Atletismo

Página 92 de 224 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

Alguien sabe como será el polar v800

Hola después de mucho mirar estoy casi decidido por este "cacharro". El caso q he ido a verlo en tienda física y he venido un poco decepcionado. La calidad de la caja, aún viendo que era buena me la esperaba algo mejor y la calidad de la correa, normalita. La pantalla estaba apagada y sin posibilidad de encenderlo y no puedo opinar la verdad. Y lo que más me ha llamado la atención de todo ( yo lo quería de ese color), es que el azul, para mi gusto precioso que sale en fotos (casi azul marino) no tiene nada que ver con el azul que presenta en la realidad, un azul celeste para mi gusto bastante feo.
    No se, como lo veis???? He vuelto un poco desilusionado de la visita. Quizás lo tenía un poco idealizado???

Pues entonces no pruebes el M400
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

El aluminio de la caja se marca muy facilmente, y el cristal gorilla es mas bien chimpance y se ralla con cierta facilidad, yo tengo uj buen rascon y he visto algunos mas asi. La correa es de calidad normal. Si comparas esta al nivel de calidad de acabados de garmin, y para mi peor que suunto. Si lo comparas con otros modelos de polar. O hay color, mi rs800 lleva ya unos añitos y como nuevo, el v800 en seis meses ya se le ve envejecer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una duda, hace dias se vio una pantalla creo en este foro, de seguir un track con zoom 50m. Entiendo que con dicho zoom era facil de seguir un recorrido.
    Habeis provado a seguir un recorrido bajado de wikiloc por sitios con senderas y bifurcaciones, y más importante todavia, durante horas.
    Lo digo porque és ahi donde se necesita zoom de verdad, incluso a 20m de escala, y lo de las horas , para saber que no hay cuelgues como en su dia habia , y creo queen algun caso sigue habiendo , en el Garmin 910, cuando seguias el track y pasava de la hora, le reloj se bloqueaba, solo dejando la opción de pagar y encender para despues ya reemprender la marcha.

Gracias de antemano, pero es que estaes una question fundamental para los corredores de trail, y en especial para los que realizan salidas por sitios que no conocen y aun más en ultras.

Salud y kms!

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    Una duda, hace dias se vio una pantalla creo en este foro, de seguir un track con zoom 50m. Entiendo que con dicho zoom era facil de seguir un recorrido.
    Habeis provado a seguir un recorrido bajado de wikiloc por sitios con senderas y bifurcaciones, y más importante todavia, durante horas.
    Lo digo porque és ahi donde se necesita zoom de verdad, incluso a 20m de escala, y lo de las horas , para saber que no hay cuelgues como en su dia habia , y creo queen algun caso sigue habiendo , en el Garmin 910, cuando seguias el track y pasava de la hora, le reloj se bloqueaba, solo dejando la opción de pagar y encender para despues ya reemprender la marcha.

Gracias de antemano, pero es que estaes una question fundamental para los corredores de trail, y en especial para los que realizan salidas por sitios que no conocen y aun más en ultras.

Salud y kms!
    La foto es del análisis completo que hice.

Con el V800 hice dos recorridos en montaña, con bastantes bifurcaciones simples, y sin problema. En caso de que te equivoques te avisa y te marca la dirección a la que dirigirte y la distancia hasta volver a la ruta.

Si no recuerdo mal, una ruta fue de hora y media y la otra de una hora. Sin problemas en ninguna de las dos.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Buenas tardes comoañeros.
    Polar acaba de anunciar dos nuevas actualizaciones para el servicio polar flow.
    La primera, según he entendido, es para poder poner metas en el apartado de actividad diaria recogida en el v800.
    La segunda, que es la realmente importante, es para dar soporte al servicio polar flow para recoger las métricas de natación grabadas en el v800.
    Pero, en esta última, anuncian que las métricas de piscinas con firmware 1.2 estarán en unos dias.
    Esperemos que sea entre jueves o viernes.
    Updates

Corregirme si he leído mal la traducción.

Si, básicamente sirve para ver metas de actividad diaria según sea nivel 1, 2 o 3.

Y actualizan la app de iOS para reflejar las métricas de piscina, por lo que la actualización tiene que estar (por fin) a la vuelta de la esquina.

Pues yo acabo de poner el mio a la venta, me gusta entrenar con alertas de ritmo y me he cansado de esperar, si hay algun interesado pido 300 euros y entrego factura de tienda Española hasta octubre de 2016

Suerte con la venta, el mio en cuanto consiga un 920xt lo pondre tambien en venta.

joder me estais asustando tan malo es el polar que lo acabais de comprar y ya lo vais a vender? yo estaba entre el ambit 3 y este y tenia casi pensado pillarme el polar pero madre mia xD esto ya lo voy viendo en mas foros

Simplemente el polar hoy por hoy no funciona mejor que un pulsometro con gps normalito, y para entrenar no sirve. Llegara a ser lo que prometieron? Probablemente, pero veamos cuantos clientes y cuota de mercado (sin hablar de imagen de marca) pierden por el camino. Y por otro lado la calidad de acabados del equipo deja mucho q desear.

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Suerte con la venta, el mio en cuanto consiga un 920xt lo pondre tambien en venta.

Pues yo tengo los dos y no se que decirte , sales de Málaga y te metes en malagon

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

davbuff y ninguno de los dos te convence teniendo los dos? jajaja ostias eso ya si que es fuerte

Habra q volver al casio! :-)

no se vosotros, pero yo con muchas cosas como éstas siempre dudo y redudo, y luego al final nunca estás conforme al 100%... a mi me pasa cuando compro un móvil, un portátil, casi hasta si la play o la xbox...

y luego, una vez decidido y comprado, parece que nos centramos en lo que nos disgusta mas que en lo que nos gusta.. es una especie de inconformismo genético que tenemos...

realmente cuesta mucho encontrar un dispositivo del cual no haya múltiples quejas en los foros... supongo que la gente que tiene quejas busca, lee y escribe mas, mientras que el que lo disfruta sin mas no lee tanto y escribe menos...

bueno, sólo era una reflexión y opinión personal...

Lo he cambiado por un garmin 620, yo solo hago duatlones, no necesito un reloj especifico para natacion, pero si necesito un reloj con el que pueda hacer series a ritmo y me avise con vibracion a ser posible, y cuando haga carrera larga tambien hacerla a ritmo, con el v800 a dia de hoy solo puede hacerse por frecuencia cardiaca, polar ha prometido que en diciembre lo tendra implantado pero yo me canse de esperar.

Ademas la web de polar hasta que se ponga a la altura de garmin la queda un monton de meses, a dia de hoy no se pueden comprarar entrenos, no se pueden exportar archivos multideporte, no se pueden crear actividades manualmente ni modificar las grabadas etc.

El v800 es un buen aparato, con muchas opciones que no uso y carente de las que necesito, por eso lo vendo.

En principio pense esperarme al garmin 920xt pero paso de pagar 500 euros por un aparato sin rodaje y hacer de conejillo de indias.

A mi el mejor de todos 910 ese cumplió espectativas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dimasOv Ver Mensaje
    no se vosotros, pero yo con muchas cosas como éstas siempre dudo y redudo, y luego al final nunca estás conforme al 100%... a mi me pasa cuando compro un móvil, un portátil, casi hasta si la play o la xbox...

y luego, una vez decidido y comprado, parece que nos centramos en lo que nos disgusta mas que en lo que nos gusta.. es una especie de inconformismo genético que tenemos...

realmente cuesta mucho encontrar un dispositivo del cual no haya múltiples quejas en los foros... supongo que la gente que tiene quejas busca, lee y escribe mas, mientras que el que lo disfruta sin mas no lee tanto y escribe menos...

bueno, sólo era una reflexión y opinión personal...
    totalmente de acuerdo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues yo acabo de poner el mio a la venta, me gusta entrenar con alertas de ritmo y me he cansado de esperar, si hay algun interesado pido 300 euros y entrego factura de tienda Española hasta octubre de 2016
    Yo tengo 2 amigos interesados en comprárselo de segunda mano , voy a comentarles , pero viendo k buscando un poco Online se saca por 335 € o así con banda no creo k les interese ahorrarse esa poca diferencia y pillar uno usado , de todas formas te aviso si hay suerte , saludos

Página 92 de 224 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima