Atletismo

Página 90 de 224 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 4469

Alguien sabe como será el polar v800

Sí, eso es lo que puse, pero me parece un parche muy chapucero.

No te creas, esta bien, para marcar pulsaciones y tiempo es suficiente

Sí eso si, pero debería tener un perfil específico. No me parece una solución definitiva, mas bien es un parche.

Después de ver el análisis y el video de como coje los satélites lo voy a mandar al sat (alguien sabe donde tengo Q llamar o q tengo Q hacer) por Q el mio saliendo siempre de la puerta de mi casa tarda como poco tres o cuatro veces mínimo lo que le tarda a el en el video haciéndolo en otro sitio.

Hola, seguimos igual, pues esperaremos, tranquilos que corrí esta semana la maratón de Oporto y me dijo el de polar que estaba en la feria que se actualizaban en noviembre, me dejó bastante tranquilo.
    Saludos
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Confirmado, la próxima semana tenemos actualización

Cita Originalmente escrito por Ka00s Ver Mensaje
    Después de ver el análisis y el video de como coje los satélites lo voy a mandar al sat (alguien sabe donde tengo Q llamar o q tengo Q hacer) por Q el mio saliendo siempre de la puerta de mi casa tarda como poco tres o cuatro veces mínimo lo que le tarda a el en el video haciéndolo en otro sitio.
    Lo que se ve en el vídeo no siempre se ha cumplido. Algunas veces ha tardado más, otras veces ha tardado menos.

La recepción de satélites es algo muy variable. Edificios, condición climatológica, última vez que se ha encendido... No siempre va a tardar X en conseguir satélites.

En el momento de hacer el video, era 1 día después del último ejercicio y a unos 15km de distancia. Pero en una zona sin ningún edificio, sin árboles, en día soleado... es decir, condiciones perfectas.

Si el reloj te funciona correctamente durante el ejercicio y no pierde conexión con satélites, y si le das a info y te indica un número suficiente, no le pasa nada. Y si lo mandas te lo van a mandar de vuelta igual...

Si no consigues señal GPS o es MUY MUY inestable, entonces puede ser que tengas un problema. Pero porque te tarde 1 minuto o 2 en conseguir señal no quiere decir que sea defectuoso.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Alguien me puede decir como poner el nombre en el reloj por que no me sale la opción de hora y nombre? Gracias

Deja apretado el botón up (esquina superior derecha) y va cambiando los modos de reloj.

Ya lo dejo pero no me sale esa opción!!!

Mosquis, que buen truco

Una cosilla lo que decis que no tiene función natación a que os referis pq a mie acaba de llegar el azul de la oferta de amazon, y lo poco que he visto, a ver si mañana lo pruebo pero tiene función de natación, y en ajustes me da la opcion de activar, desactivar, y ponerlo en modo ahorro de energia el gps, la velocidad alertas por vibración fc....etc es eso lo que deciais que falta o otras opciones de configuración

Cita Originalmente escrito por joanrova Ver Mensaje
    Una cosilla lo que decis que no tiene función natación a que os referis pq a mie acaba de llegar el azul de la oferta de amazon, y lo poco que he visto, a ver si mañana lo pruebo pero tiene función de natación, y en ajustes me da la opcion de activar, desactivar, y ponerlo en modo ahorro de energia el gps, la velocidad alertas por vibración fc....etc es eso lo que deciais que falta o otras opciones de configuración
    El modo natación existe, pero no funciona bien. Te darás cuenta de que el GPS no recibe señal cuando metes el brazo debajo del agua, con lo que no es fiable.

Cita Originalmente escrito por bgood Ver Mensaje
    El modo natación existe, pero no funciona bien. Te darás cuenta de que el GPS no recibe señal cuando metes el brazo debajo del agua, con lo que no es fiable.
    El modo natación ahora mismo no tiene soporte para aguas abiertas, por lo que aparte de pulsaciones y tiempo, poco más hace.

Joanrova, en la prueba que tengo en la web lo puedes ver bien detallado. Hasta la actualización que llegue en estos días para piscina, servirá para poco más
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    El modo natación ahora mismo no tiene soporte para aguas abiertas, por lo que aparte de pulsaciones y tiempo, poco más hace.

Joanrova, en la prueba que tengo en la web lo puedes ver bien detallado. Hasta la actualización que llegue en estos días para piscina, servirá para poco más
    Si ya la he leido gran review la mas completa que he leído, muy currada.

Hazte una del 920 en español tío 😉

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Hazte una del 920 en español tío 😉

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No te preocupes que caerá . De momento tengo ya por aquí Fenix 2, Polar M400 y el lunes me llega un Moto 360. Y sigo teniendo en "pendientes" el 920 y Suunto Ambit 3. A ver si tras las primeras reviews las marcas colaboran un poco porque me voy a arruinar con tanto reloj

buenas! sabéis como se puede borrar el resultados de las pruebas (fitness, orthoestatic, rr...) las hice mal y me gustaría repetirlas con parámetros correctos.

Hola a todos.
    Anunciada nueva actualización.
    Updates

De qué esta ? Estoy fuera y no tengo ordenador a amno

Página 90 de 224 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima