Atletismo

Página 10 de 41 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Muy buenas, la verdad es que a mi me va genial nada raro un pepino en toda regla ( he gastado el 305 /310/y 910) este para mi es una pasada

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

alguien sabe donde puedo descargar la actualización 2.7 porque desde garmin express me dice que tengo la última pero me pone que tengo la 2.6.

saludos.

Hola, os cuento un "nuevo" problema a ver si alguien me puede ayudar. El reloj no conecta con el monitor de frecuencia cardíaca, no entiendo que puedo hacer mal, en configuración-sensores me aparece como buscando, pero que está activado.
    En la pantalla principal siempre aparece el corazón parpadeando.

En garminconnect me aparecen estos datos:
    Avg Run Cadence: 159 ppm
    Max Run Cadence: 167 ppm
    Avg Stride Length: 1,06 m

No me queda muy claro para que sirven, no tienen nada que ver con la frecuencia cardiaca no?

Este juguete se me queda grande!!

Un saludo

Cita Originalmente escrito por 5kmgo! Ver Mensaje
    Hola, os cuento un "nuevo" problema a ver si alguien me puede ayudar. El reloj no conecta con el monitor de frecuencia cardíaca, no entiendo que puedo hacer mal, en configuración-sensores me aparece como buscando, pero que está activado.
    En la pantalla principal siempre aparece el corazón parpadeando.

En garminconnect me aparecen estos datos:
    Avg Run Cadence: 159 ppm
    Max Run Cadence: 167 ppm
    Avg Stride Length: 1,06 m

No me queda muy claro para que sirven, no tienen nada que ver con la frecuencia cardiaca no?

Este juguete se me queda grande!!

Un saludo
    Con el tema del sensor prueba a borrarlo, Configuracion-Sensores-Frecuencia cardiaca-Borrar y una vez hecho esto prueba a volver a vincularlo como si fuese un nuevo sensor Configuracion-Sensores-Añadir Sensor-Monitor Frecuencia cardiaca.

Los datos que indicas significan lo siguiente:

Avg Run Cadence (Cadencia media de carrera): 159 ppm (159 pasos por minuto)
    Max Run Cadence (Cadencia máxima de carrera): 167 ppm (167 pasos por minuto)
    Avg Stride Length (Longitud media de la zancada): 1,06 m

Cita Originalmente escrito por NIKK Ver Mensaje
    alguien sabe donde puedo descargar la actualización 2.7 porque desde garmin express me dice que tengo la última pero me pone que tengo la 2.6.

saludos.
    tienes que actualizar con el webupdater de garmin, te descarga y actualiza el reloj. Un saludo

Cita Originalmente escrito por xDanix Ver Mensaje
    Con el tema del sensor prueba a borrarlo, Configuracion-Sensores-Frecuencia cardiaca-Borrar y una vez hecho esto prueba a volver a vincularlo como si fuese un nuevo sensor Configuracion-Sensores-Añadir Sensor-Monitor Frecuencia cardiaca.

Los datos que indicas significan lo siguiente:

Avg Run Cadence (Cadencia media de carrera): 159 ppm (159 pasos por minuto)
    Max Run Cadence (Cadencia máxima de carrera): 167 ppm (167 pasos por minuto)
    Avg Stride Length (Longitud media de la zancada): 1,06 m
    Hola xDanix, he seguido los pasos que me has comentado, y al añadir sensor-monitor de frecuencia cardiaca no consigue encontrarlo. Me dice que debo llevar el monitor de frecuencia cardiaca para realizar la conexión (lo llevo puesto) y que lo intente de nuevo pero nada, no hay manera.

Muchas gracias por la ayuda, supongo que me va a tocar devolverlo y comerme los gastos de transporte a que lo compré por amazon...

Un saludo y gracias de nuevo!

Hola 5kmgo!:

Yo no puedo darte ninguna solución, aparte de la que te ha dado el compi: intentar una nueva vinculación. Sin embargo, si te puedo decir que el aparato, en mi opinión, es bastante bueno y va muy bien. Yo, al menos, estoy muy contento con é,, y que conste que no es el primero que tengo y puedo comparar con otros.

Ya verás como cuando soluciones este problemilla -que bien es verdad, no debería presentarse- y controles un poco el "chisme", vas a disfrutar mucho con él y comprobarás que no "se te queda grande2 en absoluto.

Saludos y suerte.

J.

Cita Originalmente escrito por 5kmgo! Ver Mensaje
    Hola xDanix, he seguido los pasos que me has comentado, y al añadir sensor-monitor de frecuencia cardiaca no consigue encontrarlo. Me dice que debo llevar el monitor de frecuencia cardiaca para realizar la conexión (lo llevo puesto) y que lo intente de nuevo pero nada, no hay manera.

Muchas gracias por la ayuda, supongo que me va a tocar devolverlo y comerme los gastos de transporte a que lo compré por amazon...

Un saludo y gracias de nuevo!
    Puedes probar a cambiar la pila no sea que venga defectuosa. Varias soluciones que hay por el foro es dejar el sensor sin pila unos 4-5 minutos, volver a ponerla y darle a buscar. Otra sería hacer un reset, consiste en colocar la pila al revés durante unos 10-15 segundos para después volver a colocarla bien y buscar.

Hola, si que tiene muy buena pinta! pero por ahora sin la función de frecuencia cardiaca...
    Pero bueno espero poder sacarle un buen rendimiento más adelante conforme vaya mejorando en su funcionamiento!

Un saludo y gracias!

Puedes probar a cambiar la pila no sea que venga defectuosa. Varias soluciones que hay por el foro es dejar el sensor sin pila unos 4-5 minutos, volver a ponerla y darle a buscar. Otra sería hacer un reset, consiste en colocar la pila al revés durante unos 10-15 segundos para después volver a colocarla bien y buscar.
    Ahora no tengo un destornillador para poder quitar la pila pero en cuanto consiga uno probare las soluciones que me has dicho.

Gracias!

Yo lo que echo de menos es la actualización para poder usarlo con la bici y decían q para primavera pero ya estoy viendo q no dijeron de q año!!

Hola,

después de los problemas que tuve al principio con el pulsómetro, he de decir que después de la actualización a la versión 2.70, va todo genial. Wifi, bluetooth, etc... todo correcto. Ahora si que estoy contento con el pulsómetro.

Solo echo en falta una cosa, que hubiera algun indicador numérico de la carga que tiene la batería, ya que el icono que aparece me parece un poco insuficiente.
    10K 43:54 4:23 min/km Jean Bouin 27/11/2011
    Half Marathon 1:40:20 4:45 min/km Mitja marató Vilanova 18/12/2011
    Marathon 4:10:51 5:57 min/km Marató BCN 2013 17/03/2013

https://www.runtastic.com/es/usuarios/Nicol-s-Barcel-
    http://connect.garmin.com/modern/profile/ferreret100

Cita Originalmente escrito por Ghatorade Ver Mensaje
    tienes que actualizar con el webupdater de garmin, te descarga y actualiza el reloj. Un saludo
    Descargado con el programa y actualizado. Muchas gracias.

saludos.

A mandar ;-) Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esto es lo que trae la v2.70

Updates & Downloads
    Forerunner 620 software version 2.70
    as of May 20, 2014

Use myGarmin Dashboard to install this file.

(1.04 MB)

View system requirements

Change History
    Changes made from version 2.60 to 2.70:

Fixed issue that could cause watch to stop recording distance.
    Fixed issue that could cause Wi-Fi downloads of predicted satellite data to fail.
    Made other minor improvements to Wi-Fi performance.
    Buenas, ya que das conocimiento de la actualización......que tal va??? son satisfactorios los nuevos resultados??? el ritmo en intervalos cortos va mejor???
    yo pregunto pq estoy con la idea de comprarme un pulsometro, estoy medio decantado por el 620 o el fenix 2, xo me encontre ayer un monton de quejas de precisión y, la verdad, no mola gastarse una pasta para q a fin de cuentas me de los mismos fallos q tng con un movil.
    Espero que me podais ayudar a decidirme entre todos.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por ikerbuffon Ver Mensaje
    Buenas, ya que das conocimiento de la actualización......que tal va??? son satisfactorios los nuevos resultados??? el ritmo en intervalos cortos va mejor???
    yo pregunto pq estoy con la idea de comprarme un pulsometro, estoy medio decantado por el 620 o el fenix 2, xo me encontre ayer un monton de quejas de precisión y, la verdad, no mola gastarse una pasta para q a fin de cuentas me de los mismos fallos q tng con un movil.
    Espero que me podais ayudar a decidirme entre todos.
    un saludo
    Pues desde la actualización la verdad que no lo pude probar mucho, la semana pasada me la pasé en blanco, pero ayer que salí un poco sigue con algunos fallos. Al principio del rodaje, sobre los 3 primeros kms fue un poco loco, en el ritmo instantáneo me empezó a marcar un ritmo muy bajo sobre 4:20 el km y debía ir sobre los 6' porque iba en plan tranquilo con mi mujer, pero el ritmo de la vuelta al kilometro me lo marcaba acorde a como íbamos, 6:01, 5:45... y luego la ruta en el mapa no tiene nada que ver, sobre esos 3 primeros kilómetros debió llevar el 620 otra persona porque iba dos calles paralelas más allá de por donde fuimos. Pero después de esos dos primeros kms todo bien.

Por ejemplo yo no le doy ninguna importancia a la posición de la ruta en el mapa a la hora de correr por ciudad, no me importa que me marque dos calles más allá o lo que sea, con que me marque bien ritmo, pulsaciones y demás datos importantes me sirve. Ahora que estoy haciendo más trail pues igual prefiero una ruta más exacta pero las veces que salí no tuve mucha diferencia en el trayecto.

A día de hoy, más o menos todas las marcas tienen algún bug en sus equipos, yo por lo menos estoy contento con el 620, todas sus virtudes superan los posibles errores en las rutas, si voy corriendo cerca de la playa no me importa que en el mapa salga que voy por el agua jajaja En mi caso me tira más el Fenix 2 por que ahora me estoy enganchando al trail, pero en su día cuando compre el 620 aún no estaba a la venta y lo compré a un precio muy bueno.

Hola,
    En mi caso después de la actualización todo va perfecto,
    En mi caso compré el 620 porque normalmente corro por ciudad o alrededores, y para dos o tres veces al mes que vaya por montaña me es más que suficiente.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    10K 43:54 4:23 min/km Jean Bouin 27/11/2011
    Half Marathon 1:40:20 4:45 min/km Mitja marató Vilanova 18/12/2011
    Marathon 4:10:51 5:57 min/km Marató BCN 2013 17/03/2013

https://www.runtastic.com/es/usuarios/Nicol-s-Barcel-
    http://connect.garmin.com/modern/profile/ferreret100

Hola!!! Acabo con encontrarme con esto!!!

https://www.facebook.com/GarminAU/ph...645356/?type=1

parece que esta casi casi para salir!!!!

Cita Originalmente escrito por RafaelMonge Ver Mensaje
    Hola!!! Acabo con encontrarme con esto!!!

https://www.facebook.com/GarminAU/ph...645356/?type=1

parece que esta casi casi para salir!!!!
    Habrá que estar atento a ver cuando empieza a entrar la actualización.

Pues desde la actualización la verdad que no lo pude probar mucho, la semana pasada me la pasé en blanco, pero ayer que salí un poco sigue con algunos fallos. Al principio del rodaje, sobre los 3 primeros kms fue un poco loco, en el ritmo instantáneo me empezó a marcar un ritmo muy bajo sobre 4:20 el km y debía ir sobre los 6' porque iba en plan tranquilo con mi mujer, pero el ritmo de la vuelta al kilometro me lo marcaba acorde a como íbamos, 6:01, 5:45... y luego la ruta en el mapa no tiene nada que ver, sobre esos 3 primeros kilómetros debió llevar el 620 otra persona porque iba dos calles paralelas más allá de por donde fuimos. Pero después de esos dos primeros kms todo bien.

Por ejemplo yo no le doy ninguna importancia a la posición de la ruta en el mapa a la hora de correr por ciudad, no me importa que me marque dos calles más allá o lo que sea, con que me marque bien ritmo, pulsaciones y demás datos importantes me sirve. Ahora que estoy haciendo más trail pues igual prefiero una ruta más exacta pero las veces que salí no tuve mucha diferencia en el trayecto.

A día de hoy, más o menos todas las marcas tienen algún bug en sus equipos, yo por lo menos estoy contento con el 620, todas sus virtudes superan los posibles errores en las rutas, si voy corriendo cerca de la playa no me importa que en el mapa salga que voy por el agua jajaja En mi caso me tira más el Fenix 2 por que ahora me estoy enganchando al trail, pero en su día cuando compre el 620 aún no estaba a la venta y lo compré a un precio muy bueno.
    Gracias por contestar, la verdad que creo q me pillare este dispositivo, xo antes te voy a pedir un favorcillo, si no te importa, me dejaras ver tus practicas desarrolladas con el en tu perfil de garmin??? quiero comprobar una cosilla pq, si el gps va ha fallar tanto como el del movil...............me ahoro el dinero jajajaja

Página 10 de 41 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima