Atletismo

Página 98 de 224 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 4465

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Jesus g.e Ver Mensaje
    Si alguien quiere un sensor podómetro bluetooth original polar para v800 25 euros vendo el mio.
    nuevo?

Tiene mes y medio

Bueno, ya lo he proba en piscina, aunque aun no he descargado el entreno en la plataforma.

Decir que clava las metricas en piscina (piscina de 25m). No ha puesto de más ni de menos. Cierto és que, sabiendo la experiencia de otros relojes de natación he intentado ser lo más "fino" posible en los virajes, impulsando bien y deslizando, aunque en alguno he hecho el "gamba", y he impulsado con un pie o he deslizado poco. He hecho tanto el viraje de mi abuela (tocar y salir) como el australiano (el de competi), y lo dicho. Clavado.

He hecho 400m estilos suaves + 4x400crol + 400m pull + 200 estilos suaves al final. El reloj me dice que he hecho tres estilos (por lo cual, no ha confundido crol con espalda; parece obvio, pero no lo es tanto). Con el pull tampoco se ha equivocado en los virajes, y ha clavado igual la metrica.

Le veo un handicap, si no me equivoco, y es que "en marcha" marca el ritmo/100m, y cuando le das al lap, el ritmo/25m, lo cual no me gusta nada de cara a ir viendo como vas.

En el calentamiento tenia el "tap" suave, y supongo que, de la presion de entrar y salir el brazo, me marcaba laps. he cambiado a "tap" normal y ningun problema, y mas teniendo en cuenta que en espalda entro el brazo muy recto, y el agua debe golpear en la pantalla haciendo presion...

Por lo demás, satisfecho. Cuando descargue el archivo en la plataforma os podré decir más. Por cierto, comparto que polarflow, siendo elegantes, deja mucho que desear, y más si has trabajado con el Protrainer. Pero bueno, polarpersonaltrainer ya era floja, asi que...

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Si se puede. El lap automático lo puedes ajustar a la distancia que quieras. Por defecto 1 km. Luego puedes dar manualmente el lap que quieras.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    ¿Pero te dice el tiempo que has hecho en ese km, tipo el tom tom runner?

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    ¿Pero te dice el tiempo que has hecho en ese km, tipo el tom tom runner?
    Te dice el ritmo medio de la lap y el ritmo máximo.

Cita Originalmente escrito por Jesus g.e Ver Mensaje
    Si alguien quiere un sensor podómetro bluetooth original polar para v800 25 euros vendo el mio.
    Te he mandado un privado, me lo quedo si lo tienes aún

No si aquí la peña se debe creer q uno tiene tiempo pa entrar aquí pa poner a parir este aparato, yo no lo tengo, de verdad no lo tengo, curro todo el puto día y quizás ese sea mi problema el haber ido a ciegas a por un reloj q si x hecho lo q no es, pero ayer lo q me molestó es q he estado nadando en mar y quejándose del ritmo y del aparato xq no me valía y me llama la atención que nadie dijera q era hasta el año que viene, o como ando a 100 no leo, pero si algún día tengo tiempo voy a releer el post y creo q siempre se me dijo q se actualizaba en octubre, no recuerdo nunca que me quejará y me dijeran q se actualizaba para el año. Simplemente, entrar en Garmin 910 no hay ni un post mío quejándome de nada, dos años con el y deseando q saliera este siempre fui y tuve polar y soy de usar ppt y en eso el 910 no era bueno. Entender q nos quejemos, ahora q si todos sabéis q no se podía usar para triatlón o nadar aguas abiertas hasta el año que viene, y soy yo sólo, pues pido PERDON
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    No si aquí la peña se debe creer q uno tiene tiempo pa entrar aquí pa poner a parir este aparato, yo no lo tengo, de verdad no lo tengo, curro todo el puto día y quizás ese sea mi problema el haber ido a ciegas a por un reloj q si x hecho lo q no es, pero ayer lo q me molestó es q he estado nadando en mar y quejándose del ritmo y del aparato xq no me valía y me llama la atención que nadie dijera q era hasta el año que viene, o como ando a 100 no leo, pero si algún día tengo tiempo voy a releer el post y creo q siempre se me dijo q se actualizaba en octubre, no recuerdo nunca que me quejará y me dijeran q se actualizaba para el año. Simplemente, entrar en Garmin 910 no hay ni un post mío quejándome de nada, dos años con el y deseando q saliera este siempre fui y tuve polar y soy de usar ppt y en eso el 910 no era bueno. Entender q nos quejemos, ahora q si todos sabéis q no se podía usar para triatlón o nadar aguas abiertas hasta el año que viene, y soy yo sólo, pues pido PERDON
    carmo77,

no creo que a nadie le moleste que entres a dar tu opinión, aunque sea negativa.

Lo que si parece le molesta a unos cuantos, a mi entre ellos, es que te pases los próximos dos meses quejándote de lo mismo o muy parecido cada dos días. Bueno, no es que moleste, es que resulta mas bien cansino y sobre todo entorpece el funcionamiento del foro, preguntas, respuestas, lamentos, gente contenta... Imagínate ya si te quejas contínuamente y ni te has comprado el reloj... pero insisto, a mi al menos no me parece ese tu caso.

Respecto a lo de la natación, yo no ando muy pendiente ya que no nado, y si que sabía que la actualización de ahora sólo era de piscina, la otra, como alguna otra cosa está prometida para mas adelante por parte de polar (si, esos que me ayudan a pagar la hipoteca...). Juraría que si se ha hablado por aquí..

espero te acabe convenciendo al reloj pese a sus evidentes lacras, porque para mi, aún con múltiples puntos de mejora, me parece un pepino muy fiable.

un saludo

Parece que también se ha implementado en Polar Flow la posibilidad de exportar las actividades a otras plataformas y se ha mejorado la conectividad. Me equivoco o esto es nuevo, ¿no?

Edito: DC Rainmaker ya analiza esto y promete que pronto publicará sus impresiones sobre las métricas de natación y demás mejoras.
    Úlima edición por Gatehouse fecha: 15-11-2014 a las 11:47

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    Parece que también se ha implementado en Polar Flow la posibilidad de exportar las actividades a otras plataformas y se ha mejorado la conectividad. Me equivoco o esto es nuevo, ¿no?

Edito: DC Rainmaker ya analiza esto y promete que pronto publicará sus impresiones sobre las métricas de natación y demás mejoras.
    Si te refieres a la web eso ya estaba.

Lo malo es que solo permite exportar en .gpx (datos GPS) y en .tcx, que debe ser el standard compatible con otras plataformas.

Siendo como como son, y siendo el producto suyo, no entiendo como es que no puedo esportar en .hrm al Protrainer5, por ejemplo, que es un señor programa de analisis de entrenamiento. Esta previsto "en un futuro no muy lejano"...

Hola, esta mañana he probado la natación en piscina. He nadado 10 largos en piscina de 50, y me ha contado 450 metros, con lo que se ha comido un largo.
    Iré probando estos días y os iré contando. Alguno mas lo ha probado?

Saludos!!

Yo he probado en piscina de 50 m y a mi me ha clavado el km

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mira la lista de cada piscina, se ve en la tercera como no ha contado una de ellas
    image.jpg

Si se te ha comido uno. Yo la verdad es que estoy muy contento con él, yo habia probado el tomtom runner cardio y me quedo con este, tengo el azul el de la oferta de amazon 335 en total y yo como vivo en madrid y en aguas abiertas solo podría nadar en verano yo con la métrica de la piscina ya estoy contento. Lo que mas echo en falta es la apli para android pero si dicen que la sacan antes de finalizar el año me conformo, la verdad es que si llega a estar completo yo para mí que será un producto muy bueno y me costaria creer que no lo acaben, ya no sólo por el descontento de la gente ya que podrian tener bastantes consecuencias para ellos ya que yo creo que las plataformas de consumo se podría reclamar y tendrían que compensar economicamente o aceptar la devolucion del producto sino podría aer publicidad engañosa. Vamos yo desde luego que no me deshago de él, la batería una pasada

Alguien sabe como meter tracks para seguirlos con mac??

Using Tapatalk

Yo hoy he nadado en piscina de 20 y perfecto me ha clavado los largos. Y no os quejéis tanto que no sómos accionistas de ninguna de las tres empresas gordas de este aun to de los gps.

Yo creo que si se había comentado en este post, y varias veces, que sólo se implementaba ahora lo de piscina. Pero lo de aguas abiertas en Marzo....yo creo que cuando pusieron los plazos para actualizaciones lo de aguas abiertas estaba anunciado para finales de año, y no para Marzo. Desconozco si ahora lo han cambiado, pero juraría que ponía final de año.

Quizás a más de uno que esté interesado en el Polar V800 le interese conocer esta página que analiza el rendimiento de su GPS, yo la desconocía hasta hace poco, creo que no se ha posteado en este foro todavía:
    "http ://fellrnr.com/wiki/GPS_Accuracy" (de momento no me permiten links en los post, así que si quereis verlo teneis que copiar y pegar)

Aunque faltan varios de los pulsómetros más actuales como la saga Ambit 3 o el Garmin FX920XT no aparecen, lo veo como el mejor análisis hasta ahora sobre su GPS y como se puede comprobar es practicamente el más exacto y preciso de la comparativa.

Yo lo tengo desde hace poco y estoy contento. Además había leído en este foro que no se pueden hacer entrenamientos en base a frecuencia cardiaca y me he llevado una grata sorpresa programando desde Polar Flow un objetivo en fases de frecuencia cardiaca y luego añadiéndolo a favoritos o a la agenda del V800. O incluso fijar notificaciones desde el propio pulsómetro cuando te sales de la zona de FC prefijada.

No pienso decir nada más positivo porque me parece bastante indignante que a día de hoy no haya aplicación para android. Y esperemos que la esperada actualizacíon no solo soporte monitorización de actividad diaria sino que también permita gestionar los entrenamientos. De momento no he visto que aclarasen esto lo suficiente, pero entiendo que polar debería de competir con aplicaciones como Endomondo o Sporttracker y no con Fitbit. A ver si no hay otra decepción...

Sin animo de polemizar, ni que te sienta mal de verdad, pero tu ves normal la respuesta que has puesto, que no ponen lo programan porque hace mucho frío y por eso lo dejan para e año que viene, lo flipo, te digo que eso no es un motivo eso es una escusa, el motivo es que a día de hoy no tienen cojones de afinarlo en ese entorno, yo vivo en VIGO, GALICIA, llueve a mares y frio bueno, normal, a día de hoy veo la temperatura del agua en twiter en @torallamar y esta el agua entre 17-18º, piensas que esa temperatura es mala para ir a nadar y meterte por ello en una piscina? pues ya te digo que no, que yo estando así menos cuando haya temporal o mala mar ni de coña me voy a la piscina, los que viven en el Levante pues tanto de lo mismo porque veo la tv y a veces hasta hace calor y Canaraias que? yo creo que el problema si es que se basan en tu respuesta es que sólo piensan desde Madrid, y se ve que allí ni hay mar y hará frio.
    Te pido perdón de antemano si te molesta lo que digo que juro que no es mi intensión, pero es que tio, creo que no cuesta nada para una potencia como Polar darnos un reloj que haga lo principal que hace la competencia, que pueden faltarle cosas, pues si, que puede ir mal en algo también, pero dame un reloj multisport q al menos me valga para los tres deportes, no pido más, si yo vengo del 910xt y resulta que tendría fallos carencias o lo que sea, pero lo básico lo bordaba, y será pataleta de niño caprichoso, por comprar una cosa a la ligera, sin ver como va, sin ver lo que ofrece, pero creo que no pido mucho, y me molaría poder ir a nadar y saber como y a cuanto voy.
    Un saludo.

Sin ánimo de ofenderte, ten en cuenta que mis respuesta no son las de Polar, yo solo trataba de llegar a alguna conclusión a base de suposiciones. Si tienes quejas o problemas con el aparato yo no te las puedo resolver, escríbeles a ellos, pero no te desquites conmigo.

Página 98 de 224 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima