Atletismo

Página 89 de 224 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Prueba completada. Aquí os dejo la dirección: Polar V800, reloj GPS multideporte. | Análisis completo - Correr una Maratón

Espero que os guste
    Buen análisis!
    Enhorabuena

Prueba completada. Aquí os dejo la dirección: Polar V800, reloj GPS multideporte. | Análisis completo - Correr una Maratón

Espero que os guste
    Muy bueno el análisis. Es el más detallado que he leído hasta la fecha.
    Enhorabuena!!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Estoy leyendo tu review, cito lo que has puesto: "El sistema de anclaje es el típico, a través de dos clips a la propia cinta, que además es de medida estándar.", la medida es estandar y el anclaje es el tipico solamente para Polar, si intentas poner el frecuencimetro creo que se llama por ejemplo de garmin no le valen los clips, cosa que al reves si vale, quiero decir el frecuencimetro de polar en cintas garmin o geonaute se puede poner sin problemas.

Por favor no me tomes a mal este comentario, lo pongo solamente para ayudar, sin ningun animo de criticar tu review que por otro lado me parece estupenda y super currada. (tambien puede ser que sea mi cinta de pecho la que esta mal)
    ¡Pues me vas a hacer probarlo de nuevo! Si es verdad que yo lo probé al revés, el H7 en mi cinta Garmin, y entraba perfectamente. Pero al revés no lo he hecho, a ver si luego lo miro.

Y tomármelo a mal en absoluto. De hecho lo agradezco, porque todos somos humanos y nos equivocamos, y no hay nada malo en que si alguien ve algo incorrecto me lo señale.

Ya os contaré a ver si el sensor Garmin entra en cinta de Polar...
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Yo tengo una cinta Polar (aunque es cierto que no es la H7...) y el sensor del FR 310XT si que me entraba....
    Pero lo dicho, es otro sensor Garmin (el del 310) y otra cinta Polar...

Probado

Los dos sensores enganchan bien. De hecho, los "botones" son exactamente los mismos y tienen el mismo grabado. La distancia entre alojamientos es también la misma.

Pero si que es verdad que mientras el sensor de Polar en la cinta de Garmin se conecta perfectamente, al revés (sensor Garmin en cinta Polar) no es del todo perfecto, ya que aunque conecta bien, es fácil de se suelte.

Creo que es debido a que en la cinta de Polar, rodeando a los botones hay unas gomas que creo es lo que fuerza el sensor y haga que la fijación no sea firme.

Nada que un poco de cinta de carrocero pudiera arreglar...

Pero vamos, me habéis dado una buena idea para un artículo para la web
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Gracias por el artículo, tenia pensado en comprar el m400 pero tu artículo me a metido el v800 por los ojos jajaja creo que esperare a finales a ver que actualizan y lo pillare. Gracias

Dicen que las primeras unidades que se fabricaron estan dando problemaa con la bateria, ¿sabeis si hay alguna forma de saber si el reloj que tengo es de los primeros en fabricarse?

Probado

Los dos sensores enganchan bien. De hecho, los "botones" son exactamente los mismos y tienen el mismo grabado. La distancia entre alojamientos es también la misma.

Pero si que es verdad que mientras el sensor de Polar en la cinta de Garmin se conecta perfectamente, al revés (sensor Garmin en cinta Polar) no es del todo perfecto, ya que aunque conecta bien, es fácil de se suelte.

Creo que es debido a que en la cinta de Polar, rodeando a los botones hay unas gomas que creo es lo que fuerza el sensor y haga que la fijación no sea firme.

Nada que un poco de cinta de carrocero pudiera arreglar...

Pero vamos, me habéis dado una buena idea para un artículo para la web

Yo he intentado usarla con la nueva de garmin, la del 620 y con una geonaute BT y no enganchan bien, es mas, la del garmin en una clase de spining se me soltó y acabo la pastilla en el suelo jejeje. Sin embargo la pastilla Polar encaja perfectamente en los clips de las otras cintas.

Tengo otra cinta del polar rc3 que si encaja perfectamente la pastilla Garmin, pero esta quizas como tu dices sea por culpa de las gomillas que recubren los corchetes.

Excelente artículo, muy bueno, una pregunta, para los que somos mac y no tenemos android como podría pasar una ruta

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Excelente artículo, muy bueno, una pregunta, para los que somos mac y no tenemos android como podría pasar una ruta

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Pues salvo que le pidas un dispositivo a un amigo o familiar... de momento no he encontrado la manera.

Ok, gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por svs0450 Ver Mensaje
    Dicen que las primeras unidades que se fabricaron estan dando problemaa con la bateria, ¿sabeis si hay alguna forma de saber si el reloj que tengo es de los primeros en fabricarse?
    si, es muy facil, el mio es de esos con solo dos cargas notas que se abre la tapa trasera y como sal que sale de la junta si lo tienes ya un tiempo y no has notado nada tranquilo que esta bien y son dos años de garantia

En el mio se ben dos pestañitas debajo de los botones, nose si es normal o si es porque se ha abierto la tapa

Cita Originalmente escrito por svs0450 Ver Mensaje
    En el mio se ben dos pestañitas debajo de los botones, nose si es normal o si es porque se ha abierto la tapa
    Es normal, son los botones

Hola, buenas a todos:
    Creo que soy otro de los afectados por el tema de la batería. La separación aún no es muy obvia pero si se aprecia ligeramente y a ello se suma la aparición de un cerco blanco en torno al punto de conexión.
    Lo más significativo es que ya no puedo sincronizar el reloj con el iPad ni el iPhone a través del bluetooth.
    Decir que solo llevo dos cargas completas pues tengo el reloj desde hace apenas un mes.
    Me gustaría saber el modo de proceder ahora: mandarlo directamente al sat de Polar Ibérica o contactar previamente con ellos vía mail.
    A ver si alguien me puede asesorar al respecto.
    Gracias y desearos que no seáis uno de los "agraciados".

Tienes que mandar el reloj junto con una copia de la factura ( garantia ) a polar , sin caja ni cinta de pulso ni nada , solo reloj empaquetado y descripción de que te pasa junto con tu teléfono y emAil

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

¿Le costaria mucho a Polar sacar una nota informativa explicando el tema de las baterias y la manera de proceder?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    ¿Le costaria mucho a Polar sacar una nota informativa explicando el tema de las baterias y la manera de proceder?
    Siendo como es un problema detectado y confirmado, así debería ser desde luego....

Hola por fin ya tengo mi V800. En la tienda no se podían creer que no se conectase el GPS. Pero ya está solucionado, reloj-ito nuevo y punto. Ayer lo probé y parece que va bien. El caso es que también practico spining y no veo un perfil de deporte específico para configurarlo, ¿tengo que usar el de ciclismo? yo preferiría uno propio para esta actividad y no mezclar ambas.
    Gracias.

Prueba ciclismo en pista, el icono es una bici sobre un rodillo

Página 89 de 224 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima