Atletismo

Página 97 de 224 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

Compra maestra hoy por hoy: garmin 910xt, barato y todo lo que hace lo hace bien. Eso si, en mi opinion feo de cojones.

Por cierto, un gustazo ver lo de la libertad de expresión y esas cosas. Soy de los que pille el polar segun salio y no habia la info que hay hoy, sino te aseguro que no lo habia comprado. A lo mejor en julio 2015 es la bomba, pero hoy he financiado un desarrollo a polar. Lo veais como lo veais es asi. Y sino dad ejemplos de otros productos que hayan seguido esta política, a mi no se me ocurre ninguno.

Con dios y disfrutad del bicho. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Compra maestra hoy por hoy: garmin 910xt, barato y todo lo que hace lo hace bien. Eso si, en mi opinion feo de cojones.

Por cierto, un gustazo ver lo de la libertad de expresión y esas cosas. Soy de los que pille el polar segun salio y no habia la info que hay hoy, sino te aseguro que no lo habia comprado. A lo mejor en julio 2015 es la bomba, pero hoy he financiado un desarrollo a polar. Lo veais como lo veais es asi. Y sino dad ejemplos de otros productos que hayan seguido esta política, a mi no se me ocurre ninguno.

Con dios y disfrutad del bicho. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias, creo que servirá a los que estén indecisos. Además es cierto que el 910xt está a muy buen precio.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pepemesas Ver Mensaje
    Buenas!

Para empezar diré lo tan sobado de "soy nuevo en este foro"; básicamente porque es así.

Para continuar, decir que hace una semana que lo tengo. Ahora es prácticamente imposible comprar a ciegas. Entre la información de la marca y las opiniones de los usuarios (positivas y negativas, que todas suman), quien compra algo sabe qué compra y que no compra... Considero que te tenido mucha información, y se que no esta a su potencial, pero tampoco es un "casio caro". Estoy de acuerdo en que la política de comunicación de Polar no ha estado en la linea en la que nos tenia acostumbrados. De hecho ha sido mala. Para mi que se pillaron los dedos con los plazos, y han tenido que remar todo el año. En ocasiones, en direccion contraria a los usuarios.

Y para seguir, felicitar a Eduardo "Correrunamaratón" por su review del cacharro. Exhaustiva y detallada. De hecho, los manuales me parecen tan cripticos que prefiero reviews asi.

Tengo una duda... Como puedo activar la retroiluminación continua?b Desde el menú rápido en pantalla reloj o en pantalla deporte? Es que no soy capaz de encontrarlo.

Y para acabar... Hasta luego!!
    Siempre se agradece que reconozcan el trabajo de uno .

Hablando de manuales, el del Garmin Fenix 2 es para tirarlo directamente a la basura, porque vaya tela...

Ya te han dicho lo de la iluminación. Tiene que ser dentro de la actividad.

nonono... a mi me salio automático. En 1h estoy chapoteando y os digo que tal...
    Si, automáticamente sale 25m. Pero si la piscina es de 50m, o de cualquier otra medida, puedes cambiarlo al gusto.

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Yo digo que los que tengáis otro modelo multideporte y el V800 pongáis comparativa de ventajas e inconvenientes. Incluso recomendar la compra maestra 😄.

Yo como sólo tengo el V800 no puedo opinar.

Personalmente pienso que el V800 no es nada malo (aún me falta probar el 920xt, pero se más o menos lo que me encuentro). Que le faltan cosas? seguro. Pero es que los otros tampoco son perfectos.

Pero esto al final depende más de cada uno. Porque si sólo haces entrenamientos por series con objetivo ritmo, y los días que no corres te vas al mar a hacer una hora de natación, pues al final mandas el reloj al carajo (y con razón). Si por el contrario eres de correr en montaña con guía, hacer bici, correr largas distancias sin hacer series o competir en triatlón, con el V800 estarás encantado.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Yo tampoco puedo opinar mucho, pero me estuve mirando largo y tendido primero el Suunto Ambit2, y luego el Ambit3. Tambien pude probar en una presentación de las marcas el Ambit2 y el Garmin Fenix2. Aun no estaba ni en pre-lanzamiento el 920XT

El Fenix2 lo descarte pronto por poco intuitivo en "carrera", y realmente tuve un dilema entre el Ambit2-3 y el V800. Al final, ganó el V800.

Al final creo que es un tema de gustos y decisiones personales. Por eso, si alguien hace una comparativa, será genial.... para los que esten a tiempo de comprar uno u otro!!

JR22, sin animo de polemizar :P , pienso que les estamos pagando a todas las el desarrollo del producto. Porque si mal no recuerdo, tanto Suunto como Garmin permiten actualizaciones. de hecho, Suunto te permite hasta generar tus propias Apps, si no voy errado...

Otra cosa es la "gamba" de Polar, que vende un producto como "de triatlon" cuando no permitía su uso (hasta ayer) en piscina. Ahí si que se han columpiado casi un año entero.

JR22, sin animo de polemizar :P , pienso que les estamos pagando a todas las el desarrollo del producto. Porque si mal no recuerdo, tanto Suunto como Garmin permiten actualizaciones. de hecho, Suunto te permite hasta generar tus propias Apps, si no voy errado...

Otra cosa es la "gamba" de Polar, que vende un producto como "de triatlon" cuando no permitía su uso (hasta ayer) en piscina. Ahí si que se han columpiado casi un año entero.
    Una cosa son actualizaciones y mejorar pueqeños detalles y otra muy distinta que hace polar que es pasar meses y meses y cosas basicas no estar implementadas. Cierto que Suunto permite crear sus propias apps y es una ventaja respecto a la competencia; pero eso no quiere decir que el reloj de serie traiga todas las opciones para triatlon y otros deportes.
    Lo mejor de este post esta claro que es su titulo ¿como será...? en futuro, seguro que el titulo seguirá siendo valida pasados 2 años despues de su lanzamiento

Yo tengo los dos y por ahí he puesto algo muy resumido de mis impresiones, no tengo tiempo para hacer una supermegacomparativa pero he salido en bici y corriendo y puse mis impresiones, aparte de quejarme claro , como dicen por aquí algunos accionistas de polar

Using Tapatalk

A ver chicos/as, entiendo que es tan bueno poner lo que funciona bien del reloj, como lo que falla, y más lo que falla (o no esta implementado) en este reloj y en otros. Precisamente a partir de esto es en lo que se basan las reclamaciones que acaban llegando a Polar y ellos intentan solucionar.

Si no, fijaros en el foro oficial de Garmin, en ingles, solo aparecen quejas, par decir que el reloj es muy bonito y que bien que va, con una vez sobra, y cada vez que se añade algo en alguna actualización decir y esto ahora tambien funciona. Entre todos aclaramos que va y que no va. Y animo al crack de la web CorrerunaMaraton que a medida que vaya analizando los relojes, cree una tabla comparando lo que ofrece uno y otro,pero lo real y lo que esta por venir. Se que es trabajo, pero ayudaria mucho.

Saludos y entre todos sacar algo en limpio, especialmente para los que esten indecisos o pendientes de novedades.

Ahora mismo como errores marco:
    Garmin 920 - No se puede seguir tracks, no es viable
    V800 - No registra nadar en mar, al menos el track, supongo que el tiempo si

Salud y kms,
    Pere

Alguien sabe como será el polar v800

Por lo que veo el Ambit 3 es el que menos quejas tiene, aunque menudo tocho... Hay que tener mucha muñeca para llevarlo.

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Por lo que veo el Ambit 3 es el que menos quejas tiene, aunque menudo tocho... Hay que tener mucha muñeca para llevarlo.

Yo tengo el 2 y muñeca fina y la verdad que los primeros días es incómodo pero ahora ni lo noto

Me gusta mucho la opción del zafiro. Lo del gorilla glass me parece que al final se acaba rayando y el zafiro no.

Una pregunta a los que lo teneis. En el M400 parece ser que el ritmo medio de la lap actual sólo lo muestra para los laps manuales. Si tienes configurado los autolaps automáticos por cada km, no resetea cada km y no pone el ritmo medio de ese km
    Eso es así tambien en el V800??
    Y que tal van los sonidos y la iluminación??

Gracias

Lo de las métricas con autolaps es así. Al final de la actividad sale todo pero durante no tendrás valores por vuelta. Así lo ha decidido Polar.

Cita Originalmente escrito por belvedere Ver Mensaje
    Y que tal van los sonidos y la iluminación??

Los sonidos algo justos, pero con la ayuda de la vibración difícil que se te pase una autolap. No son los avisos de los Garmin (son mas potentes tanto en sonido como en vibración) pero a mi al menos me cumplen sin problemas.

La iluminación bien. puedes dejarla continua o a gusto encendiendo el botón. Cuando te marca una autolap también se enciende. La visibilidad de la pantalla yo creo es buena en casi cualquier situación.

saludos

Por favor, sabriais donde puedo descargarme un manual del V800 actualizado, donde me explique como configurar el aparato despues de las ultimas actualizaciones?.

gracias

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por favor, sabriais donde puedo descargarme un manual del V800 actualizado, donde me explique como configurar el aparato despues de las ultimas actualizaciones?.

gracias
    yo también estoy interesado

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Lo de las métricas con autolaps es así. Al final de la actividad sale todo pero durante no tendrás valores por vuelta. Así lo ha decidido Polar.
    ¿Comorrrr? ¿Osea que tu vas corriendo, y no puedes poner para que te avise cada km (u otra medida) de cuanto has hecho en esa distancia???

Si alguien quiere un sensor podómetro bluetooth original polar para v800 25 euros vendo el mio.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    ¿Comorrrr? ¿Osea que tu vas corriendo, y no puedes poner para que te avise cada km (u otra medida) de cuanto has hecho en esa distancia???
    Si se puede. El lap automático lo puedes ajustar a la distancia que quieras. Por defecto 1 km. Luego puedes dar manualmente el lap que quieras.

Cita Originalmente escrito por Jesus g.e Ver Mensaje
    Si alguien quiere un sensor podómetro bluetooth original polar para v800 25 euros vendo el mio.
    Pues a mi me interesa...

Página 97 de 224 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima