Atletismo

Página 88 de 224 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Si, si, pero de momento sin métricas

Las series se pueden programar de forma manual y automática, así que si lo pones manual podrías pasar cuando tu le marques. Pero si está en automático y tienes programado 1km al 80%, en cuanto termina el km automáticamente pasa a reposo.

Pero bueno, también podrías ver lo que tardas en llegar al 65%, y añadirlo al tiempo de recuperación. Es decir, si tardas 20s, que el tiempo de recuperación sea 2:20 y listo.

A ver si hoy puedo terminar la prueba del V800 y os ayuda a los que estéis todavía con dudas.

Muchas gracias por tu ayuda. Infórmanos cuando hayas realizado la prueba.
    Gracias !!!!!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues no se, tiene votos positivos. En cualquier caso sí pagas por Paypal no debería haber problema...
    Que paypal te cubre las espaldas perfecto pero el problema es si el cacharrito nos sale juguetón y tenemos q tirar de garantía. Entonces polar se responsabilizara del aparato??? Y la garantía en cualquier caso será de un año máximo no???

Gracias

Prueba completada. Aquí os dejo la dirección: Polar V800, reloj GPS multideporte. | Análisis completo - Correr una Maratón

Espero que os guste
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

El forerunner 620 también salió a 450 pavos con el sensor de pulso y a la de poco tiempo se podía encontrar entorno a 300€.
    Lo del polar son ofertas puntuales.
    Esta claro que se ha devaluado porque le faltan cosas y es una forma de impulsar su compra aunque no este completo, eso es así. De todas formas ahora si que el que lo compra sabe a qué se expone.
    Desde luego que para el que lo compro a 450€ cuando salió es una putada que ahora esté más barato pero eso pasa con absolutamente todos los productos, y en especial los tecnológicos. Todos los móviles Android por ejemplo a los pocos meses de su lanzamiento se pueden encontrar prácticamente a mitad de precio, lo cual no quiere decir que sean una mierda tras pasar tan poco tiempo.
    Los suunto, Garmin, TomTom y otras marcas también se encuentran algo más baratos o con algunas ofertas en internet al poco de salir. El comprarlo nada más salir es lo que tiene, que no suele haber ofertas tan pronto.
    Es obvio que un 30% no es lo normal, y se debe al fracaso en tema de actualizar y completar el aparato en plazo y como es debido.
    Por cierto, si lo regalan comprando 200gr de chopped yo me apunto a comprarlos...😂😂
    En algunos aspectos no estoy totalmente de acuerdo contigo. Un smatphone es un bien de primera necesitad (todo el mundo tiene uno o varios) mientras que un pulsometro de 500 pavos lo tenemos muy pocos. Ademas la competencia y obsolescencia en los moviles es mayor que en la de pulsonmetros. Casi todo el mundo cambia de movil cada año.
    Respecto al 620 yo diria que todo viene del precio exagerado al que salio a la venta, mas caro que el Fenix2 y ofreciendo muchas menos caracteristicas.
    En Suunto sus productos han bajado su precio justo ahora que ha salido el ambit3, hasta entonces el precio habia bajado muy poco.
    El problema que tiene Polar ahora mismo es que con las deficiencias de software que tiene el V800 es mucho mas rentable comprarte el M400 que básicamente hace casi lo mismo y vale menos de la mitad. Mas vale que se pongan las pilas y soluciones los problemas de software y se curren las actualizaciones y no tengan mas problemas de hardware (baterias hinchadas). El mercado de 2ª mano se empieza a llenar de V800´s y como ocurra eso y polar deje de vender bien su modelo estrella dejaran de darle soporte y se centrarán en un nuevo reloj, espero equivocarme.

Prueba completada. Aquí os dejo la dirección: Polar V800, reloj GPS multideporte. | Análisis completo - Correr una Maratón

Espero que os guste
    Muy currada la review, enhorabuena

Tampoco hay que volverse locos, en muchas paginas a veces sacan ofertas sin mas y no quiere decir que se abandone el producto.

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Gracias
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

El producto está muy lejos de ser abandonado... sobre todo porque de hacerlo, abandonarían también el M400 con un desarrollo paralelo.

Yo soy nuevo en el mundo de los pulsometros nunca he tenido uno en propiedad, aunque alguno he probado, y estoy deseando que me llegue mi opinion es que si fuera una marca que no conece nadie seguro que se podría desconfiar, pero estoy seguro que sacaran una actualizacion antes de navidades y puliran bastante el pulsometro, normalmente, por lo menos antes los productos finlandeses solía testarse mucho antes de salir al mercado, está claro que con este no han acertado aunque según comentais la función natación ya avisavan que no venia y saliria en un futuro. Yo confio en que en un plazo corto lo puliran bastante y por 330 euros en conjunto en amazon, mirando la competencia creo que es muy buen precio, claro cuando esté completo que ya vereis como lo estará

En algunos aspectos no estoy totalmente de acuerdo contigo. Un smatphone es un bien de primera necesitad (todo el mundo tiene uno o varios) mientras que un pulsometro de 500 pavos lo tenemos muy pocos. Ademas la competencia y obsolescencia en los moviles es mayor que en la de pulsonmetros. Casi todo el mundo cambia de movil cada año.
    Respecto al 620 yo diria que todo viene del precio exagerado al que salio a la venta, mas caro que el Fenix2 y ofreciendo muchas menos características.
    Un smartphone de primera necesidad? Ahora entiendo que cualquier crío de 6 años vaya por la calle ya con un galaxy S5 o un iPhone, son de primera necesidad (triste pero cierto). Es absolutamente necesario un smartphone de 700€, y te diré más, es absolutamente necesario renovarlo cada año a 700 leuros sabiendo que en pocos meses estará el mismo modelo por menos de 400....(excepto el iPhone que no baja ni a tiros). Hace no tanto ni existían y nadie moría por no tener uno, pero ahora resultan de primera necesidad y hay que tener varios. Y no pueden ser de 70€, tiene que ser el último modelo de 700€.
    No te lo tomes a mal pero me parece excesivo decir que un smartphone es un bien de primera necesidad.
    Si lees mi mensaje verás que critico lo que hace Polar porque creo que si no cumplen lo que dicen merecen que no se compren sus productos. Lo que digo es que el que haya ofertas puntuales en ciertos momentos no significa que se hayan devaluado. Y si, el FR620 salió a un precio muy inflado, y lo que decía es que también menuda putada para los que lo compraron al principio ver que enseguida bajaba su precio más de un 30%. Y de Suunto también hay ofertas puntualmente, menos que con Polar y Garmin, pero como en todo, cada empresa tiene sus márgenes y sus estrategias. Como he dicho antes Samsung, Sony etc bajan el precio de sus smartphones enseguida, mientras Apple no. Eso quiere decir que unos son mejores que otros? Puede que sí o puede que no, dependerá de gustos.

Cita Originalmente escrito por cositas.delagranja Ver Mensaje
    Que paypal te cubre las espaldas perfecto pero el problema es si el cacharrito nos sale juguetón y tenemos q tirar de garantía. Entonces polar se responsabilizara del aparato??? Y la garantía en cualquier caso será de un año máximo no???

Gracias
    Hace unos días se estuvo comentando (unas páginas atrás). A mi no me quedo claro. Lo mejor consultarlo específicamente a Polar Iberia creo yo....

+1

Un smartphone de primera necesidad? Ahora entiendo que cualquier crío de 6 años vaya por la calle ya con un galaxy S5 o un iPhone, son de primera necesidad (triste pero cierto). Es absolutamente necesario un smartphone de 700€, y te diré más, es absolutamente necesario renovarlo cada año a 700 leuros sabiendo que en pocos meses estará el mismo modelo por menos de 400....(excepto el iPhone que no baja ni a tiros). Hace no tanto ni existían y nadie moría por no tener uno, pero ahora resultan de primera necesidad y hay que tener varios. Y no pueden ser de 70€, tiene que ser el último modelo de 700€.
    No te lo tomes a mal pero me parece excesivo decir que un smartphone es un bien de primera necesidad.
    Si lees mi mensaje verás que critico lo que hace Polar porque creo que si no cumplen lo que dicen merecen que no se compren sus productos. Lo que digo es que el que haya ofertas puntuales en ciertos momentos no significa que se hayan devaluado. Y si, el FR620 salió a un precio muy inflado, y lo que decía es que también menuda putada para los que lo compraron al principio ver que enseguida bajaba su precio más de un 30%. Y de Suunto también hay ofertas puntualmente, menos que con Polar y Garmin, pero como en todo, cada empresa tiene sus márgenes y sus estrategias. Como he dicho antes Samsung, Sony etc bajan el precio de sus smartphones enseguida, mientras Apple no. Eso quiere decir que unos son mejores que otros? Puede que sí o puede que no, dependerá de gustos.
    Yo personalmente tampoco creo que un smartphone sea de primera necesidad y menos aun uno de 700€ y menos aun renovarlo cada año. Yo tengo uno de 100€ que me dura ya 4 años asi que imaginate . Pero la realidad del mercado es la que te digo, la mayoria de la gente cambia de movil y se gasta un pastizal cada año. No se trata de criticar a Polar, Suunto o Garmin. Simplemente creo que es una putada que los consumidores tengamos que pagar algunos caprichos de los fabricantes como puede ser sacar productos inflados de precio o productos sin estar desarrollados al 100%. A todo esto hay que sumar la poca competencia que hay, si nos damos cuenta todos los gama alta valen casi lo mismo.

Yo personalmente tampoco creo que un smartphone sea de primera necesidad y menos aun uno de 700€ y menos aun renovarlo cada año. Yo tengo uno de 100€ que me dura ya 4 años asi que imaginate . Pero la realidad del mercado es la que te digo, la mayoria de la gente cambia de movil y se gasta un pastizal cada año. No se trata de criticar a Polar, Suunto o Garmin. Simplemente creo que es una putada que los consumidores tengamos que pagar algunos caprichos de los fabricantes como puede ser sacar productos inflados de precio o productos sin estar desarrollados al 100%. A todo esto hay que sumar la poca competencia que hay, si nos damos cuenta todos los gama alta valen casi lo mismo.
    Ahora si estamos de acuerdo!😅
    Me parece que aprovechan su posición dominante para inflar precios y para ofrecer productos sin completar (polar) o con carencias importantes para mucha gente que podrían implementar sin problemas (suunto con la vibración o el 920xt con la navegación), que además fabrican con materiales que intencionadamente tiene una vida útil determinada muy poquito mayor a la garantía (obsolescencia programada, ya sabes).
    Saben que la gente consumirá igual y por tanto les da igual. Y además vamos nosotros y muchas veces discutimos entre nosotros por ello, anda que tiene tela...😵

Ojito con ciertos vendedores de Ebay, que no envian ticket de compra y sin ticket no hay garantia, otros envian una fotocopia generica por correo electronico con la cual podemos tener problemas si tenemos que tirar de garantia con la mala suerte que otro comprador tambien tiro de garantia con el mismo numero de factura.
    En principio Polar no pone pegas si se le envia una copia del ticket o factura, por eso si comprais algun pulsometro por ebay exigir que os manden ticket/factura a vuestro nombre., yo el mio lo compre por ebay por 360, hoy por hoy lo compraria por amazon en 375 sin lugar a dudas, los 15 euros de mas me los tomo como un seguro a largo plazo.

En amazon ahora hay una oferta en azul por 335 reloj y cinta aunque hay que comprarlos por separado

Cita Originalmente escrito por joanrova Ver Mensaje
    En amazon ahora hay una oferta en azul por 335 reloj y cinta aunque hay que comprarlos por separado
    No me lo pensaba, por muy barato que estubiera en ebay, pagando con paypal cubre el que no te lo manden o te lo manden roto, pero eso no tiene nada que ver con la garantia pasado 40 dias desde la compra

Gracias
    Estoy leyendo tu review, cito lo que has puesto: "El sistema de anclaje es el típico, a través de dos clips a la propia cinta, que además es de medida estándar.", la medida es estandar y el anclaje es el tipico solamente para Polar, si intentas poner el frecuencimetro creo que se llama por ejemplo de garmin no le valen los clips, cosa que al reves si vale, quiero decir el frecuencimetro de polar en cintas garmin o geonaute se puede poner sin problemas.

Por favor no me tomes a mal este comentario, lo pongo solamente para ayudar, sin ningun animo de criticar tu review que por otro lado me parece estupenda y super currada. (tambien puede ser que sea mi cinta de pecho la que esta mal)

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No me lo pensaba, por muy barato que estubiera en ebay, pagando con paypal cubre el que no te lo manden o te lo manden roto, pero eso no tiene nada que ver con la garantia pasado 40 dias desde la compra
    Lo de la garantia de paypal..... yo nunca he tenido problemas pero un compañero de curro compró el tlf por ebay pidio que se lo enviasen al curro y vamos cuando le llegó la pantalla rota se puso en contacto con el comprador y este le dijo que el se lo habia mandado en muy buen estado y bien embalado que lo habría roto él, no tuvo ni las luces de decir que se podia haber roto en el transporte, puso la disputa en paypal y despues de casi dos meses consiguió recuperar el dinero gracias a que llamó desde el trabajo dio pelos y señales de la empresa gente que estaba con el como abrieron el paquete le habian sacado fotos etc etc... pq es la palabra de uno contra la de otro tu vas a correos yo digo que te lo he enviado te envío un ladrillo mas o menos del peso y con mi resguardo del envio a ver como justificas que no te lo he enviado. Yo lo mas que miro en ebay son los votos y de las cosas que ha vendido pq ya hay perfiles con 4 o 5 votos que son estafas, transacciones de un centimo y cosas por el estilo en fin que yo desde ese pais que habeis dicho no me fiaria mucho y sobre todo si tiene perfil reciente. Hay mucho listo suelto, por cierto acabo de recordarlo aun estoy esperando un ipad de 250 que compré tambien hace unos dos años. ...

Alguien sabe como será el polar v800

Yo sólo lo he puesto (lo de eBay) para el que le pueda interesar.
    Antes que eso he puesto la de Amazon, que obviamente es fiable 100% que está a 275€. Es sin cinta pero las hay por 50 y pocos euros, por lo que se te queda sobre 330€ si eres premium puesto en casa. Son 30€ más que el de eBay pero por esa diferencia claro que ni pensárselo y lo suyo es cogerlo en Amazon....

Página 88 de 224 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima