Atletismo

Página 86 de 224 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 4468

Alguien sabe como será el polar v800

Pero este que pones es sólo pulsó metro no¿ o trae también la cinta de pecho h7¿

Cita Originalmente escrito por ffdezarcos Ver Mensaje
    No sé si alguien lo ha comentado ya pero en amazon ahora mismo el V800 se encuentra a 275€, además lo gestiona la propia Amazon lo que ya es otra garantía. Pensaba cogermelo para navidad pero por ese precio no me quiero arriesgar asi que lo acabo de pillar.

Por si a algunos os interesa os dejo el link (quitar los paréntesis que aún no puedo poner enlaces)
    http[:]//www[.]amazon.es/gp/product/B00J2XI3NM/ref=ox_ya_os_product_refresh_T1

Sólo pulsómetro (la cinta ya la tenía, asi que en mi caso me venia perfecto), aunque tambien la encuentras por 60€ en amazon es decir 330€ todo...y en algunas paginas el H7 lo llegué a ver por 50€

Me autorrespondo 47€ la H7 en amazon Italia con envio a España, si sois premium gastos de envio gratis

el gps es fiable?, he estado leyendo un poco y parece ser que los que llevan glonass posicionan mejor, este lleva glonass?, es que estaba pensando en pillarme uno barato pero como tb voy a nadar, he pensado que tb voy a empezar a hacer series en pillarme uno bueno, y viendo que en amazon esta por 275

Que pedazo de oferton

y tiene función de cronometro para parar y poner a 0 sin que te cuente otra vuelta?, perdonad por tanta pregunta, practico habitualmente deporte pero de estos cacharros no he tenido nunca ninguno. y quiero quitarme el tlf cada vez que salgo a correr o en bici, y me gustariaque el gps fuese igual de exacto que el tlf, es que probe un tomtom multiesport cardio y estaba nublado pero tenia un desfase de km y las pulsaciones yo pensando que las contaba bien y al parar me siguio marcando las de carrera durante un ratillo, asique creo que no era muy preciso que digamos

Cita Originalmente escrito por ffdezarcos Ver Mensaje
    Me autorrespondo 47€ la H7 en amazon Italia con envio a España, si sois premium gastos de envio gratis
    Si eres premium en España no vale para Amazon Italia o de otro país.
    Sólo para España. Pero vamos que la oferta es muy buena la verdad.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Asi nos va en este pais, nos venden la moto, nos venden un producto prometiendo actualizaciones, en unas paginas atras he puesto una captura de pantalla del mes de septiembre donde polar prometia la natacion en piscina para finales de octubre, ahora que no las cumplen la solucion es callarse y vender el pulsometro, repito así nos va tenemos lo que nos merecemos. yo estoy harto de nadar en la piscina y no poder volcar los datos a la app.

Eso si , los que les jode que critiquemos a polar, podiais poner una foto con el v800 en vuestra muñeca ¿porque habieis comprado el v800, verdad?.

Por cierto pendejo, muñeca no es la hinchable, es la finalización de los huesos cubito y radio (buscalo en la wikipedia de la selva)
    Yo estoy disgustado por el incumplimiento de las actualizaciones. Pero decir que así nos va en este país, me da risa, que pasa que los polar vendidos en otros países si tienen la natación? Porque si es así sería la risa. Solo espero que en noviembre estén disponibles. Y de una vez el reloj sea lo que tiene que ser

No te quejes que hay un indio por ahí al que no le gusta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

He intentado hacerlo pero no soy capaz, sabeis como tengo que configurar el pulsometro para marcarle unas pulsaciones maximas y minimas y que me avise cuando las rebaso? por ejemplo yo quiero correr entre el 70 y el 85% de mis pulsaciones maximas y cuando este en otro porcentaje que me avise. ¿como lo hago?

He intentado hacerlo pero no soy capaz, sabeis como tengo que configurar el pulsometro para marcarle unas pulsaciones maximas y minimas y que me avise cuando las rebaso? por ejemplo yo quiero correr entre el 70 y el 85% de mis pulsaciones maximas y cuando este en otro porcentaje que me avise. ¿como lo hago?
    Tienes que programar el entrenamiento para que te aparezca en la agenda o guardarlo como favorito.

En la web la indicas duracion del entrenamiento y las zonas de frecuencia cardiaca, sincronizas y ya.

Me lo he pillado con la oferta de amazon ayer, 275 euros. Ponía entrega estimada el 12 de noviembre y está mañana me he despertado con un agradable correo diciendo que me adelantan la entrega al día 5 de noviembre!!!!!, de pensar en pillarme uno del decatlon a pillarme este maquinon

En carrera cuando llegues al rango que quieres presionas el botón de star y se bloquees la zona en la que estás.

una duda la h7 que se compra aparte es sumergible también no? para utilizarla cuando nadas, aunque supongo que habrá que buscar soluciones para que no se baje la cinta. alguien ha probado la banda en la piscina si cuenta las pulsaciones bien? y otra duda la pulsera mio link es compatible con el v800?, en la web de la mio link no viene el polar v800 como compatible, pero hay otros pulsometros con la misma conectividad que si lo son, en principio debería de ser compatible no?
    Úlima edición por joanrova fecha: 02-11-2014 a las 21:15

En piscina es un rollo a no ser que nades con neopreno o el mono de Tri

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Using Tapatalk

Lo de fijar las zonas de pulso es como dice thisismorgana aunque en los entrenamientos por intervalos puedes fijar las zonas automáticamente desee la configuración de polar flow. Hay un truquillo si no quieres andar con la configuración manual. Guardar un favorito de tiempo o distancia elevado. Por ejemplo: marcas un entreno con pulso para varias horas o decenas de kms. Lo guardas en favoritos y luego lo eliges cuando quieras en el pulsómetro.

Para los q lo utilizáis con la bici? Este pulsometro es capaz de marcar el porcentaje de subida??? Gracias

No, no marca porcentaje de subida, de todas maneras polar nunca ha conseguido marcar bien ese parámetro, el que mas se acercaba era el C600 e iba con un decalaje muy importante con la realidad (veias lo que marcaba el pulsometro y lo que marcaba la señalización de la carretera cuando estaba disponible)

Cita Originalmente escrito por cositas.delagranja Ver Mensaje
    Para los q lo utilizáis con la bici? Este pulsometro es capaz de marcar el porcentaje de subida??? Gracias
    La verdad es que el porcentaje de subida siempre se me queda en --%. No se si a alguien le habrá marcado algo en algún momento, ni durante cuánto tiempo tienes que estar subiendo para que te lo indique.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por cositas.delagranja Ver Mensaje
    Para que funcione es necesario llevar emparejado el sensor de velocidad. Sin el no lo marca. Polar y sus Polaradas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 86 de 224 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima