Atletismo

Página 18 de 41 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Si fuese por las críticas no existe uno bueno.

Asi es Gathorade, además el porcentaje de la gente que escribe, generalmente es siempre mayor para quejarse que para alabar el producto. Y paralelamente hay mucha gente que antes de pinerse a echar sapos y culebras por la boca, haría bien en leerse el manual de instrucciones..., (por favor entender la ironía).

Estoy de acuerdo. Lo que hay q saber es la necesidad o el presupuesto y elegir...

Muchas veces es un poco decepcionante comprarte un cacharrillo de estos y que no sea lo que te esperas, pero últimamente hay que reconocer que las marcas están jugando un poco al método ensayo-error sacando los productos a la venta sin antes haber realizado un buen test del producto y trasladando al usuario este cometido. Luego ven parcheando con software lo que esta mal y listo. No solo pasa con garmin, polar cuando saco el rc3 también se cubrió de gloria, y nike con los suyos también....
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Muchas veces es un poco decepcionante comprarte un cacharrillo de estos y que no sea lo que te esperas, pero últimamente hay que reconocer que las marcas están jugando un poco al método ensayo-error sacando los productos a la venta sin antes haber realizado un buen test del producto y trasladando al usuario este cometido. Luego ven parcheando con software lo que esta mal y listo. No solo pasa con garmin, polar cuando saco el rc3 también se cubrió de gloria, y nike con los suyos también....
    Se ha convertido en práctica habitual en el desarrollo de productos/software: "si total nunca va a estar libre de bugs, y hacer el UAT y el QA nos cuesta millones, que lo haga el usuario final y eso que nos ahorramos"

Esto no lo me lo he inventado, eso me lo dijo alguien que se dedica EXACTAMENTE a eso y cuando le pregunté que donde habían quedado los ß-testers, me contentó: "¿Tu crees que podemos ir regalando teléfonos como si fueran golosinas? y no sólo los regalábamos, sino que además págabamos por regalarlos"

Ahí fue cuando comprendí todos mis problemas con el 620 frente a lo bien que funcionó el 610 y de ahí que esta persona nunca se compre un último modelo de nada, sino cosas que llevan en el mercado dos años.

De esta, yo, he aprendido.
    Corredora entre lesiones

Hola Susuchow:

Para subsanar el problema que mencionas con la cinta, no sé si has probado, como suelo hacer yo, a mojar SIEMPRE la cinta, antes de ponértela. Con ello, creo, que se consiguen dos cosas:

1) Mejora el contacto y la toma de datos;

2) No se escurre, adhiriéndose mejor al cuerpo.

Yo, por ejemplo, en invierno, pongo un poquito de agua en una tacita, la meto unos 30 segundos en el microondas y luego sumerjo la cinta en la misma. Posteriormente la estrujo un poco para retirar el agua sobrante y me la pongo. Lo del agua calentita es un buen incentivo para evitar el frío contacto, "pelín desagradable" de la cinta.

Por último, no quiero despedirme sin "romper una lanza" a favor de este aparato (a veces tan denostado en este foro). Yo me lo compré en Febrero de este año, he realizado más de 1300 km de entrenamiento con él y, por ahora, estoy muy satisfecho. No me ha dado mayores problemas que cualquier otro aparato de este tipo que haya tenido.

Saludos y ¡que la fuerza (n)os acompañe!

J.

Cita Originalmente escrito por Susichow Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista es un buen aparato, otra cosa es que cada uno le saque el partido necesario para rentabilizar la inversión. Los datos de pulso son fiables, los datos de cadencia, tiempo en el suelo y altura de la zancada si que permiten hacer un seguimiento y ver nuestros progresos. Los tiempos de recuperación a mi me los clava, pero el análisis de VO2 creo que se va un poquito por encima unos 2 o 3 puntos. Aunque hay que decir que anima mucho.
    A mi me ha ido bastante bien en general, aunque llevo un mes y medio que no lo uso apenas por lesión.

En cuanto a problemas con la cinta, a mi no me da problemas. La guardo limpia y separada del elemento emisor (donde va la batería). En invierno le cuesta más pillarme hasta que empiezo a sudar en el calentamiento. En verano es inmediato. La pila de las cintas, en general, suelen duran bastante.

Saludos

Gracias a todos x los comentarios. Elisa esos problemas de los que hablas, entiendo ya estan subsanados? Solo tengo un par de dias para pensarme comprarlo o ir a por otro. Aun ando pensando si seran 350€ mal gastados.

otra preguntita, para crear entrenamientos suele dar problemas?. Los mapas son de la peninsula solo o incluyen baleares, canarias, ceuta y melilla? Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Berna1984 Ver Mensaje
    Gracias a todos x los comentarios. Elisa esos problemas de los que hablas, entiendo ya estan subsanados? Solo tengo un par de dias para pensarme comprarlo o ir a por otro. Aun ando pensando si seran 350€ mal gastados.

otra preguntita, para crear entrenamientos suele dar problemas?. Los mapas son de la peninsula solo o incluyen baleares, canarias, ceuta y melilla? Gracias

los problemas los han ido subsanando, ningún problema para crear entrenamientos, los creas en Garmin Connect y los traspasas o por Bluetooth o por el cable.

no lleva mapas, los mapas están en Garmin Connect y en realidad son Bing o Google Maps, el "cacharro" sólo guarda los puntos gps y luego los pinta en el mapa. A mí me va muy bien en Viena
    Corredora entre lesiones

Jaja pues no te has ido lejos ni nada... Pensaba k los mapas venian cargados en el reloj. Estoy liado entre este y el 910xt. A dia de hoy solo practico running, pero en un futuro no descarto hacer otros deportes, aunque no se si sera una realidad o pajaros que tengo en la cabeza jaja. Bueno gracias x tus aportaciones vienesa

Pd: acepto recomendaciones/opiniones

Hola.
    ¿Cómo puedo subir por bluetooth al smartphone una actividad que ya he guardado?
    He emparejado bien el 620 con mi galaxy S3 pero ahora no sé qué debo hacer para cargar el entrenamiento que hice ayer.

Para no tener problemas con la cinta del pulsometro vasta con mojarse un poco el pecho y ya está.
    Tengo el FR220 y haciendo eso mismo nunca he tenido el más mínimo problema.

Berna1984, los que llevan mapas y les puedes cargar mapas son el Fenix y el Fenix 2 (topoespaña, topopirineos, etc). El resto, como muy bien dice Elisa no llevan mapas, solo guardan coordenadas gps y lo que vemos en Garmin Connect son la representación de esas coordenadas en mapas de google o de Bing.

Por cierto, a lo de la cinta del pulsómetro, en invierno, en lugar de mojarla, basta con hacer unos cuantos abdominales antes de salir para entrar en calor, y crear la película de humedad (sudor) que permite hacer buen contacto entre la cinta y nuestra piel. Mojarla no tiene beneficios, hacer abdominales si .

Saludos
    Ciclista de nacimiento, montañera por compromiso, y corretona porque un día empecé y no pude parar.

Muchas gracias susichow, ayer compre el 620, no tengo mucha idea de como funciona, viene u a guia de inicio rapido, pero no las instrucciones, voy a echar un ojo x internet, si no me entero de algo os molestare un poco, graciasss

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Berna1984 Ver Mensaje
    Muchas gracias susichow, ayer compre el 620, no tengo mucha idea de como funciona, viene u a guia de inicio rapido, pero no las instrucciones, voy a echar un ojo x internet, si no me entero de algo os molestare un poco, graciasss

Nunca será molestar. La información que tú necesitas, también la necesitan los demás. Te recomiendo que te leas el hilo, porque ya hay algunas cosas que se han comentado como hacerlas.
    Corredora entre lesiones

Yo la verdad que nunca moje la cinta, nunca tuve problemas con ella de ese tipo

Yo la probe ayer y nada mas ponermela ya estaba marcando. Hoy pruebo a ver q tal. Me pondre a leer el hilo a ver si lo acabo y sigo vivo jaja. Muuuchas gracias

El manual de instrucciones ampliado está disponible en la web de Garmin, es bueno tenerlo y consultarlo para saber como configurar las cosas más complejas del aparato. Y si no, aquí nos ayudamos entre todos

Saludos
    Ciclista de nacimiento, montañera por compromiso, y corretona porque un día empecé y no pude parar.

Segunda vez que el reloj se para por su cuenta. Da por finalizada la sesión, y como no tiene opción de continuar, a parar, guardar y empezar otra sesión....
    Llamé a Garmin y me dijeron como reiniciarlo del todo.
    Y lo resetee tb tal como pone el manual (yo si lo he leido, aunque no me lo se de memoria, no hay oposiciones en las que entre este manual...).
    Ahora a probar unos cuantos días y si se vuelve a parar por su cuenta, a Garmin volando va.....

Digáis lo que digáis, no se puede defender que un producto de 450 €, de tantos errores.
    Hoy pasando las sesiones a un excel, me fijé, que las calorías que calcula el supero pulsómetro, van en función del tiempo!!!, da igual la intensidad, el pulso...
    Datos:
    -17/07/2014, 10 km tranquilos, 45:03 minutos, 640 calorías....
    -20/07/2014, 10 km a casi tope, 41:41 minutos, 608 calorías...., casi exploto..
    Como se puede comprobar un aparato super fiable.....
    VERGONZOSO!!!! No tiene nombre!!!
    No me invento nada, no tengo nada en contra de Garmin.
    Pero se parecen a Lidel, dentro de poco regalan los pulsometros allí.
    A mi el pulsómetro me gusta, tiene cosas muy buenas que ya mencioné en otro comentario anterior.
    Pero muchos muchos datos son absolutamente DUDOSOS!!
    Distancia y pulso en plan básico, lo demás para INGENUOS....
    70 salidas con el Garmin 620.....

😔 me lo acabo de comprarrr jaja. Antes de comprarlo mire el 220 y me costaba 100€ menos, estuve apunto de pillarlo, pero iba con la idea del 620. Espero no arrepentirme, a mi me ha costado 354, que es un dinero también, hoy salgo a probarlo un poco que estoy de vacaciones y no tengo muchas ganas de tute. Un saludo

Me imagino q un profesional, se descojonara de los datos que da este pulsometro, VOMax, tiempo recuperacion, previsiones de carrera, cadencia, oscilacion vertical, tiempo en contacto con el suelo, training effect..., q bien suena...., jeje
    Como alguien se crea los datos...., el rey del mambo!!!
    4 Km 15:34 San Silvestre Siero 2014. 12/2014
    10 Km 41:19. 01/2015
    11,4 Km 47:26 Villa Gijon 2014. 11/2014
    15 Km 1:03:59 Entrenamiento. 02/2015
    Media Maraton 1:34:33. Entrenamiento. 04/2014
    XXV Media Maraton Siero 1:38:26. 03/2014
    IV Media Maraton Gijon 1:36:41. 05/2014

Página 18 de 41 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima