Atletismo

Página 15 de 41 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Los parciales si parece que funcionan. El problema son las grandes oscilaciones del ritmo actual. Si mirais la gràfica tiempo-ritmo de un entreno de Antes de la actualizacion y Otto de después se ve clarisimo

To también me uno a la variaciones en el ritmo. Ayer salí por la tarde con mi mujer a rodar un poco y había momentos en los que nos marcada 4:50 jajajaj y puedo dar fe que mi señora no va a ese ritmo, siendo el ritmo real 5:40-5:50

Es un poco ridículo lo que está pasando con un equipo como este, el tope de gama de Garmin para running, y es incapaz de darte un ritmo instantáneo fiable. A ver mañana cuando me llegue el pod que tal va y a ver que problema real también tiene entre el pod y el gps.

En interiores no funciona el podómetro......desde la ultima actualización
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    En interiores no funciona el podómetro......desde la ultima actualización
    Por suerte ese fallo no me importa ya que no corro en interiores. Con que me marque un ritmo instantáneo decente y con una actualización decente me doy con un canto en los dientes.

Cita Originalmente escrito por Brhian Ver Mensaje
    Buena oferta para ser tienda física. En qué Decathlon lo has comprado o ha sido por la web?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    En decathlon mollet del valles, barcelona.

No se muy bien como se conecta por bluetooth al movil, con la aplicacion garmin connect el 620 se conecta pero la aplicacion se queda bloqueada como conectandose todo el rato. Tengo un lg g2 con 4.4.2
    Y un susto que me ha dado al ponerlo a cargar, seguia descargandose hasta que supongo se a equilibrado la lectura de bateria del 620 sobre el 64% y ahí a empezado a subir desde un 73% inicial al sacarlo de la caja.

La lectura inicial tenia q estar mal, suelen venir bastante descargados . A mi lo del Bluetooth me resulto sencillo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero que tiene que hacer la aplicacion cuando se conecta al 620? Irse a la pantalla principal?

Cita Originalmente escrito por djwave Ver Mensaje
    En decathlon mollet del valles, barcelona.

No se muy bien como se conecta por bluetooth al movil, con la aplicacion garmin connect el 620 se conecta pero la aplicacion se queda bloqueada como conectandose todo el rato. Tengo un lg g2 con 4.4.2
    Y un susto que me ha dado al ponerlo a cargar, seguia descargandose hasta que supongo se a equilibrado la lectura de bateria del 620 sobre el 64% y ahí a empezado a subir desde un 73% inicial al sacarlo de la caja.
    Creo que esto solo funciona con el iphone
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Con Android también

Hará una hora he llegado de hacer el entrenamiento que tenía programado para hoy y he de decir que ha sido una auténtica vergüenza lo que está pasando con esta actualización.

Era un entrenamiento bastante sencillo, un rodaje corto de 5K a ritmo bajo, programado el ritmo en el entrenamiento entre 5:30-6:00 con intención de llevar un ritmo constante de entre 5:30-5:40. El primer problema es que al cargar el entrenamiento y dar a la opción "comenzar entrenamiento" se me queda colgado como 15 segundos y se reinicia, vuelta a conectar la banda, pillar satélites y se vuelve a quedar colgado en el mismo paso, pero con la suerte que tras unos cuantos segundos comienza el entreno.

Una vez me pongo en marcha en ritmo que me va dando totalmente irreal durante todo el rodaje, con fluctuaciones constantes desde los 11 minutos a 7, después a 4 y pico, así todo el rato.

Pero a la conclusión que he llegado es que el reloj te va registrando correctamente el ritmo, pero es como si le fuese imposible mostrártelo en pantalla. Con esto quiero decir que si me salía del ritmo marcado en el entreno me saltaba la alarma que iba a 5:27 o 5:29, era el rango en el que me movía fuera de ritmo, pero al quitarse la alerta y volver a la pantalla principal igual me marcaba 7:20 o 6:10, por eso digo que las alarmas no me saltaban por el ritmo mostrado, si no como si internamente si fuese bien el ritmo.

Al finalizar, el resumen me dio un ritmo medio de 5:33, acabé haciendo un rodaje por sensaciones.

Vuelvo a decir que esto me parece una grandísima cagada por parte de Garmin en su tope de Gama, hasta un Geonaute del Decathlon funciona mejor. Puede pasar que falle alguna cosa, pero el ritmo instantáneo....

Espero que con el pod se solucione, porque como no sea así y no haya una actualización próxima que lo solucione, me deshago de él.

Como bien dices es vergonzoso
    Esta mañana he estado hablando con el soporte de Garmin y como era de esperar ni idea de lo que estaba hablando.

XDanix estoy contigo si no actualizan y arreglan esta chapuza ya vendo el relojito.

Si alguien esta interesado ...............

Es que encima echan balones fuera, cuando en el foro oficial está lleno de quejas. Por lo menos que lo admitan y que digan que están trabajando en ello para solucionarlo.

Saludos:
    Vereis, hablando de la última experiencia de actualización, en mi caso quiero comentaros que durante el proceso que hice por Wifi, me salió un mensaje en el reloj, después de un tiempo de espera inusual, diciendo que se había actualizado pero que se habían encontrado ¡¡4 ficheros erróneos!!. No he encontrado anomalía posterior (salvo la impresentable ""configu?ración""), pero seguramente por que no he tocado aún la opción/es chafadas, como xDanix, (será cuestión de tiempo). Creo que estas cosas lo que hacen es crear desconfianza, la que ahora tengo yo.
    Quería consultaros una posibilidad, que no se si se puede hacer con el reloj. Se trata de cuando estas ejecutando un ejercicio programado de series con recuperaciones intermedias: por ejemplo 4 progresivos de 30'' cada 5' y resulta que cuando ya falta poco para iniciar una de la 4 repeticiones no te conviene hacerla porque el terreno no es propicio y quisieras retrasarla un poco más a voluntad ¿hay alguna posibilidad de que pare la cuenta atrás momentáneamente sin salirse de la rutina del entrenamiento?. Yo he parado el reloj, pero al pasar el tiempo de espera se puso en ahorro de energía y me chafó el entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por Pablo_ Ver Mensaje
    Saludos:
    Vereis, hablando de la última experiencia de actualización, en mi caso quiero comentaros que durante el proceso que hice por Wifi, me salió un mensaje en el reloj, después de un tiempo de espera inusual, diciendo que se había actualizado pero que se habían encontrado ¡¡4 ficheros erróneos!!. No he encontrado anomalía posterior (salvo la impresentable ""configu?ración""), pero seguramente por que no he tocado aún la opción/es chafadas, como xDanix, (será cuestión de tiempo). Creo que estas cosas lo que hacen es crear desconfianza, la que ahora tengo yo.
    Quería consultaros una posibilidad, que no se si se puede hacer con el reloj. Se trata de cuando estas ejecutando un ejercicio programado de series con recuperaciones intermedias: por ejemplo 4 progresivos de 30'' cada 5' y resulta que cuando ya falta poco para iniciar una de la 4 repeticiones no te conviene hacerla porque el terreno no es propicio y quisieras retrasarla un poco más a voluntad ¿hay alguna posibilidad de que pare la cuenta atrás momentáneamente sin salirse de la rutina del entrenamiento?. Yo he parado el reloj, pero al pasar el tiempo de espera se puso en ahorro de energía y me chafó el entrenamiento.
    Lo que se me ocurre es que cambies el tiempo que tarda en saltarte el ahorro de energía, para ello va a Connfigu?ración-Configuración de actividad-Tiempo de espera y seleccionas "Extendido", pero no obstante cuando te sale el ahorro de energía, si le das a la flecha de vuelta a tras se cancela.

Otra opción si sabes que vas a tener que andar jugando con distintos tiempos de recuperación sería programar los descansos en vez de por tiempo por mediación del botón autolap.

Solucionado. Gracias xDanix

He programado el tiempo de carrera por "tiempo", pero el descanso lo he hecho "abierto", o sea, hasta la pulsación del botón de autolap y en vez de hacer la cuenta atrás del tiempo programado, hace la cuenta del tiempo hacia delante. Lo prefiero así porque de esa manera escoges mejor el momento propicio.

Definitivamente es un problema de la actualización 2.8. En el foro oficial de Farmin se ha estado hablando mucho de estos errores del ritmo. Ayer un administrador del foro que trabaja en soporte de producto garmin reconoció el bug y están trabajando en ello para lanzar la correccion

Eso está claro que es problema de la v2.80, pero lo que es irrisorio es que una marca como Garmin saque una actualización en esta condiciones. De momento comentan por parte de Garmin que una solución temporal para el problema del ritmo es reiniciar el reloj en modo bicicleta y después pasar a modo correr/carrera, parece que algo soluciona aunque yo no lo he probado.

"This is definitely a bug that was introduced with the 2.80 software release last week. Engineering is working on a fix. The work around is to switch to bike mode and then back to run/race mode. You should only need to do switching of sport modes again if you completely power off your device. A software update will be released to fix this issue. Exchanging your device will not fix the problem. We apologize for any inconvenience this may cause."

Buenas, estoy dandole vueltas a pasarme del 210 al 620, pero viendo vuestros comentarios me duele gastarme el pastizal que cuesta. Tantos fallos tiene?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Buenas, estoy dandole vueltas a pasarme del 210 al 620, pero viendo vuestros comentarios me duele gastarme el pastizal que cuesta. Tantos fallos tiene?
    Confias en mi? MOGOLLON DE ERRORES!!!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Confias en mi? MOGOLLON DE ERRORES!!!
    Pues si, confio en ti
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15