul

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jorgesm Ver Mensaje
    Yo he mandado esta semana mi reloj (negro) pk le entraba agua aunque seguía funcionando , mañana me llega reparado ( imagino k será uno nuevo ) ... Tendrá algo k ver eso con la bateria defectuosa ???? Por sí no es nuevo estar atento a lo de la bateria ...
    ya he recibido el nuevo , trae una tapa en la zona de carga k no tenia el anterior , esto lo han añadido en alguna versión mas nueva o el que tenia antes seria defectuoso y le faltaba ??
    IMG_1984.jpg

El anterior no lo traia. Que gusto dar ver diseños trabajados y probados antes de sacarlos a la venta. Asi yo tambien hago una empresa...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si alguien lo ha comentado ya pero en amazon ahora mismo el V800 se encuentra a 275€, además lo gestiona la propia Amazon lo que ya es otra garantía. Pensaba cogermelo para navidad pero por ese precio no me quiero arriesgar asi que lo acabo de pillar.

Por si a algunos os interesa os dejo el link (quitar los paréntesis que aún no puedo poner enlaces)
    http(//www(.)amazon.es/gp/product/B00J2XI3NM/ref=ox_ya_os_product_refresh_T1

No sé si alguien lo ha comentado ya pero en amazon ahora mismo el V800 se encuentra a 275€, además lo gestiona la propia Amazon lo que ya es otra garantía. Pensaba cogermelo para navidad pero por ese precio no me quiero arriesgar asi que lo acabo de pillar.

Por si a algunos os interesa os dejo el link (quitar los paréntesis que aún no puedo poner enlaces)
    http[:]//www[.]amazon.es/gp/product/B00J2XI3NM/ref=ox_ya_os_product_refresh_T1

Página 85 de 224 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima