Atletismo

Página 99 de 224 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 4476

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Giovaroto Ver Mensaje
    Sin ánimo de ofenderte, ten en cuenta que mis respuesta no son las de Polar, yo solo trataba de llegar a alguna conclusión a base de suposiciones. Si tienes quejas o problemas con el aparato yo no te las puedo resolver, escríbeles a ellos, pero no te desquites conmigo.
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Cita Originalmente escrito por corion Ver Mensaje
    Quizás a más de uno que esté interesado en el Polar V800 le interese conocer esta página que analiza el rendimiento de su GPS, yo la desconocía hasta hace poco, creo que no se ha posteado en este foro todavía:
    "http ://fellrnr.com/wiki/GPS_Accuracy" (de momento no me permiten links en los post, así que si quereis verlo teneis que copiar y pegar)

Aunque faltan varios de los pulsómetros más actuales como la saga Ambit 3 o el Garmin FX920XT no aparecen, lo veo como el mejor análisis hasta ahora sobre su GPS y como se puede comprobar es practicamente el más exacto y preciso de la comparativa.

Yo lo tengo desde hace poco y estoy contento. Además había leído en este foro que no se pueden hacer entrenamientos en base a frecuencia cardiaca y me he llevado una grata sorpresa programando desde Polar Flow un objetivo en fases de frecuencia cardiaca y luego añadiéndolo a favoritos o a la agenda del V800. O incluso fijar notificaciones desde el propio pulsómetro cuando te sales de la zona de FC prefijada.

No pienso decir nada más positivo porque me parece bastante indignante que a día de hoy no haya aplicación para android. Y esperemos que la esperada actualizacíon no solo soporte monitorización de actividad diaria sino que también permita gestionar los entrenamientos. De momento no he visto que aclarasen esto lo suficiente, pero entiendo que polar debería de competir con aplicaciones como Endomondo o Sporttracker y no con Fitbit. A ver si no hay otra decepción...
    Yo la verdad que estoy muy contento a cuanto rapidez para pillar el gps como de precisión por distancia ya que no he podido ver aun la ruta en un mapa realizada. Yo salgo en una calle rodeada de edificios. Tengo unos 50 metros desde el portal del bloque al portal de la calle y cuando he salido a la calle siempre tenia señal gps ok. A ver si me leo el manual y veo como puedos ver mir rutas en un mapa como gooogle maps por ejemplo. Un saludo

Ya he terminado la prueba del V800 añadiendo las novedades tras la actualización a la versión 1.2.

Así que si hay algún indeciso que busque un Polar V800, el que he usado para la prueba ya está disponible. 285€ con sensor de pulso H7, en caja y demás con factura de Amazon. Creo que en la prueba hay alguna foto
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Eso es que no te ha gustado Enrique?

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Ya he terminado la prueba del V800 añadiendo las novedades tras la actualización a la versión 1.2.

Así que si hay algún indeciso que busque un Polar V800, el que he usado para la prueba ya está disponible. 285€ con sensor de pulso H7, en caja y demás con factura de Amazon. Creo que en la prueba hay alguna foto

He probado esta semana las novedades de natación en piscina y ha funcionado todo ok. Para mi, satisfactorio. Aunque. Un a he probado otro similar de la competencia.

La prueba ha sido en piscina de 50m en dos sesiones de 2800 y de 2000m. Ha detectado los estilos de nado crol, braza y espalda. Solo hice unos pocos metros con estos otros estilos para comprobar si los detectaba. Los largos los ha detectado siempre bien cuando he nadado normal. Tanto con virajes de competición como con virajes "tocar y salir".

Pero cuando he hecho técnica no siempre los ha detectado. Me parece normal en algunos ejercicios (punto muerto) pero no tanto en otros (punto muerto alternativo).

Por lo demás, GPS, objetivos de entrenamiento etc, estoy muy contento con el V800. Puede que no sea muy exigente por los comentarios que veo aquí escritos, pero yo creo que hace lo que dice. Lo que si es bastante mejorable en el PolarFlow. Pero eso es otro "contar".

Agradezco los comentarios que he leído en este foro porque todo ayuda a hacerse una idea y a aprender.

Buenas a todos soy nuevo en el foro y me presento.
    Tengo unas dudillas acerca de decantarme por comprar el polar 800v o el garmin 920xt.
    Soy de Tenerife y el Garmin 920 no está en ningún sitio, y supongo que tardará mas en llegar. De los dos es el que mas me convence debido a los numerosos problemas que he leido del 800 en este foro, veo que le pasa a un gran numero de personas y me echa un poco para atrás decantarme por este, aunque todo lo demás esta genial.
    Sin embargo necesitaría el pulsometro para medidados de diciembre aprox y creo que el 920 estará disponible a mediados de enero o eso tengo entendido ya que no lo encuentro ahora mismo en ningún sitio.
    Bien creeis que debo correr el "riesgo" de comprar esta semana ya el polar v800 o seguir esperando alguna noticia de salida del garmin 920?
    Vivir en Canarias creo que es un handicap a la hora de comprar algún producto, supongo que tardará mas en estar disponible en alguna tienda de aqui( corte ingles, deca.. etc).
    Saludos y gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Atipapa Ver Mensaje
    Buenas a todos soy nuevo en el foro y me presento.
    Tengo unas dudillas acerca de decantarme por comprar el polar 800v o el garmin 920xt.
    Soy de Tenerife y el Garmin 920 no está en ningún sitio, y supongo que tardará mas en llegar. De los dos es el que mas me convence debido a los numerosos problemas que he leido del 800 en este foro, veo que le pasa a un gran numero de personas y me echa un poco para atrás decantarme por este, aunque todo lo demás esta genial.
    Sin embargo necesitaría el pulsometro para medidados de diciembre aprox y creo que el 920 estará disponible a mediados de enero o eso tengo entendido ya que no lo encuentro ahora mismo en ningún sitio.
    Bien creeis que debo correr el "riesgo" de comprar esta semana ya el polar v800 o seguir esperando alguna noticia de salida del garmin 920?
    Vivir en Canarias creo que es un handicap a la hora de comprar algún producto, supongo que tardará mas en estar disponible en alguna tienda de aqui( corte ingles, deca.. etc).
    Saludos y gracias de antemano
    Mira ambit 2 o 3

He observado que mi reloj no me avisa cuando llevo mucho tiempo sentado. donde tengo que activarlo? y como ?. gracias

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    He observado que mi reloj no me avisa cuando llevo mucho tiempo sentado. donde tengo que activarlo? y como ?. gracias
    Me pasa igual que a ti

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me marca la barrita y todo, le tengo puesto el nivel 2 y lleva encima de la mesa dos horas y media y el tio ni se ha quejado

Creo que hay que activarlo en alarmas de actividad > activado en el menú de acceso rápido al reloj, botón light.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Creo que hay que activarlo en alarmas de actividad > activado en el menú de acceso rápido al reloj, botón light.

Desde el reloj no me deja

Se activa o desactiva desde el menú de ajustes generales, alerta de inactividad. Si lo tienes encima de la mesa el pulsometro detecta que no lo llevas puesto, por lo tanto no salta ningún áviso, o doy por echo que es así

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Desde el reloj no me deja

Has sincronizado primero el nivel de actividad por defecto con polar Flow?

Cita Originalmente escrito por Figui Ver Mensaje
    Se activa o desactiva desde el menú de ajustes generales, alerta de inactividad. Si lo tienes encima de la mesa el pulsometro detecta que no lo llevas puesto, por lo tanto no salta ningún áviso, o doy por echo que es así
    Pues yo lo tengo así pero no me avisa

Es verdad, cuando no lo llevas (yo sólo lo uso para el deporte) no cuenta nada.

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Es verdad, cuando no lo llevas (yo sólo lo uso para el deporte) no cuenta nada pero si esta puesto y estas durmiendo si.

Rutina de entrenamiento lo tengo en frecuente y siempre lo llevo puesto y no me avisa

Pero tienes activadas las alertas desde el menu no?si las tienes activas no se porque será

Pero tienes activadas las alertas desde el menu no?si las tienes activas no se porque será
    Si desde el menú del reloj como me habéis dicho

Página 99 de 224 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima