Atletismo

Página 87 de 224 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por mbuen1 Ver Mensaje
    Para que funcione es necesario llevar emparejado el sensor de velocidad. Sin el no lo marca. Polar y sus Polaradas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Y entonces en ese caso si es fiable y preciso? O ni por esas...
    Gracias por el interés

El azul vuelve a estar en Amazon por 275€.
    Es la versión sin el sensor H7 pero aún así creo que es precio chollo para quien tenga decidido comprárselo, y si le gusta el de color azul.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por cositas.delagranja Ver Mensaje
    Y entonces en ese caso si es fiable y preciso? O ni por esas...
    Gracias por el interés
    A mi me va perfecto y creo que bastante fiable.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El azul vuelve a estar en Amazon por 275€.
    Es la versión sin el sensor H7 pero aún así creo que es precio chollo para quien tenga decidido comprárselo, y si le gusta el de color azul.
    Un saludo
    Es un precio muy bueno. El finde estuve apunto de cogerlo, y ahora otra vez tengo tentaciones.
    Pero creo que lo mejor es esperar. De momento sin noticias de la natacion y por lo que he visto en otros foros, por lo menos el modelo negro esta dando bastantes problemas con lo de la bateria. Parece que el azul no, pero voy a esperar un tiempo a ver como evoluciona la cosa.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Es un precio muy bueno. El finde estuve apunto de cogerlo, y ahora otra vez tengo tentaciones.
    Pero creo que lo mejor es esperar. De momento sin noticias de la natacion y por lo que he visto en otros foros, por lo menos el modelo negro esta dando bastantes problemas con lo de la bateria. Parece que el azul no, pero voy a esperar un tiempo a ver como evoluciona la cosa.
    Estoy igual que tu. Además que hay que mirar mucho en que se gasta y que ando "desgastando" a la parienta a ver si me "desbloquea" la compra...😂😂😂
    Y además estas ofertas se van repitiendo periódicamente. En EBay, por ejemplo, hay un vendedor que lo vende por unos 300€ con el sensor cardíaco incluido, y si como se comentó unas páginas atrás la garantía de Polar responde lo compres donde lo compres, es un precio buenísimo....

Vaya precio ya estuve tentado de tirarme a la piscina el finde y ahora otra vez y encima en azul q leyendo lo q se lee de los negros y la bateria...

Otra cosita. Sería posible programar al reloj un entrenamiento con series (por ejemplo) al 80% y con recuperaciones de 2 minutos pero completas (es decir, que estos día minutos empeZasen a contar llegado al 65%)

Gracias

Vaya precio ya estuve tentado de tirarme a la piscina el finde y ahora otra vez y encima en azul q leyendo lo q se lee de los negros y la bateria...
    Si, si, pero de momento sin métricas

Otra cosita. Sería posible programar al reloj un entrenamiento con series (por ejemplo) al 80% y con recuperaciones de 2 minutos pero completas (es decir, que estos día minutos empeZasen a contar llegado al 65%)

Gracias
    Las series se pueden programar de forma manual y automática, así que si lo pones manual podrías pasar cuando tu le marques. Pero si está en automático y tienes programado 1km al 80%, en cuanto termina el km automáticamente pasa a reposo.

Pero bueno, también podrías ver lo que tardas en llegar al 65%, y añadirlo al tiempo de recuperación. Es decir, si tardas 20s, que el tiempo de recuperación sea 2:20 y listo.

A ver si hoy puedo terminar la prueba del V800 y os ayuda a los que estéis todavía con dudas.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Estoy igual que tu. Además que hay que mirar mucho en que se gasta y que ando "desgastando" a la parienta a ver si me "desbloquea" la compra...😂😂😂
    Y además estas ofertas se van repitiendo periódicamente. En EBay, por ejemplo, hay un vendedor que lo vende por unos 300€ con el sensor cardíaco incluido, y si como se comentó unas páginas atrás la garantía de Polar responde lo compres donde lo compres, es un precio buenísimo....
    ¿ Que vendedor es ese?

Pues uno que envía de Lituania sí no me equivoco. Pon en la búsqueda de eBay "polar v800" y que la búsqueda sea en todo el mundo. No recuerdo el nombre del vendedor.
    Ayer al menos tenía en venta tanto negro como azul a 275€ más envío (los dos con el sensor de pulso, y el envío eran unos 25€.

Sera de fiar?

Pues no se, tiene votos positivos. En cualquier caso sí pagas por Paypal no debería haber problema...

dentro de dos dias lo regalaran cuando compres 200 gramos de choped en la charcuteria, igual que paso con el RC3. Pasados solo 4 meses de su lanzamiento ya se ha devaluado un 30%, porque sera? Para los que lo compraron cuando salio y se gastaron 450€ me parece una putada muy gorda.

Entonces no es recomendable comprarlo?

El forerunner 620 también salió a 450 pavos con el sensor de pulso y a la de poco tiempo se podía encontrar entorno a 300€.
    Lo del polar son ofertas puntuales.
    Esta claro que se ha devaluado porque le faltan cosas y es una forma de impulsar su compra aunque no este completo, eso es así. De todas formas ahora si que el que lo compra sabe a qué se expone.
    Desde luego que para el que lo compro a 450€ cuando salió es una putada que ahora esté más barato pero eso pasa con absolutamente todos los productos, y en especial los tecnológicos. Todos los móviles Android por ejemplo a los pocos meses de su lanzamiento se pueden encontrar prácticamente a mitad de precio, lo cual no quiere decir que sean una mierda tras pasar tan poco tiempo.
    Los suunto, Garmin, TomTom y otras marcas también se encuentran algo más baratos o con algunas ofertas en internet al poco de salir. El comprarlo nada más salir es lo que tiene, que no suele haber ofertas tan pronto.
    Es obvio que un 30% no es lo normal, y se debe al fracaso en tema de actualizar y completar el aparato en plazo y como es debido.
    Por cierto, si lo regalan comprando 200gr de chopped yo me apunto a comprarlos...😂😂

Entonces que me recomendais? Vengo de unAmbit 2s

Cita Originalmente escrito por igor46 Ver Mensaje
    Pues yo te diría que compares las características de cada uno y elijas el que mejor cubra tus necesidades. Parece una obviedad pero no todo el mundo lo hace....
    Todos tienen sus puntos fuertes y sus carencias, y en base a eso deberás decidir cual te cubre mejor.
    En la página de rainmaker puedes hacer una comparativa con los aparatos que quieras...

Es que entre los tres grandes dudo muchisimo. Tienen cada uno sus cosillas. Este lo terminaran?

Es que entre los tres grandes dudo muchisimo. Tienen cada uno sus cosillas. Este lo terminaran?
    Esa es la pregunta del millón....😅

Desde luego la vista se me va a este

Espérate unos minutos que estoy a punto de publicar la prueba completa, y entonces valoras.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Página 87 de 224 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima