Atletismo

Página 95 de 224 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

👏👏👏

El detalle de la actividad diaria también me ha gustado, ya no hace falta conectarse al ordenador para saber el numero de pasos y demás tonterías jajajjaja

¿Alguno sabe si las alertad de inactividad las da ya el reloj ? Yo es que de momento no he notado nada, pero la verdad que no he parado en toda la tarde

Cita Originalmente escrito por riscopisco Ver Mensaje
    ¿Alguno sabe si las alertad de inactividad las da ya el reloj ? Yo es que de momento no he notado nada, pero la verdad que no he parado en toda la tarde
    ya te digo yo que si que las da, a mi hoy ya me han saltado dos alertas, y la segunda me ha pillado en un momento de "bastante relax" y creeme que cuando vibra te enteras bien del aviso!!!jejeje

¿pero solo vibra o sale algo en pantalla?

vibra (bastante por cierto), suena, y aparece un mensaje en pantalla diciendote que llevas mucho rato parado, y que te pongas en movimiento. Vamos, lo mismo que hace la polar loop si la tienes conectada por bluetooth al movil, solo que las alertas de la loop yo no las escuchaba nunca (mas que nada porque no tenia todo el dia el movil conectado a la pulsera) y estas las escuchas y las notas al instante.

Ahora si que ha quedado guapo el reloj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Ahora si que ha quedado guapo el reloj

Sent from my iPhone using Tapatalk
    para los que no usamos las funciones de la natacion, ya se en piscina o mar abierto, la verdad es que es una pasada, a mi que vengo de una polar loop me ha encantado esta ultima actualizacion, aunque sigo echando de menos la app para android. A ver si esta vez cumplen los plazos que prometieron y la tenemos lista para diciembre, aunque si se van a retrasar un poco mas pero a cambio van a introducir nuevas cosas, bienvenido sea.

Y todo lo que queda por llegar... Teniendo un poco de paciencia quedará todo perfecto y un reloj redondo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jmvila Ver Mensaje
    vibra (bastante por cierto), suena, y aparece un mensaje en pantalla diciendote que llevas mucho rato parado, y que te pongas en movimiento. Vamos, lo mismo que hace la polar loop si la tienes conectada por bluetooth al movil, solo que las alertas de la loop yo no las escuchaba nunca (mas que nada porque no tenia todo el dia el movil conectado a la pulsera) y estas las escuchas y las notas al instante.
    Gracias compañero

perdonar que me pierdo, entiendo bien? no viene en la actualización los ritmos en aguas abiertas en min/100m, creo que he tenido que entender mal, lo he actualizado y voy a configurar natación pero no veo forma y si veo la foto que sube el compañero que si aparece ritmo min/100m en piscina.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    perdonar que me pierdo, entiendo bien? no viene en la actualización los ritmos en aguas abiertas en min/100m, creo que he tenido que entender mal, lo he actualizado y voy a configurar natación pero no veo forma y si veo la foto que sube el compañero que si aparece ritmo min/100m en piscina.
    Solo piscina. En aguas abiertas está previsto para marzo 2015.

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Solo piscina. En aguas abiertas está previsto para marzo 2015.

Pero que es esto? es decir, esto también lo sabiais?, esto estaba en lo prometido? llevo rallandome este tiempo pensando que vendría actualizado para nadar en el mar y resulta que no, porque la verdad que siempre he hablado aquí de natación de que no daba distancias bien y ritmos en aguas abiertas y me llama la atención que nadie me haya dicho, killo que para mar olvidate, yo debo ser el más parvo del mundo porque no me entero de nada, es decir sigo con una patata flotadora? Madre mía, XD que baje dios y lo vea.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    Pero que es esto? es decir, esto también lo sabiais?, esto estaba en lo prometido? llevo rallandome este tiempo pensando que vendría actualizado para nadar en el mar y resulta que no, porque la verdad que siempre he hablado aquí de natación de que no daba distancias bien y ritmos en aguas abiertas y me llama la atención que nadie me haya dicho, killo que para mar olvidate, yo debo ser el más parvo del mundo porque no me entero de nada, es decir sigo con una patata flotadora? Madre mía, XD que baje dios y lo vea.
    Estaba ya previsto que fuera así.

Cita Originalmente escrito por riscopisco Ver Mensaje
    SI las da si estaba viendo la tele y salta el pesado

Estoy teniendo problemas para sincronizar el v800 con la App polar flow del iphone.
    Me da error al sincronizar y siempre lo a hecho bien.
    A vosotros os va bien?
    He reiníciado el iphone y también he vuelto a vincular de nuevo el v800 con el iphone y nada. No se si os pasa a vosotros
    Gracias

Pues lo acabo de probar y la primera vez dio fallo luego lo he vuelto a intentar y ha ido bien

A mi me paso lo mismo. Esta mañana sincronice sin problemas pero ahora por más que lo intento no me deja

A mi tampoco pues tengo Android buaaaaaaa

En otoño-invierno quien quiere meterse a aguas abiertas? Tal vés los que viven en el trópico. Por eso la programación esta hasta el año que viene

Página 95 de 224 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima