Atletismo

Página 96 de 224 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Giovaroto Ver Mensaje
    En otoño-invierno quien quiere meterse a aguas abiertas? Tal vés los que viven en el trópico. Por eso la programación esta hasta el año que viene
    Sin animo de polemizar, ni que te sienta mal de verdad, pero tu ves normal la respuesta que has puesto, que no ponen lo programan porque hace mucho frío y por eso lo dejan para e año que viene, lo flipo, te digo que eso no es un motivo eso es una escusa, el motivo es que a día de hoy no tienen cojones de afinarlo en ese entorno, yo vivo en VIGO, GALICIA, llueve a mares y frio bueno, normal, a día de hoy veo la temperatura del agua en twiter en @torallamar y esta el agua entre 17-18º, piensas que esa temperatura es mala para ir a nadar y meterte por ello en una piscina? pues ya te digo que no, que yo estando así menos cuando haya temporal o mala mar ni de coña me voy a la piscina, los que viven en el Levante pues tanto de lo mismo porque veo la tv y a veces hasta hace calor y Canaraias que? yo creo que el problema si es que se basan en tu respuesta es que sólo piensan desde Madrid, y se ve que allí ni hay mar y hará frio.
    Te pido perdón de antemano si te molesta lo que digo que juro que no es mi intensión, pero es que tio, creo que no cuesta nada para una potencia como Polar darnos un reloj que haga lo principal que hace la competencia, que pueden faltarle cosas, pues si, que puede ir mal en algo también, pero dame un reloj multisport q al menos me valga para los tres deportes, no pido más, si yo vengo del 910xt y resulta que tendría fallos carencias o lo que sea, pero lo básico lo bordaba, y será pataleta de niño caprichoso, por comprar una cosa a la ligera, sin ver como va, sin ver lo que ofrece, pero creo que no pido mucho, y me molaría poder ir a nadar y saber como y a cuanto voy.
    Un saludo.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    Sin animo de polemizar, ni que te sienta mal de verdad, pero tu ves normal la respuesta que has puesto, que no ponen lo programan porque hace mucho frío y por eso lo dejan para e año que viene, lo flipo, te digo que eso no es un motivo eso es una escusa, el motivo es que a día de hoy no tienen cojones de afinarlo en ese entorno, yo vivo en VIGO, GALICIA, llueve a mares y frio bueno, normal, a día de hoy veo la temperatura del agua en twiter en @torallamar y esta el agua entre 17-18º, piensas que esa temperatura es mala para ir a nadar y meterte por ello en una piscina? pues ya te digo que no, que yo estando así menos cuando haya temporal o mala mar ni de coña me voy a la piscina, los que viven en el Levante pues tanto de lo mismo porque veo la tv y a veces hasta hace calor y Canaraias que? yo creo que el problema si es que se basan en tu respuesta es que sólo piensan desde Madrid, y se ve que allí ni hay mar y hará frio.
    Te pido perdón de antemano si te molesta lo que digo que juro que no es mi intensión, pero es que tio, creo que no cuesta nada para una potencia como Polar darnos un reloj que haga lo principal que hace la competencia, que pueden faltarle cosas, pues si, que puede ir mal en algo también, pero dame un reloj multisport q al menos me valga para los tres deportes, no pido más, si yo vengo del 910xt y resulta que tendría fallos carencias o lo que sea, pero lo básico lo bordaba, y será pataleta de niño caprichoso, por comprar una cosa a la ligera, sin ver como va, sin ver lo que ofrece, pero creo que no pido mucho, y me molaría poder ir a nadar y saber como y a cuanto voy.
    Un saludo.
    A ver si no lo implementan será porque no funcionará como es debido. Pienso que más vale que se pruebe todo bien y que lo lancen cuando este todo engrasado. Ya sé que para muchos de vosotros es una faena pero había un calendario previsto, otra cosa es que lo escondieran para vender, y en eso tenéis razón.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nada nada, que polar son unos cracks, no hay mas que ver como va en ventas su producto, como un tiro!...por cierto, cuantos veis en las carreras a las que vais o en los triatlones? Cuantos visteis en la TV en el IM de kona?. Creo que con esos indicadores sobra para ver que la estan cagando y bien. Pero vamos, que sin problema, que viva polar! Si total 450€ que pague por el me los gasto en cafes todos los dias...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya he arreglado el problema de sincronización
    He desvinculado el v800 de la app polar flow y también lo he desvinculado del bluetooth del iphone. He desinstalado la app polar flow y vuelto a instalar.
    Ahora funciona.
    Lo digo por si le a pasado a alguien, pero es posible que haya sido un error puntual en mi iphone.

Que nadie se ofenda pero lo de Polar es de chapó, jugada maestra de Polar. Los clientes como buenos pringados sueltan eurillos de nada para comprar un reloj que hace las mitad de lo que deberia hacer y mientras tanto con ese dinero se paga a los ingenieros de software para que implementen todo lo que le falta. Esto es un crowdfunding en toda regla y un modo de financiarse de puta madre. Una cosa es que lo saquen sin algun detalle y otra es que haya que esperar un año para que implementen cosas basicas. Ahora en aguas abiertas el polar hace lo mismo que un casio de 5€, dar la hora y el cronometro. Lo peor de todo es que encima los consumidores defiendan a Polar diciendo que esto ya se sabia o que hasta verano nadie nada en el mar (recuerdo que en el hemisferio sur ahora es verano), me parece una falta de respeto increible hacia el resto de la gente que se siente engañada. Con esta politica Polar va a perder muchos usuarios que no van a estar dispuestos a adelantar el dinero para que pasado un año tengan las prestaciones básicas.

Me siguen pareciendo unos incompetentes y unos estafadores lo que han hecho

Using Tapatalk

Que coñazo de gente, muchos entramos en el foro para leer sobre el producto, funcionalidades o dudas sobre el V800, no para leer tanta queja y ataque contra Polar.
    Abrid otro hilo para quejas y al que le guste enfadarse y expresarlo pues adelante, y dejad este hilo para temas útiles.

Totalmente de acuerdo

De acuerdo totalmente
    yo puse alguna duda y ni me contestaron. Pero para quejarse se llenan páginas enteras.

Y porque no habres tu el foro de fans de polar? No sabes escribir sin faltar a la gente? Estoy seguro que mucha gente que lee este foro si quiere saber las cosas malas del v800 y no solo los aplausos y laudos de seguidores que bordean el sectarismo con la marca.

Perdon, yo era de acuerdo con davbuff e iban80. Que duda pusiste y no contesto nadie? Planteala de nuevo, a lo mejor se paso o no sabiamos la respuesta, o estabamos tirandonos mierda unos a otros...

Aqui está el usuario JR22, del cual he revisado sus mensajes en el foro y son todos negativos, de quejas y lamentos.
    No voy a entrar más al trapo, me gusta entrar en el foro para aprender, y sobre todo ahora que han implementado la natación y leer opiniones sobre que tal va dicha función, y me canso de leer los mensajes, siempre de los mismos quejándose y diciendo chorradas sobre cuantos se ven en el IM de Kona.
    Os encanta entrar al trapo, y lo sabéis

Cuál es el reloj multideporte más completo?... Y actualizado?... Esa es la pregunta.

Los que no estáis contentos con el V800 cual recomendáis comprar?. Ayudaríais mucho a los indecisos.

Vayamos a discusiones más productivas. Podíais poner ventajas e inconvenientes de los que hayáis probado con respecto al V800. Eso ayudaría.

Buenas!

Para empezar diré lo tan sobado de "soy nuevo en este foro"; básicamente porque es así.

Para continuar, decir que hace una semana que lo tengo. Ahora es prácticamente imposible comprar a ciegas. Entre la información de la marca y las opiniones de los usuarios (positivas y negativas, que todas suman), quien compra algo sabe qué compra y que no compra... Considero que te tenido mucha información, y se que no esta a su potencial, pero tampoco es un "casio caro". Estoy de acuerdo en que la política de comunicación de Polar no ha estado en la linea en la que nos tenia acostumbrados. De hecho ha sido mala. Para mi que se pillaron los dedos con los plazos, y han tenido que remar todo el año. En ocasiones, en direccion contraria a los usuarios.

Y para seguir, felicitar a Eduardo "Correrunamaratón" por su review del cacharro. Exhaustiva y detallada. De hecho, los manuales me parecen tan cripticos que prefiero reviews asi.

Tengo una duda... Como puedo activar la retroiluminación continua?b Desde el menú rápido en pantalla reloj o en pantalla deporte? Es que no soy capaz de encontrarlo.

Y para acabar... Hasta luego!!

Cita Originalmente escrito por pepemesas Ver Mensaje
    Buenas!

Para empezar diré lo tan sobado de "soy nuevo en este foro"; básicamente porque es así.

Para continuar, decir que hace una semana que lo tengo. Ahora es prácticamente imposible comprar a ciegas. Entre la información de la marca y las opiniones de los usuarios (positivas y negativas, que todas suman), quien compra algo sabe qué compra y que no compra... Considero que te tenido mucha información, y se que no esta a su potencial, pero tampoco es un "casio caro". Estoy de acuerdo en que la política de comunicación de Polar no ha estado en la linea en la que nos tenia acostumbrados. De hecho ha sido mala. Para mi que se pillaron los dedos con los plazos, y han tenido que remar todo el año. En ocasiones, en direccion contraria a los usuarios.

Y para seguir, felicitar a Eduardo "Correrunamaratón" por su review del cacharro. Exhaustiva y detallada. De hecho, los manuales me parecen tan cripticos que prefiero reviews asi.

Tengo una duda... Como puedo activar la retroiluminación continua?b Desde el menú rápido en pantalla reloj o en pantalla deporte? Es que no soy capaz de encontrarlo.

Y para acabar... Hasta luego!!
    Bienvenido... Para activar la iluminación constante tienes que entrar cuando estés en el deporte en el menú rápido manteniendo pulsado light y marcando iluminación - activar.

Muchas gracias, jbustdel !!

Por cierto, sobre el tema de las métricas, yo lo actualice ayer desde PC (tengo un iPhone de coleccionista que no admite las Apps de Polar), y me salio automáticamente la medida de 25m. Supongo que actualizar desde Pc debe ser más eficaz...

Cita Originalmente escrito por pepemesas Ver Mensaje
    Muchas gracias, jbustdel !!

Por cierto, sobre el tema de las métricas, yo lo actualice ayer desde PC (tengo un iPhone de coleccionista que no admite las Apps de Polar), y me salio automáticamente la medida de 25m. Supongo que actualizar desde Pc debe ser más eficaz...
    Parece ser que es mejor modificarlo desde el reloj. Deja elegir 25, 50 o medida libre pero tienes que crear el perfil de deporte y en el menú rápido modificar la distancia.

nonono... a mi me salio automático. En 1h estoy chapoteando y os digo que tal...

Se puede dar la opinión una vez no dar el coñazo con lo mismo , yo no entro bmw ha decir que vaya mierda los modelos y que caros son , una vez esta bien pero cansa

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo digo que los que tengáis otro modelo multideporte y el V800 pongáis comparativa de ventajas e inconvenientes. Incluso recomendar la compra maestra 😄.

Yo como sólo tengo el V800 no puedo opinar.

Página 96 de 224 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima